¿Nos tomamos un té alternativo? Os presento mi folleto profesional

terraza_te_folleto

“Tradicionalmente la cocina ha sido un lugar sagrado, el Alma de la casa, un espacio de convivencia, de nutrición familiar y fuente de calor del hogar. La Cocina Alternativa honra el poder ancestral de los fogones adaptados a la actualidad y te ayuda a disfrutar de una alimentación sabrosa, consciente y sana”

Año nuevo, folleto nuevo. O más bien “mi primer folleto” porque nunca antes había tenido un tríptico profesional dedicado a mi persona y nuestros servicios.

Con esa imagén tomándome una té (verde mejor :) ) en el porche de nuestra casa en Préjano (La Rioja, España) cerca de una bandeja de hierba de trigo para los zumos, os invito a echar un vistazo a este pdf que explica quién soy, nuestro estilo de cocina y lo que ofrecemos.

DECARGAR PDF

folleto 1

folleto2

Este folleto es fruto de un programa en el que he participado el año pasado titulado “Marketing para emprendedoras” junto con otras mujeres de mi comarca y gestionado por ADR La Rioja Suroriental.

En él podéis apreciar que nos encantan los fogones, los productos de la huerta, divulgar recetas saludables y ejercer de anfitriones, y que realizamos talleres de cocina sana fuera y dentro de nuestra casa.

En AGENDA ya aparecen las fechas para los talleres de fin de semana y “Cook & Relax: disfruta tus vacaciones cocinando sano” de Semana Santa y mayo, y todos los detalles se envian a las personas interesadas escribiendo a: mmar@lacocinaalternativa.com

Como novedad, este año ofrecemos estancias con nosotros para familias, parejas o personas individuales que quieran regalarse unos días en la naturaleza cocinando sano, comiendo, riendo y compartiendo su tiempo de forma diferente, y adaptadas a sus necesidads y preferencias.

Si queréis probar mi famoso carrot cake (tarta de zanahoria integral), aquí os espero…

deliciosamente sana

Cocina saludable y deliciosa para el día a día. Aprende a mejorar tu dieta y
re-descubre el mundo de los fogones con una alimentación
consciente que aporta
bienestar, placer y salud.
La Cocina de nuestras abuelas en el Siglo XXI

DECARGAR PDF

 

 

 

 

Imprimir Enviar 1 Comentario

Un Comentario en "¿Nos tomamos un té alternativo? Os presento mi folleto profesional"

  1. 1 - Vir dice:

    Me encanta MMar. Perfecto para empezar con buen pie el año! Suerte y feliz 2016!

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!