Las 3 ganadoras del libro “Qué beber cuando no bebes” son:

sorteo

“Agua y alguna infusión, aunque las cervezas sin alcohol que han sacado ahora sabor manzana, radler, etc. están muy ricas y cuando salgo por ahí me las pido muchas veces”
Paqui

Agua con limón o también mosto”
Eva

“Era adicta a la Cola, hasta que me he dado cuenta de que era de todo menos saludable. Me he pasado a las infusiones, cuanto mas naturales mejor y sin añadir azucar”
Natalia

Felicidades a Paqui, Eva y Natalia, las 3 ganadoras del libro “Qué beber cuando no bebes: 200 bebidas sin alcohol para saborear con mucho gusto la vida” que hemos sorteado en el blog.

Muchas gracias a los 179 participantes que demuestran el alto interés que existe en este tema. Cada vez tenemos más opciones para disfrutar y relacionarnos socialmente sin recurrir al alcohol. Entre las respuestas más repetidas: cerveza sin alcohol de sabores, agua con limón, limonada, té verde, café, zumos exóticos, horchata, kefir de agua, … y también se prefieren bebidas sin azúcar o con endulzantes naturales.

Nos ponemos en contacto con las personas agraciadas para que nos pasen sus datos de envio y agradecemos también a Editorial Urano por esta interesante publicación y el sorteo.

Para todas las personas interesadas, podéis:

Sin alcohol, la vida también se saborea estupendamente y con más salud :)

 

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!