Espiritual Chef: las 5 ganadoras del libro son…

sorteo2

“Para mi el alimento para el alma es el arroz integral. Un alimento que me calma, me da serenidad y me conecta con el interior. Las curas de arroz son para mí la mejor manera de recuperar el equilibrio. Abrazos!!”
Garbiñe

“Los jugos biológicos de frutas y verduras llenan mi alma de alegría”
Sara

“Hola! La lista puede llegar a ser muy larga, pero en este momento de mi vida es la meditación junto con los batidos verdes…. Abrazos de luz a todos!”
Fabiana

“Para mi el alimento del alma es cualquiera que no incluya sufrimiento en si mismo, aunque si he de elegir uno, sería aguacate, me encanta !!”
Rocío

“Me Alimenta el Alma cualquier cosa relacionada con la Nutrición, en especial RawFood… Estoy disfrutando mucho esta nueva etapa de mi vida. Muy agradecida con todos los profesionales que comparten y nos enseñan… Espero hacer lo mismo en un tiempo!”
María

Garbiñe, Sara, Fabiana, Rocío y María, participantes del 18 al 22, son las ganadoras de un ejemplar en papel del estupendo libro “Espiritual Chef: alimentos esenciales del alma” del que os hablé en este post y que hemos sorteado estos días gracias a Editorial Urano.

El sorteo ha tenido una excelente acogida y hemos recibido más de 200 comentarios explicándonos lo que cada uno considera el mejor alimento para el Alma: agua pura, cacao, aguacate, zumos verdes, arroz integral, avena, otros cereales, fruta y verdura, … son varios de los alimentos más mencionados junto con aspectos como el Amor, la generosidad, la respiración o la conciencia.

Nos ponemos en contacto con las ganadoras para que nos den sus datos de envío. A todos los demás, muchas gracias por participar:

Espero que siga el interés por la comida raw y los alimentos vivos…

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!