COOK & RELAX 2017: disfruta tus vacaciones cocinando sano

vacaciones y cocina

Las vacaciones son el momento ideal para desconectar, descansar y hacer cosas nuevas. Si además de todo eso, podemos aprender recetas y trucos que nos hagan el día a día más sencillo y saludable mejor que mejor.

Este agosto 2017 vamos a realizar la 6ª edición de nuesto taller estrella de cocina: “COOK & RELAX: disfruta tus vacaciones cocinando sano” en el que un pequeño grupo de personas pasarán 6 días en nuestra casa cocinando casero y realizando actividades eco-rurales que les encantarán.

Estos son todos los detalles:

¿Qué se hace en el COOK & RELAX?

Se cocina por las mañanas y se va de “fiesta” por la tarde 🙂

En este taller se consigue lo siguiente:

  • inmersión total en la cocina sana porque son los propios alumnos quienen cocinan más de 80 deliciosas recetas
  • aprender a mejorar la alimentación de forma fácil
  • degustarlo todo en una ambiente agradable y con personas afines
  • relajarse y disfrutar del paisaje en la naturaleza
  • visitar un viñedo ecológico con cata
  • visitar el trujal más antiguo de La Rioja
  • realizar una meditación en la montaña
  • escuchar y charlar con un quesero artesano experto en lácteos e intolerante a la lactosa quien nos hablará sobre tipos de leche, pasteurización vs leche cruda, intolerancias, granjas ecológicas y biodinámicas, etc.
  • pasar unos días diferentes y alternativos

¿Dónde se realiza?

En la Rioja (España). En un pueblito entre montañas de tan solo 250 habitantes: PRÉJANO

¿Cuándo?

La edición de verano 2017 se realiza del martes 8 de agosto por la tarde al domingo 13 después de comer.

¿Cuántas personas?

Estamos casi “en familia” porque el taller se realiza con unos 10 alumnos. Por eso se aprende y cocina tanto, y disfrutamos de sobremesas en buena armonía y compañía.

¿Cómo son las recetas y qué se come?

cook relax recetas

No es un detox. Se cocina y se come mucho, pero verde y saludable 🙂

Se trata de un taller 100% VEGETAL incluyendo recetas vegetarianas clásicas, veganas, crudiveganas, macrobióticas y una minoría flexitarianas. A nivel de enseñanzas, seguiremos principalmente los consejos anticáncer de la Dra Odile Fernández quién aúna lo mejor de la dieta mediterránea y la oriental de forma práctica y realista.

Todas los tipos de alimentos sanos estarán representados como frutas y verduras de temporada en zumos, smoothies, ensaladas, …,  varios cereales (quinoa, mijo, avena, trigo sarraceno, espelta, …), proteínas vegetales (tofu, seitán), legumbres (en hamburguesas, salchichas o patés), algas (wakame, kombu, agar-agar), semillas (sésamo, amapola, girasol, calabaza, lino, chía, cáñamo), germinados incluido hierba de trigo y más.

Quien lo desee, tomará vino ecológico de la zona y licores como Bayleys vegano casero y Pacharán artesano.

¿Qué dicen los alumnos?

”Me siento muy agradecida con MMar y Angel por habernos ofrecido este curso. Ha superado todas las expectativas: mi marido ha perdido el miedo a la cocina y se ha iniciado perfectamente y yo he aprendido todo lo que necesitaba. Un ambiente óptimo del grupo y una atención y profesionalidad exquisitas. Muchas gracias”
Rosa, Albacete

“Encantado de haber hecho el curso de cocina con vosotros, volvería a repetir, me sentí muy arropado por vosotros Mª del Mar y Ángel y los compañeros; sois super profesionales y entendidos en la materia, he aprendido un montón y he mejorado mi visión de cocina positivamente y saludablemente. Pondré en práctica muchas recetas y consejos. Préjano te atrapa y su calidad en las personas Es excepcional. El programa que realizais, en tan pocos días, mucho y variado es un 10, cumple expectativas y sin ninguna duda recomiendo el curso. Un fuerte abrazo”
Ramon, Mataró

Estas son algunas imágenes de las ediciones anteriores y testimonios y AQUÍ tienes muchas más.

cr 1, 2, 3

cr 4, 5, 6

¿Y el precio y más datos?

Para conocer todos los detalles del programa, puedes enviarme un mail a mmar@lacocinaalternativa.com y os mandaremos un pdf con toda la información.

Las vacaciones son una buena oportunidad de ponernos las pilas, re-ajustar la brújula de nuestros hábitos saludables que se suele desviar y disfrutar del proceso.

Disfruta de tus vacaciones y cocina sano.

¡Feliz verano 2017 a tod@s!

Guardar

Guardar

Guardar

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!