3 claves para disfrutar de bienestar en casa y armonía en la cocina (conferencia gratuita online)

armonía en la cocina

Uno de los conceptos en los que estoy trabajando últimamente y que vertebrará mi futuro -vocacional y profesional- es el HOGAR CONSCIENTE, ese lugar donde habitamos y que puede ser fuente de nuestro bienestar y de un gran desarrollo personal. Y dentro del Hogar Consciente considero a la cocina como el Alma de la casa, un centro alquímico relacionado con la nutrición, la autogestión de la salud, la alegría de las celebraciones y relaciones sociales y mucho más.

Sea como sea nuestra casa y cocina, puede aportarnos mucho más de lo que creemos.

Tu casa puede ser un imán para el bienestar y tu cocina el activador o el detractor de la armonía en tu vida y la de tu familia”. Esto me dijo Montserrat Beltrán, experta en Feng Shui y en hogares felices con quien estoy realizando un interesantísimo y práctico curso que me está ayudando a descubrir de nuevo mi casa y ponerla al servicio de mis objetivos.

Resulta que nuestra casa y en especial nuestra cocina, según cómo esté organizada, el lugar que ocupamos, la distribución de los muebles y complementos, los colores, las formas geométricas de todos los objetos y lo que nos aporta cada uno de ellos, puede ser beneficioso o no para nuestra vida.

Por eso, le he pedido a Monserrat que ofrezca un taller GRATUITO para todos los seguidores de La Cocina Alternativa interesados en estos temas en el que explique cómo modificando algunas pequeñas cosas de tu casa y tu cocina renovarás la energía y la armonía:

3 CLAVES PARA DISFRUTAR DE BIENESTAR EN CASA Y ARMONÍA EN LA COCINA

​—> Clic aquí para reservar tu plaza

En este taller o conferencia por Internet aprenderemos:

  • Los secretos para liberarte de los obstáculos que bloquean el bienestar en tu casa.
  • Descubrirás los trucos Feng Shui para que el orden se mantenga en el tiempo.
  • Cómo organizar tu cocina y disfrutar de armonía.

¿Cuándo?

El lunes 22 de mayo 2017 a las 19:30 horas de España (tu horario).

Las plazas son limitadas, así que ¡reserva la tuya antes de que se agoten!

—> Sí, resérvame mi plaza para el webinar GRATUITO (clic)

¿Cómo funciona esta masterclass online o “webinar”?

Solo necesitas una conexión a Internet y un ordenador o tablet o tu móvil. No necesitas cámara. Tú nos verás en tu pantalla y nos podrás hacer preguntas en directo.

Montserrat Beltrán será quien imparta el taller porque ella es la experta en Feng Shui y logística del hogar y yo estaré presente en la conferencia para comentar sus consejos.

cartel webinar fengshui bienestar y armonia cocina_anfitriona

¿Te apuntas?

Saludos hogareños :)

María del Mar Jiménez

 

Guardar

Guardar

Guardar

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!