lote sorteo La Finestra sul Cielo

La Finestra sul Cielo es una empresa que inció su andadura en Italia en el año 1978. Desde entonces su objetivo es ofrecer productos ecológicos de alta calidad. Desde 2003 La Finestra sul Cielo España se encarga, con idéntica filosofía de su predecesora, de seleccionar los mejores productos ecológicos y comercializarlos en España, Portugal y Sudamérica. Sin duda La Finestra sul Cielo se ha convertido en un referente en cuanto a alimentación sana, saludable y ecológica.

Por cosrtesía de La Finestra sul Cielo hoy comenzamos el sorteo de un lote de productos. A continuación os explicamos qué productos componen el lote que sorteamos y después tenéis detalladas las bases del sorteo.

¡Mucha suerte!

Bebida de avena SIN gluten
Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico (ideal para deportistas). También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al gluten.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/bebida-de-avena-sin-gluten/

Bebida de arroz
Exquisita bebida de arroz de origen vegetal sin azúcar añadido. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico. La alternativa sin gluten a la leche de vaca.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/bebida-de-arroz/

Bebida de trigo Khorasan Kamut
Bebida de trigo khorasan KAMUT® caracterizada por su delicado sabor y sus altos estándares de calidad. La alternativa perfecta a la leche de vaca sin dulcificantes ni lactosa. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/bebida-de-trigo-khorasan-kamut/

Minibebida Maxitos
Bebida de arroz y cacao, sin azúcar y sin gluten, ideal para los más pequeños. En formato de 200ml y con pajita, su delicioso sabor la convierten en la merienda favorita de los niños.Está enriquecida con calcio para aportar la proporción de mineral que se necesita en etapas de crecimiento.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/mini-bebida-maxitos-de-arroz-con-cacao-y-calcio/

Té Kukicha en botella
Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/te-kukicha-en-botella/

Té verde en botella
Té verde en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón.

 http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/te-verde-en-botella/

Sal gruesa del Himalaya
Sal gruesa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/sal-rosa-del-himalaya-gruesa/

Nachos de arroz
Crujientes nachos de arroz italiano procedente de cultivo ecológico. Certificados como Gluten Free y sin levadura. No están fritos y son perfectos como alternativa al pan o para disfrutar como sabroso aperitivo. También pueden combinarse con salsas, patés o cremas.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/nachos-de-arroz/

Nachos de maíz
Nachos de maíz italiano procedente de cultivo ecológico, ideales como alternativa al pan o para disfrutar como sabroso aperitivo. Elaborados sin freír y certificados como Gluten Free. No contienen levadura. Perfectos también para combinar con salsas, patés o cremas.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/nachos-de-maz/

Maxitortitas de arroz
Sabrosas maxitortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para la merienda o para usar como aperitivo. Para combinar con guacamole, humus, paté o cualquier otra crema. También disponible en otros sabores.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/maxitortitas-de-arroz-con-sal/

Kale Chips de INSPIRAL
Trigo verde, spirulina y wasabi se unen para ofrecerte el combinado de Kale chips más picante y explosivo de la gama. Totalmente RAW, libre de gluten, sin grasas trans y apta para veganos, su sabor tan único ganó el premio “Grate Taste Gold”. ¿Quién se resiste a probarlas?

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/kale-chips-de-wasabi/

Crackers vegetales de tomate de INSPIRAL
Para los apasionados de la comida picante y mejicana, son los crackers veganos ideales para untar cualquier crema o acompañar todo tipo de comida. Con una base de almendra y tomate, contiene semillas de lino, chía y un ápice de gingseng y pimentón ahumado. Esta mezcla explosiva se traduce en un deleite sin igual para todos tus sentidos. Apto para veganos y dietas paleo.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/crackits-raw-estilo-mexicano/

Bases del sorteo

  • Para participar visita la página web de  La Finestra sul Cielo y deja un comentario en este post respondiendo a la pregunta ¿Qué es lo que hace diferente a La Finestra Sul Cielo del resto de marcas ecológicas?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • Únicamente se hará el envío a España
  • El sorteo finaliza el próximo día 3 de Junio del 2015
  • Se elegirá al ganador o ganadora mediante www.random.org y lo anunciaremos en este mismo blog

¡Os animamos a to@s a participar y también os deseamos Mucha Suerte!