Termo y fiambrera de acero inoxidable para transportar comida caliente

termos y fiambreras Klean Kanteen

Durante muchos años hemos trabajado lejos de casa y comer en ella era imposible de lunes a viernes. Recorrimos todos los restaurantes de menús de la zona… pero llegó un momento en el que ni nuestros bolsillos ni nuestros estómagos podían resistir más. Una parte importante del sueldo se repartía en los restaurantes de la zona y nuestro cuerpo decía ¡Basta de guarnición de patatas fritas y calamares a la romana congelados y pasados por la freidora!

La solución lógica y sana era traer la comida de casa. Y como no nos gustaba la idea de recalentar la comida en el microondas de la oficina… optamos por usar termos y fiambreras con la comida ya caliente de casa. Desgraciadamente los únicos recipientes que conocíamos eran de plástico :-(

Ahora elegimos termos y fiambreras más sanos. Ya no serán para un uso diario en la oficina, pero en cambio son muy útiles para las salidas al campo.  En este sentido son estupendos los termos y fiambreras Klean Kanteen, que comercializa Conasi y son los que nosotros utilzaremos a partir de ahora.

Los termos y fiambreras Klean Kanteen están fabricados con acero inoxidable 18/8 de la mejor calidad, tanto por dentro como por fuera. Los alimentos solo están en contacto con acero. Aunque la rosca contiene propileno, solo está en la parte externa. En cuanto a los materiales también cabe destacar que están libres de Bisfenol A y cualquier otro tóxico. Los materiales ni desprenden ni absorben sabores ni olores.

Los termos Klean Kanteen se presentan en tres tamaños (355 ml, 447 ml y 591 ml) y las fiambreras en dos (473 ml y 237 ml). En cuanto a la conservación los termos mantienen 6 horas el calor y 24 horas el frío y las fiambreras el calor 4 horas y el frío 12 horas.

SIn duda los termos y fiambreras Klean Kanteen son una buena inversión en salud.

Más información:
Termos http://www.conasi.eu/termos/988-termo-de-acero-inoxidable-klean-kanteen.html
Fiambreras http://www.conasi.eu/termos/981-fiambrera-termo-de-acero-inoxidable.html

Imprimir Enviar 1 Comentario

Un Comentario en "Termo y fiambrera de acero inoxidable para transportar comida caliente"

  1. Hola!
    No conocía esta marca, pero le echaré un vistazo porque tiene muy buena pinta. Gracias por la información.
    Saludos,

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!