La Cocina Alternativa ya está en YouTube y en Pinterest

Redes sociales

La Cocina Alternativa se expande y ahora también estamos presentes en YouTube y en Pinterest. Con las tablets y los smartphones los hábitos de acceso a la informción disponibles en internet están cambiando. Algunos prefieren estar conectados a Facebook a través de la tablet. Otros se divierten pineando. Y algunos van a lo clásico entrando cada día a sus blogs favoritos desde el ordenador. Conscientes de estos cambios, nos alegra abrir estos dos nuevos canales de comunicación: YouTube y Pinterest.

Canal en YouTube de La Cocina Alternativa

Una imagen vale más que mil palabras. Y si se trata de vídeo, entonces muchísimo mejor. Nuestro objetivo en nuestro recién estrenado canal es que veas como hacemos algunas cosas, como si estuvieses con nosotros. De momento puedes aprender a hacer espaguetis de calabacín, un incienso de lavanda o conocer nuestro curso online de Zumos y Bebidas Vegetales. Poco a poco iremos subiendo más vídeos, que esperamos os sean útiles e interesantes.

Pinterest y sus tableros

Pinterest es una red social relativamnte nueva. Es eminentemente gráfica y la diversión está asegurada. Para quien no conozca Pinterest os animamos a visitarla. Pero de momento os diremos que se trata de fotografías ordenadas en diferentes apartados o tableros. Actualmente La Cocina Alternativa dispone de 18 tableros dedicados a aperitivos, cremas, pasta, panes, bebidas, recetas infantiles, libros, etc.

YouTube y Pinterest se suman a nuestra página de Facebook y al perfil de Twitter. En todos los casos incluimos los contenidos que se publican en en el blog de La Cocina Alternativa. Pero vamos más allá e incluimos todo aquello que se cuece en la red y nos parece interesante.

¡Seguimos en contacto!

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!