Cuida tu huerto y sé feliz

Los lectores habituales de este blog ya sabéis que parte de los productos que utilizamos en nuestras recetas proceden de nuestra huerta. Nosotros tenemos la suerte de vivir en un entorno rural y podemos cultivar muy cerca de casa.

Pero ver crecer tus propios alimentos, cuidar las plantas y comer productos sanos recién recolectados… Esto es algo que también se puede hacer en la ciudad. Un pequeño espacio en una terraza o en un balcón es suficiente para disfrutar de un huerto urbano. Tal como nos lo explica Ángela en el vídeo que hay al principio y en el blog http://www.ciudadano00.es/. Haz como Ángela: come sano y sé feliz entre tomateras.

Imprimir Enviar 1 Comentario

Un Comentario en "Cuida tu huerto y sé feliz"

  1. 1 - VEGAURBANA dice:

    Hola! Además de los huertos en casa, existe en casi todas las ciudades otra alternativa como el Alquiler de Huertos. En plena Vega de Granada estamos VegaUrbana, un bonito proyecto que hemos iniciado para aquellos que quieran mejorar su salud a través de la alimentación, para los que quieran descubrir una nueva forma de ocio vinculado a la naturaleza, para los que necesiten incluir en su vida una nueva forma de terapia… Es cierto que es realmente satisfactorio recolectar lo que uno mismo ha sembrado y descubrir los beneficios que te aporta haciendo partícipe a toda la familia. Desde VegaUrbana animo a todos a que prueben esta experiencia tan enriquecedora. Si quieres hacer algo por tí y por tu salud, come sano y practica Huertoterapia!!

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!