¿Conoces la batidora-molinillo “Personal blender”?

personal blender

Cuando te adentras en el mundo de la cocina sana en la que se consumen más semillas, frutos secos, dátiles y fruta deshidratada, y otros productos, pronto te das cuenta que tus electrodomésticos básicos no cubren las nuevas necesidades: la batidora de brazo no atrapa las semillas de lino, el molinillo de tu madre es demasiado pequeño, otros aparatos trocean pero no muelen y así podría contar un montón de anécdotas.

Personalmente tardé un tiempo en descubrir la diferencia entre batir, picar y moler y comprobar que tenía que renovar mis cacharros.

La Personal Blender es un aparato muy especial, una mezcla de batidora de vaso y molinillo potente de tamaño más pequeño que los procesadores de alimentos o las batidoras de vaso grandes y perfectamente transportable para irte de viaje y llevártela a cualquier sitio.

Con la Personal Blender puedes moler las semillas de lino o sésamo, trocear los dátiles o picar muy finos los anacardos. Otras características son las siguientes:

  • El propio vaso en el que batimos sirve para beber y también para guardar los batidos o preparaciones, utilizando las tapas que trae como accesorio.
  • Está equipada con cuchilla de 4 hojas para batir (hacer batidos, papillas, cremas, salsas, aliños, patés) y cuchilla de 2 hojas para moler (hielo, cereales, café, frutos secos, semillas: lino, sésamo, chía…)
  • Viene con varios vasos, jarra y tapas.
  • Los materiales son totalmente seguros y libres de tóxicos: cristal y  plástico Tritán, sin Bisfenol A ni ftalatos y cristal

Quien tenga en casa una Thermomix, la famosa Vitamix o cualquier procesador de alimentos grande no lo necesita, excepto para viajes. Y para los demás, la Personal Blender es un electrodoméstico a tener en cuenta por su forma de usar y por ser batidora y molinillo todo en uno.

Con ella ya hemos elaborado la nocilla sana y el smoothie verde con agua de coco, pero en Conasi tenéis muchas más recetas.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!