Leches vegetales: artículo mío en “Gansos Salvajes”, una revista femenina diferente

leche
“Cada vez más personas se están pasando al consumo de bebidas vegetales o “Leches vegetales” en recuerdo a la leche de toda la vida. Por preocupación ecológica o por salud, muchas personas prefieren ya estas bebidas para tomar como antes tomaban la leche. Una de las ventajas de tomar bebidas vegetales es que las podemos hacer fácilmente en casa, evitando los transportes y los residuos de tetra-bricks que éstas producen. Algo que sin duda nos va a agradecer el paladar, el bolsillo y la madre naturaleza. La verdad es que nunca he probado a ordeñar a una vaca, pero realizar leches vegetales en casa resulta fácil (no lleva muchotiempo), divertido (puedes probar muchas combinaciones y sorprender o sorprenderte con nuevos sabores…) y relajante (se puede convertir en una actividad meditativa)… ¿A que os animáis?”

¿Conocéis Gansos Salvajes? Es una revista -online y en papel- diferente, de alta calidad y respetuosa verdaderamente con el cuerpo y cerebro femeninos. Las creadoras se definen así:

“Gansos Salvajes es el único magazine para mujeres con contenidos ricos y variados que respetan nuestra dignidad e inteligencia sin atacar nuestra autoestima. Nos encanta la belleza y la moda, pero no a cualquier precio. Hacemos reportajes fotográficos con mujeres reales como modelos, de tallas y edades variadas, fotografiamos ropa chula fabricada de forma sostenible, que no envenena ni el planeta ni nuestros cuerpos y mujeres en situaciones de poder. Un soplo de aire fresco en el mundo de la prensa femenina”

Pues he tenido el honor de aparecer en su edición de otoño pero no “luciendo de modelo” :) sino redactando un artículo sobre bebidas vgetales, tema que estoy divulgando mucho en mis clases presenciales, el curso online de zumos y bebidas vegetales y el ebook al respecto.

El artículo aparece en las páginas 99 a 101 y en él se elabora bebida de almendras y leche de nueces a la vainilla. Ambas recetas también las podéis encontrar en este blog (1 y 2) aunque las fotos, diseño y redacción es exclusivo para la revista.

Estoy muy agradecida porque hayan contado conmigo y recomendado mi libro digital en sus páginas “Cosas chulas que nos gustan” y emocionadísima porque comparto revista con una experta en alimentación sana y energética a quien admiro mucho, Montse Bradford que firma el artículo “Hacia una alimentación saludable” (página 13).

SMOOTHIES

Os invito que leáis el primer número para comprobar por vosotras mismas cómo es una revista femenina distinta y todo lo que puede aportar e inspirar.

El número 2 se puede ver online pero el texto está codificado. Se puede adquirir en su web.

Desde aquí les deseamos un largo y sano futuro…

gansos

GANSOS SALVAJES

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!