Probióticos para perder peso: ‘Dieta y Más’

DIETA

La cuesta de enero no afecta solo en lo económico, sino que corporalmente también es una fecha en la que notamos los excesos de las navidades y la falta de hábitos saludables del año anterior. Es el momento de los buenos propósitos y, entre ellos, perder peso es uno de los que más preocupan y del que más opciones existen para llevarlo a cabo.

Los nutricionistas alertan sobre dietas milagro o alimentos de moda sin respaldo científico por su efecto rebote que hace que se recupere el peso perdido cuando no se han instaurado mejores hábitos alimenticios.

Entre los últimos descubrimientos en este campo, destaca el papel de la regulación de la flora intestinal y su relación con el peso corporal. Según estudios científicos, las personas obesas tienden a tener una composición de bacterias intestinales diferentes a la de las personas que están en su peso ideal, y, además, dicha composición varía con la pérdida o el aumento de peso. Por lo tanto, actuando sobre la flora intestinal se puede regular el peso corporal.

‘Dieta y Más’ es el primer probiótico patentado para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad que ha demostrado que reduce el peso corporal hasta en un 8%  en tan solo 12 semanas. Es decir, una persona de unos 70 kg de peso puede perder hasta 5,5 Kg en menos de 3 meses tomando una cápsula al día de ‘Dieta y Más’ junto con unos hábitos de vida saludables.

La explicación para estos resultados, testados en tests preclínicos, es que ‘Dieta y Más’ actúa sobre la flora intestinal aumentando la proporción de bacterias que predominan en los intestinos de las personas delgadas y disminuyendo la proporción de bacterias que predominan en los intestinos de las personas obesas. De esta forma, se consigue modificar dicha flora intestinal, lo que influye en el metabolismo provocando una pérdida de peso gradual y de forma natural.

Además, ‘Dieta y Más’ tiene un efecto reductor del tamaño de las células grasas del organismo, lo que también interviene directamente en la regulación del peso y en la pérdida de volumen. Por otro lado, este probiótico tiene un efecto sobre la saciedad, al disminuir la hormona que determina el apetito, y contribuye a que se pueda regular la ingesta calórica de forma más sencilla.

Este nuevo enfoque de modificación del organismo que restablece el equilibrio en la microflora intestinal hace posible que muchas personas que se desaniman al seguir dietas ineficaces, puedan conseguir resultados que compensen sus esfuerzos y, además, visibles porque otra de las características de ‘Dieta y Más’ es su efecto en la reducción del perímetro de cintura al actúar sobre la grasa abdominal acumulada. Y esto no solo representa una ventaja estética sino de salud porque un exceso de grasa en el abdomen se relaciona con trastornos metabólicos como diabetes o hipertensión arterial.

Se puede conseguir Dieta y Más en www.dietaymas.com, llamando gratis al 900 373 170 y recibiéndolo cómodamente en casa en menos de 48 horas, o también en las parafarmacias de El Corte Inglés.

 

Imprimir Enviar 3 Comentarios

3 Comentarios en "Probióticos para perder peso: ‘Dieta y Más’"

  1. 1 - Monica dice:

    Buenas!!!
    La verdad que estoy interesada en perder peso, ya que después de padecer hipotiroidismo subclínico, me está siendo super díficil bajar de peso. También porque al verme más gorda empecé a comer cosas que no debía por eso de: “totaaaaaaaaaal por un poquito de esto….”
    Y ahora me veo que no tengo fuerza de voluntad para dejar esas porquerías de más y los malos hábitos de comida. Así que me voy a informar para poder poner remedio de una vez a mi situación y llevarlo mejor con esta ayudita ;)
    Por cierto, un blog un interesante! ;)

    Reply →
  2. 2 - conchi gonzalez ortega dice:

    Buenos dias…me encantaria probarlo..y asi regular mi flora intestinal y quitarme un pokito esa ansiedad de pikoteo..feliz dia

    Reply →
  3. 3 - ana dice:

    Alguien lo ha probado?

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!