Todos los artículos en Pescado

Date un capricho con la Gula del Norte y ríete con su próximo spot

Cuando quieres darte un capricho, cuando sientes que lo que te hace falta es un buen homenaje… entonces es estupendo que la Gula del Norte esté por nuestra nevera. En pocos minutos y con una pizca de imaginación ya tenemos un plato exquisito para degustar solo o en compañía de amigos y familiares.  Y es que la Gula del Norte siempre resulta rica: al estilo tradicional con unos ajitos, como acompañamiento del plato principal, en ensaladas o siendo parte de un pintxo.

Dentro de muy pocos días se emitirá un spot publicitario dirigido por Borja Cobeaga y protagonizado por Karra Elejalde (ambos de la película “Ocho apellidos vascos”). En este spot, que promete ser muy divertido, un padre y su hijo disfrutan de la Gula del Norte. Haciendo click arriba tienes acceso a  3 sketchs o adelantos del anuncio final: uno en el que el padre está dispuesto a comer 50 kg. de la Gula del Norte, otro en el que el padre pide a su hijo (que ya es bastante mayorcito) que le de unos besos y el último en el que el padre muestra su “cariño” al hijo. Todo con buenas dosis de humor. Así que el spot promete. Seguro que nos reimos, tal como hicimos con “Ocho apellidos vascos”.

Mientras esperamos al spot final, que verá la luz el próximo 27 de noviembre, ya podemos disfrutar de tres pequeños fragmentos. Bueno, y mientras espero voy pensando como preparar mi próximo plato de Gula del Norte.

¡Buen provecho!

Sin Comentarios

Receta de hamburguesas de atún y verduritas

Si quitamos a Kung Fu Panda y cambiamos el nombre de “hamburguesas de atún” por “delicias de atún y verduritas”, tendremos un plato fácil, rico y diferente de pescado para sorprender también a los adultos.

Lo denominamos “hamburguesa” para referirnos simplemente a la mezcla del atún troceado con el resto de los ingredientes, ligado con huevo y pan rallado y amasado con forma plana. Si hiciésemos bolas, serían albóndigas de atún.

Y esta es la receta de hamburguesas de atún con verduritas:

Seguir leyendo →

4 Comentarios