Conferencia gratuita: “Los colores para la armonía en tu cocina”

Hola a tod@s

¿Sabías que el color dominante en tu cocina puede aumentar la armonía o disminuirla a niveles bajo cero?

El pasado mayo, Montserrat Beltrán, experta en Feng Shui, orden y armonía en el hogar, impartió una conferencia para los lectores de La Cocina Alternativa que tuvo mucho éxito y más de 200 de vosotras asistísteis en directo (exactamente 248 personas). Aunque el tema era sobre cómo lograr armonía en la cocina, una de las preguntas recurrentes fue qué colores son los mejores en este espacio y ¡¡¡¡muchas de nosotras tenemos cocinas con colores desaconsejados como el blanco y negro!!!!

Ahora tenemos la oportunidad de una segunda clase con ella para que nos aclare bien esto de los colores para conseguir la armonía en nuestra cocina.

Hemos preparado un taller GRATUITO donde nos explicará cómo modificando algunas pequeñas cosas, jugando con los complementos, y algunos secretos más, renovarás la energía y la armonía en tu cocina:

Los colores para la armonía en tu cocina

​—> Clic aquí para reservar tu plaza

En este taller o clase por Internet te llevarás cómo conseguir el equilibrio energético en tu cocina a través de los materiales, símbolos, formas geométricas y sus colores.

¿Cuándo?

El jueves 21 se septiembre a las 19:30 horas de España (tu horario).

Las plazas son limitadas, así que ¡reserva la tuya antes de que se agoten!

—> Sí, resérvame mi plaza para el webinar GRATUITO (clic)

¿Cómo funciona esta masterclass online o “webinar”?

Solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador o tablet o tu móvil. No necesitas cámara. Tú nos verás en tu pantalla y nos podrás hacer preguntas en directo.

Montserrat Beltrán será quien imparta el taller porque ella es la experta en Feng Shui y logística del hogar, y yo estaré presente en la conferencia para comentar sus consejos porque varios de ellos ya los estoy implementando :).

¿Te apuntas?

Saludos hogareños

María del Mar Jiménez

PD: Te aseguro que lo vamos a compartir es de mucho valor: es lo que la experta en Feng Shui aconseja a sus clientes cuando va a sus casas para asesorarles. Asegúrate AHORA de reservar tu plaza.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!