Guía para caminantes novatos: pdf gratuito

caminantes

Andar quema calorías sin dejarte exhausto
Andar no causa lesiones ni problemas de sobreentrenamiento
Andar tiene poco impacto en nuestras articulaciones.
Andar quema grasa
Andar reduce los niveles de estrés.
Andar reduce los malos hábitos
Andar puuede reducir el riesgo de enfermedades cardiacas

Estos son algunos de los beneficios que nos aporta algo tan sencillo y gratuito como andar y que constituye la base de unos buenos hábitos de vida junto con la alimentación sana. Lamentablemente, la pereza, la inercia, la falta de voluntad, el no saber cómo hacerlo, el poco tiempo disponible, … son enemigos que nos suelen impedir hacer ejercicio físico de forma regular.

Guia para caminantes novatos” es un pdf de 13 páginas que nos puede ayudar a comenzar a andar en nuestra vida diaria. No para convertirnos en Forrest Gump sino para mejorar nuestra salud y conseguir todas las ventajas mencionadas.

Esta guía explica la importancia de andar, cómo se hace, el tipo de calzado más adecuado, recomendaciones y un programa detallado para empezar a andar y convertirlo en rutina.

El pdf es GRATUITO AL SUCRIBIRSE al blog La sana motivación y esta es la introducción.

Si tienes sobrepeso, dolores de espalda, dolores articulares o cualquier otra dolencia causada por una vida sedentaria, seguro que habrás oído muchas veces, tanto por parte de médicos como de familiares y amigos, esa frase de “sal a andar un poco“. Pues no te imaginas la sabiduría y valor que hay en esa frase tan sencilla.

Si por otra parte te has animado a tomar las riendas de tu vida y tu salud, (cosa que entiendo que has hecho si estás aquí) y estás por la labor de empezar a practicar deporte pero tienes algo de miedo porque nunca lo has hecho antes, o lo hiciste hace muchos años, andares lo tuyo.

 

 

Imprimir Enviar 5 Comentarios

5 Comentarios en "Guía para caminantes novatos: pdf gratuito"

  1. 1 - EDUARDO MORALES dice:

    gracias amigos ocupo guias para caminar y recetas alcalinas

    Reply →
  2. 2 - adolfo barco barco dice:

    estoy muy satisfecho

    Reply →
  3. 3 - Rafa dice:

    Hola,buenas,soy Rafa.
    Y escribo por primera vez para preguntar porqué no puedo bajarme los pdf gratuitos,si ya me he registrado siguiendo la condición.

    Qué me falta o qué tengo que hacer.

    Un saludo

    Reply →
  4. 4 - Rafa dice:

    Muchísimas gracias María del Mar.

    Saludos.

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!