RECETAS ANTICANCER

“La cocina anticáncer surge de la fusión de tres cocinas tradicionales: la japonesa, al mediterránea y la india, culturas que sabiamente han sabido combinar de forma ideal sus ingredientes para crear platos cargados de nutrientes y fitoquímicos anticáncer”

Hacía tiempo que suspiraba por este libro y ya lo tengo en mis manos gracias a Editorial Urano, a quien se lo agradezo porque es una joya para mi librería gastronómica y de salud.

Mis recetas de cocina anticáncer” es el esperado libro de la Dra Odile Fernández para poner en práctica todo lo que expuso en su primera obra “Mis recetas anticáncer” que con más de 30.000 ejemplares vendidos se ha convertido en todo un bestseller internacional y una gran ayuda para miles de familias que quieren ser más activas en el cuidado y prevención de su salud.

¿Echamos un vistazo al libro? Este es el booktrailer donde lo explica la propia Odile con sus hijos Nacho e Iker -nacido después del cáncer y contra los pronósticos médicos- y 2 recetas:

[youtube]http://youtu.be/FnWSrLGRPiA[/youtube]

CRACKERS

TE VERDE

Mis recetas de cocina anticáncer” no es un libro de teoría, salvo las primeras 15 páginas que tenéis GRATUITAS AQUÍ, sino de práctica porque ofrece 130 recetas bellamente fotografiadas por la profesional Heva Hernández que solo con miralas dan ganas de ponerse a prepararlas y, además, son platos sencillos de integrar en el día a día de cualquier tipo de familia, sea omnívora (hay recetas de pescados saludables) o vegetariana.

Desayunos, patés, ensaladas, zumos, sopas, verduras, arroces, cereales, legumbres y dulces conviven con la planificación de los menús, alimentos recomendados y a evitar, la lista de la compra sana e ideas para el menú semanal.

Como he dicho en el título de este post, lo considero un libro perfecto de cocina sana para pasar de la teoría a la acción de los fogones y los crudos… La salud también está en nuestras manos¡¡¡

Relacionado:

Guardar