Escape Room Casa Tarradellas, divertido juego online de pistas

escape room de Casa Tarradellas

La masía de Casa Tarradellas está habitada por una familia de cinco miembros más los abuelos. Y también por unos cuantos misterios que hacen desaparecer el espetec como por arte de magia. El espetec ha desaparecido y… parece que no ha sido nadie ¿o han sido todos? ¡qué enigma! Esta es la historia que narran los divertidos spots televisivos de Casa Tarradellas y que seguro has visto en más de una ocasión.

Este verano nos invitan a ir más allá de la pantalla del televisor con algo divertido. Tenemos la oportunidad de participar en el #EscapeRoomCasaTarradellas, un juego online de lo más entretenido. Se trata de un juego de pistas y en el que el objetivo es resolver los misterios que encierran las diferentes estancias de la masía. Del 15 de julio del 2016 al 23 de agosto se irán añadido nuevas estancias y nuevos misterios al juego. Podrás inspeccionar el jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y la cocina… para conseguir descifrar los distintos enigmas.

abuelo

Para lograr tus objetivos tendrás que estar muy atento, conocer a cada uno de los habitantes de la masía y escudriñar todos los rincones de las estancias. Por participar recibirás puntos y también por descubrir los misterios ocultos. Con estos puntos optarás al sorteo de 25 lotes de productos Casa Tarradellas. Cuántos más puntos consigas más oportunidades tendrás de ganar. Estas vacaciones puedes pasar unos momentos divertidos jugando al Escape Room y, ¿por qué no?, también tomando espetec, un snack que sienta bien a cualquier hora.

Este verano divertirse investigando tiene premio.

Sobre Casa Tarradellas: empresa lider en el sector de la alimentación, especializada en empresa elabora pizzas frescas, el Espetec, loncheados (jamón cocido y bacon), patés y mixtos. Posee varias certificaciones que avalan su compromiso por la calidad alimentaría y el respeto por el medio ambiente.

se acaba el espetec

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!