Ensalada de berros con Krissia


Con tanto calor (en el hemisferio norte) lo que apetece es beber agua fría y comer platos fresquitos. Como no podía ser de otra manera los gazpachos, las sopas frías y las ensaladas son las reinas de la cocina en esta época del año.

En esta ocasión os presentamos el vídeo (ver más arriba) en el que se elabora una ensalada de berros con Krissia. Bueno, tiene más ingredientes: mango, albahaca, tomates cherrys, salsa de soja, sal, aceite y vinagre de sidra. La verdad es que es muy sencilla de elaborar, la única “complicación” es que hay que hornear los tomates unos minutos para que queden más blandos y sabrosos. Además de esto, solo hay que cortar, mezclar, enfriar y disfrutar.

Las barritas Krissia son un surimi de alta calidad. Están elaborados a base de Abadejo de Alaska, una especie cuyo consumo no amenaza el medio ambiente. Se pesca en las frías aguas del mar de Alaska, donde la contaminación es mínima y el agua es pura. Estas barritas son bajas en grasa y azúcar, sin gluten, alto contenido en proteinas y fibra, no aportan colesterol y son aptas para intolerantes a la lactosa.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!