Ya estamos disfrutando de los zumos de la Versapers 4G

versapers 4g

Desde hace unos cuantos años consumimos zumos caseros de forma habitual. Nuestros inicios fueron con una licuadora de pequeño tamaño. Cada vez que quemábamos el motor la cambiábamos por una licuadora de mayor tamaño.

Después descubrimos el extractor de zumos lento y se convirtió en un aparato siempre presente en nuestra cocina. En concreto nos decidimos por la Versapers, de la que hablamos aquí en el año 2013 (aunque ya hacía bastante tiempo que la utilizábamos).

Pero ¿por qué tanta afición a los zumos? y ¿por qué en extractor de zumos lento como Versapers?

Consumir los alimentos crudos es la forma más sana y nutritiva de tomarlos. Y utilizar el extractor de zumos hace que sea más fácil y se pueden combinar frutas y verduras de 1.001 maneras.

La principal diferencia entre una licuadora y un extractor de zumos es que la primera tiene cuchillas y el segundo una prensa. Esto tiene varías consecuencias, entre las que destacamos: en el extractor se consigue más cantidad de zumo (la pulpa sale más seca), el extractor admite más ingredientes (como espinacas, hierba de trigo o frutos secos para elaborar bebidas vegetales), el extractor trabaja más despacio (menor ruido y mayor duración del motor).

Nuestra antigua (que no vieja) Versapers sigue funcionando a la perfección pero ahora estrenamos la nueva Versapers 4G. Son dos los motivos; nos viene muy bien tener una máquina más para los eventos en los que participamos, como este que hicimos en Arnedo y en el que repartimos más de 700 zumos. Y ¿por qué no decirlo? nos gusta estar a la última y aprovecharnos de las mejoras que trae la Versapers 4G con respecto a modelos anteriores:

  • Rediseño del cabezal extractor para optimizar el sistema de prensado: rodillo de doble hélice, nuevo filtro y cepillo rotatorio y contenedor de 500 ml que permite mezclar en su interior mayor volumen de zumo.
  • Tiene dos filtros de diferente tamaño
  • Motor potente y aún más silencioso
  • Todas las partes en contacto con el zumo están libres de BPA (bisfenol A)
  • Salida de pulpa mayor para una fácil limpieza
  • Tapón en la salida del zumo para que este no gotee
  • Diseño más estilizado

Más información: Versapers 4G

Imprimir Enviar 3 Comentarios

3 Comentarios en "Ya estamos disfrutando de los zumos de la Versapers 4G"

  1. 1 - Susana dice:

    Las anteriores versiones de versapers contiene bisfenolA? Gracias

    Reply →

Trackbacks for this post

  1. Receta de batido aromático con rejuvelac | La Cocina Alternativa

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!