Patés Casa Tarradellas, sabores para todos los gustos

varios-pate-casa-tarradellas

Los patés de  Casa Tarradellas, tan habituales en nuestros supermercados, acaban de renovarse con un montón de sabores. Hay para todos los gustos y para que no te confundas cada uno tiene una tapa y una etiqueta de un color característico. Ya son 12 las variedades entre las que podemos elegir. A nosotros los que más nos gustan son el de atún, el de anchoa y especialmente la olivada. Elaborada con aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva virgen extra, está muy rica untada en pan tostado y es imposible resistirse.

Tradicionalmente el paté siempre se ha asociado a los bocadillos de los niños. O como mucho para tomarse en tostadas. Pero se le pueden dar muchos más usos y convertirse en un ingrediente más de nuestras recetas: canapés y aperitivos de mil y una formas, cocas, galletas saladas rellenas… A mí me encantan los cronuts, que son pasta de hojaldre cortada en forma redonda (y con un agujero en el centro). Después se fríe la pasta para que tenga volumen. A continuación se recortan por la mitad y se rellenan. El límite está en nuestra imaginación, podemos añadir lechuga, tomate, mayonesa… y por supuesto un toque especial con la olivada de Casa Tarradellas.

Y ahora tienes la oportunidad de probar gratis los nuevos patés de Casa Tarradellas. Solo tienes que responder a tres sencillas preguntas y tendrás la posibilidad de conseguir un lote de patés Casa Tarradellas. Puedes participar en este enlace.

Post Patrocinado

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!