7 claves para unos fogones más sanos: conferencia gratuita

Summer frame with fresh organic vegetables and fruits on wooden background

Cada semana nos enteramos de alguna “jugarreta” de la industria alimentaria, de componentes poco claros en el etiquetaje, de nuevos estudios sobre ingredientes cuestionables como el aceite de palma u otros, y de cómo las cifras de obesidad y enfermedades relacionadas con el estilo de vida, cáncer incluido, no dejan de crecer en nuestras sociedades.

¿Qué hacemos?

Como indica un viejo porverbio chino “antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa“.

Como consumidores conscientes y unidos colectivamente tenemos un papel influyente para parar los pies a las corporaciones de alimentación que les importa poco nuestra salud, pero donde tenemos un poder claro es sobre lo que comemos en nuestro hogar. Lo que entra en nuestra boca es decisión nuestra.

¿Quieres conocer las 7 claves para mejorar tu alimentación? Te invito a escuchar mi conferencia gratuita. Solo tienes que inscribirte AQUÍ y la recibirás:

En la conferencia “7 claves para unos fogones más sanos“:

  •     analizaremos los errores de la dieta occidental actual
  •     explicaremos la forma de solucionarlos en la cocina
  •     recordaremos lo positivo de los pucheros de nuestras abuelas
  •     entenderemos la importancia de la “revolución de la comida” para la salud y el bienestar de cada uno y de las familias.

Por supuesto que existen otros elementos y hábitos de vida importantes para nuestra salud como el ejercicio físico, la meditación, el equilibrio emocional, terapias naturales, … pero la verdadera ALQUIMIA empieza en la cocina.

Te invito a conocer las claves de los fogones sanos

Guardar

Guardar

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!