Masa de hojaldre La Cocinera

Los lectores y lectoras de este blog ya sabéis que nos encanta elaborar nuestros platos desde cero. Es decir, a partir de los ingredientes más básicos y de buena calidad. Pero somos flexibles y en ocasiones echamos mano de alguna ayuda, como cuando por ejemplo hablamos de masas.

Algunas masas son relativamente sencillas de elaborar: la maza de pizza, algunos panes,… En cambio hay otras que son mucho más complicadas. Tal es el caso de la masa de hojaldre. Estas masa se utilizan para preparar tartas y todo tipo de repostería dulce o salada. La masa de hojaldre se caracteriza por estar compuesta por una gran cantidad de finísimas capas.

Tienes invitados y te quieres lucir con una magnífica tarta… pero también quieres ahorrarte el tiempo de preparación de la masa… y también deseas que esa masa de hojaldre sea de calidad… Entonces una apuesta segura es la masa de hojaldre de La Cocinera. Se trata de una marca de confianza y de toda la vida. Las masas de hojaldre La Cocinera se presentan en forma redonda y rectangular, para adaptarse a todo tipo de recetas. Y tienen un montón de capas. Descubre en el vídeo de qué cantidad estamos hablando.

Ahora que  ya tienes una buena base para tu tarta, solo hace falta que la termines con más productos de calidad y mucha imaginación.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!