Destinos turísticos para vegetarianos: infografía

destinos_

Soy de la opinion de que “allí donde vayas, come lo que haya” y conocerás mejor las costumbres y forma de vida locales. En todos los países del mundo hay comida deliciosa y todos tienen platos de verduras, legumbres, arroces, frutas, además de pescado o carne.

Pero para quien no quiera arriesgarse y prefiera lugares con opciones seguras de alimentación vegetariana, desde GetYourGuide, y a raíz de la celebración el 1 de octubre del Día Mundial del Veganismo, nos proponen esta inforgrafía con varias sugerencias:

Los mejores destinos turísticos para vegetarianos son: Berlin, Nueva York, Portland y San Francisco en EEUU y Londres, seguidos de Egipto, Singapur, Etiopía, Canadá, Italia y Malasia, sin olvidar la India, el país vegetariano por excelencia.

Los países donde más carne se consume son Luxenburgo, EEUU, Australia, Nueva Zelanda y España.

Y como recetas vegetarianas internacionales citan las siguientes: los crepes, espaguetti al pesto, falafel, rollitos de primavera, hamburguesas vegetarianas, burritos y hummus.

La infografía también nos ofrece sugerencias de restauranates vegetarianos, nos informa de 3 APPs para vegetarianos y habla de la relación dieta verde y ecología.

Estiman que el 2% de la población española es vegetariana y de estos un 40% son veganos.

Abajo la infografía completa y AQUÍ se puede ver más grande.

destinos_turisticos_vegetarianos

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!