Sorteo de lote de productos de La Finestra sul Cielo

lote sorteo La Finestra sul Cielo

La Finestra sul Cielo es una empresa que inció su andadura en Italia en el año 1978. Desde entonces su objetivo es ofrecer productos ecológicos de alta calidad. Desde 2003 La Finestra sul Cielo España se encarga, con idéntica filosofía de su predecesora, de seleccionar los mejores productos ecológicos y comercializarlos en España, Portugal y Sudamérica. Sin duda La Finestra sul Cielo se ha convertido en un referente en cuanto a alimentación sana, saludable y ecológica.

Por cosrtesía de La Finestra sul Cielo hoy comenzamos el sorteo de un lote de productos. A continuación os explicamos qué productos componen el lote que sorteamos y después tenéis detalladas las bases del sorteo.

¡Mucha suerte!

Bebida de avena SIN gluten
Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico (ideal para deportistas). También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante al gluten.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/bebida-de-avena-sin-gluten/

Bebida de arroz
Exquisita bebida de arroz de origen vegetal sin azúcar añadido. El sabor dulce procede de la transformación enzimática del arroz. Elaborada con granos enteros de arroz italiano ecológico. La alternativa sin gluten a la leche de vaca.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/bebida-de-arroz/

Bebida de trigo Khorasan Kamut
Bebida de trigo khorasan KAMUT® caracterizada por su delicado sabor y sus altos estándares de calidad. La alternativa perfecta a la leche de vaca sin dulcificantes ni lactosa. Elaborada con ingredientes de cultivo ecológico.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/bebida-de-trigo-khorasan-kamut/

Minibebida Maxitos
Bebida de arroz y cacao, sin azúcar y sin gluten, ideal para los más pequeños. En formato de 200ml y con pajita, su delicioso sabor la convierten en la merienda favorita de los niños.Está enriquecida con calcio para aportar la proporción de mineral que se necesita en etapas de crecimiento.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/mini-bebida-maxitos-de-arroz-con-cacao-y-calcio/

Té Kukicha en botella
Té Kukicha en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/te-kukicha-en-botella/

Té verde en botella
Té verde en botella de 500 ml. dulcificado con zumo de uva y certificado como Gluten Free. Un fresco sorbo bio para calmar la sed o tomar entre horas. Diferentes variedades para elegir: Kukicha (sin teína,) té verde, limón y melocotón.

 http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/te-verde-en-botella/

Sal gruesa del Himalaya
Sal gruesa fina del Himalaya sin refinar y sin aditivos formada hace más de 250 millones de años a raíz de la desecación de los depósitos marinos en un ambiente natural no contaminado. Rica en minerales purísimos y oligoelementos como calcio, hierro, magnesio y potasio. Ideal para condimentar ensaladas, verduras, sopas o preparar bebidas.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/sal-rosa-del-himalaya-gruesa/

Nachos de arroz
Crujientes nachos de arroz italiano procedente de cultivo ecológico. Certificados como Gluten Free y sin levadura. No están fritos y son perfectos como alternativa al pan o para disfrutar como sabroso aperitivo. También pueden combinarse con salsas, patés o cremas.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/nachos-de-arroz/

Nachos de maíz
Nachos de maíz italiano procedente de cultivo ecológico, ideales como alternativa al pan o para disfrutar como sabroso aperitivo. Elaborados sin freír y certificados como Gluten Free. No contienen levadura. Perfectos también para combinar con salsas, patés o cremas.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/nachos-de-maz/

Maxitortitas de arroz
Sabrosas maxitortitas de arroz con sal elaboradas con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideales para la merienda o para usar como aperitivo. Para combinar con guacamole, humus, paté o cualquier otra crema. También disponible en otros sabores.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/maxitortitas-de-arroz-con-sal/

Kale Chips de INSPIRAL
Trigo verde, spirulina y wasabi se unen para ofrecerte el combinado de Kale chips más picante y explosivo de la gama. Totalmente RAW, libre de gluten, sin grasas trans y apta para veganos, su sabor tan único ganó el premio “Grate Taste Gold”. ¿Quién se resiste a probarlas?

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/kale-chips-de-wasabi/

Crackers vegetales de tomate de INSPIRAL
Para los apasionados de la comida picante y mejicana, son los crackers veganos ideales para untar cualquier crema o acompañar todo tipo de comida. Con una base de almendra y tomate, contiene semillas de lino, chía y un ápice de gingseng y pimentón ahumado. Esta mezcla explosiva se traduce en un deleite sin igual para todos tus sentidos. Apto para veganos y dietas paleo.

http://www.lafinestrasulcielo.es/esp/producto/crackits-raw-estilo-mexicano/

Bases del sorteo

  • Para participar visita la página web de  La Finestra sul Cielo y deja un comentario en este post respondiendo a la pregunta ¿Qué es lo que hace diferente a La Finestra Sul Cielo del resto de marcas ecológicas?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • Únicamente se hará el envío a España
  • El sorteo finaliza el próximo día 3 de Junio del 2015
  • Se elegirá al ganador o ganadora mediante www.random.org y lo anunciaremos en este mismo blog

¡Os animamos a to@s a participar y también os deseamos Mucha Suerte!

Imprimir Enviar 237 Comentarios

237 Comentarios en "Sorteo de lote de productos de La Finestra sul Cielo"

  1. 1 - EB says:

    Hola

    no conocia la pagina web de La Finestra, tiene bastantes productos y ya he saldeado la receta de las salsa

    buena suerte!

    • rebeca says:

      La Finestra tiene gran variedad y todo de calidad, inspira confianza. Probaría todos y cada uno de sus productos, porque engancha!

  2. 2 - Guadalupe says:

    Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.

  3. 3 - mirian says:

    no conocía La Finestra Sul Cielo y me gusta su gran variedad de productos; los buscaré en mi próxima compra 🙂

  4. 4 - Marta says:

    No me queda muy claro que es lo que hay que responder exactamente..
    Lo que si me queda claro es que es una marca genial..sobre todo porque nada lleve azúcar..ya que soy diabética..su proceso..y su fiabilidad..

    “La Finestra sul Cielo nace con el propósito de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad, conseguir un producto que mejore la calidad de vida de los consumidores y que, a la vez, sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, nos esforzamos día a día para poder garantizar el mejor sabor y el máximo bienestar y, por ello, en la preparación de todos nuestros productos no utilizamos ni azúcar, ni leche, ni huevo.”

  5. 5 - Mercedes says:

    Me gusta la variedad de productos, así como su alta calidad. En relación a las recetas decir que son geniales!. No pueden faltar en mis compras.

  6. 6 - César says:

    Me gusta la gran variedad de productos de alta calidad y ecológicos que ofrecen.

  7. 7 - Susana says:

    Conocía poco la marca, pero ahora veo que tiene una gran variedad de productos de gran calidad y teniendo en cuenta intolerancias frecuentes como a la lactosa o sin añadir azúcares. De modo que a partir de ahora lo consumiré y lo recomendaré.

  8. 8 - Nely says:

    Lo que me parece distinto es que los productos evitan el azúcar y es un plus.

  9. 9 - Jessica says:

    Me encantan sus productos. La Finestra Sul Cielo es sinónimo de calidad, por eso compro muchos productos suyos. Aunque aún me faltan muchísimos por probar que seguro me encantaran. Gracias por el sorteo

  10. 10 - Francesc says:

    Productos muy buenos y muy sanos! Son fantasticos!!

  11. 11 - Camila Vega says:

    Hola. Quiero probarlos ojala haya suerte.

  12. 12 - iñaki says:

    La principal diferencia es la calidad!!!

  13. Muy interesante, muchos de los productos no los he probado y tienen muy buena pinta. Sanos, ecológicos, gran alternativa al consumo de carne o alimentos que causen alergias. Namaste

  14. 14 - Ana says:

    Hola! He probado muchos productos vuestros: Quinoa Real, el arroz integral, el cous-cous de trigo, de espelta.. Me encantan, todos muy ricos y buena relación calidad-precio. Tengo un blog de cocina
    https://lasrecetasdeyoko.wordpress.com/ y los utilizo mucho. Espero que haya suerte!!

  15. 15 - Nuria says:

    Finestra Sul Cielo es una marca de calidad excepcional que apuesta por alimentos sanos, riquísimos y sin azúcar. Solo hay que probar sus mermeladas…todo sabor sin azúcar y una enorme variedad.

  16. 16 - Mariu says:

    Buenas tardes!

    La verdad es que los productos de la Finestra Sul Cielo ofrecen una calidad que no ofrecen otras marcas. Tanto por los controles para que sus productos san 100% ecológicos, como el sabor de los mismos. Muy muy ricos!

  17. 17 - Deborah Muñoz says:

    Creo que no conocía estos productos. Tiene un compromiso total con la calidad de sus productos eliminando todo aquello que es perjudicial tanto para la salud como para el medioambiente siguiendo los estándares más exigentes que se le pueden pedir a una alimentación ecológica tal y como explican en su web. Abogan por un comercio y producción sostenibles y de comercio justo. Por si no nos pareciese suficiente con todo esto tienen en cuenta los productos alérgenos que están afectando a gran parte de la población tales como el glúten, la leche y el huevo haciendo que sus productos sean aptos, además de para los afectados por dichos productos, para dietas veganas por ejemplo. Por otro lado eliminan también el azúcar. Gracias a ello una mayor parte de la población se pueden beneficiar de ellos. también me resulta distintivo e interesante que marquen en sus productos que son aptos para dietas vegetarianas, veganas, paleo… A la primera oportunidad voy a probar sus productos. Mucahs gracias por la información

  18. 18 - Noelia says:

    Sin azúcares, sin gluten…entre otras muchas propiedades. 100% ecológico.
    Estoy metiéndome ahora en el mundo ecológico y probando marcas y os desconocía.
    Probaré sin duda. Un saludo y gracias por cuidar nuestra salud.

  19. 19 - Cristina says:

    Progresivamente he ido incorporando productos de la Finestra sul Cielo en nuestra alimentación. Empecé con la sal marina gruesa, difícil de encontrar que no haya sido refinada ni creada o aglutinada por ningún proceso químico. Luego he seguido con la bebida de arroz que tiene una peculiaridad que no he encontrado en ninguna otra marca: el aceite de girasol, no sólo es ecológico, sino que ha sido prensado en frío. Para los que no lo sepan, el aceite de girasol calentado se vuelve tóxico para el cuerpo. Y así sigo encantada con otros productos.
    Lo que quiero realzar es que la Finestra sul Cielo parece ir siempre un poco más allá en el concepto de ecológico y saludable que los clientes exigentes pedimos a una empresa con la etiqueta “ecológica”.

  20. 20 - irene says:

    Utilizo desde hace tiempo productos de La Finestra. Me gustan, además de por ser productos ecológicos, porque no usan en la elaboración ni huevo, ni leche, ni azúcar.
    Su variedad, sabor, y calidad son notables

  21. 21 - Ana says:

    La diferencia puede ser que son 100% vegetal, 100% ecológica… vamos una empresa 100.
    Saludos,

  22. 22 - denisse cornejo says:

    Estos productos son geniales, mi hermana es celíaca y los consume y yo los encuentro súper ricos.
    Me encanta la tienda siempre innovando 🙂

  23. 23 - Carlos says:

    No usan ni azúcar, ni leche, ni huevo

  24. 24 - Sara says:

    No os conocía, pero ahora voy a ser asidua!!
    Lo que marca la diferencia en este grupo es que son productos con certificado de control de calidad, debido al gran esfuerzo que hacen para dar el mejor sabor y la mejor calidad, con una exhaustiva selección de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica ; no usan ni huevos, ni leche ni azúcar, cosa que me encanta, ni tampoco químicos ni grasas hidrogenadas.

    Espero tener suerte!!!!! 🙂

  25. 25 - Soraya says:

    los hace diferentes del resto de marcas su gran sabor, deliciosos

  26. 26 - Esther Heredia Hernández says:

    Vuestros productos además de ser ecológicos, son muy saludables, pues no llevan, entre otras cosas, azúcar, que no será un pesticida, pero también es un veneno para nuestro organismo. Además, son productos españoles.

  27. 27 - david says:

    Como me gustan estos productos!!!

  28. 28 - Nagore says:

    Buenos productos! La suerte está echada!

  29. 29 - ANA CAPITÁN says:

    Me encantaría poder probar vuestros productos!

  30. 30 - Ana María says:

    Gran diversidad de productos de excelenta calidad. Los consumo con bastante frecuencia.

  31. 31 - Marta says:

    Sinceramente, no conocía esta linea de productos pero veo que cuidan al máximo la calidad de los ingredientes,son sin azúcar y son una buena alternativa para aquellos que tienen alguna alergia. Además, los productos son españoles. Ha sido un gran descubrimiento.

  32. 32 - silvia says:

    Productos de calidad, sanos y sabrosos!

  33. 33 - Marisol says:

    Me ha gustado ver la página vuestra recomendada por Maria del Mar Jiménez
    veo tenéis una gran variedad de productos ricos y sanas y me gusta mi deseo es participar y conseguir el premio ojalá sea así gracias sus

  34. 34 - VdeVane says:

    Pues quizás lo que la haga diferente es que en sus productos el azúcar esta vetado y es una marca que se preocupa de que de principio a fin su producto sea de alta calidad y 100% ecológico. Sin duda alguna seria un gran regalo ganar este sorteo. Un saludo.

  35. 35 - PILAR ORTEGA says:

    Desde Enero de este año, mi vida cambia y la cocina sana es parte primordial en ella, encontrar vuestra web ha sido una ayuda extraordinario. Gracias.

  36. 36 - Rakel Castillo says:

    soy consumidora de productos ecológicos y para mí La Finestra es la mejor marca. Tienen una gran variedad de productos y todos de calidad y además no utilizan azúcar para endulzar sino su buenísima melaza!! Me encantan sus bebidas vegetales, su melaza, sus tortitas, su miso.. Siempre contamos con sus productos en casa 🙂

  37. 37 - Maria Roello says:

    La diferencia esta es la leche de Kamut. Es la mejor bebida vegetal del mundo mundial!!

  38. 38 - veronica says:

    Acabo de conocer vuestros productos y todo lo que tenga que ver con alimento sanos me parece interesante

  39. 39 - Marta says:

    Los productos son naturales, sin azúcar y de gran calidad

  40. 40 - Paula says:

    Relación CALIDAD- PRECIO altísima. Cumple totalmente las expectativas de los consumidores.

  41. 41 - Jess says:

    Viva la comida de calidad!!!!!!!!!

  42. 42 - Mónica says:

    Gran variedad de productos a precios asequibles.
    En mi caso, soy celíaca y he podido probar gran parte de sus productos.
    Me declaro fan de los nachos y de los sorprendentes kale chips!!!
    100% recomendables!! 🙂

  43. 43 - Cristina says:

    No conocia la pagina. Un sorteo siempre llama la atencion y al ver que sorteabais una cesta d productos ecologicos he conocido vuestra marca!!
    Ya le dado a me gusta del facebook para estar al dia
    No puedo decir que mi alimentacion sea 100×100 ecologica ya que no puedo permitirmelo, ojala pudiera. Pero por poco que podemos siempre intentamos comer saludablmente.
    Mencantaria que me tocara , como a todos!
    Asi que suerte a todo el mundo i gracias por luchar por una alimentacion sana 🙂

  44. 44 - Mcarmen says:

    Productos necesarios en mi dieta por mis diversas intolerancias

  45. 45 - Lourdes says:

    La variada gama de productos y su capacidad para importarlos a otros países.

  46. 46 - Cristina says:

    Cada uno encuentra lo que necesita.

  47. 47 - Maria says:

    La fiabilidad de sus productos, elaborados integramente de substancias ecológicas.

  48. 48 - Maribel says:

    Me encantan sus harinas

  49. 49 - Cristina says:

    La variedad de productos, varios de ellos aptos para celíacos e intolerantes a ciertas cosas.

  50. 50 - Laia says:

    Las harinas que he provado de la finestra me han encantado, son de gram calidad y accesibles.

  51. 51 - Nerea says:

    yo he probado varias cosas que ya no cambio!!! encantada!!!!

  52. 52 - Escarlata says:

    Me gustan sus productos, ya conocíamos la marca y usamos sus productos. La calidad es muy buena pero los precios son muy altos por lo menos a través del intermediario donde compramos nosotros. Gracias

  53. 53 - Leticia says:

    Me encanta la quinoa de 3 colores, aunque lo mejor es la variedad de productos que tienen.

  54. 54 - Eva says:

    me encanta esta marca de productos, la he conocido a través de unos cursos de cocina enrgética que realizo .No sabía que existía la página web pero a partir de ahora la consultaré.Espero tener suerte!

  55. 55 - maria jose says:

    Tenéis una calidad inmejorable. Utilizo muchos productos vuestros y en especial me encanta la leche de mamut.

  56. 56 - maria jose says:

    Tenéis una calidad inmejorable. Utilizo muchos productos vuestros y en especial me encanta la leche de kamut.

  57. 57 - María says:

    Soy asidua consumidora de productos La Finestra, desde que los descubrí son muchos los que forman parte de mi despensa. Enhorabuena por vuestra carta tan amplia de productos.

  58. 58 - Alicia says:

    Desayuno todos los días pan de molde de esta marca. Hay otros panes de molde ecológicos pero este es el que más me gusta. Espero tener suerte y ganar el lote de productos pues algunos no los he probado y estoy deseando hacerlo.

  59. 59 - Esther says:

    Creo que la Finestra Sul Cielo se diferencia claramente de otras marcas de alimentación ecológica porque va más allá de de ofrecer productos libres de pesticidas y/o modificados genéticamente, ya que la composición de sus alimentos no contiene por ejemplo leche de vaca o aceite de palma, que por muy ecológicos que sean, no son tan saludables para el organismo.
    Además la gran variedad de productos de su catálogo permite enriquecer y variar la dieta con diferentes sabores.

  60. 60 - Daniel says:

    Es la versión sana de los alimentos “ready to go” 😉

  61. 61 - Alicia says:

    La Finestra Sul Cielo es una marca que nos ofrece garantia a la hora de elegir, por el origen de sus ingredientes: no aceite de palma, no leche de vaca, no azúcar…

  62. 62 - AnaBlanco says:

    Hace muchos años que conozco la marca, lo que me gusta es que siempre hay productos nuevos y divertidos. En ocasiones parece que lo ecológico tiene que ser serio y pesado. Con esta marca es distinto constantemente están innovando.

  63. 63 - aliciaalice ali says:

    “Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.”

  64. 64 - PILI PILI says:

    Gracias por la oportunidad, el premio es increible y los productos una pasada!
    Mirando en su web, entiendo que la repuesta correcta es:
    Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.

  65. 65 - Carmen says:

    La Finestra es única por su variedad y compromiso por ofrecer alternativas sin gluten. Además los productos de esta marca están buenísimos 😛

  66. 66 - calabaza maxima says:

    Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar. Ademas es única por su variedad y compromiso por ofrecer alternativas sin gluten.

  67. 67 - Myriam says:

    No conocía esta marca, y gracias a este post la he descubierto. Mirando su web veo muchos productos muy interesantes, le daré una ojeada. Saludos!

  68. 68 - Ana says:

    No conocía la marca Finestra pero he visitado la web y me gusta la variedad de productos ecológicos que tienen, los probaré!

  69. 69 - MARIBEL says:

    Enhorabuena por los productos La Finestra! gran surtido y variedad de alimentos certificados que nos lleva aun consumo responsable y sano, sin conservantes, químicos. Cada vez agradecemos mas el hallazco de productos saludables. Destaco su intenso y agradable sabor y animo a todos a disfrutar de una alimentación natural a la vez que deliciosa.

  70. 70 - Enric says:

    Hola a todos.
    Creo que el éxito de los productos se basa en la juventud que transmiten, tanto en el tipo de producto que está a la moda, como el lenguaje publicitario. También las necesidades nutricionales reales de los consumidores, así como la calidad que transmite garantía ecológica.

  71. 71 - olga says:

    Que hace diferente a La Finestra Sul Cielo… para mi el sabor que tienen las bebidas vegetales, es una maravilla.

  72. 72 - Rosa says:

    Lo que diferencia a La Finestra del Cielo de otras marcas es que no utilizan nada de azúcar y eso para mí ( y para otras personas que no puedan o no quieran tomar azúcar) es una gran ventaja, porque sabes que puedes tomar sus galletas u otros alimentos dulces sin preocuparte en si tendrá azúcar(blanco o integral). Además La Finestra me gusta porque no paran de ofrecer nuevos productos y con una calidad inmejorable frente a otras..

  73. 73 - Vanesa says:

    No utilizan dos importantes alérgenos como son la leche y el huevo. A diferencia de otras marcas no emplean azúcar, lo cual me encanta!. La relación calidad- precio es estupenda!. Y… sobre todo… nunca he probado un pan de molde tan rico y nutritivo como el omega 3!!!. Además distribuyen mi amado aceite facial aclarante argital!!! Por todas esas razones… adoro La Finestra

  74. 74 - Marta Pérez says:

    No conocía la marca…y me ha encantado!
    Es genial su interés por cuidar a las personas y el medio ambiente. Me ha encantado que no usen azúcar, ni leche de vaca….no sólo utilizan productos ecológicos sino que además utiliza aquellos que son más saludables.

  75. 75 - RAQUEL says:

    Marca de calidad y gran variedad de productos eco. Yo personalmente gasto una amplia gama de ellos, y repito. No emplean azúcar en muchos de ellos, factor diferenciador de otras marcas. Todo esto unido a una buena relación calidad-precio, hace de estos productos mis favoritos. Enhorabuena!

  76. 76 - Núria says:

    Me gusta su calidad, en comparación con otras marcas se nota la diferencia. Me cuesta encontrar sus productos donde vivo actualmente, pero suerte de las tiendas online.
    Saludos

  77. 77 - Marisol says:

    Independientemente de que sus productos son ecológicos y no utilizan azúcar, ni leche , ni huevos en sus elaboración, la marca la Finestra sul Cielo destaca por su sabor delicioso. Me encantan sus productos!! y el precio se ajusta a la calidad ofertada!! Estoy deseando probar los nuevos productos y sus cosmética!!

  78. 78 - sergio arnaiz says:

    Calidad-variedad-precio

  79. 79 - Cristina says:

    Hola he consumido productos de la marca La Finestra Sur Cielo y siempre los he encontrado de muchísima calidad y muy digestivos, aprecio la calidad de la materia prima utilizada. Gracias por seguir cuidando de nuestra salud. Un saludo atento.
    Cris

  80. 80 - Raquel says:

    No conocía La Finestra Sur Cielo, pero me ha parecido una marca muy a tener en cuenta, de hecho ya he averiguado qué locales la distribuyen en mi ciudad.
    Me estoy iniciando en la alimentación ecológica y saludable y es muy difícil encontrar productos apetecibles, sabrosos. Estos, desde luego, lo parecen, y me encantaría tener la oportunidad de comprobarlo. A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo.

  81. 81 - Núria says:

    A mi me gusta la variedad y la relacion calidad-precio!!!

  82. 82 - Olga says:

    Los productos de la Finestra sul Cielo son salud envasada y con un sabor exquisito!

  83. 83 - sílvia says:

    Me gusta por su variedad y calidad!

  84. 84 - Beatriz Fernandez says:

    Sobretodo la garantía de productos ecológicos con el sello de la CEE, y la larga trayectoria de este sector en Italia, país conocido por sus productos de gran calidad
    Un saludo

  85. 85 - Ana says:

    Que son 100% naturales, ecológicos y de calidad

  86. 86 - Rodolfo says:

    Ofrece una gran variedad de productos y de recetas que otras webs no aportan 🙂

  87. 87 - valeria says:

    soy la directora de un grande herbolario, trabajo con un monton de casas y laboratorios ecologicos. la finestra sul cielo es innovativa, sigue las normas de nutricion ortomolecolar, respecta la energia quantica del cuerpo humano, y non por ultimo, mucho sabor!

  88. 88 - Rosad says:

    He probado diversos productos de esta marca y todos me han parecido de mucha calidad y muy sabrosos.

  89. 89 - Maria Jose Rosello says:

    La alta calidad de sus productos y su gran sabor.

  90. 90 - Fuencisla Talens says:

    La gran variedad , la calidad y la garantía de productos ecológicos con el sello de la CEE.

  91. 91 - Paula says:

    La diferencia esta en el agradable sabor. Es auténtico !!!

  92. 92 - Juan cabezas Diaz says:

    tienen una vision de mercado muy comprometida con los problemas actuales,la gente deberia informarse mas sobre estos productos

  93. 93 - Mónica Muñoz Alvarez says:

    La gran variedad , la calidad y la garantía de productos ecológicos con el sello de la CEE.

  94. 94 - Rosa says:

    Una empresa que vende productos ecologicos y ademas se preocupa de que las personas se alimenten de forma saludable, convierte a la organización en excelente. Gracias por vuestro trabajo

  95. 95 - Soko says:

    En realidad no conozco los productos, pero parecen ser ecológicos de alta calidad. Actualmente intento llevar una alimentación lo más ecológica posible y me interesa mucho conocer los productos que ofrecéis. Tienen muy buena pinta.

  96. 96 - Maria Pirallo says:

    La Finestra es garantía de calidad. Gran variedad en el campo de la macrobiótica e innovación en su presentación. Un viejo conocido de confianza, sin duda!

  97. 97 - Pedro says:

    Hola,

    Tiene buena pinta, si gano el sorteo, tendré la oportunidad de probarlos.

    Saludos!!

  98. 98 - maria says:

    No los he probado, pero veo que tiene muchos productos. Espero que me toque para comprobar su calidad.

  99. 99 - angela says:

    Son de muy buena calidad. No sabia que tenían web, me interesa mucho. Gracias por el sorteo.

  100. 100 - Laia says:

    Lo que la hace diferente al resto es que cuando compras un producto suyo sabes que es de gran calidad y te puedes fiar al 100% de su proceso de elaboración. ¡A mi me encanta!

  101. 101 - Marcos Pérez says:

    Su desbordante juventud emprendedora.

  102. 102 - jose gimeno says:

    mucha variedad y calidad

  103. 103 - Lina Vidal Villallonga says:

    La gran variedad y calidad de sus productos!!

  104. 104 - Veronica says:

    Me encantan vuestros productos!, son ricos y saludables, da gusto saber q aparte de gran sabor estas comiendo libre de pesticidas!,

  105. 105 - roberto says:

    Dentro de las marcas de productos ecológicos, es de las mejores.

  106. 106 - azucena says:

    Conoci esta marca en Biocultura, pero en donde vivo no la encuentro, por lo que no la he probado. Gracias por el sorteo.

  107. 107 - cristina says:

    Esta marca es de las mejores que he probado. Me encanta todo lo ecológico y natural.

  108. 108 - Helena Carreras says:

    Considero que es una marca de una càlidad excelente y que tienen una gama de productos muy amplia y variada.
    Me encantaría ganar el lote ya que en mi familia estamos intentando ser conscientes de la alimentación que llevamos y acostumbramos a consumir productos de proximidad i/o ecológicos.

  109. 109 - Alba says:

    Creo que lo que diferencia a esta marca es el magnífico binomio variedad y calidad. A veces la primera se consigue a costa de reducir la segunda, con el consiguiente perjuicio para la salud. Por no decir el amplio abanico de posibilidades para personas celíacas como es mi caso. En la Finestra yo he encontrado una marca de confianza.

  110. 110 - mireia says:

    Hola…una ayuda para seguir con comida saludable y ecológica!!

  111. 111 - Charo says:

    Son productos certificados sin azúcar, leche ni huevos.

  112. 112 - cristina says:

    Soy el comentario 112, y seré la ganadora de éste fantástico lote, además, no he probado esta marca, con lo cuál, me tocará si o si. Muakkkk

  113. 113 - Meritxell Ripollès says:

    Me encantan los productos de La Finestra desde que los descubrí, en especial la línea de macrobiótica. En casa siempre tenemos algas nori, arroz para sushi, vinagre de arroz y muchas cosas más de La Finestra porque hemos comprobado que son de primera calidad.

  114. 114 - Txell says:

    Las bebidas vegetales son buenissimas y es muy
    dificil encontrar bebidas vegetales que no tengan sabor a rancio!
    Felicidades Finestra por vuestros productos!

  115. 115 - Fátima says:

    Además de elaborar todos sus productos con ingredientes ecológicos de la máxima calidad, la mayoría de ellos no tienen azúcar! algo difícil de encontrar..un saludo!

  116. 116 - Sacri Fuentes says:

    Pues por su relación calidad precio, pero por otras cosa mas.

    Nos esforzamos día a día para poder garantizar el mejor sabor y el máximo bienestar y por ello en la preparación de todos nuestros productos no utilizamos azúcar, ni leche ni huevo.Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.

  117. 117 - Marta Garcia says:

    la calidad, y el hecho de que está accessible en muchas tiendas

  118. 118 - maria says:

    Sus productos top calidad bio en España y su pedazo Directora Comercial, amable, simpatica y servicial.

  119. 119 - MariBiar says:

    La base de la salud en las personas esta claramente en la alimentación. Finestra sul cielo nos da lo que necesitamos: salud y bienestar! Gracias a ella aprendemos a sentirnos mejor y a cuidar nuestro cuerpo. Ademas, es marca española, de calidad, buen precio y el mejor product manager que existe en el mercado 😉
    Gracias por existir !

  120. 120 - Sara says:

    La variedad de sus productos y su calidad respecto al resto.

  121. 121 - susana says:

    Lo que hace diferente a esta marca es la calidad del producto, me refiero a que tiene muchisimo más sabor que otras marcas.
    Haber si hay suerte y somos los afortunados mi família y yo!!!!

  122. 122 - Lorena says:

    Hola!
    Todos sus productos son de calidad y están certificados, y además no utilizan ni leche,ni huevo ni azúcar.
    Un saludo!
    Lorena

  123. 123 - LAURA NP says:

    La principal diferencia es su CALIDAD

  124. 124 - Maria beltran says:

    Finestra ofrece productos de primera calidad. Lo que diferencia de los demás es que en sus intalaciones hacen productos sin huevo ni leche ni azucares.

  125. 125 - Sabine says:

    Me gusta la variedad de sus productos, sobre todo que son de calidad y ecológicos.
    Un saludo

  126. 126 - Maria Dolores says:

    Me encantan los productos de la Finestra porque son ecológicos,de gran calidad,de rico sabor y gran variedad.Lo tienen todo!

  127. 127 - Elena says:

    La Finestra sul Cielo es una marca ecológica de muy buena calidad, gran sabor y perfecta relación calidad-precio.

  128. 128 - David Aguilera says:

    Lo que la hace distinta es que no emplea azùcares,ademàs tiene una gama muy amplia,no como otras empresas que se ciñen a muy pocos productos.

  129. 129 - Dolors says:

    Gran variedad de productos de alta calidad los cuales provienen de la agricultura ecológica, respetando el alimento y la tierra donde se cultiva, contibuyendo así a un mejor bienestar para la salud del consumidor. Buena relación calidad-precio!

  130. 130 - javi larrauri says:

    A mi me encanta esta marca.
    ” Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar. Ademas es única por su variedad y compromiso por ofrecer alternativas sin gluten.”

  131. 131 - Irene says:

    Lo que me gusta de La Finestra sul Cielo es el cuidado y respeto que con y por el que trabaja. Cuidado y respeto hacia el medio ambiente, hacia la Tierra lugar y hogar de la vida, la cuál sólo tenemos una y por la que nos tenemos que responsabilizarnos en nuestro modo de vida y trabajo, como se demuestra desde La Finestra sul Cielo. Y por otro lado, cuidado y respeto hacia las personas y su salud, de una forma ecológica y de calidad.
    Abrazos

  132. 132 - Esther says:

    No conocía esta empresa pero por lo que he podido comprobar la calidad es alta y los precios están bastante bien en relación a los que hay en el mercado.
    Os deseo lo mejor

  133. 133 - Ester says:

    Hola!
    La Finestra Sul Cielo me encanta pues sus productos son de muy buena calidad y sin azúcar, y comparativamente con buna relación calidad/precio respecto otras empresas similares.
    Grácias!

  134. 134 - Marta says:

    La conozca hace muchos años, me gusta por su calidad y variedad de productos biológicos.
    Gracias por el concurso !

  135. 135 - Alba says:

    Que ofrece con mucha diferencia a otros,mucha variedad y diferente de los productos y a la vez tienen categorias muy variadas de los productos(complementos dietéticos,raw food,cosmètica,aceites,precocinados,productos de horno,,,,,)

  136. 136 - Monica says:

    Compromiso con la Salud y la Ecología.

  137. 137 - Eva Velez Carrasco says:

    Realmente lo hace diferente, por su leches de cereales ya que son increíbles, y por el resto de sus productos.
    Gracias
    Eva

  138. 138 - Sofia Prego says:

    No conocía esta marca y me encantaría probar sus productos.

  139. 139 - Marta says:

    Productos de muy alta calidad.
    He tenido la suerte de probar algunos, y visitando vuestra página veo la amplitud de productos que no conocía.

  140. 140 - Vanessa says:

    Iniciandome en este tipo de alimentacion y priorizando que sea ecologico, me alegra que cada vez haya mas variedad de marcas. Esta no la conocia pero por los comentarios leidos merece la pena y la apunto para mis furturas compras….y si me tocara el lote seria genial ¡¡¡¡ Gracias

  141. 141 - Darío says:

    La diferencia es la procedencia italiana de sus productos!! Me encanta!

  142. 142 - vero says:

    su variedad y calidad…

  143. 143 - Charo says:

    Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.

  144. 144 - José Manuel Flor says:

    En la preparación de todos los productos no se utiliza azúcar, ni leche ni huevo.Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica.

  145. 145 - Rafaela celi crespo says:

    Calidad y variedad

  146. 146 - Dolors says:

    Productos perfectos para ampliar una alimentación sana.

  147. 147 - Esther says:

    La finestra sul cielo te muestra el cielo tal y como es. Sus productos, seleccionados riguramente de la más naturaleza ecologica posible que hoy en dia nos encontramos, son suaves, llenos de vitaminas y nutrientes y nos muestran una forma de alimentarse sana, buena y de calidad a precios no exageradamente caros.

    Cuando empezé con la leche de avena, lo hice despues de tomar un mini brick por casualidad de la finestra sul cielo. Desde entoncés,sinceramente para mi la mejor leche sin avena.

  148. 148 - charo says:

    Esta pagina es diferente porque sus productos son seleccionados de forma cuidadosa y son verdaderamente eco.

  149. 149 - Montse says:

    No conocía esta marca pero estaría encantada de probarla si me toca el premio 😉

  150. 150 - Edu says:

    Los productos son 100% ecológicos sin perder un ápice de su sabor

  151. 151 - Luis says:

    Conozco desde hace años los productos de la finestra sul cielo y consumo muchos de ellos por su calidad y variedad.

  152. 152 - alicia says:

    Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.

  153. 153 - Sara says:

    Lo que hace a La Finestra Sul Cielo diferente del resto de marcas ecológicas es que sus trabajadores se esfuerzan diariamente por garantizar que sus productos tengan el mejor sabor y proporcionen el máximo bienestar a sus consumidores. Sus ingredientes son sometidos a una exhaustiva selección, no se utilizan sustancias químicas o sintéticas en su tratamiento y proceden de agricultura ecológica. Además, noutilizan azúcar, ni leche ni huevo.

  154. 154 - Claudia says:

    ” Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar. Ademas es única por su variedad y compromiso por ofrecer alternativas sin gluten.”

    Supongo que eso es lo que la diferencia de otras marcas eco…que son 100% desde el principio.

    Me apetece mucho probar estos productos.

  155. 155 - Neula says:

    Me encanta cada día más comer natural y de calidad. Tengo ciertos problemas con el gusto y no noto mucho el sabor… pero si el producto es de calidad vale la pena y Finestra nos lo da.

  156. 156 - rebeca says:

    Esta marca de productos ecológicos es de total confianza para mi… Me encantan sus chips de wasabi!!!!!

  157. 157 - Beatriz says:

    Lo hace diferente la gran variedad de productos: una bebida de avena sin gluten! Kale chips de wasabi! Cositas buenas que no se encuentran en cualquier lado 🙂

  158. 158 - Marina says:

    ¡Me encanta la Finestra! salud en el plato y en la vida

  159. 159 - Mar says:

    Me gusta Finestra ya que fué una de la pioneras en la producción de alimentos Bio. Sus productos son de buena calidad.

  160. 160 - carmen sanchez rodriguez says:

    Hola. Es la primera vez que veo esta pagina web. A mi niño de 10 años le han detectado intorelancia alimentaria a trigo, cacahuete, soja, y lactosa. Y busco información, ojala me toque el lote y podamos probar sus productos.
    Buen día 🙂

  161. 161 - Nazaret says:

    ¡Son productos ecológicos y encima de buena calidad!

  162. 162 - mar says:

    pues estoy iniciándome en comer más sano, ecológico y productos diferentes.asíque lo mejor y más valoro es que hace unos sorteos estupendos!!! para ir conociendo productos y ya si me toca eso sería lo mejor jajajaja

  163. 163 - Adelaida Megías says:

    Alimentos Bio! Lo cierto es que no los conocía. Pero me encanta cuidarme con productos naturales!! yo también quiero probarlos!

  164. 164 - María del Cristo Reyes Carlos says:

    He probado algunos productos de esta marca: bebida de avena, miso, tortitas de arroz, mermeladas, etc y me parecen de muy buena calidad. La bebida de avena, en concreto, para mí es la mejor después de haber probado diferentes marcas ecológicas, con mayor contenido en proteína vegetal.

  165. 165 - Esteban Valverde says:

    Lo que los hace diferentes es que son sin azucar y sin leche, además de buenos.

  166. 166 - Pilar says:

    Muy buena la página de la cocina alternativa, me gustan mucho la variedad de productos.

  167. 167 - Raquel GS says:

    Hola! !! No conozco todos los productos de Finestra sul Cielo, pero los wrote he probado son muy buenos además de que están muy bien de precio. 🙂

  168. 168 - Andreas says:

    La Finestra Sul Cielo es una de las marcas pioneras dentro del mundo ecológico que se ha diferenciado siempre por la alta calidad y sus controles/certificaciones y por la variada oferta de sus productos sin lácteos ni azúcares ni huevo. Además es una empresa que se ve que va creciendo a pasos agigantados. Evidentemente una buena gestión y filosofia de empresa.

  169. 169 - Mercè says:

    Me voy incorporando a la alimentación bio ideal para probarlos

  170. 170 - Alba O. says:

    Que qué hace diferente “La Finestra Sul cielo” de las otras marcas? Rápido y sencillo: calidad, variedad y bueno precio!. Alimentos ecológicos y bío al alcance de todos, hay que apuntarse a la alimentación sana. Gracias por ayudarnos a proporcionar una dieta sana y equilibrada a nuestras familias! 😀

  171. 171 - Araceli says:

    Aparte del precio_calidad,el inconfundible sabor de las bebidas vegetales y la facilidad de encontrarlos facilmente.

  172. 172 - Araceli says:

    Aparte del precio_calidad,el inconfundible sabor de las bebidas vegetales y la facilidad de encontrarlos.

  173. 173 - lluisa anton lizaso says:

    calidad màxima y variedad total

  174. 174 - Patricia says:

    Muy interesante
    Gracias

  175. 175 - María says:

    Eres lo que comes y los productos de Finestra Sul Cielo, libres de pesticidas y modificados genéticos, contribuyen al bienestar físico y también anímico. Se diferencian de otros productos por su alta calidad y rica variedad. Cuidan tu cuerpo y tu mente.

  176. 176 - Raquel says:

    Los hace diferente …los productos sin azúcar, sin leche, la gran variedad,…me encanta

  177. 177 - alba enrich says:

    Calidad y buen precio!

  178. 178 - David says:

    Me encanta la calidad de sus productos y la gran variedad que tienen, siempre encuentro lo que quiero y necesito con ellos

  179. 179 - Albert Soteras says:

    Que buena pinta que Tiene, espero que la suerte me acompañe

  180. 180 - Lucia says:

    calidad y variedad de productos

  181. 181 - Amparo says:

    Todos los productos son ecológicos pero sobre todo sanos, saludables y recomendables para cualquier persona. Riquisimos!!

  182. 182 - Cufa says:

    Gracias por organizar este sorteo!! Podría decir que lo que más me gusta de “La Finestra sul cielo”, a parte de la evidente variedad de producto, es la calidad debido a la experiencia que tienen. Ahora parece que está muy de moda el consumo ecológico y han surgido muchas marcas pero no sé si nos podemos fiar de todas ellas… Yo consumo desde hace tiempo la bebida de arroz de esta marca y me encanta.
    ¡Suerte a tod@s!

  183. 183 - irene says:

    Son unos productos de alta calidad, una empresa preocupada por el bienestar y la salud del consumidor, utilizando las mejores materias primas y sin utilizar azúcar y aun así con un sabor excelente.

  184. 184 - Montse says:

    La gran variedad de productos!

  185. 185 - Clara V says:

    Con muchas ganas de probar la leche de avena sin gluten!

  186. 186 - Rakel says:

    Ecológicos,ricos y buena calidad

  187. 187 - Anna says:

    Productos ecològicos de alta calidad y mucha variedad!

  188. 188 - LAURA says:

    Conocí esta marca cuando me dispuse a hacer una receta de gelatina de moras y como ingrediente me recomendaban la leche de arroz y avellanas de esta marca, desde entonces me encantan todos sus productos.

  189. 189 - Victoria says:

    Acabo de conocer la página y me encanta todos los productos que ofrecen¡¡ Me encantaría participar en el sorteo y si hay suerte, probar sus magníficos productos.
    Yo creo que lo que hace diferente a La Finestra Sul Cielo del resto de marcas ecológicas es que ofrecen productos ecológicos de alta calidad (100% ecológico y certificado) y en la preparación de todos ellos no utilizan ni azúcar, ni leche, ni huevo.

  190. 190 - sonia says:

    Que son ecológicos total, la calidad y productos sin nada de azúcar, ni leche ni huevos y la gran variedad que hay.

  191. 191 - Sandra says:

    No conocía la web, la diferencia que veo es su gran variedad de productos y los certificados de alta calidad. Lo tendré en cuenta para próximas compras! Suerte a todos!

  192. 192 - Estefania says:

    La diferencia entre vosotros y el resto de productos ecológicos es QUE VOSOTROS REALMENTE LO SOIS!!!

  193. 193 - aitzi says:

    Me encantan vuestras tortitas de maíz, están buenísimas!!!!!

  194. 194 - dulce garcia says:

    productos de alta calidad para una vida de alta calidad.

  195. 195 - María José de la Paz Martín says:

    Hola, hace varios años que conozco vuestros productos, desde que hice un curso de nutrición energética y decidí cambiar mi alimentación. Para mí marcan la diferencia por la calidad, el sabor y la seguridad que me dan, al saber los rigurosos controles a que son sometidos y más ahora que soy Celiaca. Gracias por la labor que realizan.

  196. 196 - Rocio says:

    Garantiza que son de buena calidad!

  197. 197 - Doralma says:

    Mmmmmmm ricos ricosssss

  198. 198 - Doralma says:

    Mmmmmmm ricos rocosss

  199. 199 - Teresa says:

    La Finestra Sul Cielo, es una marca de verdad. Sus productos son totalmente ecológicos, de calidad, pensados para el bien vivir de las personas. La calidad y el cuidado de sus productos, es lo que llena de verdad a esta marca. Y eso es lo que hace diferente a La Finestra Sul Cielo del resto de marcas ecológicas.

  200. 200 - Moni says:

    Estos productos nacieron en el mismo año que yo… Espero que me toque el lote para probarlos!!!!

  201. 201 - Beatriz G. says:

    Lo que la diferencia es que en la preparación de los productos no se utiliza azúcar, ni leche ni huevo.Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica.

  202. 202 - JordiJ says:

    Hace muchos años que compro Finestra, calidad, variedad y…..proximidad:) = confianza!

  203. 203 - Nuria says:

    Tomo la leche de arroz de la finestra desde hace mucho y varios productos mas

  204. 204 - María José bcn says:

    De momento solo he probado las crackers de kale y tomate y me han parecido buenisimas. Todos los productos me parecen muy interesantes y no puedo esperar para probarlos.

  205. 205 - Amaya says:

    A mi lo que me parece que hace que sean diferentes son los tamaños profesionales de cereales que tienen para hostelería a un buen precio. Así cualquier restaurante puede comprar aquí para poder ofrecer a sus comensales productos bio de alta calidad.

  206. 206 - Elena María says:

    No conozco sus productos, pero me encantará probarlos si es una marca ecologica y comprometida. Muchas gracias!

  207. 207 - 207 - Alexandra Montejo says:

    Lo que es difícil encontrar en otras marcas: mucha variedad y disponibilidad.
    Encantadísima si me tocara el lote :p

  208. 208 - Núria PB says:

    A veces tengo la sensación de que los productos orgánicos, biológicos, sanos, sanísimos…son muy aburridos. Pero en cambio con vosotros he descubierto un montón de sabores realmente apetecibles, y además sanos!

  209. 209 - Dani says:

    La calidad y variedad de los productos de La Finestra no se pueden comparar con los de otras marcas. Una calidad inmejorable y unos ingredientes sanos y naturales hacen de sus productos una maravilla, ayudando a nuestro cuerpo a nutrirse de una manera sana. Para mí, no hay otra marca igual!!

  210. 210 - Pina says:

    Su calidad, sin duda alguna sus ingredientes naturales y sanos hacen de ellos unos productos perfectos.

  211. 211 - V says:

    Muy buenos productos, suelo comprar las leches y el miso entre otros.

  212. 212 - Teresa L says:

    Me gusta la gran variedad de productos para todas las edades y para todos los gustos 🙂

  213. 213 - alberto says:

    Tan solo decir quevya soy cliente de esta gran marca ya que consumo de manera habitual productos de ellos como chia, vinagre, polenta entre otras….. La decisión de adquirir esta marca fue por sus años de experiencia y calidad de los productos… Enhorabuena finestra del sur

  214. 214 - ester says:

    Buenos precios y muy buena calidad además de variedad!

  215. 215 - Rebeca M says:

    Cada vez hay más marcas de productos ecológicos, pero no conozco otra que evite en la preparación de todos sus productos el azúcar, la leche y el huevo, haciéndolos así más adecuadas para diabéticos, intolerantes y veganos y…¡ logrando que estén riquísimos!

  216. 216 - Nuria says:

    La Finestra es una marca con mucha variedad de productos, buena leyenda para saber la composición de los alimentos y disponible en bastantes centros de alimentación ecológica. Me gusta!

  217. 217 - Bosco says:

    Lo que diferencia La Finestra sul Cielo de otras marcas es, además del amplio surtido de productos, la seguridad que transmite al consumidor. La calidad de los alimentos, con certificados que así lo demuestra, anima a comprar y consumir con tranquilidad.

  218. 218 - Fernando says:

    Gran marca, con una amplia variedad de alimentos saludables!!!

  219. 219 - Gentzane says:

    Calidad y ecologico = productos de confianza

  220. 220 - Monica Gonzalez says:

    La Finestra sul Cielo nace con el propósito de ofrecer alimentos ecológicos de alta calidad, conseguir un producto que mejore la calidad de vida de los consumidores y que, a la vez, sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, nos esforzamos día a día para poder garantizar el mejor sabor y el máximo bienestar y, por ello, en la preparación de todos nuestros productos no utilizamos ni azúcar, ni leche, ni huevo.

    Además, a diferencia de otras marcas, La Finestra sul Cielo ha creado la primera bebida de avena certificada como Gluten Free del mercado

  221. 221 - ROSA MARIA SANZ says:

    Productos de gran calidad e innovadores.Para todo tipo de edades y respetando siempre el medio ambiente.

  222. 222 - Amparo Gimeno says:

    uffffff……me encant!!!!.,Un lote con muy buenos productos, pero hay uno que quiero probar sobre todo, los chips de col kale, me muero por ellos:…..que me toque, que me toque!!!!?

  223. 223 - ginebra says:

    En mi opinión, el hecho de que lleve tantos años en el mundo de los productos orgánicos me aporta fiabilidad. Además saben ponerse al día en cuanto a los nuevos productos que aparecen en el mercado. Y su forma de presentación, el empaquetado está muy bien, sin extras de plástico y más plástico, que es algo que no me gusta nada. Siempre me fijo en esto, para no generar exceso de basura no orgánica.

  224. 224 - elena says:

    Conocí la marca en biocultura pero me ha sorprendido gratamente la variedad de productos que ofrecen y sobretodo la cantidad de productos sin gluten que venden. Me interesa mucho el tipo de producto que ofrecen. Probaré sin duda.

  225. 225 - Yolanda says:

    Ya había probado algunos productos de La Finestra y siempre me ha encantado su sabor, dando por hecho que es Alimwntacion ecológica de calidad. Me parece diferente por ello y por su gran variedad de productos en donde reconozco el compromiso y la calidad como dos de sus grandes valores, pero además se interesan por lo que necesitamos las personas para “vivir en la salud” teniendo muy en cuenta que “somos lo que comemos”. Enhorabuena a La Finestra

  226. 226 - Alba Clemente says:

    Me gusta La Finestra sul Cielo porque ofrece calidad e innovación en todos sus productos a la vez de un precio razonable. Porque comer sano, sabroso y ecológico es posible!! 🙂

  227. 227 - Teresa Diez says:

    Ay! Me encantaría poder probar vuestros productos!!! Que hay mejor que productos de calidad?

  228. 228 - Izas says:

    Al margen del concurso, creo verdaderamente q esta marca tiene productos mejores que otras. Creo que en muchos casos se puede hablar de productos “de pata negra”. Tienen un algo más…

  229. 229 - Elisa says:

    La finestra del cielo ofrece una gran variedad de productos de buena calidad, saludables y ecológicos aptos para todo tipo de personas. Un surtido amplio y diferencial para todo tipo de gustos. Una gran marca que mira por un futuro más ético y sostenible.

  230. 230 - David Garcia says:

    Me gusta que ofrece la mayor calidad a muy buen precio.

  231. 231 - Montserrat Gil says:

    son productos de muy alta calidad, tienen una gran variedad y exquisitez en sus preparados, muy estrictos en la composición de los nutrientes, sin azúcar, gluten…

  232. 232 - Toni says:

    Partiendo de unas materias de primera calidad ,crean unos productos sanos y ricos. Que más se puede pedir.

  233. 233 - Fernando says:

    La Finestra es diferente al resto de marcas porque la calidad de sus ingredientes es inmejorable y eso hace que sus productos no tengan competencia. Yo desde luego los tengo como la mejor marca.

  234. 234 - Victoria says:

    Qué buena pinta!! Y qué ganas de probarlos, ojalá tenga suerte!!

  235. 235 - Mónica Pico says:

    Todos los productos de La Finestra sul Cielo han sido sometidos a una exhaustiva selección de sus ingredientes y todos ellos proceden de agricultura ecológica. En la elaboración de alimentos ecológicos se veta el uso de substancias químicas y sintéticas en su tratamiento (insecticidas, pesticidas, herbicidas…) y se certifica que sólo se han utilizado técnicas de cultivo naturales y ecocompatibles, exentas de OGM, conservantes, colorantes químicos y grasas hidrogenadas. Además, todos los elementos utilizados, desde la semilla hasta el producto final, están certificados por un organismo de control oficialmente reconocido. Es por ello que cuando escoges un producto de La Finestra sul Cielo puedes estar seguro de que responde a todos estos requisitos y que ha sido creado para tu bienestar.

  236. 236 - sara says:

    Para mi la marca es sencillamente única. Soy una fan de todo lo ecológico y no concibo otra filosofía de vida. Aquí encuentro productos saludables y exclusivos que cubren mis expectativas, con los que disfruto a cada bocado, a cada sorbo…