SORTEAMOS 20 entradas dobles para BIOCULTURA MADRID 2015

Cartel Bio Mad 2015

Del 12 al 15 de Noviembre se celebrará la 31ª edición de BIOCULTURA Madrid, la feria referente de productos ecológicos y consumo responsable. Participarán más de 700 expositores y se espera la visita de mas de 80.000 personas. Allí podrás conocer más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica, productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Y en La Cocina Alternativa estamos sorteando 20 entradas dobles. ¿Quieres conseguir la tuya? Pues es muy fácil…

  • Deja un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta: ¿Cómo ves el futuro de los productos ecológicos?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El sorteo finaliza el 29 de octubre del 2015
  • Posteriormente a esta fecha daremos a conocer los 20 ganadores de las entradas dobles. Para ello haremos uso de www.random.org
  • También nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas y recoger su entrada doble. La fecha tope para recibir estos datos será el 5 de Noviembre del 2015

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Imprimir Enviar 91 Comentarios

91 Comentarios en "SORTEAMOS 20 entradas dobles para BIOCULTURA MADRID 2015"

  1. 1 - Fernando dice:

    En el futuro todos los productos seran ecologicos porque al fin todos nos habremos dado cuenta que la unica manera de conservar el planeta. O eso espero…Un saludo

  2. 2 - erika dice:

    el futuro de lo producto ecológicos me parece “la vía” la única salida posible para intentar recuperar una relación equilibrada con respeto a nuestra salud y al medio ambiente

  3. 3 - Maribel dice:

    Hola, pienso que los productos ecológicos están en crecimiento, cada vez hay más gente concienciada en consumir productos más saludables y que respeten el medio ambiente. Un abrazo!

  4. 4 - Javier dice:

    El futuro de los productos ecológicos está en auge, y con la mayor demanda espero que baje de precio porque ahora es muy caro.

  5. 5 - Loli dice:

    Creo (y deseo) que los productos ecológicos han llegado para quedarse. Cada vez somos más conscientes de lo importante que es ser respetuoso con el medio ambiente y buscamos opciones ecológicas que nos aporten lo mismo con un impacto medioambiental mucho mejor. Creo que la conciencia ecológica cada vez es mayor por parte del consumidor y, aunque lentamente, cada vez más empresas van adoptando actitudes más ecológicas y desarrollando productos acordes a ella. Espero que estos sirva para hacer el producto ecológico más accesible a todo el mundo.
    Un saludo!

  6. 6 - Marisa dice:

    Para mi estamos en plena transición, nos damos cuenta “poquito a poco” que nuestra salud está en ello y ya por sabor, aromas…. nada que ver un producto ecológico con un producto industrial por muy bonito que nos lo pinten, ES EL FUTURO!! y por favor, que sea un futuro próximo!

  7. 7 - MaRTiKa dice:

    Los productos ecológicos son el futuro, porque son más sanos y más sabrosos; y por supuesto más respetuosos con el medio ambiente y el ritmo natural de la vida.

  8. 8 - CECILIA GUERA dice:

    Poco a poco, bien por salud, por creencias, bien por propia voluntad, la sociedad demandará mas productos ecológicos y una vez tu cuerpo los recibe ya no se conforma con otra cosa, responde tan bien a ellos que nos es imposible volver a los viejos hábitos. Por eso, no imagino un futuro mejor para las empresas que ya han apostado por la producción y venta de estos productos. a todos ellos, Gracias!!!

  9. 9 - Fab dice:

    En el futuro los productos ecológicos tendrán un lugar más equilibrado en el sistema, pero no creo q se adueñen del mercado porque este está sobre saturado por una demanda irreal que José va a frenar. Así q seguirá existiendo la producción masiva, no respetuosa.

  10. 10 - Alba dice:

    La agricultura ecológica cada vez está más en auge, bien sea porque la sociedad está más concienciada y porque está dando trabajo a personas que por desgracia se han quedado sin él. Los alimentos ecológicos deberían formar parte de nuestra alimentación diaria por el bien de nuestra salud y por el bien del medio ambiente. Debemos concienciarnos de la importancia de este cambio en nuestra alimentación en el cual ganamos todos.

  11. 11 - Eva dice:

    El futuro debería ser hacia productos no tan solo ecológicos sino de proximidad, ir hacia la soberanía alimentaria, eso junto con un cambio de dieta y un consumo responsable.

  12. 12 - ana dice:

    Yo creo q las persona están siendo o estamos siendo más conscientes de que la alimentación es una fuente muy básica para nuestra salud y ahí entra los productos ecológicos ya hay personas que se sacrifican y prefieren alimentar a su familia bien a estar comprando ropa como hacían antes al final acabarán ganando los productos ecológicos porque lo gente los vamos solicitando más gracias

  13. 13 - Fátima dice:

    Los productos ecológicos, pero locales y de temporada, son la única solución para poner límites a una industria alimentaria que especula y menoscaba la soberanía alimentaria de los pueblos..de qué sirve consumir productos frescos con sello ecológico si arrastran cientos de kilómetros con el consiguiente impacto mediambiental? piensa en global, actúa en local!

  14. 14 - Vanesa dice:

    Espero y deseo que dentro de poco tiempo sea lo ecólogico la opción elegida por todos para el consumo. Poco a poco vamos siendo màs conscientes de la importancia de alimentarnos bien para ganar en salud. Un saludo.

  15. 15 - Sandra dice:

    Pues creo que cada vez hay más gente que nos preocupamos por la alimentación, dandonos cuenta que es una herramienta básica de salud y bienestar.

  16. 16 - Débora dice:

    Creo que poco a poco la gente se irá concienciando de la importancia de los productos ecológicos y estos estarán más disponibles y accesibles, como pasa en otros países como Portugal, donde cualquier supermercado (sea uno pequeño o un gran centro) tienen gran variedad de productos ecológicos.

  17. 17 - Alicia Sepúlveda dice:

    Más que futuro me guataría que fueran presente, una opción cada vez más asequible y cercana. Gracias.

  18. 18 - Ruben dice:

    Yo veo que cada vez hay más conciencia hacia los productos ecológicos. Obviamente queda mucho por hacer aún, pero aun así la información es clave y hoy en día tenemos acceso a ello de manera fácil.

  19. 19 - Marisa dice:

    El futuro de los productos ecológicos será “el futuro”, en cuanto empecemos a concienciarnos y a preguntarnos porque la comida es tan barata empezaremos a dejar de comprar determinados productos en beneficio de otros. El problema está en que no quieren que nos enteremos de que nos están envenenando y causándonos enfermedades por lucrarse

  20. 20 - MAR dice:

    fructifero

  21. 21 - angela dice:

    En el futuro espero que lo normal sea que el cultivo sea ecológico, todos saldremos ganando sin duda.

  22. 22 - Sandra dice:

    Es un presente ya para mi, pero va en aumento gracias a la concienciación por parte de las personas en valorar la calidad y repercusión a nivel de la salud y el bienestar.

  23. 23 - Silvia dice:

    Está en las manos de los consumidores que aumente la produccion de estos productos ya que a mayores ventas más competencia y bajada del producto, con lo cual será asequible a todos los bolsillos

  24. 24 - Irene_Recolectora dice:

    ¡Hola! y muchas gracias por hacer este sorteo.
    Creo que los productos ecológicos tienen un futuro brillante si entre todos nos concienciamos de la importancia de este tipo de cultivos. Con un poco de suerte dentro de nada la demanda será cada vez mayor y podremos disfrutar de más y mejores productos cuando cuenten con el respaldo del público.
    A ver si tengo suerte en este sorteo.
    Saludos,

  25. 25 - Raquel dice:

    Por suerte para todos no hay un fin hay un principio para los productos ecológicos y un gran recorrido. Es una tendencia natural, apostar por lo saludable. Quien quiere conscientemente comer algo contaminado, pudiendo optar por algo sano y sabroso?
    Un saludo y gracias por el sorteo.

  26. 26 - Chus dice:

    Creo que los gobiernos deberian tomar cartas en el asunto, para limitar otras alternativas mas baratas ,productivas y menos saludables y fomentar más la producción de productos ecológicos, ójala el futuro vaya por ese camino y salga de los gobiernos esa iniciativa o bien como escucha de una demanda social cada vez mas interesada en la salud y el cuidado respetuoso del medio que nos rodea

  27. 27 - Teresa dice:

    Creo que poco a poco el futuro se perfila con buenas perspectivas, cada día hay nuevos proyectos de productos ecológicos: restaurantes, comercios, turismo, cosmética… estamos en la buena dirección. Gracias.

  28. 28 - Paula dice:

    El futuro parece prometedor aunque hay mucho camino por recorrer y debería fomentarse su consumo desde las administraciones públicas.

  29. 29 - Guzmán dice:

    Me parece que el futuro de los productos ecológicos es bueno, ya en el presente tenemos opciones de compra ecológica en muchos sectores y va en aumento.

  30. 30 - ana dice:

    Creo que los alimentos ecológicos serán el futuro, eso espero, tanto por salud como por el medio ambiente. Gracias.

  31. 31 - Enric dice:

    Creo que el ecocapitalismo ya ha sustituido al capitalismo, pero lo bueno es poder escoger los productos mas naturales o beneficiosos.

  32. 32 - Carmen R dice:

    El futuro es ya, cada día lo hacemos cuidando lo que nos rodea, y lo que nos rodea es todo, animales, plantas, el agua, el aire que respiramos, por eso no hay vuelta atrás a los productos ecológicos, muchas gracias!

  33. 33 - mario carreras vellisca dice:

    Un sector que cada día va en aumento y que cada día es demandado por más gente. Las ferías de biocultura son un espejo de lo que cada más gente demandamos, una alimentación sana y de calidad..

  34. 34 - Maria dice:

    Esta claro que cada vez mas gente apuesta por comer sano y natural como lo hacian nuestras abuelas, que por otro lado es lo logico. Saludos y gracias por el sorteo.

  35. 35 - Belen dice:

    Los productos ecológicos existían en el pasado, aunque no se llamaran así. Ahora, en el presente, existen productos ecológicos y no ecológicos. Y el futuro será únicamente de productos ecológicos, que es lo natural y lógico (eco). Así que el futuro de los productos ecológicos será el pasado…

  36. 36 - Margarita Freire Garcia dice:

    Parece que cada vez es mas facil encontrar productos ecológicos, esto implicará que el precio baje y todo el mundo pueda acceder a ellos. Cambiara la forma de producir y consumir alimentos.

  37. 37 - Teresa dice:

    Hola!
    Considero que si.Cada vez estamos mas concienzados y demandamos una sociedad acorde con los cambios!
    Gracias!

  38. 38 - silvia dice:

    Existe una clara tendencia que se va incrementando acerca del consumo de productos ecológicos y es que cada vez somos más conscientes de que la alimentación es un factor clave en nuestra salud. Actualmente la mayoría de los alimentos que consumimos están procesados y manipulados o han sido cultivados con sustancias nocivas para nuestro organismo y aunque mucha gente hable del elevado precio de los productos ecológicos nos hemos dado cuenta de que siguiendo la tendencia actual estamos envenando nuestro cuerpo y por consiguiente nuestra mente. El ser humano debe tender hacia un equilibrio entre cuerpo y mente y uno de los pilares que sostienen esta premisa es el consumo de productos ecológicos

  39. 39 - stephane dice:

    El futuro de los productos ecológicos sera el nuestro! Vida, economia, consumo,…LOCAL Y SOSTENIBLE ! Espero que tomara este rumbo el futuro de los productos ecológicos, con o sin sello..

  40. 40 - Belen Casas dice:

    Veo con optimismo el futuro de los productos ecológicos. Se ha ampliado mucho el interés y mucha gente está concienciada para que se conviertan en consumo habitual y no algo especial.

  41. 41 - María I. dice:

    Los alimentos ecológicos ¡son el futuro!, nuestra salud y una mejor salud del planeta y demás especies.

  42. 42 - Sory dice:

    Estoy segura que los productos ecológicos estarán muy pronto en todos los hogares, se van incorporando poco a poco, y cuando todos valoren que comiéndolos las enfermedades desaparecen y nuestra actitud ante la vida, tambien. Todos seremos mas FELICES.

  43. 43 - Javier dice:

    Los productos ecologicos son el futuro, al conciencia colectiva está cambiando,y no creo que tarde mucho en incorporarse con mucha mas fuerza en todos los hogares.

  44. 44 - maria s dice:

    Son el futuro y lo mejor para el planeta.

  45. 45 - Paloma dice:

    Cada vez somos más los que intentamos consumir productos ecológicos, el futuro lo veo optimista porque cada vez estamos más concienciados de la importancia que tienen para la salud y el planeta. Pero hay que intentar que no los precios sean más asequibles, siguen suponiendo un esfuerzo económico importante para los consumidores

  46. 46 - fernando dice:

    Los productos ecológicos son el futuro de los supermercados, ya que cada vez nos vamos concienciando más la sociedad, que no existe otro camino para el futuro del planeta, y que nuestra alimentación y nuestro entorno SOLO puede ser con una mirada limpia, ecológica, y haciendo que el planeta que dejemos a nuestros hijos sea mejor. Estoy convencido de que lo conseguiremos todos juntos.

  47. 47 - David Martínez dice:

    Necesitamos que la gente se conciencie del daño que hace la mala alimentación y el maltrato al medio ambiente. Poco a poco los cambios se.estan llevando a cabo

  48. 48 - Raquel c. dice:

    Estoy totalmente convencida de que el futuro se va a escribir sobre los productos ecológicos ya que son la única solución para poder seguir explotando los recursos del planeta de una forma sostenible. Poco a poco los precios irán bajando y serán asequibles para la gran mayoría de los bolsillos.

  49. 49 - Irene dice:

    Ya no tenemos otra alternativa. Se conocen ya demasiadas cosas, de manera científica, y por la pura observación y la experiencia. Aunque considero que los transgénicos seguirán poniéndoselo difícil a lo ecológico.

  50. 50 - Iván dice:

    Espero que en un futuro lo ecológico sea a nivel de alimentos o de cualquier tipo de producto sea una exigencia legal..hasta que eso no ocurra. ..a no ser de que te lo cultives…seguirán siendo productos elitistas y marginales a la vez…

  51. 51 - Eduardo Ramos dice:

    El futuro de los productos ecologicos es una vía importante para el desarrollo de la economía, pero habria que regularlos mejor, por que algunos productos eco son bastante perjudiciales para el medio ambiente.

    Saludos

  52. 52 - Sara Fernandez dice:

    Veo que el mercado de los productos ecológicos va a crecer tanto que los precios bajaran y serán competitivos, y al final todo el mundo acabara comiendo ecológico.

    saludos

  53. 53 - Montse dice:

    Buenos días,
    Lo primero agradeceros este sorteo y vuestro blog.
    Respecto a los productos ecológicos, mi opinión es que cuando una persona adquiere un producto ecológico está invirtiendo en salud, en medio ambiente, en solidaridad y en el futuro.
    El problema actual de estos productos es que son un 25% mas caros que los convencionales.
    Un saludo

  54. 54 - Angela dice:

    Espero que por el bien del planeta y de sus habitantes los productos ecológicos sean mas demandados cada dia. Saludos .

  55. 55 - Pedro Juan Llop dice:

    Cada día la demanda crece, pero aún no ha alcanzado el nivel que los haga asequibles a cualquier bolsillo y de consumo masivo. Tiene que cambiar mucho todavía el roceso de producción en el campo-el proceso de distribución, aplanando la cadena de suministros y abaratando lo realmente caro, que son los intermediarios. Futuro brillante, pero espero que no para unas élites.

  56. 56 - angeles arroyo dice:

    Pienso que ya tocó despertar y entender, avanzar en lugar de retroceder y apreciar los productos ecológicos, la forma natural de producir … la forma saludable de cultivar, de alimentarnos…
    Despertemos ya!!

  57. 57 - Mª Angeles Latorre dice:

    Cuando tomé la decisión de consumir solo productos ecológicos, me resultaba muy difícil conseguir algo en mi ciudad. En estos momentos prácticamente puedo adquirir todo lo que necesito sin ningún problema. Así que creo que el futuro de los productos ecológicos es cada vez mejor. Conozco más gente concienciada de que lo mejor para nuestra salud es consumir productos ecológicos,
    Un saludo.

  58. 58 - Rosa dice:

    Hola¡ Los productos ecológicos son la vuelta a la realidad, a la vida, el despertar, a la salud, a lo que somos y siempre hemos sido.. Gracias¡

  59. 59 - carmen dice:

    Ante todo gracias por el sorteo y, sobre todo, porque así se empieza a tener vidilla de Biocultura, jejeje.

    Pues creo que, si cada vez más personas son conscientes de que no podemos seguir comiendo alimentos llenos de pesticidas, producidos bajo unas malas condiciones laborales, y sin una visión sostenible de la explotación, el futuro de los productos ecológicos, y en consecuencia, de la sostenibilidad de la tierra, es bueno, aunque evidentemente es labor de todas y de todos el trabajar porque cada vez más personas se conciencien en este sentido y en que es necesario cambiar nuestro modelo de consumo y de producción.

    Gracias, feliz lunes y feliz semana a todas.

  60. 60 - vicky dice:

    El futuro de los productos ecológico lo veo “más asequible”, tanto porque los precios empiezan a bajar un poco, como porque empiezan a encontrarse estos productos en más comercios

  61. 61 - Javier Sánchez dice:

    El futuro es cada vez más esperanzador. El desarrollo del sector en estos últimos años ha sido brillante. La gente está más concienciada de lo importante que es comer de forma saludable y equilibrada. Esperemos que los grandes lobbies del mercado alimentario no metan sus manos en este sector.

  62. 62 - Elena dice:

    A medida que los productos ecologicos se vayan introduciendo más en los mercados y más gente los conozca se iran introduciendo más en la vida cotidiana de las personas, de esta manera los precios serian mas asequibles y más gente podria acceder a ellos.

  63. 63 - Eva Ruiz dice:

    La alimentación ecológica es el único futuro que deberíamos plantearnos Confió en la concienciación de los gobiernos al respecto y en el abaratamiento de los precios.
    Muchas gracias

  64. 64 - josé Antonio dice:

    Debido a la concienciación de la gente en todo lo natural, véase terapias, alimentación…veo que en un futuro muy cercano cada vez existirán más productos de este tipo en las vitrinas de las tiendas, que cada vez estará más al alcance de la mano y todos haremos un bien común, no solo en nuestra persona sino también para con el medio ambiente.

  65. 65 - Marga dice:

    Veo un futuro próspero en los productos ecológicos, hay una mayor información y una concienciación creciente en la sociedad hacia un tipo de alimentación sin tóxicos y más natural, por lo que la demanda irá en aumento.
    Gracias, un saludo.

  66. 66 - Marisa Agudo Sierra dice:

    Avanzando hacia una vida más sana para uno mismo y más responsable con el entorno.

  67. 67 - mayte dice:

    ojalá sea el FUTURO!!!!!!

  68. 68 - Inma dice:

    Espero que en un futuro próximo los productos ecológicos se puedan encontrar en todas las tiendas y el precio sea un poco más económico. Cada vez somos más conscientes de cómo cuidar nuestro cuerpo para estar saludables, bien realizando ejercicio, bien comiendo productos menos dañinos para nuestra salud.

  69. 69 - Valentina dice:

    Sin duda alguna son el futuro por nuestra salud y la de la madre tierra!

  70. 70 - Catalina dice:

    Creo que las personas cada vez se van concienciando más de el beneficio individual y global de los productos orgánicos. Así que deseo que esto solo sea el comienzo y en el futuro sea lo normal comer y vivir eco.

  71. 71 - Alicia dice:

    Es muy sencillo: los productos ecológicos son la economía del futuro!

  72. 72 - Silvia dice:

    Estoy convencida de que volveremos a los hábitos de producción y consumo saludables del pasado pero con los conocimientos de hoy. Poco a poco se le está dando a la alimentación-salud-medio ambiente la importancia que merece.

  73. 73 - Esther dice:

    Cada vez hay más productos ecológicos allá donde vamos, y este es un buen indicador de que previsiblemente el futuro de estos productos sea muy bueno.

  74. 74 - Raquel dice:

    Cada vez veo más productos ecológicos en supermercados tradicionales.
    Creo que en el futuro, al haber más demanda, todos tendremos acceso a productos eco.
    Espero que en un futuro, las neveras estén llenas de productos saludables.

  75. 75 - Deborah MD dice:

    Creo que cada vez somos más conscientes de cómo la alimentación influye en nuestros cuerpos, en nuestra salud y por otro lado, cómo la producción de los mismos influye en el planeta, por lo que nuestra tendencia es a una mayor exigencia en la calidad tanto del producto mismo como en su producción. Los alimentos que cumplen todos los requisitos son los ecológicos que nos ofrecen productos buenos para nuestra salud y para nuestro planeta es por ello que cada vez habra más en el mercado.

  76. 76 - roberto dice:

    Por supuesto que el futuro de los alimentos ecologicos es prometedor. Gracias por el sorteo.

  77. 77 - Dolores dice:

    El futuro de los productos ecológicos es incierto, al igual que el resto de ámbitos de nuestra sociedad. Los cambio son rápidos e impredecibles a medio plazo. En todo caso, esperemos que lleguen a ser algo más que una moda o un simple negocio impulsado por las empresas y personas que se lucran a su costa.

  78. 78 - Fe Armijo Martin dice:

    Creo que el futuro de este tipo de alimentos es cada vez mas favorable ya que cada vez existen más personas concienciadas en seguir este estilo de vida y de alimentación.

  79. 79 - Manuela dice:

    Los productos sanos crean cuerpos sanos y alimentan a mentes concienciadas..por tanto aumenta el riesgo de plenitud y equilibrio.

  80. 80 - ELENA dice:

    El futuro son los productos ecológicos sin duda por dos razones: la conservación del medio ambiente y el cuidado de nuestra salud.
    Por un lado podremos proteger aquello que nos rodea y a lo que muchas veces no damos importancia y por otro lado nos sentiremos mejor consumiendo este tipo de alimentos que redundarán en beneficios para nuestro organismo.

  81. 81 - Nany dice:

    Los alimentos ecológicos están en pleno auge y mas aun con las últimas noticias sobre los alimentos cancerígenos publicada por la OMS.
    Esperemos que las industrias y los gobiernos sean responsables con estos nuevos datos y no los tergiversen para seguir envenenandonos.

  82. 82 - MARY RODRIGUEZ LOPEZ dice:

    cada dia somos mas conscientes de nuestra alimentacion y de la importancia de los buenos alimentos es la base primordial de nuestra slud!!!!!! es el futro de la producion alimentaria es mas diria el renacer de las huertas maravilloso!!!!!!!

  83. 83 - Isabel Ruiz Borrego dice:

    le veo un futuro prometedor, cada vez la gente está más concienciada y cada vez es más sencillo conseguir productos de este tipo en más tiendas, y ocupan más stands en las grandes superficies

  84. 84 - Luis Sanchez Vazquez dice:

    la verdad es que no lo tengo muy claro, ahora mismo parecen estar atravesando un buen momento por la aparición de tantas alergias e intolerancias alimentarias, se ha popularizado su consumo y la oferta ha crecido en consecuencia. Pero no sé hasta que punto es un síntoma de crecimiento o una moda pasajera, el tiempo lo dirá.

  85. 85 - Lydia dice:

    Cada vez hay más concieciación de que son el futuro.

  86. 86 - Rocío Rivas Martin dice:

    Yo veo muy claro que el futuro son los productos ecológicos, a todos los niveles.Tanto por conservar nuestra salud como por mejorar la filosofía de la sociedad, como por un desarrollo sostenible y respetuoso del planeta.
    Gracias

  87. 87 - Mireya dice:

    Yo creo que esto va a mas cada dia,y gracias a paginas como la vuestra estamos mas motivados,conscientes e informados,muchas gracias familia!!

  88. 88 - Antonio J dice:

    Solo hay una alternativa para alimentar a tanta población, cultivo ecológico de toda la vida, que aquí tenemos mucha experiencia

  89. 89 - Consuelo dice:

    Hola, cada vez hay más gente concienciada con esto , y espero que los precios vayan siendo más asequibles.
    Gracias

  90. 90 - Soraya dice:

    Cada vez somos más los que hacemos que la conciencia ecología crezca a grandes pasos, creo que el futuro está en el campo, en la agricultura ecológica y en el respeto al medio ambiente

  91. 91 - Guido dice:

    Lo veo muy positivo. Poco a poco la gente se abre y reconocen valor y sentido de ese tipo de alimentación. Será el único camino…!!