Todos los artículos en Sal y Pimienta

Sal y Pimienta: revista online de cocina especial otoño

sal y pimienta otoño 2013

Calabaza, boniato, membrillo, manzanas, peras, castañas, granada, todo tipo de setas y muchos platos de cuchara son los frutos y aromas del otoño y podemos disfrutarlos con las sugerentes recetas que nos ofrece Sal y Pimienta magazine, una revista online de cocina y estilo de vida que pronto estará disponible en papel en quioscos de toda España. Hasta entonces seguiremos inspirándonos con sus 10 ejemplares anteriores.

Sal y Pimienta se publica trimestralmente y podemos leerla en issuu. Y este es el índice de recetas:

Seguir leyendo →

1 Comentario

Sal y Pimienta verano 2013: revista online de cocina

sal y pimienta verano 2013

“La playa para mí es sinónimo de chiringuito, no lo puedo evitar. Soy de esas personas que creen firmemente que para que una playa esté completa ha de tener un chiringuito, donde refrescarse durante el día con una cerveza casi helada y donde relajarse por la noche escuchando música con los amigos. Quizá sea ésta la razón que me llevó a tener muy claro que uno de nuestros reportajes en este número de verano sería sobre arroces. Pienso que no hay nada mejor que un arroz en verano, ya sea en un chiringuito, en un restaurante junto al mar o en el comedor de casa. También decidimos traeros los mejores productos de la huerta y rellenarlos con sabrosos ingredientes para sorprenderos y, para acabar de una manera dulce, escogimos unos deliciosos postres que no os harán pasar calor a la hora de prepararlos ya que no necesitaréis usar el horno”
Marian Montoro

Las cerezas del Jerte, la película “La cocinera del presidente”, qué hay en el mercado, qué tienes en la nevera, vino, libros, sugerencias de productos, el sabor de Copenhague, un hotel con encanto en el Mediterráneo y muchas recetas deliciosas que entran por los ojos es el contenido de la revista Sal y Pimienta verano 2013. La portada en azul refrescante y con un cuenco de arroz veraniego ya lo dice todo.

Sal y Pimienta se publica trimestralmente y podemos leerla en issuu. Y este es el índice de recetas:

Seguir leyendo →

Sin Comentarios

Sal y Pimienta primavera 2013: revista online de cocina

sal y pimienta 8

“Los arrozales de Calasparra son un lugar mágico y repleto de belleza que el paso de las estaciones se encarga de moldear y vestir de tonalidades diferentes a su antojo. En mayo, después de la siembra, la tierra se convierte en un increíble espejo que el sol y el calor del verano irán transformando en una generosa y tupida alfombra verde. Después, cuando llegue septiembre, ese verde intenso de los campos dará paso a un deslumbrante tono dorado”

El primer picnic del año, el arroz de Calasparra, paseos por Holanda, un hotel de diseño, vinos jóvenes, especial hojaldres y más de 30 sugerentes recetas con preciosas fotografías es lo que encontramos en el número de primavera de la revista Sal y Pimienta, que con su lema “Yo me lo guiso, yo me lo como” nos invita a disfrutar de los fogones.

Sal y Pimienta se publica trimestralmente y podemos leerla en issuu. Y este es el índice de recetas:

Seguir leyendo →

Sin Comentarios

Sal y Pimienta: revistas online de cocina otoño e invierno 2012

sal y pimienta
“(…) Nos gustaría que este invierno pudierais disfrutar de un entorno cálido y para ello os sugerimos que os metáis en la cocina y horneéis, ¡seguro que ya no querréis salir de allí!. Para animaros a ello os traemos unas sabrosas tartas saladas y dos recetas de panes con las que tu casa se inundará del olor del pan recién hecho”
Marian Montoro

Ya hemos disfrutado de varios números de la revista Sal y Pimienta que con la filosofía “Yo me lo guiso, yo me lo como” nos ofrece suculentas recetas que entran por los ojos y reportajes de vinos, ciudades, hoteles, libros, cine gastronómico, accesorios de cocina y más.

En los dos últimos números encontramos platos de otoño e invierno y sugerencias para pasar mucho tiempo entre fogones.

Sal y Pimienta se publica trimestralmente y podemos leerla en issuu. Y estas son las recetas de las ediciones de otoño e invierno 2012:

Seguir leyendo →

Sin Comentarios

Sal y Pimienta verano 2012: revista online de cocina

” (…) También os invitamos a que os refresquéis con las más deliciosas tartas de frutas y nuestros helados naturales; además llevamos hasta vuestras casas el revitalizante aroma del mar con los platos de pescado más tradicionales. Os proponemos que estos días de sosiego os aventuréis a preparar vuestra propia pasta fresca en casa, con un didáctico paso a paso que hará que os resulte muy sencillo. Pero si lo que os apetece es que sean otros los que preparen la comida, os sugerimos un viaje a la exótica Estambul o unos días de relax en uno de los hoteles más originales y relajantes de Francia, el Comptoir Saint-Hilaire. Aunque, sin lugar a dudas, la mejor propuesta que os podemos hacer es que DISFRUTÉIS DE LOS DÍAS DE RELAX que están por venir SENTADOS A LA MESA con vuestra familia y vuestros amigos. Tiempo de relajarse y disfrutar”
Marian Montoro

Han cumplido un año, han madurado y crecido pero siguen con la misma calidad, ilusión e inspiración del primer día. La revista gastronómica online Sal y Pimienta llega a su nº 5, verano del 2012, con deliciosas recetas, nuevos colaboradores, un CONCURSO en su facebook y sus secciones sobre vinos, viajes, hoteles con encanto y todo lo relacionado con el mundo de la cocina.

Yo me lo guiso, yo me lo como” resume su filosofía y nos invita a que probemos sus sugerencias. En este número me ha encantado varias recetas como la de pasta fresca, tomates verdes fritos, el tiramisú de fresa o los langostinos con almendra y ese hotel francés de ensueño.

Les deseamos muchos más cumpleaños y les agradecemos de corazón su trabajo que enriquece nuestro recetario y nos regala un buen rato leyendo la revista. Sal y Pimienta Magazine se puede leer en issuu y abajo el índice de las recetas:

Seguir leyendo →

1 Comentario

Sal y Pimienta Magazine primavera 2012

“Cuando se acercan los primeros días la primavera no puedo resistirme a abrir las ventanas y dejar entrar su revitalizante aire fresco, para que con él se desvanezcan los últimos retazos del invierno que aún se esconden en algunos rincones de la casa. Con esta idea en mente hemos realizado diversos cambios en este número de la revista, dejando paso a nuevos colaboradores y secciones que, al igual que la primavera, llenan las páginas de frescura, interesantes ideas y diferentes puntos de vista”
Mariam Montoro

Ya hablamos en invierno de la estupenda publicación online Sal y Pimienta Magazine que ofrece trimestralmente sugerentes recetas con alimentos de la estación, reportajes sobre alimentos, vinos, viajes, hoteles con encanto y todo lo relacionado con el mundo de la cocina.

Con la primavera llega la nueva revista con aires nuevos pero la misma calidad e inspiración. Junto a artículos sobre la miel, el limón, Viena, vinos de primavera, un hotel navarro de diseño y numerosas sugerencias con bacalao, el rey de la Semana Santa, encontramos todas estas recetas y un concurso de cocina para animar a los lectores a participar en la revista y conseguir premios:

Seguir leyendo →

2 Comentarios

Sal y pimienta revista online: “yo me lo guiso, yo me lo como”

“Desde pequeña siempre he pensado que las cosas interesantes ocurren en la cocina. Allí es donde se reunían mi madre, mis tías y mi abuela en fechas señaladas para hacer alguna comida especial o, depende de la época del año, dulces como pestiños, roscos o buñuelos” (…)

“Creo no equivocarme al pensar que sois muchos los que compartis mi afición por el buen comer y beber, así que deseo que os resulte tan apetitoso leer esta revista como para mi ha sido cocinarla”
Marian Montoro

Es una alegría para los sentidos disponer de revistas gratuitas gastronómicas de altísima calidad que nos permiten conocer online recetas nuevas, ampliar conocimientos y descubrir toda la magia alrededor de la cocina.

En este blog seguimos mensualmente las sugerencias de Whole Kitchen Magazine y también trimestralmente Sal y Pimienta.

Seguir leyendo →

1 Comentario