Cena gratis en All-in Kitchen jugando al póker

All-In-Kitchen-Pokerstars-3

¿Imagináis ir a comer o cenar a un novedoso restaurante pop-up y salir de allí sin tener que abonar el importe de la comida? Pues bien, eso no es ninguna quimera y el pasado mes de enero se ha podido comprobar en el restaurante All-in Kitchen de la capital londinense.

Se trata de una idea innovadora en la que participa la popular sala de póker online Poker Stars en colaboración con Jones & Sons, los reyes del foodie en la ciudad. El proyecto se puso en marcha en Haggerton, Londres, con motivo del comienzo del UKIPT 5 (UK & Ireland Poker Tour), el circuito de póker más prestigioso de Gran Bretaña que organiza la mencionada sala Poker Stars y la intención es que se siga desplazando por Inglaterra e Irlanda durante la disputa de las etapas de este Tour.

El original restaurante presenta un menú con 3 platos inspirados en el juego de naipes que tienen un valor de £ 50. A partir de ahí comienza lo bueno. Antes de sentarse a la mesa se entregan a cada comensal 10.000 fichas de póker con las que disputarán unas manos precediendo al comienzo de la comida. Si al terminar las manos el cliente tiene en su poder un número de fichas inferior a 5.000 deberá pagar £ 10 por su menú. Si por el contrario ha conseguido mantener sus fichas entre las 5.000 y las 10.000 originales el precio de su comida se sitúa en £ 5. Ahora bien, si al terminar el juego las fichas reunidas superan las 10.000 podrá disfrutar su menú de forma totalmente gratuita.

image

Si eres un aficionado al póker y decides probar suerte tienes la oportunidad de planear tu estrategia, de esta forma puedes tomar la decisión de realizar un juego conservador que casi te asegure terminar con un número de fichas suficiente para pagar uno de los precios económicos, o bien arriesgar con un juego agresivo en busca de comer de gorra. Eso sí, el evento del póker es opcional y si el cliente no desea jugar puede disfrutar de modo normal de la comida abonando su importe completo.

El ingenioso invento gastronómico se presta a la diversión tanto para los principiantes en el póker como para los tiburones que acompañan al circuito y que a buen seguro sacarán tajada en alguna ocasión de este particular sistema. En su primer contacto todos han coincidido en que la novedosa experiencia contribuye a crear un ambiente agradable y distendido donde tienen la ocasión de degustar un menú de calidad y en el que los propios comensales establecen el importe del mismo mediante su habilidad en el juego.

El nombre de los platos que componen el menú hace un guiño al Texas Hold’em, la modalidad más popular del póker. Por este orden se presentan el Flop, el Turn, Small Blinds y el River. Estos se ven completados con una buena variedad de cocktails que convierten la reunión en una perfecta sesión gastronómica con naipes.

El primer restaurante del mundo de pago a través del póker se puso en marcha con un éxito importante en Londres y se espera que continúe durante su recorrido por el resto de ciudades que albergarán las etapas del UKIPT 5. Ya son muchos los que esperan la oportunidad de disfrutar del pop-up en la siguiente parada en Nottingham que tendrá lugar entre el 13 y el 20 de abril. La aceptación que ha tenido en su debut recomienda reservar con tiempo en los próximos eventos si se quiere disfrutar de la experiencia.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!