Ganadores del sorteo de los libros “Medita tu peso”

mantras

“Una combinación de ejercicio físico y meditación guiada puede hacer maravillas, al menos así es en mi caso”
Antón

“Cuerpo y mente forman una unidad. Si se trabaja la mente, el cuerpo reacciona, y si se trabaja el cuerpo se influye en la mente”
Cristina

“En realidad la mente ayuda en general si hacemos un óptimo uso de ella. Es el timón que controla nuestro cuerpo, sólo hace falta saber encaminarlo con las pautas adecuadas y el control necesario para no abandonarnos, que es lo que sucede cuando no ejercemos autocontrol sobre qué alimentación es la que nos beneficia respecto al peso y a la calidad de los nutrientes”
Concha

Estas son las respuestas de los ganadores del sorteo de 3 ejemplares del libro “MEDITA TU PESO. Un programa de 21 días para optimizar tu metabolismo y sentirte genial”que hemos realizado gracias a Editorial Urano.

Muchas gracias a los 233 participantes. Se nota que la relación mente-cuerpo es un tema que interesa mucho y cada vez somos más conscientes de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para mejorar nuestra salud.

La autora es Tiffany Cruikshank, profesora de yoga de renombre internacional,  experta en medicina deportiva y medicina china  y fundadora de Yoga Medicine.

Los ganadores son los comentarios 214, 215 y 216 y nos ponemos en contacto con ellos para pedirles sus datos para el envío. sorteo

MEDITA TU PESO. Un programa de 21 días para optimizar tu metabolismo y sentirte genial” tiene un enfoque novedoso frente al tema de adelgazar y se centra en meditaciones, reflexiones y afirmaciones para transformar eficazmente el metabolismo. En la foto superior he elegido varios de los mantras que más me han gustado.

Felicidades a los ganadores y a todas recordaros que tenemos muy cerca un buen aliado para mejorar la salud y nuestro peso: nuestra mente…

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!