Decorando la cocina…

cocina 1

Desde este blog defendemos que la cocina es la sala de máquinas del hogar. Es el lugar donde poder cocinar sano y que toda la familia se alimente de forma óptima, es donde comienza a fraguarse la buena salud. Allí se reune la familia alrededor de la mesa, donde se habla del día a día, de lo bueno y de lo no tan bueno… Y ¿por qué no dar un toque especial a la decoración de la cocina? ¿por qué no hacerla más armoniosa con algunas imágenes bellas? Dicen que ver imágenes bonitas cambia nuestro estado de ánimo. No es lo mismo ver (por ejemplo) un campo de flores o solo unos azulejos blancos. Hay páginas web donde encargar imágenes decorativas para nuestra cocina, en forma de vinilos, posters o cuadros.

Uno de estos sitios es PIXERS, donde seguro que encuentras imágenes que encajan perfectamente con tu personalidad. Nada más y nada menos que 30 millones de diseños a elegir. Hay varios miles de imágenes típicamente cocinitas: frutas, verduras, postres, especias, utensilios de cocina… tanto fotografías como dibujos. Pero si prefieres una playa o un prado en tu cocina también puedes elegir en cientos de miles de opciones. En cuanto al tamaño y a los materiales también hay mucho donde elegir. Quizás el producto estrella es fotomural PIXERS, indicado para una decoración especial en la pared de la cocina, son resistentes, inodoros, 100% seguros para la salud, fáciles de limpiar. Se presentan en tres calidades: vinilo, vinilo premium y PIXERStick, un tipo de material especial que permite pegar y despegar el mural sin dejar rastro en la pared.

En PIXERS hay muchas más opciones: cuadros de diferentes acabados, los clásicos posters y vinilos de diferentes tipos. Me encanta un tipo de vinilo pensado para las ventanas, que deja pasar parcialmente la luz.

Rodear los fogones de alegría y armonía nunca ha sido tan fácil.

cocina 2

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!