Sorteo de 20 entradas dobles para Biocultura Barcelona 2017

Biocultura Barcelona 2017

Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable referente en el estado español, se celebrará del 4 al 7 de Mayo próximos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En esta edición, la organización de BioCultura ha remodelado la feria para conseguir más espacio expositivo y un mayor aforo y que así todos podamos disfrutar de la primavera Bio. Como consecuencia de estos cambios, este año se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente. ¡Consulta el plano para no perderte!

En La Cocina Alternativa disponemos de 20 entradas dobles válidas para jueves o viernes, ¿quieres conseguir la tuya? pues es muy fácil…

  • Deja un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta: ¿Encuentras productos ecológicos con facilidad?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El sorteo finaliza el 23 de abril de 2017
  • Posteriormente a esta fecha daremos a conocer los 20 ganadores de las entradas dobles. Para ello haremos uso de www.random.org
  • También nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas y recoger su entrada doble. La fecha tope para recibir estos datos será el 28 de abril del 2017

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Imprimir Enviar 82 Comentarios

82 Comentarios en "Sorteo de 20 entradas dobles para Biocultura Barcelona 2017"

  1. 1 - Dani Ramirez dice:

    Hola. Por suerte vivo en una ciudad de más de 50000 habitantes así que es relativamente fácil encontrar productos ecológicos. Si algo en concreto no lo encuentro, con pedirlo, me lo hacen llegar.

  2. 2 - Lisa dice:

    Afortunadamente vivo en Barcelona y tengo muchos establecimientos dónde puedo encontrar una grandísima variedad de productos ecológicos. Soy una gran consumidora desde hace muchos años de este tipo de productos. En mi caso consumo: ecológico, vegano y cada vez más, sin gluten. Me parece que es muy importante llevar una buena alimentación para estar bien con uno mismo. Gracias a los alimentos ecológicos entre otros aspectos, me encuentro mejor de salud.

  3. 3 - Veronica dice:

    Hola, si con bastante facilidad …… mi ciudad es grande y hay varias tiendas donde lo encuentro fácilmente.

  4. 4 - Sònia dice:

    En el barrio donde vivo no encuentro productos ecológicos,me tengo que desplazar al centro de la ciudad o algún barrio próximo.

  5. 5 - Laura dice:

    En los herbolarios aunque la variedad es limitada, así que suelo acabar haciendo pedidos grandes online

  6. 6 - Natalia dice:

    Vivo en Sant Quirze y si quiero producto ecológico tengo que desplazarme. Afortunadamente cada vez hay mas sitios donde conseguirlos. :)

  7. 7 - Nati dice:

    Vivo en Barcelona, y por suerte no me es difícil acceder a lugares en los que encontrar productos ecológicos.
    Saludos!.

  8. 8 - Elisabet dice:

    Hola, pues la verdad que cada vez se encuentran productos ecológicos con más facilidad, yo compro en algunas cadenas de supermercados o grandes superficies, en herbolarios y algún producto más específico por internet.

  9. 9 - Beatriz dice:

    Hola, yo soy de Donosti y la verdad es cada vez es mas facíl encontrar tiendas, herboristerias e incluso supermercados con productos ecológicos.

  10. 10 - Ana dice:

    Si lo comparo con los productos no ecológicos, está claro que hay mucha más dificultad. Pero al vivir en una ciudad grande, siempre hay muchas más posibilidades para encontrarlos. También gracias a las empresas que venden online, puedo encontrar productos más difíciles de conseguir en tienda física.

  11. 11 - Lluís dice:

    Por suerte por mi barrio hay algunas tiendas donde los venden, pero de todas formas, todavía hay demasiadas pocas tiendas donde vendan productos ecológicos y de proximidad.

  12. 12 - Ana dice:

    Cada vez van abriendo más tiendas, pero aún así, cuesta bastante tener varias alternativas para comprar de manera rápida.

  13. 13 - Luis dice:

    Tengo un supermercado bio relativamente cerca, pero me gustaría que llegara el día en que el mercado de productos bio esté al igual que el de los productos convencionales.

  14. 14 - María D. Fernández González dice:

    Sí, por suerte encuentro con facilidad en mi barrio. Y formo parte de un grupo de consumo.

  15. 15 - Lucia dice:

    Hola! En mi pueblo no, ya que es muy pequeño. Pero si que encuentro productos en diferentes establecimientos de ciudes vecinas mas grandes o en mercados y ferias.:-) :-) :-)

  16. 16 - Roser dice:

    En ciudad ningun problema pero en pequeños pueblos es mâs difícil, necesitas desplazarte o comprar por internet

  17. 17 - Joan dice:

    Hola,

    Soy de Sabadell, y cada vez tengo más fácil acceder a diferentes comercios, ya sean supermercados, pequeños comercios o incluso dentro del mercado municipal, para poder comprar productos ecológicos.
    Saludos,
    Joan

  18. 18 - Lucia dice:

    Hola! En mi pueblo no ya que es muy pequeño. Pero si que encuentro productos en supermercados de ciudades vecinas mas grandes o en las ferias o mercados :-) :-) :-)

  19. 19 - Román dice:

    Al vivir en una ciudad tan grande como Barcelona, pues si encuentro con relativa facilidad. Y, recientemente, han puesto algunas tiendas muy cerca de casa

  20. 20 - Nadia dice:

    Sí, en mi pueblo hay varias tiendas con productos ecológicos, también en herbolarios y alguna sección específica en algún súper.

  21. 21 - Ana Luna dice:

    La verdad que viviendo en una ciudad como Barcelona és muy fàcil conseguir productos ecológicos. Hay mucha oferta y variedad y hace poder disfrutar de todos estos productos a diario.
    Igualmente en Internet podemos encontrar de todo sin necesidad de vivir en una gran ciudad y tenerlo en poco tiempo, como en vuestra web.

  22. 22 - Yolanda dice:

    Vivo en un pueblo, pequeño. Tengo la suerte de poder tener un espacio y cultivar algunas cosillas para consumo propio. El resto me toca desplazarme a mercados ecológicos y por suerte empieza a haber género en algún supermercado. Pero la búsqueda es en varios sitios. No siempre encuentro lo que quiero de una sóla pasada.

  23. 23 - JAUME dice:

    Vivo en Rubi,cerca de Barcelona.Es bastante fácil encontrar productos ecologicos

  24. 24 - gemma dice:

    hola, no tengo problemas em mi pueblo hay varias tiendas ecologicas, en grandes superficies como aldi y por internet compro en planeta huerto, saludos

  25. 25 - Verónica Cano dice:

    ¡Hola y gracias por ofrecer este sorteo ! :o ) Yo suelo encontrar los productos eco fácilmente, ya sea en grandes superficies o en tiendas más pequeñas como las herboristerías. Mucha suerte uerte a tod@s !!

  26. 26 - Miriam dice:

    ¡Hola! Actualmente vivo en Barcelona y la verdad que aquí la obtención de productos ecológicos está muy a la mano. Hay bastantes establecimientos donde los ofertan y, además, con una amplia variedad. Saludos.

  27. 27 - Marta dice:

    Hola, por suerte vivo cerca de Barcelona y por suerte encuentro productos ecológicos en varias tiendas del pueblo.
    Saludos.

  28. 28 - Liliana dice:

    Hola! Vivo en Barcelona y aquí es muy fácil encontrar productos bio, en concreto en mi zona, en Maragall, hay muchas tiendas especializadas en productos ecológicos y de proximidad

  29. 29 - ROBERTO DOMINGUEZ dice:

    Muy fácil!! En mi cooperativa Germinal de Barcelona!

  30. 30 - Mónica dice:

    Sí, en herboristerías y en mercado semanal fruta y verdura eco.

  31. 31 - Lara dice:

    Hola!
    Afortunadamente cada vez hay más facilidades de comprar productos alimentarios y de higiene personal y del hogar.
    Muchas gracias por la opción del sorteo!

  32. 32 - Carmen dice:

    Es relativamente fácil para mí, que vivo en el centro de Sant Cugat del Valles. Cerca de casa hay varios comercios con productos ecológicos frescos y envasados. Será que hay una relativa demanda.. También hay un mercadillo de pagès con productos eco cada 15 dias, y doy fe que algún puesto “lo peta”. Gracias por regalar entradas a la feria!

  33. 33 - LOURDES dice:

    Hola! Me resulta fácil encontrar productos ecológicos, tengo una fruteria totalmente ecológica al lado de casa. Se nota que hay más demanda, porque incluso las grandes superficies van aumentando la variedad de sus productos ecológicos y los publicitan en sus folletos.

  34. 34 - Patricia dice:

    Hola. Vivo en un pueblo y hay pocas tiendas pero algo se piede conseguir. La mayor variedad la consigo x internet pero no es lo mismo q ir a la tienda

  35. 35 - SEBASTIAN dice:

    Yo encuentro los productos ecológicos con facilidad. Eso si mi compra semanal siempre la tengo que hacer en diferentes sitios, ya que aunque si encuentro productos, en cada sitio falta algo. Eso si, cada vez encuentro más variedad, se nota que hay más demanda.
    Un saludo

  36. 36 - Marta Pujol dice:

    Hola!! Por suerte vivo en una ciudad grande y con historia agrícola así que no me cuesta mucho encontrar productos ecológicos, además estoy a 15 minutos de Barcelona con lo que si necesito algo muy específico puedo encontrarlo con muy poco desplazamiento.
    A ver si tengo suerte y gracias de antemano!!!

  37. 37 - Eva dice:

    Para mi no resulta fácil ya que vivo en Montcada y no tenemos mucha oferta, tenemos que trasladarnos para conseguir el producto, por diferentes zonas.

  38. 38 - NÚRIA dice:

    Vivo en una ciudad grande y hay bastante oferta pero en el barrio donde vivo no hay demasiada y tengo que desplazarme. Creo que la oferta está demasiado concentrada y poco diversificada. Confio que la demanda de productos ecológicos aumente y se convierta en productos de consumo habitual por toda la población.

  39. 39 - Natalia dice:

    Pues vivo en un pueblo pequeño y en comercio no hay oferta de productos ecológicos, me debo desplazar a una población mayor para ello. Gracias y saludos.

  40. 40 - Daniel dice:

    Cada día más, en las capitales de provincia, aunque aún se echan a faltar en pequeños y medianos municipios.

  41. 41 - BEGOÑA Ruiz Vazquez dice:

    Hola, Vivo en la zona del Maresme y afortunadamente cada vez es mas facil encontrar productos ecologicos, yo por suerte compro directamente a agricultores que apuestan por esta manera de trabajar ;) , tambien poco a poco hay supermercados que introducen alimentos ecologicos.
    Muchas gracias!! ;)

  42. 42 - Merce Masachs dice:

    En mi zona hay tiendas algunas tiendas Eco y normalmente encuentro los productos que busco y su variedad, si no encuentro alguna cosa la busco por internet pero gracias a Biocultura te enteras de todas las novedades y es genial por su variedad y concentración en un solo espacio. Grácias por el sorteo y a ver si tengo suerte.

  43. 43 - Roser dice:

    Hola!

    Si, encuentro con facilidad productos ecológicos y los consumo habitualmente. Que gran suerrte tengo de poder acceder a ellos.
    Gracias por darme de nuevo la oportunidad de poder acceder a un obsequio.

  44. 44 - Betlem Doval Chao dice:

    En Santa Perpetua es dificil encontrar productos ecológicos.Tengo que ir a Sabadell.El año pasado en Biocultura descubrí unas galletas bueísimas,pero no las encuentro por aquí.

  45. 45 - Enrique dice:

    Gracias de entrada por darme la oportunidad de visitar la feria .
    Suelo encontrar muchísimos productos biológicos en la infinidad de tiendas
    naturistas del alto maresme que es donde vivo , también encuentro en muchísimos
    supermercados productos biológicos . Gracias por qué el mundo va cambiando y gracias
    a vosotr@s .

  46. 46 - Isabel dice:

    Cuesta encontrar productos frescos, principalmente verduras.

  47. 47 - Mercè Gil dice:

    Viviendo en Barcelona és relativamente sencillo encontrar productos ecològicos, però la verdad es que aun nos queda mucho para llegar a tenerlos más accesibles y que estén en igualdad de condiciones que los productos convencionales.

  48. 48 - Ana dice:

    Cada vez más. A parte de en tiendas ecológicas, que cada vez proliferan más, en algunos supermercados también se están poniendo las pilas; entre estos, mi preferido por la relación calidad/precio, Aldi.

  49. 49 - Deborah dice:

    Depende la época del año. Cada vez es más fácil.

  50. 50 - Pame dice:

    Hola. Si que encuentro productos cerca aunque mucha falta de información y acabo comprando por internet

  51. 51 - Eva dice:

    Todo y que vivo en un pueblo pequeño, no me cuesta encontrar productos ecológicos. Cada vez son más accesibles.

  52. 52 - Rosa dice:

    Soy de Barcelona y no tengo ningún problema por la diversidad y abundancia de comercios de este tipo

  53. 53 - Anna dice:

    En Barcelona es fácil encontrar productos ecológicos en tiendas especializadas y grupos de consumo. Además cada vez más és también más fácil encontrarlos en grandes superficies (Carrefour, Lidl, Aldi, etc).

  54. 54 - Mariana Carmona dice:

    Hola!! Si que encuentro con facilidad productos eco.

  55. 55 - Cecilia dice:

    Si, por suerte cada vez es más fácil. Ahora se encuentran productos ecológicos en grandes almacenes y todo. ceci

  56. 56 - Juan Carlos dice:

    En Barcelona no tienes problemas para encontrar productos ecológicos y cada vez te encuentras con más herboristerias en poblaciones pequeñas.

  57. 57 - Inma dice:

    Hola,

    Afortunadamente, al vivir en Barcelona, no tengo problemas en encontrar productos ecológicos. Además cada vez hay más tiendas y herboristerias con productos ecológicos, en los lugares un poco alejados del centro.

  58. 58 - Antonia dice:

    Hace algunos años era más complicado encontrar productos ecológicos pero ahora es mucho más fácil.

  59. 59 - silvia dice:

    Ultimamente es más sencillo encontrar productos ecológicos.

  60. 60 - Ismael dice:

    Hola! Vivo en Barcelona y encuentro productos ecológicos con facilidad. Pienso que aún tendría que haber más, sobre todo en supermercados convencionales. Pero viendo la evolución que han tenido los últimos años estoy bastante contento.

  61. 61 - Esther Aguilar dice:

    Al vivir en una gran ciudad me es bastante fácil encontrar alimentos ecológicos. El problema lo encuentro al viajar, que normalmente, en hoteles, restaurantes etc.. todavía no esta muy instaurada este tipo de alimentación.

  62. 62 - Jose P. dice:

    Barcelona dispone de una gran cantidad de tiendas ecológicas, es fácil encontrar la mayoría de productos. A veces los precios no son tan ajustados como internet pero se agradece el consejo de los tenderos.

  63. 63 - Meritxell dice:

    Si que encuentro productos ecológicos con facilidad! En pequeños comercios de la cuidad especializados en productos eco! Y cada vez mas en grandes superficies.

  64. 64 - Sandra Garcia dice:

    Ahora mismo no es difícil encontrar productos ecológicos en supermercados, tiendas especializadas, directamente al productor…
    Pero todavía estamos en el camino. En Francia y Alemania es el paraíso y casi se equipara en los comercios el estante de productos ecológicos, veganos o vegetarianos con el de los productos convencionales.

  65. 65 - Maria Ruiz dice:

    Por suerte cada vez es más fácil encontrar productos ecológicos aunque todavía queda mucho camino por andar.
    Gracias.

  66. 66 - Gara dice:

    Pues si, vivo en el barrio de Sants y cada vez hay más tiendas de productos ecológicos. Cada vez es más accesible disponer de productos de calidad cerca de casa.

  67. 67 - Mónica dice:

    Si, suelo encontrar con facilidad productos ecológicos cerca de casa.
    Muchas gracias!!

  68. 68 - Marta dice:

    Hola! tengo la suerte de vivir en Barcelona así que encuentro productos ecológicos fácilmente!

  69. 69 - Maria C dice:

    No, vivo en un pueblo pequeño y me tengo que desplazar 15km!!

  70. 70 - Saida dice:

    Pues he notado mucho cambio desde hace unos años atrás. Encuentro con mucha más facilidad, y aunque no sea un supermercado ecológico, si que veo que los supermercados normales incluyen secciom eco. Incluso en el mercadillo semanal del pueblo hay paradita ecológica.

  71. 71 - conchi dice:

    La verdad es que al vivir en una gran ciudad no me resulta dificil encontrar productos ecologicos

  72. 72 - Cristina dice:

    Hola,

    Cerca de casa hay un supermercado de una conocida cadena de productos ecológicos y varias herboristerias. Incluso en el mercado del barrio hay oferta de producto ecológico.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos,

  73. 73 - Elisabet dice:

    Hola,

    Si, tengo la suerte de vivir en una ciudad muy grande, así que encuentro estos productos con facilidad. Creo que cada vez la gente está mas concienciada, ha habido un cambio en estos últimos años, y provoca que haya mas accesibilidad

  74. 74 - TATIANA DÍAZ BOUZA dice:

    Me resulta muy fácil encontrarlos. Vivo en una ciudad grande, en donde existe demanda de estos productos, por eso se han creado supermercados exclusivamente ECO. Además, hoy en día, en casi todos los supermercados se empiezan a encontrar apartados dedicados a estos productos.

  75. 75 - Javier dice:

    Pues la verdad es que si, porque en las ciudades grandes hay multitud de tiendas con este tipo de productos.

  76. 76 - Raquel dice:

    Al vivir en Barcelona encuentro productos ecológicos con facilidad en tiendas especializadas y cada vez en más comercios.

  77. 77 - Rosemarie dice:

    Si, se encuentran productos eco y cada vez hay más ferias con productos bio y eco.

  78. 78 - Luz dice:

    Pues por suerte en Valencia están abriendo cada vez más sitios ecológicos, tanto tiendas cómo supermercados y en los mercados municipales (como el de Ruzafa) hay bastantes puestos dónde venden productos ecológicos. Para mí es muy importante ya que siempre he consumido fruta y verdura fresca y recién cogida del campo. Vivo cerca de la huerta y estos alimentos tienen el triple de sabor si son ecológicos además de que no dañan nuestra salud y son mucho más nutritivos.

  79. 79 - Joan dice:

    Hola, sí que encuentro productos ecológicos con facilidad. Cerca de casa hay un supermercado Veritas!
    Gracias

  80. 80 - Montse dice:

    Vivo en una ciudad muy grande y hay muchisimas tiendas de productos ecológicos.Además las grandes cadenas de supermercados tienen tambien una sección de productos ecologicos.

  81. 81 - José Luis dice:

    Vivo en Barcelona y hay muchisicas tiendas para comprar productos ecológicos por lo que no tengo ningún problema para conseguir todo tipo de productos.

  82. 82 - Sonia dice:

    Hola! Por suerte si!! Vivo en una gran ciudad y hay bastantes comercios y supermercados con productos ecológicos.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos