Descubrimos Qué Box

que box

Desde el portal Qué puedo comer? acaban de lanzar Qué Box, una caja que recientemente hemos descubierto en La Cocina Alternativa. Pero comenzemos por el principio y vamos a explicar brevemente qué es Qué puedo comer?

Pues se trata de un portal de referencia para todas aquellas personas que sufren alguna alergia o intolerancia de arigen alimentario. Van a encontrar información muy útil para saber qué productos pueden consumir de forma segura. En la web disponen de un buscador de alimentos sin gluten, sin huevo, sin lactosa, sin azúcar… y un largo etcétera. Pero aún es más interesante descargar la aplicación móvil ya que puedes tener a mano toda esta valiosa información mientras haces la compra.

Conscientes de las dificultades de los intolerantes se han animado y acaban de lanzar Qué Box. Se trata de una caja que contiene más de 10 productos. En esta primera fase la caja es Sin Gluten y Sin Lactosa, pero tienen proyectado lanzar más versiones (sin azúcar, sin huevo,etc.).

Qué Box es bimensual y es una suscripción sin compromiso ya que te puedes apuntar o borrar cuando quieras. Es una caja sorpresa con la que seguro que descubres muchos productos. También ahorras dinero porque los productos valen más de lo que te cobran por ellos.

Una cosa que me ha gustado mucho de Qué Box es que se nota que cuidan los detalles: hay variedad de productos, hay información detallada de cada uno de ellos y nos indican en que establecimientos están a la venta.

Creo que el portal Qué puedo comer?, la aplicación y las cajas Qué Box son de gran ayuda para todos aquellos que sufren algún tipo de intolerancia o alergia. Pero también lo veo muy interesante para personas que no tienen estos problemas pero que quieren cuidar su alimentación y reducir o eliminar el consumo, por ejemplo, de productos con azúcar o con lactosa.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!