ENTRE PUCHEROS: taller de fin de semana de cocina sana en La Rioja

logo_entre_pucheros_10

Si aprendemos a bailar moviéndonos en la pista, y a nadar tirándonos a la piscina, ¿dónde aprendemos a cocinar? Pues poniéndonos un delantal y elaborando recetas nuevas ENTRE PUCHEROS :)

Podemos hacerlo cada uno en su casa (para eso hemos creado el programa online Deliciosamente Sano con sus 7 módulos independientes), o conmigo en nuestra casa en Préjano, LA RIOJA, España.

Para quienes quieran compartir mesa, mantel, vino ecológico y ricos menús preparados por los propios alumnos, el 25 y 26 de febrero 2017 tendrá lugar nuestro taller de fin de semana ENTRE PUHEROS, en su 8ª edición.

¿Cómo es?

Se trata de pasar un fin de semana diferente junto a otras personas interesadas en cocina sana, aprendiendo recetas saludables y degustándolo entre todos.

Desde el sábado por la mañana hasta el domingo a las 12.00.

Con opción de llegar el viernes.

¿Qué comeremos?

Más de 20 recetas saludables repartidas en una comida, merienda, cena y extenso desayuno.

Todas las recetas serán vegetales incluyendo zumos detox, leches vegetales, cereales sin gluten, hamburguesas verdes, dulces sin azúcar y más.

Foto-platos

¿Qué incluye el taller?

Todo para centrarse y disfrutar Entre Pucheros: delantal, libro de texto, las recetas detalladas, las comidas y alojamiento.

¿Qué dicen los participantes?

Podéis leer numerosos TESTIMONIOS de alumn@s y fotos de nuestros talleres.

“Ha sido un fin de semana intenso: mucha actividad, mucha información, mucha practica… TOTALMENTE RECOMENDABLE. Esta pareja son un amor, son gente amable, servicial y el curso está muy bien estructurado y es muy completo. Los menús deliciosos y con abundante comida. Además un paisaje y un entorno inmejorable. ¿qué más se puede pedir?. ¡Volvería a repetir sin dudarlo!”
Sandra, Sabadell

“Soy vegetariana desde hace seis años y no dejo de sorprenderme cada día con nuevas recetas que rompen los esquemas que muchos, incluida yo misma en otros tiempos, tenemos de este tipo de alimentación. La Cocina Alternativa nos brinda la oportunidad de diversificar nuestros platos, seamos o no vegetarianos, de manera sana y disfrutando del placer de cocinar en un entorno entrañable donde, además de aprender, nos sentiremos como en casa. Todos aquellos/as que disfrutéis cocinando y sobre todo, vuestros paladares, saldréis encantados de vuestra estancia en Préjano, así como de la compañía de MMar, Ángel, y los demás alumnos/as del curso”
Noemi, Madrid

 ¿Os apetece venir?

Toda la información y precios, con o sin alojamiento, en un completo pdf solicitándolo en este mail: mmar@lacocinaalternativa.com

clase terraza redondo

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!