El Arrocetario: la web de recetas de arroz

arrocetario

¿Te faltan ideas para cocinar con arroz? Solucionar este problema es el objetivo principal de El Arrocetario, la web de recetas fáciles para cocinar arroz y no aburrirse.

Se trata de un espacio en el que blogueros de cocina elaboran sus mejores recetas con arroz y las explican paso a paso y con todo detalle para que las pueda hacer cualquier persona en su casa.

Seguro que en todas las familias tenemos recetas de arroz que preparamos con frecuencia, sea la paella del domingo de tu madre, el arroz con leche de la abuela, el arroz a la cubana para los niños u otras. Con El Arrocetario podemos aprender de forma sencilla otras versiones de las recetas clásicas para cuando queramos variar y muchas otras recetas con arroz que ni se nos habrán ocurrido porque hay de todo tipo y estilo: ensaladas, calientes, con verduras, carne, pescado, postres, para celebraciones especiales y sorprender, para el día a día, para cuidarse, para disfrutar con amigos, …

Y entre los blogueros colaboradores me encuentro yo que presento 3 recetas de arroz muy del estilo de La Cocina Alternativa:

3 recetas arroz

  • Sopa de arroz con verduritas al jengibre. Una sopa fácil y reconfortante con las verduras que tengamos de temporada y el toque aromático de un trocito de jengibre
  • Tarta de arroz con leche dorada. Una apuesta segura para la merienda con amigas o la hora del té. Tan rica como la tarta clásica de arroz con leche pero con el color de la cúrcuma y las notas especiadas de la canela, cacao y jengibre.
  • Risotto de boletus con bimi, una variedad de brócoli muy rica y versátil. Además, en vez de parmesano usamos “queso” de almendras que le aporta un punto crujiente

Os deseo un paseo delicioso por la web y que os inspire para vuestros platos de arroz…

 

 

 

 

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!