SORTEO de 5 ejemplares del libro “Mis recetas de cocina anticáncer”

Mis recetas de concina anticáncer alta - copia

Ya os conté hace un mes que estoy encantada con el nuevo libro de recetas de la Dra Odile Fernández y que me está dando mucho juego en casa y en mis cursos de cocina. Pues ahora, 5 lectores de este blog pueden disfrutarlo también gracias a Ediciones Urano que sortea 5 ejemplares del mismo.

Para participar tan solo hay que dejar un comentario en este blog contestando a la pregunta:

¿Cómo crees que este libro puede ayudarte en tu alimentación?

Y estas son las características del sorteo:

  • Envios a ESPAÑA
  • Solo está permitido 1 comentario por usuario
  • El sorteo finaliza el lunes 10 de noviembre 2014 por la noche
  • Sortearemos el libro mediante www.random.org
  • Nos pondremos en contacto por mail con los ganadores y les solicitaremos sus datos para el envío

Mucha suerte a tod@s y podéis ir leyendo el primer CAPÍTULO GRATUITO para ir abriendo boca :)

El libro se puede adquirir en las librerías y ONLINE

Imprimir Enviar 478 Comentarios

478 Comentarios en "SORTEO de 5 ejemplares del libro “Mis recetas de cocina anticáncer”"

  1. 1 - Belen dice:

    Pues me encantaría ampliar mi recetario de cocina sana y preparar platos nuevos y sanos para mi familia y para mi.
    Saludos
    Belen

    • Maite dice:

      Me gusta mucho tu planteamiento sobre lo que es la alimentación saludable. Este libro ayudaría a mi familia a ampliar los sabores de una comida rica y saludable.

      Maite

    • Izaskun dice:

      “Mis recetas anticáncer” me ha ayudado a realizar cambios en mi vida y me ha orientado hacia una vida más sana y saludable. Ahora necesito disponer de un recetario más amplio en mi cocina. que me tocara este libro sería de gran ayuda. Un abrazo,
      Izaskun

    • iratxe dice:

      Creo que cambiaría en todo mi forma de pensar y de comer
      Gracias, un saludo

  2. 2 - Beatriz dice:

    Me interesa todo lo que tiene que ver con un estilo de vida saludable y la comida es algo fundamental, “somos lo que comemos” no hay nada más cierto.
    Saludos!
    Beatriz.

  3. 3 - Míriam dice:

    Me encantaría tener el libro de Odile, sin duda un ejemplo de superación y así aumentar mi recetario vegano :)
    suerte para todxs! :)

  4. 4 - adolfo dice:

    hace dos años me diagnosticaron un cancer, el medico que me trato es vegetariano, me recomendo el libro ” EL ESTUDIO DE CHINA ,de T. COLIN CAMPBELL” y despues de leerlo me hice vegetariano, por eso el libro “Mis recetas de cocina anticáncer” sera el siguiente paso para seguir bien tanto fisicamente como emocionalmente.

  5. 5 - Marifé dice:

    Mi padre tiene un linfoma de tiroides desde abril. Ha pasado por sesiones muy duras de quimio y radio. Ha perdido 22 kilos…y su alegría de vivir. Tiene 79 años. ..me cuesta mucho conservar la actitud positiva. Este libro sería una esperanza para él. Espero que podamos comentarlo juntos y ponerlo en práctica juntos. ..creo que un cambio en su alimentación sería fundamental tanto a nivel físico como a nivel psíquico. ..El compartir tu experiencia está siendo de gran ayuda a mucha gente.
    Muchas gracias Odile!

  6. 6 - Cristina dice:

    Este libro puede ayudar a ampliar mis conocimientos y a prevenir enfermedades a traves de una alimentacion saludable.
    Gracias por compartir!

  7. 7 - reme dice:

    Estoy comenzando una nueva vida mas sana y consciente con la alimentación para mi y para mi familia. Tengo mucho intereses en leer el libro para seguir aprendiendo y disfrutando de la cocina saludable y así enseñar a mis hijos.

  8. 8 - maria dice:

    Me ayudará con recetas básicas que incorporar a nuestros menús familiares, cambiando hábitos y mejorando nuestra salud. Gracias!

  9. 9 - adriana dice:

    Me encantaría poder tener este libro, seria el primero porque en estos momentos se me hace imposible comprarlo, mantengo una alimentación vegetariana , copio recetas de Internet, pero un libro como este, seria para mi lo mejor que me puede pasar, gracias gracias !!!!!

  10. 10 - edurne dice:

    En los ultimos años , por diferentes situaciones y cambios vitales , he ido aprendiendo lo importante que es la alimentacion para ayudarnos a sentirnos mejor. Cada día busco nuevas recetas , información y páginas que me ayuden a seguir aprendiendo sobre como mejorar la forma en que nos alimentamos. En casa todos hemos cambiado nuestra forma de alimentarnos y estamos encantados. Nos encanta vuestra pagina y odile también !! Nos encantaria tener su libro bien cerquita de nuestra cocina .
    saludos!

  11. 11 - Xonia dice:

    Llegar a cierta edad hace que por fin descubras la importancia de la alimentación en el proceso de un enfermedad. Sería estupendo tener este libro para poder ayudar a personas que tengo a mi lado y lo necesitan. Gracias y saludos

  12. 12 - Nely dice:

    Después de superar un linfoma te das cuenta de la importancia de cuidarse y llevar una vida sana y feliz. Creo que este libro me aportará información muy valiosa para este empeño :)

  13. 13 - CRISTINA dice:

    Estoy buscando un libro para iniciarme en la alimentación lo más saludable posible, estoy un poco perdida buscando información aquí y allá y creo que este libro puede ser un buen inicio con bastante información reunida para empezar a ordenar las comidas del día a día. El otro libro de Odile también suena interesante.

  14. 14 - César dice:

    El cáncer irrumpió en mi casa y ha cambiado totalmente la forma de ver la vida y una parte muy importante es la alimentación. Toda ayuda es bienvenida y me vendría genial este libro.

  15. 15 - María dice:

    Conocí tu blog hace como un año y con él el de mis recetas anticáncer de Odile, voy poco a poco incorporando en mi día a día muchos de vuestros consejos y recetas, y con él también a mi entorno.. el libro sería una herramienta más para ello, porque como Gandhi dijo tenemos que ser el cambio que queremos ver en el mundo, y yo quiero un mundo más sano y más vital… Gracias.

  16. 16 - Raquel dice:

    Hace pocos meses que soy vegana y me ayudará a ampliar mi nuevo recetario hacia una nueva y mejor alimentación

  17. 17 - Amaya dice:

    Estoy empezando a cambiar mis hábitos alimenticios. Cada vez estamos en casa más concienciados con el cambio. Somos lo que comemos. Somos socios de una huerta urbana ecológica. Cada semana tenemos una cesta llena de verduras de temporada. El libro de Odile nos vendría genial para cocinar estás verduras de diferentes maneras para no cansarnos al hacerlas siempre de la misma manera.

  18. 18 - Pequeña dice:

    ¡Hola! Creo que este libro puede ayudarme en mi alimentación porque enseña recetas de cocina anticáncer, con lo que aporta ideas prácticas para llevar a cabo este tipo de alimentación tan saludable en mi cocina, y por lo tanto no quedarme así solo con la teoría. Gracias por realizar este sorteo!! Besos!!

  19. 19 - Ester dice:

    ¡Es el libro que todas las veganas blogueras queremos tener! jeje Sin duda un libro de referencia para cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida sano y alejar las enfermedades. Gracias por la oportunidad, y suerte a todas!!! Besitos

  20. 20 - Rosa Miralles dice:

    Tengo los dos libros anteriores de Odile y he cambiado mucho mi forma de cocinar,introduciendo cada vez más alimentos saludables. Pero este libro de recetas me va a gustar mucho, sobre todo para probar nuevas combinaciones, y lanzarme con postres saludables que son mi asignatura pendiente.
    Muchas gracias por el sorteo!

  21. 21 - Lau dice:

    Ayudándome a ampliar el horizonte de la comida sana y consciente. Gracias por el sorteo! Un saludo

  22. 22 - Vanesa dice:

    Hola Hola!! Cada vez soy mas consciente de la importancia de comer sano y una ayudita con nuevas recetas de la mano de Odile sería perfecto. Un abrazo.

  23. 23 - Ana dice:

    El libro me gusta para poder poner en práctica toda la teoría aprendida en los dos libros anteriores de Odile, además, las fotos de Heva son preciosas!

  24. 24 - Bibiana dice:

    Este libro puede acompañarme en mi nueva toma de conciencia; teniendo hábitos saludables de vida, consumo y alimentación, para experimentar bienestar, armonía y salud, elevar nuestra vibración , reconectar con la madre Tierra y nuestra esencia divina.
    Gracias a Odile por compartir tan valiosa información.
    un abrazo de luz para ella y para todos los participantes.
    bendiciones
    Bibiana

  25. 25 - tedeternura.com dice:

    Este LIBRO, es perfecto tanto para personas que deben curarse como para las que deben mantener su salud.
    Me encantaría ser una de las afortunadas y os doy las gracias por vuestra generosidad.
    Un abrazo ODILE
    Conxita

  26. 26 - Susa dice:

    Hola!! a mi me encantaría tener el libro de Odile para aprender a cuidarme y cuidar a los míos, porque se empieza por una buena alimentación para estar llenos de salud y alegría. Nuestra alimentación es nuestra medicina.
    Me encanta el blog. Besos.
    Susa

  27. 27 - Kiki dice:

    Los anteriores libros de Odile son fantásticos para aprender a cuidarse y llevar una alimentación sana y consciente. Sus recetas son sanas y saludables. Me gustaría tener el libro para poder seguir aprendiendo y realizando recetas tan sanas y deliciosas.
    Gracias por el sorteo.

  28. 28 - cristina dice:

    Me encantaría tener este libro, es una ventana hacia una alimentación más sana y a prevenir enfermedades a través de los alimentos y la forma de cocinarlos para obtener todos sus beneficios.
    Besss

  29. 29 - Sandra dice:

    Este libro me puede ayudar a introducir mas alimentos saludables en mi alimentacion y a combinar los alimentos adequadamente.Puede significar un cambio en mi dieta diaria

  30. 30 - Gema dice:

    He ojeado el libro y se es muy interesante, con una buena recopilación de recetas faciles y sanas. Bueno espero tener suerte para poder hacerlas todas, todas¡¡¡

  31. 31 - Myriam Gomez dice:

    Desde que una amiga me habló del primer libro de la dr. Odile estoy fascinada. Pensé que me gustaría tener recetas para aumentar la cocina sana que preparo para mí y mi familia. Estoy deseando tenerlo.

  32. 32 - merche dice:

    Durante.el tratamiento oncológico el libro de Odile Fernández “Mis Recetas anticáncer” fue.uno.de.mis.apoyos en.cuabto.al.cambio.de.hábitos alimentarios.Con.este.nuevo.libro.podré contar con.un.manual práctico a la hora.de.elaborar platos saludables.y anticáncer para toda la.familia.

  33. 33 - Hortensia dice:

    Estoy intentando cambiar mi alimentacion tratando de comer lo mas sano posible y seria de gran ayuda. Gracias

  34. 34 - Montse dice:

    Estoy intentando cambiar mis hábitos de alimentacion para que sean mas sanos y la información de este libro me iría genial

  35. 35 - Ana dice:

    Buenos y saludables días
    Este libro me puede ayudar (a mi y a todo el mundo) a prevenir el cáncer. Si comes mal, estarás (y serás) mal, iba a decir otras palabras pero estas suenan mucho mejor….
    “Somos lo que comemos” es una frase muy cierta y este libro nos indica lo que debemos comer para ser y estar mucho mejor.
    Saludos y muchiiiiiiisima felicidad.

    • Beatriz dice:

      Buenos días, si tengo la suerte de que me toque un ejemplar lo.usare para motivarme y no decaer. Tengo cáncer de ovarios con reciba y no me conformo con lo que me dicen los médicos. Quiero vivir y haré todo lo que este en mis manos. Este libro es una herramienta fantástica.para cumplir mi meta. GRACIAS por la oportunidad y que tengáis un feliz día.

  36. 36 - Susana dice:

    Me parece superinteresante este libro, conozco anticancer una forma de vida, y estoy muy interesada en el trabajo de la dra. Odile, me parece que hace un magnifico trabajo insistiendo en que la primera barrera anticancer se deriva de la alimentación, al parecer hay gente que esto no lo tiene aún lo suficientemente claro y meridiano.

  37. 37 - Ainhoa dice:

    Este libro puede ayudarme a la hora de elegir los alimentos más sanos y los menús más saludables para organizar mi alimentación. Me interesa muchísimo. Gracias

  38. 38 - Sonia dice:

    Tengo 2 libros de ella y son ESTUPENDOS. Me encantaría tener otro para regalarselo a alguien muy especial pq el de Mis Recetas Anticancer que le regalé le está ayudando a abrir los ojos y mirar por su salud. TODOS haceís un trabajo maravilloso. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD :-)

  39. 39 - Suzana dice:

    Ya estuve en 2 charlas de la Dra Odile e hice vuestro curso online de cocina sana. Este libro seguro traerá más ideas para seguir comiendo sano para eliminar el cáncer por completo de mi vida!

  40. 40 - sonia dice:

    Llevo bastante tiempo siguiendo el Blog Alternativo,y a su hija La Cocina Alternativa…. leo cada vez más cosas sobre cómo llevar una vida natural, relajada y una alimentación saludable. El cáncer me preocupa mucho puesto que tengo varios antecedentes familiares. El primer libro de Odile fue una revelación y, su experiencia, una esperanza para todos. Conocer formas de utilizar los alimentos anti-cáncer en recetas atractivas y sabrosas es…¡¡¡ un lujo!! Hago algunas de las recetas que deja en el blog, y algunas de las que usáis vosotros. Deliciosas…

  41. 41 - inés dice:

    Me encantaría tener el libro porque voy muy perdida con tanta información sobre la alimentación.
    Quiero que me aclare muchas cosas y que me dirija en el proceso de cambio para mi y mi familia.

  42. 42 - puri perez dice:

    Hola. Resulta que hace dos años me diagnosticaron una intoxicación por mercurio, con todo lo que significa para mi salud. Mi homeopata me mandó un cambio radical en la alimentación . Lo cierto es que me vendría muy bien para tener algo mas de variedad en la dieta.Ahora ya no solo cuido mi alimentación si no la de toda la familia. he borrado muchos alimentos de la cesta de la compra , pero me gustaría saber cocinar mejor ciertos alimentos bastante desconocidos para mi. Gracias y un beos para tod@s

  43. 43 - Marian dice:

    Me encantaría tener este libro. Estoy muy interesada en la buena alimentación y los buenos alimentos. Leo e intento aplicar todo esto en la cocina del dia a dia.
    Muchas gracias y seguimos leyendo esta estupenda web.
    Marian

  44. 44 - Carmen dice:

    Este libro me aportará buena información para comer saludablemente y contribuir a reducir la exposición a una alimentación desequilibrada y cancerígena. Desgraciadamente todos conocemos a alguien con algún tipo de cáncer. Un libro así no sólo me puede ayudar a mí, sino a todas las personas que conozco y que creen, como la autora, que en parte se puede prevenir el cáncer con una alimentación adecuada.
    Muchas gracias

  45. 45 - laurinhamt dice:

    Sigo una alimentación practicamente vegetariana (pescado una vez a la semana), sin lácteos y casi sin gluten debido a una tiroiditis autoinmune. Me vendría genial este libro para coger ideas y conocer un poco más la importancia de la alimentación para nuestra salud. Y a mi madre le encantaría leerlo también!! ME habla mucho de la doctora Odile y de sus logros.

  46. 46 - Irene dice:

    Hay que volver a alimentarse y dejar de llenar barrigas. Hay que volver a saber que lo que comemos nos hace, en cuerpo y alma.

  47. 47 - MARIA SOLEDAD VALENZUELA SAINZ dice:

    Me encantaría mejorar mi alimentación y me cuesta mucho introducir los conceptos que nos habéis enseñado en los platos que cocino día a día.

  48. 48 - Guadalupe dice:

    El primer libro de la Doctora Odile Fernández cambio mi vida y mi alimentación, soy seguidora de su blog, por el os conoci a vosotros. Y me encantaría tener el nuevo libro de recetas anticancer, para seguir mejorando mi alimentación. Muchas gracias.

  49. 49 - Marta dice:

    Hola!

    Aún no lo he leído, lo pediré en la biblioteca cuando acabe con los que me estoy leyendo…. Creo que es muy útil conocer en qué consiste una alimentación sana ( qué alimentos son saludables y cuáles no, composición de las cantidades del plato, etc…) pero todo lleva tiempo… adquirir buenos hábitos alimentarios seguro que me será mucho más fácil con unas recetillas para ayudar a empezar la faena!

  50. 50 - Carmen dice:

    Son una joya los libros de la Doctora Odile, yo tengo el primero, y si no tengo suerte en el sorteo, pues en Biocultura me compraré este nuevo, porque son muy interesantes, pero es que además las recetas salen siempre bien, y son muy sabrosas y nutritivas, ojalá llegara a mucha gente, cuánto ganaríamos todos si cambiáramos un poco nuestra alimentación.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos.

  51. 51 - Montse dice:

    He empezado a cambiar mis hábitos alimenticios hacia unos mas sanos y este libro me ayudaria a saber mas sobre el tema. El libro tiene muy buena pinta

  52. 52 - Diana dice:

    Hola buenos dias, soy veterinaria y estudiante de Homeopatia, y me interesa mucho el tema de la alimentacion preventiva y curativa, tanto del cancer como del resto de enfermedades. Creo firmemente que en la naturaleza y no en la quimica, tenemos la solucion. Como dijo Hipocrates: “Que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento”.

  53. 53 - Diana dice:

    Porque este libro brinda una propuesta saludable, práctica y cariñosa, para que nosotros mismos nos hagamos cargo de nuestro bienestar.

  54. 54 - Luz dice:

    Me encantaría tenerlo ya q por el precio y mi situación no lo e podido adquirir ! Me ayudaría muchísimo en mi alimentación ya q estoy cambiando mi alimentación y me ayudaría a aprender más sobre esta nueva vida para mi .

  55. 55 - Elisa dice:

    Conozco la historia de Odile y eso ya es toda una garantía!

  56. 56 - Cristina dice:

    Éste libro de recetas es el que me ayudaría a poner en práctica lo aprendido con el libro “Mis recetas anticáncer”. Estoy convencida de que es un libro muy útil para cualquier persona que quiera prevenir enfermedades o sólo comer más sano. Sin duda es un recurso que debe estar en mano de muchas personas. No dudo en recomendarlo. Gracias a Odile F. por compartir sus experiencias y conocimientos.
    Un saludo!

  57. 57 - Mercè dice:

    Pues por lo que he leído sería un acicate para seguir mejorando y ampliando los conocimientos que, gracias a gente como vosotras, voy incorporando con el deseo de mejorar mi salud y mi conciencia en la manera de vivir y alimentarme. Sobre todo el poder ir incorporando, más que recetas, ideas y alimentos que pasen a formar parte ya de mi propia cultura culinaria para mi y mi familia.

  58. 58 - Iván dice:

    Me encantaría tener el libro de Odile porque estoy muy interesado en la alimentación saludable.

  59. 59 - Esther dice:

    Me ayudaría a ampliar mi recetario con alimentos sanos y limpios, para tener más recursos a la hora de cocinar, conocer las propiedades de los alimentos y completar el dúo ya que me regalaron el primer libro de Odile, que recomiendo a todo el mundo, porque es muy completo.

  60. 60 - Rosa dice:

    Estoy pasando por un cáncer y creo que el libro me puede ayudar

  61. 61 - Gema dice:

    Creo que aunque no se sufra esta enfermedad el libro puede ayudar a prevenir problemas y a mantener un buen estado de salud general. Gracias.

  62. 62 - anabel dice:

    Hace unos días la vi en un reportaje en la tv y me encantó lo que trasmitió, creo que todo el mundo debería leer su libro.

  63. 63 - maria dice:

    El libro de Odile es una herramienta imprescindible en nuestra cocina!

  64. 64 - Raquel dice:

    hola, llevo mucho tiempo siguiendo a Odile, y comparto su pensar de la comida influye en la persona, en su bienestar, en su felicidad ….. somos lo que comemos. Me encantaría ser la afortunada de este sorteo…. y si no, me lo pediré para Reyes, jeje. gracias por la oportunidad.

  65. 65 - carmen dice:

    Un libro genial para ayudarnos. Felicidades.

  66. 66 - Belen G. dice:

    Hola!
    Éste libro me podría ayudar a alimentarme de una manera sana. También a prevenir enfermedades y a tener mas conocimientos sobre alimentación y salud. Somos lo que comemos. Gracias. Un saludo :)

  67. 67 - laura dice:

    hola me encantaría tener el libro.

  68. 68 - Fátima dice:

    Me ayudaría un montón!! hace unos meses que empecé a cambiar mi alimentación, y aunque páginas como esta me facilitan mucho el trabajo a la hora de encontrar nuevas recetas, me encantaría tener uno de esos libros para seguir aprendiendo!!
    Gracias y abrazos! :-)

  69. 69 - Virginia dice:

    ¡Hola! Este libro me ayuda a ampliar mi conciencia sobre lo que comemos, a tener herramientas y, por lo tanto, a mejorar la alimentación, salud y vida de mi familia y de aquellos que me rodean. Es el empujón que necesito para instaurar mejoras que contribuyen a un mundo más sano, energético y alegre!! ¡¡Gracias por organizar este sorteo y darme la oportunidad de tenerlo!!

  70. 70 - maria dice:

    Desde que la conoci en Biocultura en 2012 la sigo en su blog, tengo los dos libros anteriores y me encantan. Este creo que sera de mucha utilidad porque aunque conozco mucho la teoria en la practica no se muy bien como hacer platos vegetarianos ricos. Haceis una gran labor divulgativa. Saludos.

  71. 71 - Elia dice:

    Enseñarme a llevar un estilo de vida saludable, no sólo en alimentación, si no en el hogar, cosmética, etc.

  72. 72 - ana maria dice:

    Creo que este libro me ayudaría a aprender a cocinar más sano para mí y para mi familia y asi prevenir enfermedades. Gracias…a ver si hay suerte….

  73. 73 - MANUEL dice:

    Cooicí hace tiempo a Odile y cada vez me interesa mas el tema de la alimentación sana y además asi aprenderé a cocinar de una vez

  74. 74 - Elena dice:

    Creo que es un gran libro para empezar a cocinar más sano

  75. 75 - MARINA dice:

    Estoy cambiando poco a poco mi alimentación y necesito ayuda con libros como este que me den consejos de cocina y alimentos sanos.

  76. 76 - Marisa dice:

    Cada vez soy más consciente de la importancia del cómo tratamos a nuestro cuerpo (a nosotros mismos). Y la alimentación es una faceta muy importante en este cuidado. Desde comienzos de año estoy cuidando mucho mi alimentación y el libro de la Dra Odile, será de gran ayuda en mi camino.

  77. 77 - Minuca dice:

    Me ayudaria a comer con conciencia y ayudaría a mi suegro que esta luchando contra un cancer. Gracias! a ver si tengo suerte…

  78. 78 - Fuencisla Talens Galicia dice:

    Me ayudaria ya que estoy empezando a cambiar mis hábitos alimenticios. Cada vez estamos en casa más concienciados con nutrirnos mejor y evitar las enfermedades, he tenido amigos y familiares con cancer unos se han recuperado, otros no, me vendria muy bien para aconsejarles en el tema de la alimentación saludable. Gracias por el sorteo.

  79. 79 - angela dice:

    Llevo mucho tiempo haciendo una alimentacion sana, ecologica y he visto muchos videos de Odile y sigo su blog. Hay mucho que aprender en este tema y su nuevo libro me parece bueno porque muchas veces no se como cocinar productos como quinoa, amaranto, ect .Muchas gracias por el sorteo.

  80. 80 - ana dice:

    Siempre me ha gustado cuidar a mi familia con la alimentación y creo que este libro me podría ayudar

  81. 81 - Daniel Reñe dice:

    Hay que buscar la manera de combatir el envenenamiento que estamos sufriendo, Esquivar la manipulación y adulteración de la cadena alimenticia por culpa de los intereses económicos, no somos números, somos seres vivos y tenemos derecho a vida plena sin aditivos. Lavados de cerebro masivos en los medios de comunicación, el empobrecimiento de muchos para el enriquecimiento de unos pocos. El conocimiento es saber, hay que abrir los ojos y despertar conciencias.
    Saludos.

  82. 82 - Nuria dice:

    Me ayudaría a lanzarme a la piscina de una vez y cambiar a una alimentación más saludable.

  83. 83 - maria carmen dice:

    la alimentación es importantisima para tener una buena salud y si se puede prevenir el cancer mucho mejor, me encantaria tener este libro para ponerlo en practica ya que tengo antecedentes de cancer en mi familia y seria algo muy practico para mi.

  84. 84 - Esther dice:

    Creo que puede ayudarme no solo ampliando el repertorio de platos que preparo sino también haciendo que éstos sean más sanos al combinar adecuadamente los ingredientes y respetando los tiempos de cocción para que los alimentos no pierdan sus propiedades.

  85. 85 - Cristina dice:

    Muchas gracias por esta iniciativa. Me encantaría tener el libro de Odile, lo he ojeado y me parece que las recetas están muy bien explicadas. Las fotografías son muy chulas.

  86. 86 - Nuria dice:

    Este libro puede ayudarme…mucho! Conocer alimentos y sus propiedades, distintas maneras de cocinarlas y de aprovechar sus beneficios, alimentarme mejor y, como no, disfrutar siendo una nueva cocinillas sana!

  87. 87 - Itziar dice:

    me gustaría saber más sobre algunos alimentos concretos y cómo cocinarlos …es un tema que me toca muy de cerca y quiero saber más!

  88. 88 - Juan dice:

    Me gustaría ampliar mi repertorio de recetas a la vez que como más sano y equilibrado

  89. 89 - Carlos F dice:

    Siguiendo sus consejos.

  90. 90 - Nuria dice:

    Me encantaría poder tener un libro de recetas como el tuyo para planificar los menús semanales de la familia y hacerlos mucho más saludables.
    Muchas gracias por esta iniciativa.

  91. 91 - Gema dice:

    Este libro podría ayudarme a planificar comidas semanales mas sanas, nutritivas y equilibradas.

  92. 92 - Sonia dice:

    Me encantaría tener el libro para así mejorar la alimentación de mi familia con sus recetas. Que el alimento sea tu medicina.

  93. 93 - natividad dice:

    Me encantaría tener en mi biblioteca un libro de estas características. Muy interesante sí señor.

  94. 94 - ANA MARIA OLIVO DIAZ dice:

    mi madre padecio cancer de mama. Todo lo relacionado con este tema me interesa, lo busco, leo informacion de todo tipo. Un libro de recetas te facilita la vida. Gracias

  95. 95 - sara dice:

    Me va ayudar a cuidar mi alimentacion y la de mi familia, qie alimentos son mas saludables y sus combinaciones

  96. 96 - Adassa dice:

    Me encanta comer sano, soy Vegana de hace poco tiempo y creo que con este libro me ayudaría a cocinar más consciente :)

    Gracias por el sorteo :)

  97. 97 - CamilaP dice:

    El libro me ayudaría mucho para aprender a cocinar de manera saludable y balanceada, soy consistente que somos lo que comemos y por mantenerme saludable quisiera ir cambiando poco a poco mi alimentación.

    Gracias por el sorteo!

  98. 98 - Ester Saguer dice:

    Buenas tardes!
    Éste libro ha de ser maravilloso por el hecho de que está hecho y pensado des de la pròpia experiéncia, des de la própia experimentación.
    Motiva para seguir un estilo saludable de vida que prevenga enfermedades, ayude a curarlas y mejore la vida en general.
    Grácias por la oportunidad dada.
    Saludos!

  99. 99 - Iballa dice:

    Aprendiendo a cocinar de manera más saludable y aprendiendo acerca de alimentos más saludables

  100. 100 - Diana dice:

    Buscando el por qué al gran número de personas que tiene cáncer y otras enfermedades, he llegado a la conclusión que la alimentación juega un papel muy importante…por ello estoy aprendiendo a comer mejor…este libro será de gran ayuda en este proceso!! Me ayudará a conocer nuevos alimentos en mi cocina y también la forma de prepararlos.

  101. 101 - Bosco dice:

    Me ayudará a conocer todo el provecho que se puede sacar a los alimentos tanto como medicina como para la prevención de enfermedades. Platos nuevos, sabores diferentes y salud, tanto para mí como para los que viven conmigo!

  102. 102 - Amaia dice:

    La mayor ayuda creo que es que me sigue aportando información sobre la salud, de manera que pueda estar un poco más empoderada en este aspecto y sienta que existen caminos para conocer mi cuerpo y saber lo que mejor le viene. Gracias por ello!

  103. 103 - Isabel dice:

    Creo que ayudándome del libro podré ser más ordenada con mi alimentación en relación a la forma de cocinar y a las combinaciones de alimentos comenzando por las recetas de los alimentos que utilizo habitualmente. Y así poquito a poquito abandonar las costumbres insanas.

  104. 104 - Irune dice:

    Quiero seguir ampliando mis conocimientos sobre comida sana y natural y creo que este libro tiene mucho que enseñarme.
    Saludos

  105. 105 - belen dice:

    Es interesante tener todas las herramientas posibles a mano para hacernos con la salud una vez se ha deteriorado. Yo practico una alimentación consciente basada en alimentos saludables… por desgracia hay gente a mi alrededor que necesita cambios de alimentación relacionados con el cancer y sería de gran utilidad su punto de vista y la preparación de sus recetas para. Creo que Odil me puede ofrecer mucho a través de este libro y sus recomendaciones basadas en su propia experiencia.

  106. 106 - Elena dice:

    He leido su primer libro y me ha encantado. Es super útil a la hora de elaborar los menùs diaros. Tenìa pensado comprar el de recetas porque me interesa todo lo relacionado con la alimentaciòn y la cocina sana y responsable, y sobre todo por la informaciòn tan completa que aporta la autora , muy facil de comprender y factible para cualquiera.

  107. 107 - Juana dice:

    Estoy empezando a ver mi vida desde otra perspectiva, en todo su conjunto. Dónde vivo, qué como, qué quiero… y este libro puede ser un inicio.

  108. 108 - Luisa dice:

    Me interesa mucho la alimentacion sana y este libro podria darme ideas para combinar alimentos y conocer nuevas recetas para compartir con mi familia

  109. 109 - Cristina dice:

    Sin duda me ayudará a mejorar mi salud y alimentación. Me entretendrá con las recetas y creación de platos nuevos y, además, conoceré las propiedades de los alimentos y cómo aprovecharlos mejor en los platos.

  110. 110 - Marta dice:

    Bueno yo creo que este libro te da un montón y variadas ideas de como cocinar de una forma saludable. Ademas es una forma muy buena de cambiar ciertos hábitos de alimentación , porque muchas veces nos faltan ideas de como cocinar ciertos alimentos o como cocinarlos. Creo que es un libro muy completo , donde las recetas están muy bien explicadas e ilustradas.

  111. 111 - María dice:

    Seguro que me ayudara a mejorar mi salud. Deseosa de tenerlo, aunque no lo puedo comprar. Espero que esta sea una gran oportunidad para ello.

  112. 112 - Isa dice:

    Pues con esa pinta que tienen las recetas…seguro que me animo a hacerlas y son saniiisimas para sorprender a los invitados! Gracias!

  113. 113 - Azucena dice:

    Hola, me estoy leyendo el primer libro de Odile, Mis recetas anticancer , me está gustando muchisimo, no sólo por la experiencia personal si no por la información que nos da y lo fácil que resulta de leer. Por lo que el segundo libro es la aplicación en recetas de todo lo aprendido en el anterior, para seguir cuidando de la alimentación y la salud, mia y de mi familia.

  114. 114 - Cecilia dice:

    Todo lo que leído de Odile me parece muy interesante. Ella escribe no solo desde la teoria sino desde su experiencia personal y eso la diferencia de muchos. Hace años que soy vegetariana y me gustaría poner en práctica sus recetas. Gracias.

  115. 115 - Rocío dice:

    Esta mujer es la prueba viviente de que hay vida más allá del cáncer. Somos lo que comemos, pensamos y sentimos. Ya tengo herramientas para controlar mis pensamientos y emociones, a través de la meditación y demás, pero me hacen falta sus lecciones de cómo cuidar mi alimentación y también poder expandirlo a familiares de alumnos que tienen cáncer. Gracias

  116. 116 - Ianire dice:

    Creo que este libro me ayudará a mejorar mi alimentación y la de las personas de mi entorno.

  117. 117 - marina dice:

    Libro muy interesante para aprender a comer bien. Y ayudar a la gente que tenemos a nuestro alrededor con esta fea enfermedad. Me encantaría tenerlo. Gracias!

  118. 118 - Marga dice:

    Enseñando a cocinar recetas sanisima y abriendo la imaginación a nuevas recetas y maneras de cocinar los alimentos, para que podamos aprovechar al máximo sus cualidades, tanto para nuestra salud como para el deleite de nuestros sentido.

  119. 119 - Ana dice:

    Hola, estoy muy interesada en este tema, sobre todo en como podemos alcalinizar nuestro cuerpo. Un saludo!

  120. 120 - gema serrano dice:

    Me encantaría aprender algo comer de una forma saludable para mi familia,creo k resultará muy interesante. Gracias

  121. 121 - Ángel dice:

    Llevo tiempo interesado en aprender más sobre nutrición sana y este libro parece muy interesante. Me gustaría mucho leerlo

  122. 122 - chiqui sevilla dice:

    Me encantaría poder regalarle el libro que me va a tocar a mi tía que esta malita y le encanta Odile. Estamos aprendiendo mucho de como llevar una buena alimentación!!

  123. 123 - Covadonga dice:

    Creo que para toda la familia será de gran ayuda a la hora de planificar nuevos platos saludables.

  124. 124 - Ángel dice:

    Nuevas ideas, nuevas propuestas para cuidarnos

  125. 125 - VdeVane dice:

    Puede ayudarme sobre todo a alcanzar un equilibrio con las comidas y a emplear ingredientes más saludables.

  126. 126 - angela dice:

    Espero que este libro me ayude a seguir cambiando mis hábitos alimenticios para que el cáncer no vuelva a mi cuerpo nunca mas

  127. 127 - Inma dice:

    Cuando te vi en una conferencia con Pamyes, me emocionaste viendo a tu bebe tomando teta después de lo que pasaste. Copie varios de los cosejos que dabas, y me gustaria leer todo lo que cuentas acerca de tu maravillosa recuperación y asi llevar unas buenas pautas para que sigamos con buena salud en casa. Gracias.

  128. 128 - cRis dice:

    Odile es un ejemplo, me encanta y me encantaría tener su libro. Creo que en este momento que estoy introduciendo cambios en la alimentación, cambiando de hábitos… me podría ayudar mucho para mejorar la forma de alimentarnos toda la familia. Gracias

  129. 129 - Maribel dice:

    Hace como cosa de cinco meses me compré el libro de Odile “Mis recetas anticancer”, sin pensar ni por un momento que en mi alimentación y en mi vida hay un antes y un después de leer ese libro. Fue el inicio de una búsqueda de querer alimentarme mejor y en esa búsqueda también encontré a este blog y a M.Mar y Angel a quién he tenido el placer de conocer. Felicidades por este blog tan estupendo.

  130. 130 - Esther Escorihuela dice:

    Llevo un proceso de mejora de la alimentación. Este libro me hará sin duda más consciente de los alimentos perjudiciales y los beneficiosos.

  131. 131 - belen dice:

    Me i interesa aprender mas recetas de cocina saludable. Yo como todos los días en el trabajo y se me acaban las ideas para no acabar con el bocadillo de jamón en la mano.

  132. 132 - James dice:

    A mí siempre me ha interesado la cocina saludable frente a la gran popularidad creciente de la comida precocinada y rápida.

    Este libro sería un gran añadido a mi cocina.

  133. 133 - Yolanda dice:

    Gracias a este libro podré aprender a realizar menús ricos, sanos y equilibrados para todas las comidas del día, y principalmente aprender a comer de forma saludable con recetas anticancer.

  134. 134 - Beatriz dice:

    Creo que este libro me ayudaría en mi alimentacion porque realmente soy un desastre, como a deshoras y siempre cualquier cosa y estoy intentando cambiar las cosas y empezar a alimentarme de manera un poco más sana ya que está habiendo muchísimas enfermedades a causa de una mala alimentación.

  135. 135 - Roser dice:

    Hola,
    Para poder aplicarlo más en mi día a día, aunque consulto la web, además de estar suscrita, para preparar las recetas que me parecen muy interesantes. Y me gustaría este libro para tenerlo siempre a mano y no tener que utilizar el ordenador.
    Gracias por tu ayuda en todo, y yo también he pasado por una experiencia como la tuya hace casi 3 años, pero en otro órgano, y hasta la fecha haciendo cambio de hábitos en todos los sentidos no tengo recividas de nada. un fuerte abrazo y mucha fuerza para todos.

  136. 136 - Rosa Mary dice:

    Hace bastante tiempo que me dí cuenta que la alimentación es fundamental, lo aprendí yo sola buscando información y respuestas a una enfermedad para la cual sólo me daban alternativas farmacéuticas que me hacían daño para otras cosas. Con este libro aprenderé lo que me falta para que mi comida sea cien por cien saludable.
    Gracias Odile por ese primer capítulo de regalo!

  137. 137 - Use dice:

    Me ha gustado mucho el primer capítulo. Creo que en voy a encontrar buenas ideas en este libro para alimentar de forma saludable a mi familia.

  138. 138 - almudena dice:

    Sin duda me ayudaría a cocinar más sano, ya como bastante bien pero soy torpe en la cocina, con estas recetas taaaan saludables podría hacer más consciente a mi hija, que ahora tiene 3 años, de la importancia de comer sano.

  139. 139 - Mireia dice:

    Nos ayudará a toda la familia. A Conciliar menús semanales familia/colegio dándonos nuevas ideas sanas para todos.

  140. 140 - Pilar Yanguas dice:

    Me encantaría poder utilizar el libro para poder llevar una alimentación más sana y obtener ideas de recetas diferentes y sanas!! :-) Gracias!!
    Un abrazo.

  141. 141 - marieta dice:

    creo que hoy en dia tenemos demasiada comida rapida, los alimentos estan muy retocados , y los animales ..tambien, :( , tenemos que volver a los origenes, y este libro nos enseñaria a comer productos olvidados por la sociedad de hoy en dia.

  142. 142 - BEATRIZ dice:

    Desde hace tiempo, y especialmente desde que leí “Mis recetas anticáncer,” mi familia y yo llevamos una alimentación mucho más sana, casi vegetariana (sobre todo yo), y creo que este libro con sus recetas me ayudaría a mejorar en la cocina esta nueva forma de comer…y a no comerme tanto la cabeza mirando recetas en internet aquí y allá. :)
    Un abrazo.

  143. 143 - Laura dice:

    Creo q el libro puede ayudar a mi familia a innovar un poco el recetario actual que tenemos, es sano pero no muy divertido :D

  144. 144 - lorena dice:

    Las enfermedades actuales nos están alertando que debemos cambiar muchas cosas.
    Una de ellas la alimentación.Odile es un gran ejemplo de una mujer luchadora que ha puesto en marcha ese cambio y ha obtenido resultados increíbles. Aprendamos de ella.

  145. 145 - Teresa dice:

    Hola!
    Me intriga saber qué truquillos y recetas nos propone la Dra. Odile en este nuevo libro..Qué será será..Gracias por la oportunidad.!

  146. 146 - Olga dice:

    Hace tiempo que anhelo poder leer y aprender de los libros de la Dra. Odile. Hasta hace poco no me había parado a plantearme la importancia de nuestra alimentación para ganar en salud, estoy decidida a hacer el cambio y creo que serán muy interesantes sus aportaciones.

    Pero más me gustaría poder regalar este libro a un familiar a quién esta enfermedad se lo está haciendo pasar muy mal, para que pueda descubrir otras formas de afrontarlo que también le pueden ayudar a, al menos, ganar en calidad de vida. ¡Ojalá haya suerte! :-)

  147. 147 - Ariadna Silva Montañez dice:

    “Que tu alimento sea tu medicina” es una verdad que nos hace vivir mejor, y contar con recetas que sigan esa máxima es un lujo!!

  148. 148 - Blanca dice:

    Creo que me ayudara a sentirme bien desde dentro. Soy psicologa y en la carrera no se ha focalizado cómo lo que comemos influye en enfermedades mentales y físicas. gracias a tener la mente abierta estoy investigando sobre la nutricion y efectos en la salud fisica y emocional en mi misma para poder tambien transmitirlo a mis pacientes amigos y familiares. me encantaria tener este libro.

  149. 149 - Juani Sanz dice:

    Muchas gracias por el sorteo. Creo que este libro puede ayudarme a elegir mejor los alimentos, a comer más sano, pero sobre todo a probar y crear nuevas recetas¡ En casa procuramos comer bien e intentamos elegir alimentos saludables (y cuando es posible ecológicos), pero andamos faltos de un buen libro para conocer y probar nuevas recetas¡ Un saludo.

  150. 150 - María Isabel Pérez dice:

    Me encantaría obtener este libro!!, pretendo dedicarme a la rama de dietetica y nutrición y estaría genial contar con un libro con el cual poder guiar mis pasos……suerte a todas!

  151. 151 - Paulina ortiz lillo dice:

    que bello que nos entregues esta oportunidad de saber mas para prevenir el cancer,mediante la comida
    infinitas gracias espero ganar el libro y asi difundirlo en chile
    paulina

  152. 152 - Ana Moreno dice:

    La Dra. Odile tiene a sus espaldas una experiencia que puede ayudar en gran medida a seguir adelante a mucha gente que ahora está de lleno batallando contra esta enfermedad. A través de estudios y bien documentado, redactó su anterior libro, donde nos enseña pautas para una alimentación y unos hábitos de vida saludables. Algo de lo que muchos médicos se olvidan. Una dieta sana es fundamental para reforzar nuestro sistema inmunológico. Es importante que existan personas que nos sirvan de guía para empezar a alimentarnos de manera sana y natural y protejamos nuestro cuerpo de enfermedades con sus propias defensas. El libro debe ser de gran utilidad, como ya fue el primero. Gracias por el blog. Un saludo!

  153. 153 - Estela dice:

    Me encantaria tener el libro de recetas de Odile para que toda mi familia incorpore sus recetas anticancer en la mesa cada dia!

  154. 154 - Ana Fernández dice:

    Creo que los principios de una alimentación saludable los tengo más o menos claros, productos frescos, evitar los procesados y refinados, etc. Pero me cuesta mucho aplicar estas medidas porqué no se por donde empezar a cambiar mi cocina. Creo que esté libro puede guiarme en la modificación de mis hábitos, a través de sus recetas sencillas, para evitar esa terrible enfermedad en mi familia.
    ¡Muchas gracias por la oportunidad!

  155. 155 - Garoa dice:

    Me encantaria tener este libro!me gusta la sencillez con la que explica cosas complicadas y asi se pueden llevar a cabo .
    Graciasss

  156. 156 - Ana Isabel Santos dice:

    Porque cada vez tenemos más claro que la alimentación es básica para estar sanos, física y mentalmente. He leído sobre la doctora Odile y me parece una forma estupenda de compaginar ambas medicinas y además permite todo tipo de alimentos.

  157. 157 - Sole dice:

    Porque la alimentación es fundamental para poder estar y sentirse bien.
    Odile nos enseña como volver al inicio de la alimentación mediterránea, la que te ayuda a estar sano.
    Un saludo

  158. 158 - Edurne dice:

    Me gustaría mejorar mi dieta siguiendo las pautas tan fundamentadas que ofrece la Dra en su libro.
    Gracias

  159. 159 - Gabriel dice:

    Soy muy incrédulo respecto a los contenidos de este libro, por lo que me gustaría leerlo para 1. reafirmarme en la total inconsistencia de su contenido, 2. cambiar de opinión. Un saludo.

  160. 160 - Al dice:

    Ayudando a generar equilibrio, que yo creo que es la base imprescindible de la alimentación sana

  161. 161 - Barbara dice:

    Este libro puede ayudarme a mí, a mi pareja y a mis futuros hijos a comer mejor, tener más salud y también a respetar el planeta ya que se prescinde de envasados y otros materiales nocivos para el medio ambiente. Es una herramienta para seguir un estilo de vida saludable que ayudará a mejorar uno de los aspectos más importantes de nuestra vida, la alimentación, y nos motivará a perseguir otros, como el ejercicio físico constante y la salud mental.

    Empecé a interesarme en este mundo desde que una amiga mía con cáncer me dejó un libro de David Servan-Schreiber, Anticancer, y aunque ella no lo superó supuso un antes y un después en mi vida. Vi que había que actuar en nuestra salud, que estábamos haciendo muchas cosas mal, y que había que tener muy en cuenta la prevención.

    Estoy contenta de que haya un pequeño movimiento que empieza a adquirir consciencia y de ver que hay cositas que van cambiando, aunque aún falte tanto por hacer.

  162. 162 - laura dice:

    He odio muy buenas reseñas de este libro y al leer fragmentos me sorprendió el acercamiento y la sinceridad la de la autora hacia los lectores, me gustaría leerlo entero. A mi familia le vendría genial este libro ya que intentamos llevar una vida sana y prevenir las enfermedades, y mas a mi suegra que esta enferma del hígado.

  163. 163 - María dice:

    Me serviría de trampolín para aprender a cocinar de manera más sana, a dos semanas del iniciar la quimioterapia… Desgraciadamente al lobo ya lo tengo aquí, y puede que sus recetas me ayuden a combatirlo.

  164. 164 - Rakel dice:

    Actualmente estoy intentando hacer una dieta más sana (cuesta, porque hay vicios cogidos de muchos años y no es fácil) por eso, un recetario que además prevenga una de las peores enfermedades que conocemos, me vendría de perlas. Necesito ideas sanas y ricas para alimentarme, y la verdad, me pica la curiosidad.

  165. 165 - Verónica dice:

    Me audaria a mejorar mis conocimientos sobre nutrición, cambiar hábitos y prevenir enfermedades!!!

  166. 166 - Israel dice:

    Me sería de gran ayuda este fantástico libro en mi camino hacía una alimentación sana y saludable.

  167. 167 - Rosa dice:

    Pues por ejemplo, a ir dejando hábitos poco saludables y cambiarlos por otros más beneficiosos.
    Todo es proponérselo…pero has de saber qué dirección tomar!

  168. 168 - Mari dice:

    Estoy intentando cambiar los hábitos alimentarios para que sean más saludables pero me veo muy limitada a la hora de cocinar para mi y mis hijas, así que este libro me iría genial para conseguirlo.

  169. 169 - blanca dice:

    creo que todo lo que se pueda hacer para evitar el cancer y cualquier otra enfermedad es poco, por lo tanto seguiendo las indicaciones de este libro será mucho mas facil.

  170. 170 - kattalin dice:

    hojala me toque un libro !!!
    estoy leyendo todas estas recetas que tienen muy buena pinta !!! ya he hecho algunas y estoy encantada !!! …comer con gusto y sin peligro …..genial !!
    a ver si un dia puedo asistir a una conferencia …..

  171. 171 - Marta VT dice:

    Tener este libro me ayudaría a poder concretar lo que he aprendido en el libro “Mis recetas anticáncer”. Tiene muy buena pinta!!!

  172. 172 - Marisa dice:

    Admiro a Odile y su fuerza para salir adelante y buscar recursos y creo que sus conocimientos me pueden ser de gran ayuda para hacer un cambio en mi forma de comer. Gracias

  173. 173 - Sandra dice:

    Tengo 22 años y estoy empezando en la vida saludable. Este libro serviría más para las personas que me rodean que para mi, pues mi intención es ” informarme / formarme ” para poder transmitir esta filosofía de vida, pero necesito un orden y unos argumentos sólidos.

    Así que, repercutiría a mis familiares, amigos y pacientes (soy una futura odontóloga!)

    :)

  174. 174 - Ely dice:

    Sería un placer contar con una obra tan estupenda. Gracias

  175. 175 - Joana dice:

    Me gustaría participar en el sorteo, gracias!!

  176. 176 - Leire dice:

    Me serviría para ayudar a mi abuela que está luchando contra un cáncer de ovarios como una campeona. :)

    Gracias por tus recetas. Estás ayudando a muchísima gente!

  177. 177 - Lara dice:

    Después de leer atentamente su libro anterior, necesito un libro de consulta que me dé facilmente recetas que apliquen todos sus conceptos!

  178. 178 - alicia dice:

    Estoy empezando mi vida sana y este libro me ayudaria mucho en esta nueva andadura. Muchas gracias. Eres una inspiracion para muchos.

  179. 179 - Aurora dice:

    Para mí sería muy importante ya que podría realizar las recetas y luchar de una manera más efectiva contra el cáncer que llevo luchando ya 6 años bueno haber si tengo suerte Muchas gracias

  180. 180 - Ana Illera dice:

    Me vendría genial porque quiero cambiar mi alimentación y seria una gran ayuda para saber por donde empezar

  181. 181 - Amaya dice:

    estoy encantada con mi libro de recetas con el que llevo un par de semanas y deseando que me toque otro para hacer un gran regalo.

  182. 182 - María J. Domene Avilés dice:

    Hola, llevo algun tiempo cambiando los hábitos en mi alimentación, por tanto me gustaría tener el libro para tener las recetas que se exponen en este libro y a la vez cocinar comida saludable para mi hijo y para mi.
    Gracias.

  183. 183 - María dice:

    Creo que ese libro podría convertirse en una herramienta útil para cuidar no solo mi bienestar, sino también el de todo mi familia. Tengo una niña pequeñita y me gustaría poder regalarle la mejor de las experiencias vitales y si es a través de la comida saludable, mejor que mejor.
    Gracias!

  184. 184 - Dalia dice:

    Me gustaría introducir a mi marido y mis dos niños pequeños en la cocina saludable y el libro me sería de gran ayuda. Cuesta ir contra corriente de la cocina insana que nos rodea…

  185. 185 - Laura dice:

    Se lo regalaría a una buena amiga ya q yo ya lo tgo

  186. 186 - M.eugenia fernandez dice:

    Hace tiempo que por motivos de salud he ido cambiando mis hábitos de alimentación. Y para poder seguir cuidando.e y cuidando a los míos, necesito aprender mucho más.
    Saludos cordiales.

  187. 187 - chus dice:

    Buenas!! Sigo el blog de Odile desde hace tiempo, y ya estábamos con ganas de contar con un recetario. Conocerla ha sido importante en mi manera de cocinar pero también de vivir. Gracias!

  188. 188 - Rebeca Campoy dice:

    Estoy intentando transformar poco a poco los hábitos de alimentación míos y de mi familia. Este libro me será de gran inspiración.

  189. 189 - Montserrat Arias Rodriguez dice:

    Aprender a cuidar mi alimentación y la de mi familia

  190. 190 - Iván Suárez dice:

    Odile, no tengo maneras de conseguir su libro, pero me gustaría participar en el sorteo con el deseo que me tocase y me regalase unos años más de mi humilde vida con la ayuda de tus secretos culinarios.

  191. 191 - Miriam Prado dice:

    Hola! Conocí a Odile en Biocultura 2012 tengo su primer libro y la sigo por las redes, me encantaría conseguir este libro de recetas para tirar de él en el día a día y dar a mi familia menus saludables y completos, ya que a veces me faltan ideas.

  192. 192 - silvia dice:

    Hola, solo para decir que me encantaria tener el libro, pero por mi situacion por ahora no me lo permite, espero tener suerte, muchas gracias.

  193. 193 - maria del carmen guevara diaz dice:

    Me gustaria tener este libro para ampliar mi recetario de comida saludable.
    Me ayudara mucho en el camino de mi sanacion ya que estoy cuidandome psica y emocionalmente.Mucha suerte a tod@s.

  194. 194 - Patricia amezquita dice:

    Me interesa tener este libro pues he hecho cambios en mi alimentación gracias a odile y me he sentido súper bien gracias a dios no tengo ninguna enfermedad pero me ha cambiado la vida este cambio de alimentación y sí je interesa conocer recetas y compartirlas

  195. 195 - Ana Mª dice:

    En casa estamos introduciendo una alimentación más saludable. Cambiar hábitos no es fácil, pero con la cercanía de la Dra. Odile y todo lo que nos ofrece en su libro, esta tarea puede resultar mucho más sencilla. Además inculcar a los pequeños de la casa un estilo de vida saludable, ayudará a que sean adultos sanos. Y como quiero lo mejor para mi familia, creo que este libro seria una gran aportación

  196. 196 - Eva M. Garcia dice:

    Estoy intentando ir reduciendo poco a poco el consumo de carne en la dieta de mi familia. Con este libro espero conseguir una dieta equilibrada a la vez de variada. Ya he cocinado algunas de las recetas de la pagina web y me encanta. Tengo el otro libro y tanto a mi marido como a mi nos ha encantado. Ademas mi hija es intolerante a la fructosa y espero encontrar recetas aptas para ella.
    Un besote a tod@s

  197. 197 - Gertru dice:

    Odile me encantó tu anterior libro, así que me imagino que este de recetas será maravilloso y sobre todo cocinar saludable para mi familia y para mi.Cada día intento comprar productos ecológicos y siiiii …..somos lo que comemos !!!!!!!Gracias por contribuir en nuestra buena alimentación.Un abrazo enorme.
    Saludos
    Gertru

  198. 198 - virginia dice:

    Me encantaría tener el libro, porque llevo una alimentación totalmente inadecuada, tanto por las vida tan estresante que se vive como por el desconocimiento . Mi padre ha sufrido 3 cánceres en 3 años y no es el único familiar directo que lo ha padecido, por lo que en la medida de lo posible deseo prevenirlos y ayudar y concienciar a mi entorno a que también lo haga.
    Un saludo. Gracias

  199. 199 - Pilar Monge dice:

    Me encantaria tener el libro, porque ando un poco perdida a la hora de cambiar mi dieta y se que es lo mas importante para mi en estos momentos tan complicados. Gracias

  200. 200 - VERO SALAS dice:

    QUISIERA PODER AYUDAR A FAMILIARES Y AMIGOS QUE ESTAN PASANDO POR ESTA ENFREMEDAD.

  201. 201 - Celeste dice:

    Me gustaría tener el libro para tener más opciones de ganar salud.

  202. 202 - María Jesús Gomila dice:

    Hola,
    Hace tiempo que te sigo en el Facebook y tuve la gran suerte de poder escucharte en persona en tu
    visita a Menorca,
    En estos momentos ya he solicitado tu libro, pero me encantaría poder regalarse-lo a una persona muy especial para mi y que también asistió a tu charla…
    Cada vez estoy mas convencida de la importancia que tiene la alimentación en la salud…
    un abrazo desde este trozito de roquita…

  203. 203 - marian burguete dice:

    Me interesa todo lo que tenga que ver con una vida saludable , además de ser una fiel seguidora tuya, el primer libro que sacaste lo compré y me encanto

    gracias por todo lo que nos enseñas y transmites

    Marian

  204. 204 - Sofía Arroyo dice:

    Estoy segura que el libro estará lleno de información interesantisima de principio a fin, como siempre. Y las recetas me van a ayudar a preparar en mi casa menús más sanos y variados que nos permitan disfrutar más de frutas y verduras.

  205. 205 - Angélica dice:

    Descubrir nuevas recetas para hacer la alimentación de mi familia mas saludable me parece estupendo. Gracias!

  206. 206 - Isabel sc dice:

    No es que es que el libro nos haya ayudado, es que nos ha dado a mi y a mi familia años de vida. La doctora Odile ha conseguido que toda mi familia siga una dieta equilibrada y anticancer! Me encantaría ganar este concurso, ya que mi hija se va de casa a vivir con su pareja y me encantaría que ellos siguieran esta alimentación tan sana, que tanto me ha costado introducir en nuestra familia (cambiar hábitos ha sido complicadisimo!)

  207. 207 - Eva Sanchez Frias dice:

    Me encantaria tenerlo.

  208. 208 - Jaime dice:

    Me estoy leyendo el primero y me parece muy interesante. Un libro con recetas, donde puedas ver, combinar… todos esos ingredientes que nos ayudan a mejorar nuestra alimentacion seria genial y muy util. Gracias!!!

  209. 209 - teresa dice:

    Cuidarse y mejorar en nuestra alimentación es mi objetivo de este año. Son difíciles algunos cambios pero realmente merecen la pena. El libro que sorteais parece superr completo. gracias!!!!

  210. 210 - Eugenia dice:

    Tengo el primer libro y me encantaría tener este para completar la información. Siendo madre de familia numerosa me gusta que comamos sano e inculcarles a los niños la comida y cocina sana que considero fundamental para una vida completa.

  211. 211 - Alicia dice:

    He leído el primer capítulo y me he quedado con ganas de más. Seguro que me proporciona información muy valiosa para introducir en nuestros menús, y cambios que merezcan la pena par a nuestra salud. Me encantaría poder llevar una alimentación lo más sana posible,

  212. 212 - Maria Angeles dice:

    Me encantaría tener este libro. Mi marido estuvo enfermo durante varios años y logramos vencer al cáncer, me incluyo porque mi única forma de ayudarlo era apoyándole e intentando buscar mucha información sobre que alimentos eran beneficiosos para él y así complementarlo con la quimioterapia y radioterapia. Aunque intentamos tener una vida sana queremos hacer más incapie ahora que tenemos un hijo. A veces se nos acaban las ideas, así que nos ayudaría a poder hacer una buena programación alimentaria que nos ayude ha estar mejor con nosotros mismos. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos.

  213. 213 - Regina dice:

    Hola! Yo ya hace mas de dos años y medio que tuve un tumor en la cadera y despues de luchar desde el hospital con todo lo que me ofrecieron, una vez en casa, decidi pasar a la accion por mi misma, y cambie mi alimentacion consciente de lo importante que era para mi curacion. Estoy feliz con el resultado! Sigo a Odile desde hace tiempo y me encantaria poder leer su libro y cocinar sus recetas!!! Felicidades por la iniciativa y ánimo a todos los pacientes que esteis luchando en esta batalla! Todo pasa!! Seguro! We can!! Bsss. Regina

  214. 214 - Míriam Iglesias Quintana dice:

    Hola,
    He tenido familiares enfermos de cancer y he aprendido que la base de todo es una alinentacion sana y con este libro podria aprendre nucho mas.
    Gracias

  215. 215 - Rosa dice:

    Me encantaría tener el libro con la recetas pues ya tengo el primer libro de Odile. Quiero felicitarla por ser tan valiente, por no rendirse y por tomar la decisión de cambiar sus hábitos alimenticios. El libro tiene muy buena pinta y me gustaría poner en práctica todo lo aprendido con el primero.
    Felicidades Odile y ánimo a todas las personas que luchan contra el cáncer.

  216. 216 - maria dice:

    Este libro me ayudaría a utilizar ciertos alimentos con más posibilidades, ya que algunos siempre los cocino igual!

  217. 217 - Roser dice:

    Me encantaría recibir este libro de recetas sanas y deliciosas que seguro me ayudarían a llevar la vida sana que deseo llevar.
    Muchas Felicidades, Odile, por tu historia de superación y tu ejemplo!
    Gracias

  218. 218 - Alba RPS dice:

    Bueno que decir de este libro y la doctora Odile! Nos dio esperanza en momentos muy duros por los que pasamos en casa y gracias al cambio de alimentación y las pautas marcadas por la doctora, somos una familia mucho más sana y feliz si cabe!!! me encantaría optar a uns egundo jemplar apra regalárselo a amigas que aun noe stán emtidas en este mundillo!

    Un saludo!

  219. 219 - Pili dice:

    Me encantaría tenerlo para ampliar mis conocimientos y tener mas variedad en recetas de vida sana. Con el paso de los años estoy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo…y lo que le sienta realmente bien es la alimentación y vida sana.

  220. 220 - Marisa Campillo dice:

    Hola! Me gustaria que me tocara l libro de Odile porque creo que es el complemento ideal para los otros dos, que ya tengo. Así aprendería a poner en práctica todos los consejos sobre alimentación sana que nos dio en los libros publicados anteriormente. Gracias por organizar este concurso!!!

  221. 221 - Edith dice:

    hace poco perdi un familiar por cancer. Me he concienciado mucho en que somos y seremos lo que comemos. Es importante inculcar a nuestros hijos y a la sociedad en una buena alimentacion. Gracias Olide por dejarnos ver la luz en el tunel y tener esperanza de que sí es posible!.

  222. 222 - Anna C dice:

    Me encantaría disponer del libro para poder ampliar mi repertorio de recetas sanas para toda la família! Gracias por tu testimonio y tus enseñanzas.

  223. 223 - Elena dice:

    Creo que este libro puede ayudarme a comer más sano, ahora que me preocupo más pues tengo un bebé de 4 meses al que le doy de mamar, y que pronto empezará a comer alimentos sólidos.
    Gracias

  224. 224 - Susana dice:

    Este libro me ayudaría a mejorar la alimentación de mi familia. Últimamente estoy muy sesibiñizada con este tema y me encantaría disfrutar de recetas sanas de verdad. Gracias. Susana.

  225. 225 - Cristina dice:

    Tengo los dos libros anteriores de la Dra. Odile y me encantaría seguir aprendiendo sobre recetas anticáncer, esta vez, más enfocado en la práctica, ya que los otros eran más teóricos.
    Muchas gracias.

  226. 226 - Maria José Aguilera dice:

    Soy una persona que no ha comido nunca mucha fruta y verdura. Si pienso en verdura u hortalizas no salgo de las mismas recetas, y acabas aburriéndote, de la típica ensalada o del típico revuelto de verdura. Espero encontrar muchas más ideas con las que inculcar buenos hábitos de comida.

  227. 227 - Nati Pomares dice:

    Me encantaría tenerlo para poder planificar mucho mejor los menús semanales de toda la familia. Incluyendo alimentos sanos, nutritivos y muy ricos, sobretodo por saber como introducirlos en la alimentación de nuestros peques que tanto nos preocupa.
    Me encanta el primer libro de la Doctora Odile y estoy segura de que este será el complemento perfecto del que ya tengo.

  228. 228 - isa dice:

    La alimentación influye en nuestra salud. Estamos en una sociedad donde se anima a comer comida basura y es importante tomar conciencia de que es importante tener una buena alimentación porque somos lo que comemos.
    Gracias por el sorteo
    Isa

  229. 229 - Maria Alcubierre dice:

    seguro que me da ideas de platos estupendos para seguir comiendo sano en casa. Leí su anterior libro y me encantó.
    a ver si hay suerte!

  230. 230 - Silvia dice:

    Interesante! Porque la salud entra por la boca!

  231. 231 - Maribel López dice:

    Yo cambié mi vida y la de mi familia, desde el primer momento que se me ocurrió acudir un día a una charla que dio la Doctora Odile Fernández. Me compré su primer ejemplar, por cierto estupendo, me lo leí en tres días y ahí empezó mi reeducación de una vida sana . Este segundo libro lo considero un complemento importante del primero . Un saludo y gracias .

  232. 232 - JESSICA GARCIA dice:

    Me gusta llevar una dieta sana y equilibrada, este libro me dará nuevas ideas y recetas para innovar en mi cocina. Un saludo

  233. 233 - mariola abad dice:

    Porque tengo 2 niñas pequeñas y me gustaria ir pocoa poco inculcandoles la importancia de una alimentación sana. Muchas gracias!

  234. 234 - Paula dice:

    hola!
    Gracias por hacer el sorteo, el libro ya lo tengo, y me encantaría regalárselo a mis padres. Creo que aporta ideas nuevas para cocinar, que en mi caso vienen muy bien ;)

  235. 235 - Mercedes dice:

    Creo desde hace mucho tiempo que la alimentación es capaz de enfermarnos o de curarnos y ahora que soy madre quiero proteger a mi familia y creo que es la mejor enseñanza que puedo darles! Garcias por tu libro!!!!

  236. 236 - Patricia dice:

    Estoy cambiando mi alimentación hacia una de tipo alcalina y me vendría muy bien saber recetas para no aburrirme en mi cambio. Gracias. Vi el libro y me encantó, a ver si tengo la suerte de que me toque.

  237. 237 - Evamar dice:

    Me encantaría poder ampliar mis platos diarios con recetas que se que serán buenas para mi y mi familia. Un libro de recetas de cocina escrito por Odile es un lujo. Saludos y gracias por el sorteo :)

  238. 238 - alicia dice:

    desde el 31 de julio del 2014 la vida de mi hermana dio ungiro radical, cancer de colon con metastasis en higado, asusta y mucho pero toda la familia nos volcamos en cambiar y ganar,leimos el libro de odile y nos encanto y claro que ya tiene el de recetas, pero me encantaria tenerlo yo tambien, ojala sea la elegida, pero si no seguro que quien lo reciba lo merecera!!! suerte. ah ymi hermana va muy bien!!!!!!!!

  239. 239 - Isabel dice:

    Seria una pasada, conseguírlo, aprender de Odile es fantástico un besazo

  240. 240 - Mª Ángeles dice:

    Buenos días:

    Conocí a Odile a raíz del curso On-line “Alimentación Anticáncer” y la sigo desde entonces. Aquel curso me descubrió todo un mundo en cuanto a productos, formas de cocinar, utensilios… que me apasionó y que comparto siempre que puedo con amigas/os, compañeras/os de trabajo, vecinas/os… porque sé lo importante que es para gozar de buena salud y de energía para disfrutar intensamente de la vida.

    Por lo anterior, estoy muy interesada en tener el libro “Mis recetas de cocina anticáncer” porque podría seguir incoporando nuevos platos a mis menús y poniendo en práctica los valiosos conocimientos que Odile nos ofrece.

    Gracias por esta oportunidad que nos brindáis.

    Un cálido saludo.

  241. 241 - Beatriz dice:

    Conoci a la Dr Odile hace poco por un reportaje en televisión y me dejo entusiasmada como contaba que le habia cambiado la vida, y pense… yo también quiero hacer algo asi. Y ahora propones este sorteo. Creo que nada viene por casualidad. Este libro creo que sera perfecto para seguir guiandome hacia una alimentacion mas sana y por lo tanto una vida mejor. Gracias por el sorteo

  242. 242 - BELEN dice:

    Somos lo que comemos y me gustaría saber como empezar a cambiar mi alimentación y la de mi familia.

  243. 243 - Luis dice:

    Creo que me puede ayudar a seguir aprendiendo sobre alimentación vegetariana y saludable. Me interesa mucho este libro. Saludos!

  244. 244 - Pilar dice:

    Me encantan tus libros, desde que te conocí forman parte de mi vida, están en la biblioteca de mi cocina, son mis libros de consulta, se los recomiendo a todo el mundo.Ahora me gustaria tener el tercero, porque he aprendido mucho con ellos, y espero seguir aprendiendo, porque es un largo camino que nunca se acaba.
    Felicidades Odil!! porque todo tu trabajo ha valido la pena, has llegado a mucha gente, has dado esperanzas, y gracias por compartir todo lo que está en tu mano.
    un beso muy gordo!!!

  245. 245 - Laura dice:

    Me encantaría tener el libro de Odile para inspiratme en la cocina porque no me resulta fácil aprender a cocinar sin muchos de los ingredientes que utilzaba diariamente como los lacteos, el azucar, etc.

  246. 246 - Raquel dice:

    Creo que no hay medicina mejor que alimentarse bien y por eso este libro me interesa mucho. Un saludo.

  247. 247 - Maria Ruiz dice:

    Hace unos meses que empecé mi andadura con un cáncer de mama y el libro de Odile, Mis recetas anticáncer, se ha convertido en mi “biblia”. Me encantaría tener el nuevo libro para descubrir las recetas que nos propone, seguro que son geniales!
    Gracias. Un abrazo, Maria.

  248. 248 - María García dice:

    Este libro me ayudaría a elegir mejor lo que como y saber qué puedo comer que esté rico y además sea súper saludable. La mejor medicina es la alimentación y el estilo de vida saludable. Gracias por el sorteo.

  249. 249 - yolanda picazo moreno dice:

    Tus libros son mi medicina. Gracias por todo lo que haces. Menorca.

  250. 250 - Elena dice:

    Lo he estado ojeando el primer capítulo, y me ha parecido muy ameno y fácil de seguir.
    Me encantaría tener el libro en mi cocina

  251. 251 - Iria dice:

    Me encantaría poder disfrutar y aprender más con el libro de Odile que desde hace tiempo tengo en mi lista de libros pendientes ;) Ojalá sea la afortunada :)

  252. 252 - ROSA dice:

    Me gusto mucho mis recetas anticancer y este primer capitulo de este libro. Enhorabuena a la Dr.Odile.

  253. 253 - laura dice:

    Gracias por tantos consejos despues de mi cancer de mamas puedo decir que estoy muy bien y agradezco tantos consejos y cambios en mi alimentacion…..gracias y Bendiciones!

  254. 254 - Cristina dice:

    Necesito nuevas ideas de alimentación sana y anticancer, sobretodo para ir convenciendo a los peques de la casa.

  255. 255 - Soraya dice:

    Odile, me encantaría tener tu libro porque pienso que la base de prevenir cualquier enfermedad esta en la alimentación y que mejor que una Doctora como tú para indicarme lo que es bueno o no comer.
    Mil gracias por tu ayuda!!

  256. 256 - Beatriz dice:

    Alimentación y vida social, que es dificil de combinar! Me encanta recibir amigos y familia en casa y sorprender con recetas nuevas, y sanas! El cancer estuvo presente en mi casa, así que no dudo en seguir recetas de Odile. Un saludo y gracias por la labor!

  257. 257 - Elena dice:

    El libro de Odile nos aporta nuevas ideas y sugerencias sobre alimentación sana, al tiempo que contribuye a destruír el mito de que este tipo de alimentación es aburrida y sin sabor, y la hace llegar al gran público fuera del circuito vegano-alternativo. Gracias!

  258. 258 - Patry dice:

    Me encantaría tener el libro de Odile, como dijo Hipócrates “que tu alimento sea tu medicina”, hace un año mi salud empeoró y a partir de ahí me interese por libros y artículos de alimentación saludable

    Después de ver varias conferencias de Odile, creo que este libro me vendrá muy bien para seguir aprendiendo y cuidando mi cuerpo

    Saludos!!

  259. 259 - jose dice:

    espero sean unas recetas sencillas que me ayuden a nutrirme mejor

  260. 260 - Pamen dice:

    Holaque tal, un saludo a tod@s, a mi familia nos gusta mucho la cocina sana y natural, pero aún desconozco mucho, conozco lo del libro de Odile, por Facebook, tengo familiares q están en la pagina, os cuento q yo vi una demostración de thermomix, el famoso robot de cocina y me enamoré, ahi sabes todo lo que cocinas y comes.
    Este fin de semana iba a comprarme el libro, pero me voy a esperar X si me toca jeje, de todas formas, pienso q es un buen regalo.
    “Gracias por compartir para prevenir”.

  261. 261 - estang dice:

    La lectura del libro equilibrará mi dieta, y me dará a conocer nuevas recetas con los nutrientes más sanos.

  262. 262 - Miriam gil dice:

    creo que es necesario para entender que la cocina sana también puede ser sabrosa, a veces no sabemos cocinar los alimentos integrales, o hacer buenos guisos sin añadir grasas. Enriquecería mucho la cocina de casa.

  263. 263 - Esther dice:

    Creo que a veces con tantos alimentos saludables que deberíamos tomar nos falta imaginación o no sabemos muy bien cómo introducirlos en nuestro día a día. Por eso me parece muy buena idea el libro de recetas, además de ver que son relativamente sencillas. Gracias por contribuir a que mejoremos nuestra salud!

  264. 264 - Emi Pérez dice:

    Este libro me ayudaría para organizar las comidas veganas en mi familia, que muchas veces voy perdida y no sé qué hacer y sobretodo para aprender a hacer las mismas recetas saludables para mi hijo de dos años, que la Dra. hace a sus hijos. Muchas gracias!

  265. Desde que el cáncer apareció en la familia mi interés por como puede influir la ingesta en nuestro estado de salud se ha disparado. Sigo a Odile y me gusta su trabajo. si me toca el libro genial, sino me veré obligada a comprármelo, :)

  266. 266 - José dice:

    Quiero seguir transmitiendo tu inspiración a la gente que ayudo.

  267. 267 - Rosa - A Coruña dice:

    Pienso que el libro de Odile puede ayudarme a encontrar la alternativa que estoy buscando porque aunque soy una mujer feliz, con 50 años recién cumplidos, quiero intentar mejorar los hábitos de mi familia y los míos propios, tener una vida más saludable y demostrar a mis hijos que nunca es tarde para cambiar.

  268. 268 - Isabel dice:

    Tengo los dos libros anteriores de Odile y este sería el que me ayudaría a poner en practica sus consejos. En casa estamos empezando a cambiar nuestra alimentación y el libro me ayudaría a saber cómo hacerlo.

  269. 269 - vanessa dice:

    Somos lo que comemos

  270. 270 - sonja bas dice:

    Me encantaria tener este libro, creo que es importante conocer las propiedades de los alimentos y tener un estilo de vida saludable para estar bien y ser feliz 100%. a ver si hay suerte

  271. 271 - ROCÍO FERNÁNDEZ dice:

    Hoy en día estamos rodeados de amigos y familia que padecen cáncer. Esto hace que nos cuestionemos el porqué de tanta enfermedad a nuestro alrededor y nos preguntemos:
    ¿Qué estamos haciendo mal?.
    Una de las respuestas a esta pregunta podría tener su explicación en la alimentación, pues creo que, en muchos casos, está muy lejos de ser la adecuada.
    Por medio de este libro con sus recetas anti cáncer podremos acercarnos a comer sano y lo que es más importante, ayudar a no alimentar a las células cancerígenas de nuestro cuerpo.
    Me encantaría tenerlo y empezar desde ahora a cambiar hábito míos y de mi familia.

  272. 272 - sandra dice:

    Me llamo sandra la calidad de dentro hacia fuera somos una porción de agua en un mar de sabiduría..le daría gran utilidad xa mi xmi tratamiento y hacia los demás..graciassssssssssss x estar y ser

  273. 273 - maite gonzalez dice:

    He seguido a Odile desde que me detectaron la recidiva del cancer de mama hace 2 años, tengo los dos libros anteriores y he hecho el curso on line donde tambien colaboras tu.
    Me gustaria muchisimo disponer de él para cada dia de mi vida y asi ampliar mis recetas anticancer con la rigurosidad de la que siempre hace gala Odile.
    Grácias.

  274. 274 - Sus dice:

    Me abrirá la ventana a una nueva alimentación sana , de ayuda y de prevención.

  275. 275 - Gloria dice:

    Hace un año más o menos empecé una dieta con una nutricionista y no solo conseguí adelgazar sino cambiar mi forma de alimentarme. Aprendiendo a mirar lo que como. Con este libro quiero ampliar poco a poco mis conocimientos.

  276. 276 - Silvia dice:

    Me ayudaría porque tras leer el libro de Mis recetas anticancer, intento seguirlo pero siempre cocino lo mismo: setas con aceite, cúrcuma y pimienta… Ensaladas con algas, nueces y chia… Y me vendría bien nuevas ideas…

  277. 277 - Nicolás García dice:

    Me ayudaría a descubrir un mundo que me atrae pero que desconozco mucho.

  278. 278 - Eva dice:

    Sin duda es un libro genial, que puede ayudarnos a dar unos primeros pasos en el cambio a una alimentación más sana y consciente. A ver si hay suerte y me toca ;)

  279. 279 - Josefina dice:

    Conocí a la Dra. Odile en la presentación de su libro en Sevilla y quisiera deciros a todos que es un autentico ángel, toda su vida está dedicada a divulgar todo lo que sabe y realmente es mucho, muchísimas gracias Odile!. Por desgracia no pude comprar su libro por falta de recursos económicos, así que me gustaría participar en vuestro concurso. Suerte a todos!

  280. 280 - Ana dice:

    Sigo a Odile y me encanta! He podido ojear este libro de recetas de cocina y probar algunas de sus recetas y es magnífico!! Equilibra todos los alimentos sacándole el mejor partido. Es saludable y exquisito para el paladar. Es muy creativo y lo que pude ojear me ayudó a desplegar mi imaginación a la hora de cocinar.
    Este libro ha de acabar en mi casa como sea!!
    Un saludo

  281. 281 - yaiza dice:

    Me ayudaría mucho el libro, llevo años siendo vegetariana y ya este ultimo año siendo vegana. Ahora me estoy interesando por la cocina crudivegana y me gustaría formarme en este ámbito y en naturopatia, terapias naturales etc… Lo malo que al vivir en Tenerife tengo pocas posibilidades y con ganas de mudarme a Barcelona para poder empezar. Mientras busco toda la información posible por Internet. y Odile Fernandez es a una de las mujeres que sigo y admiro desde hace tiempo.

  282. 282 - Eli dice:

    Yo ya tengo el libro y me parece fantastico…ya he hecho algunas recetas. Pero bueno no me importaria ser una de las ganadoras del sorteo para asi poder regalarselo a una amiga. Enhorabuena Odile, te sigo desde q unas amigas me regalaron el libro Mis recetas anticancer, cuando hace 11 meses me diagnosticaron cancer de mama.

  283. 283 - Raquel dice:

    Pues el libro me ayudaría, como a todxs, amejorar mi alimentación y la de mi familia con nuevas recetas, sanas y ricas.
    Ahora sólo necesito un poco de SUERTE!!
    De lo contrario intentarlo con O Apalpador o con los Magos.

    Gracias por la iniciativa y sobre tod Gracias a Odile por TODO!!

  284. 284 - Beatriz dice:

    El libro de recetas me ayudará a consolidar este tipo de alimentación que va bien para todo, no sólo contra el cáncer, ya que no puede ser más sana!!

  285. 285 - reyes dice:

    el libro meparece muy interesante me aportaria mas conocimiento sobre la alimentacion pero espero que le toque a la persona que esta sufriendo esta enfermedad

  286. 286 - M.Jesús dice:

    Para mí es una gran ayuda tener los menús planificados y en este libro sé que los hay. También me encanta conocer alimentos y recetas nuevas.
    Un fuerte abrazo.

  287. 287 - Vicen dice:

    Hola, a mi me vendría de perlillas, tengo dos hijos pequeños y sería fantástico poder aprender platos sanos y saludables y verlos crecer felices.
    Gracias por el sorteo.

  288. 288 - Isabel dice:

    Me encantaria el libro para aprender como cuidarme con platos mas saludables.

  289. 289 - Rakel dice:

    Hola a tod@s,
    Hace 2 años superé un cáncer de mama la alimentación siempre ha sido muy importante para mi y mi familia pero despues de mi cáncer lo es aún más. Me interesa muchisimo el recetario ya k aprendo cada día a cuidarme más y mejor.
    Un saludo

  290. 290 - Tamara dice:

    ¡Qué ilusión que hagáis sorteo de un libro tan deseado por tantos como somos! Yo tengo el primero de la Doctora Odile que es más teórico y éste que es más práctico me vendría genial para poder cocinar recetas diarias fáciles y sabrosas ;) Con 25 años fui diagnosticada de cáncer y descubrí el primer libro de Odile, desde entonces sigo todas sus pautas y a día de hoy puedo decir que me estoy curando!!!! Te estaré eternamente agradecida por haberlo escrito! Gracias a La Cocina Alternativa por vuestra labor también! Un saludo y suerte a tod@s!

  291. 291 - mimi dice:

    Gracias por todos tus consejos, por tanto esfuerzo, disfruto leyendo cosas tuyas -
    besos Mimi

  292. 292 - Ines dice:

    Me encantaria tenerlo porque nuestra salud pasa por una buena alimentacion, y muchas veces no sabemos ni que cocinar.. sobre todo las cenas! creo que este libro me puede ayudar muchisimo!

  293. 293 - Yolanda dice:

    Trabajo en una tienda Ecológica y me gustaria tenerlo para adquirir mas conocimiento de los alimentos y recetas que podria recomendar a los consumidores de la tienda ya que por desgracia cada vez vienen mas personas buscando solucion a sus problemas de salud en vez de ir a la tienda para hacer la compra normalmente

  294. 294 - Gabriela dice:

    Mi madre tiene cáncer y me gustaría poder darle el libro para que empezara a alimentarse mejor. Un saludo!

  295. 295 - JULIA dice:

    Me encantará este segundo libro de la Dra. Odile, tanto o más que el primero de ello estoy segura. Conocí su primer libro en pleno tratamiento con mi marido, y ahora queremos ampliar nuestro conocimiento, GRACIAS POR INICIARNOS.

  296. 296 - Ana Maria Domingo dice:

    Odile, estoy encantada con tu trabajo, y me parece fantástico una alimentación preventiva y sana, por esto me gustaria disfrutar de tu libro para ampliar mis recetas. Un abrazo fuerte

  297. 297 - Rut Valls dice:

    Soy vegetariana, aunque estoy poco informada al respecto, me encantaría tener tu libro, tengo una niña de 4 años, y tus recetas serán un regalo para nosotras.
    Que sea feliz.

  298. 298 - Tatiana G. dice:

    Sigo el blog de Mis recetas anticancer desde hace un par de años y siempre leo con mucho interés los artículos. Me gustaría tener este libro ya que me encanta cocinar sano aunque aun es difícil renunciar a la comida procesada al calor, con ese libro espero dar un paso mas y ver otras alternativas de alimentarse. Mucho salud a todos.

  299. 299 - Cristina dice:

    Me ayudará cambiando la forma de comer a mi y a mi fsmilia y mejorando la salud.
    enhorabuena por el libro. Me parece muy interesante.
    Gracias
    cristina

  300. 300 - jordi cano sole dice:

    Hace poco que mi mujer y yo somos veganos, y nos estamos adentrando plenamente en éste maravilloso mundo de AMOR a los animales. La Salud es otro gran pilar para convencer a nuestros conocidos que se conviertan en veganos.

  301. 301 - Marta dice:

    El nuevo libro de la doctora Odile Fernandez seria una muy buena ayuda para poner en práctica todas sus recomendaciones para cambiar la alimentación así como para organizar los menús diarios de forma equilibrada.

  302. 302 - Mónica dice:

    Tus anteriores libros me encantaron Odile y quiero seguir aprendiendo sobre alimentación sana y consciente, para que todos podamos cuidarnos un poco mejor y mantener a raya esa temida enfermedad pero sobre todo, aprender a vivir mejor. Gracias por compartir con nosotros Odile

  303. 303 - Anna dice:

    Es una fantástica herramienta para ir conociendo qué alimentos nos ayudan a prevenir y superar el cáncer!

  304. 304 - Javier Gonzalez dice:

    Me va a ayudar con con centro que quiero abrir, puesto que voy a usarlo para realizar una carta de platos regenerativos de la salud.

    Gracias
    Javi

  305. 305 - Dolores Ana dice:

    Es importante cuidarse y saber cómo hacerlo .Gracias Odile por esta información tan baliosa y natural.

  306. 306 - Maria dice:

    Hola. Me gustaría tener la posibilidad de disponer de este libro para mejorar mi alimentación y la de mi familia. Todo lo que comemos es importante, hay que saber disfrutar de los productos que nos ofrece la tierra. Un saludo y gracias por esta oportunidad.

  307. 307 - susana dice:

    yo quisiera el libro para tenerlo a mano en mi cocina, para tener una idea de como combinar ciertos alimentos, soy poco imaginativa y si tengo disminuir el consumo de carne y comer más verdura, lo tengo el doble de dificil porque la verdura para mi no es que tenga muy buen sabor… he hecho recetas de la pagina web y hasta la verdura me sale buena y sin SAL, que es lo más increible.

    :-)

  308. 308 - Diana dice:

    Buenos días,

    Creo que este libro me ayudaría a variar mi alimentación y que fuera más completa. Muchas gracias!

  309. 309 - Sara dice:

    Hola a todos! Yo empecé a comer más sano gracias al blog de Odile. Me gustaría tener su libro para tener más alternativas a la hora de cocinar.
    Suerte a todos!

  310. 310 - Núria dice:

    Hola!
    Sin duda es el mejor complemento al anterior libro de Odile. Seguro que está lleno de recetas deliciosas y saludables que ayudará a muchas personas a saber que la cocina sana no está reñida con el placer.
    Un saludo y muchas gracias

  311. 311 - Teresa dice:

    Hola a todos
    Llevo siguiendo a Odile bastante tiempo y me encantaría tener un ejemplar de su nuevo libro.
    Un saludo a todos y mucha suerte.

  312. 312 - Ana dice:

    Me encantaría tener el libro porque me ayudaría a ir aprendiendo a cocinar de manera mas saludable.Un saludo y muchas gracias

  313. 313 - Pepita Matas dice:

    Me haría mucha ilusión que me tocara el libro ya que me serviría para aprender a cocinar salud :-) . Muchas gracias

  314. 314 - eliseo dice:

    Me gustaría mucho tener el libro porque tengo interés en aprender a comer de forma mas sana y el libro me ayudaría bastante.
    Muchas gracias.

  315. 315 - ainara dice:

    Creo que la salud de las personas empieza por la alimentación y es lo que busco: recetas saludables para toda la familia.

  316. 316 - Maria dice:

    Tengo muchas ganas de tener el libro porque me ayudaría a aprender a cocinar de manera mas saludable. Un saludo y muchas gracias :)

  317. 317 - Paula Antúnez dice:

    Buenos días!
    Mi madre ha tenido cáncer de ovarios. A mi hermana le han operado de un cáncer de colon inicial. Yo tengo un mioma extra uterino de 7×8.
    Necesito dar un vuelco a nuestra alimentación. He mirado los vídeos de youtube, he leído hasta la saciedad la web de Odile Fernández y todas las entrevistas que surgen.
    Por el momento mi situación económica no me permite comprar los libros. Espero poder hacerlo algún día, creo que serán un antes y un después en nuestra alimentación. El testimonio vivo de Odile y otras personas que siguen su alimentación es más que suficiente para que lo incorpore a mi vida.
    Gracias!
    Buena semana! ;)

  318. 318 - MARIA JOSE dice:

    Es una extraordinaria oportunidad de poder adquirir un ejemplar, para concienciarnos de el poder que tiene la alimentación en nuestras vidas. Mil gracias y salud para tod@s.

  319. 319 - Cristina dice:

    Este nuevo libro de la Dra. Odile podría ayudarme a poner en práctica todo lo aprendido en su anterior libro y así seguir por el camino de la salud y la buena alimentación para mi familia y para mí.
    Un abrazo.

  320. 320 - Olga dice:

    He ojeado el libro y he vistoque son recetas que se cocinan dia a dia pero adaptadas con ingredientes anticancerígenos. Fantástico para una dieta saludable para toda mi familia. Un abrazo

  321. 321 - Begoña dice:

    Pues creo que me puede ayudar claramente ampliando mis conocimientos acerca de ingredientes desconocidos para mí o que uso muy poco en la cocina, así como introduciéndome en otro tipo de cocina en la que estoy interesada, como es la cocina cruda. Hace tiempo que estoy interesada en ello y estoy empezando, con lo que podría ampliar conocimientos sobre propiedades de alimentos y uso de los mismos en crudo

  322. 322 - Alba dice:

    Es una manera de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos más fácilmente puesto que así no tienes que pensar demasiado en qué hago cada día de comer para mi familia.y aunar así todos los alimentos anticáncer. Es una ayuda extraordinaria para el día a día.

  323. 323 - roberto dice:

    Tengo los dos libros de Odile y me han ayudado mucho a cambiar poco a poco mi forma de alimentarme, me gustaria tener este porque la teoria ya me la se, lo dificil es llevarla a cabo y sus recetas saludables me ayudarian. Un saludo.

  324. 324 - César Izquierdo Blesa dice:

    Hola, Tengo ya tu primer libro y la agenda y ….. me gustaría tener tambien este de recetas… si no me toca lo compraré igual. Gracias por tu ayuda

  325. 325 - Alicia dice:

    Me encantaría hacer recetas más saludables y adaptadas a nuestro paladar para mí y para mi familia. Así mejoraría la salud y prevendría enfermedades.

  326. 326 - Encarni dice:

    Creo que este libro me ayudaria a seguir aprendiendo sobre la alimentación, pues me veo falta de información en el aspecto de la alimentación siempre me alimenté mal, he variado mi dieta pero me faltan muchos nutrientes que desconozco y no se bien que camino tomar, por ejemplo soy asmatica y he mejorado sin medicina retirando los productos nocivos que me lo causaban, dado que comprobe me mi vida es mejor y estoy superinteresada en este tema, tengo problemas de huesos y estoy empezando a solucinar ese tema tambien con la alimentación, pero sigo sin tomar alimentos y nutrientes para otras funciones y mi vida normal ya que nunca tuve habitos alimentarios buenos quiero empezar ahora y ando un poco perdida, graciass por dar a conocer al mundo tus conocimientos.

  327. 327 - Mercedes dice:

    Mi alimentación es anticáncer,me inicié en ella cuando supe de la dra Odile me será sirviendo de mucho,por no decir muchísimo y el libro aparte de las recetas de cocina a mi en lo que me ayudaría sería en como organizar el menú y la compra sobre todo.

  328. 328 - Leticia dice:

    Me ayudaría mucho a aprender a comer mejor y más sano. Como sola y al final acabo haciéndome cualquier cosa deprisa, corriendo y mal. Tengo mucho que aprender, por y para mis hijos-pareja también.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

  329. 329 - Carmen dice:

    Me gustaría conocer en profundidad el libro de la Dra. Odile porque creo que es todo un ejemplo de superación y que todo lo que pueda aportar para ayudarnos a alimentarnos mejor es bien recibido.
    Saludos y gracias por darnos esta oportunidad

  330. 330 - Juan Antonio PP dice:

    Hola!

    me encantaría que em tocara el libro, para tener yo mi ejemplar y no tener que estar pidiéndoselo todos los días a mi mujer (que no lo suelta nunca!!)

  331. 331 - VictorOss dice:

    Me encantaría que me tocara el libro, para por una vez sorprendeer a mi novia en la cocina y que no sea ella únicamente la anticancer y saludable de la familia.

    A ver si hay suerte!!!
    saludos!
    VicOs

  332. 332 - lucia dice:

    Tengo dos hijos adolescentes, aunque solo sea por ellos debemos cambiar nuestras costumbres alimenticias. “Somos lo que comemos”.
    Un saludo

  333. 333 - Sonia dice:

    Hola. Me encantaría tener el libro porque es una gran ayuda para ayudarnos a mantener una alimentación saludable y porque admiro a Odile. Gracias. Suerte a todos

  334. 334 - Yolanda dice:

    Este libro me ayudaría a aprender qué alimentos son buenos consumir y cuáles no tan buenos. Recientemente en mi familia nos han detectado un pequeño problemilla de cáncer y quisiera aprender todo lo posible para poder cocinar de una manera sana y saludable para todos.
    Soy un poco torpe en la cocina y todo lo que le rodea me parece un mundo. Al final siempre acabo comiendo alimentos no apropiados para tener buena salud.
    Me gustaría aprender con la ayuda de este libro hasta poder defenderme sola y así alimentar a mi familia de la manera más sana posible. Mejoraría el problemilla que tenemos y cambiaríamos los malos hábitos alimenticios contribuyendo a prevenir enfermedades de todo tipo.
    Un saludo

  335. 335 - Bernardo dice:

    Buenas tardes.
    Me gustaría poder disfrutar de este libro y sus recetas, ya que quisiera cambiar mi alimentación para aprender a comer de la manera más saludable. Comiendo bien mi salud me lo agradecerá.
    Saludos

  336. 336 - Laura dice:

    Hola! Me encantaría tener el libro para aprender a comer más sano y teniendo en cuenta las propiedades de los alimentos. Creo que la alimentación es la primera fuenta de medicina, es lo natural a nuestro cuerpo. Es cierto que somos lo que comemos, y me parece que el libro de Odile de recetas anticáncer debería ser un básico. Ahora mismo voy a echarle un vistazo al primer capítulo :)
    Un saludo!

  337. 337 - Susi dice:

    Buenas tardes a todos.
    Me encantaría poder disfrutar de este libro de recetas de cocina saludable. Siempre intento comer de la manera más sana posible, pero reconozco que aún tengo mucho que aprender y con la ayuda de Odile estoy segura de que lo podré conseguir.
    Suerte a todos.

  338. 338 - MARI dice:

    Me voy a independizar y me gustaría aprender a cocinar de manera saludable. Me gustaria tener el libro de la Dra. Odile, la vi en el programa de Cuatro y me encanto, nos quedan tantas cosas por aprender… pero comer saludable es fundamental.

  339. 339 - Esther dice:

    Hace un año estuve en una charla de Odile Fernández. Me acababan de diagnosticar cáncer de mama. Desde entonces he cambiado hábitos de vida siguiendo su anterior libro. Procuro comer sano por eso me encantaría tener su nuevo libro

  340. 340 - Encarnación González Rodríguez dice:

    Ví el programa de La Caja en el que entrevistaban a Odile Fernández y a partir de ahí he dado con su blog. Me gusta que la información venga de una profesional que además ha vivido en primera persona la enfermedad. Me gusta lo que he oído y leído de ella así que espero que me ayude a llevar y transmitir a mi familia y entorno un modo de vida más saludable

  341. 341 - María Esther dice:

    Me gustaría mucho tener el libro porque quiero cuidar mi alimentación. En mi familia hay varios antecedentes de cáncer de estómago, colon y ahora mi padre está diagnosticado de cáncer de próstata. Yo tengo problemas digestivos, además de colon irritable. Sería una muy buena opción empezar a hacer estas recetas diariamente, ya que la doctora da muy buenos consejos. Gracias por el sorteo.

  342. 342 - Natalia gonzalez dice:

    Me encanta el tema de la salud y de la nutrición, creo firmemente en que gran parte de las enfermedades que tenemos actualmente en la sociedad están muy ligadas a los cambios alimenticios, y me encantaría tener ese libro para poder hacer un cambio en la alimentación y porque me encanta cocinar.

  343. 343 - Ana dice:

    Me interesa mucho el tema de la nutrición relacionada con la salud, he leído diversos libros y artículos y me encantaría leer el de Odile, cuyo blog visito asiduamente. Gracias a ella y a otras lecturas he cambiado mi percepción sobre la alimentación, no sólo comemos para sobrevivir, hay alimentos que nos enferman y otros nos ayudan a estar bien o incluso sanar.

  344. 344 - Arantza dice:

    Este libro supone una oportunidad de introducirnos en los conocimientos de una cocina sana. Nos facilita el aprendizaje de cuáles son los alimentos que nos favorecen y del cómo combinarlos. Poniéndolos en práctica conseguiremos interiorizarlos y así poco a poco ser autónomos en la elaboración de nuestros propios platos. En definitiva, un complemento a los tratamientos médicos que seguimos y un apoyo en nuestra lucha. Gracias.

  345. 345 - Rodalenca dice:

    Desde hace 11 años padezco un linfoma folicular que, como sabéis, hasta la fecha es incurable. En cualquier momento puede reaparecer y me encantaría que tardase lo máximo posible, aunque mis últimas analíticas no indican precisamente que esté lejano…
    Por eso, pienso intentar con todas mis fuerzas hacerle frente. y ¡cómo no! la alimentación juega un papel fundamental en esta lucha sin cuartel.
    Gracias, Odile, por compartir tus experiencias. Gracias también a vosotros por este blog!!!

  346. 346 - Montse dice:

    Desde que vi a Odile en el programa de “La caja” en la cuatro, me quedé impactada con su historia. Enseguida empecé buscar el libro ” mis recetas anticancer”, lo he leído completo, Con este nuevo libro de recetas de cocina, espero poder seguir haciendo ricos platos saludables para toda la familia.

  347. 347 - Mónica Fernández dice:

    Este libro nos ayuda a poder cocinar con alimentos saludables y de forma variada e imaginativa. También puede darnos ideas de incorporar alimentos saludables a platos tradicionales.

    Gracias.

  348. 348 - Laura dice:

    Porque siendo médico puedo transmitir toda esa información a futuros pacientes :)

  349. 349 - Sonia dice:

    Cada día estoy más concienciada con unos hábitos de vida saludable y no podría estar más de acuerdo con muchas cosas que odile dice . Gracias

  350. 350 - Eva dice:

    Me interesa el libro porque tengo varias enfermedades crónicas y creo en eso de que “somos lo que comemos” y así podría ir cambiando mi alimenación y poder mejorar mi salud. Además, podria demostrar a mi entorno que se puede comer rico y sano.

  351. 351 - Carolina dice:

    Desde qué estuve en una de tus clases la cúrcuma, pimienta y jengibre no faltan en mi despensa. ;-) )
    Quiero aprender mucho más y sobre todo quiero dar lo mejor a mi familia y a las personas que quieran acercarse a comer mi comida.( en un futuro cercano voy a cocinar para otros y quiero en ese mismo lugar poner anotaciones sobre los alimentos, como los anteriormente nombrados y muchos otros más que son alimentos – medicamento.

  352. 352 - Lorenzo dice:

    pues espero que este libro me ayude aprendiendo la manera de cambiar mi dieta,,,pues tengo un mieloma multiple, y creo que la alimentacion es importantisima para combatirlo, espero que me vaya aportando ideas…….muchas gracias….

  353. 353 - Huicha dice:

    Hace algún tiempo que escucho tus charlas en YouTube y me estoy enganchando.
    Me gustaría adquirir mas conocimientos para aconsejar en mis pacientes.

  354. 354 - Carmen M. dice:

    Hace años que sigo a Odile, y siempre le estaré agradecida por lo que me ha ayudado en el cambio de hábitos en mi alimentación y la de mi familia.

    He leído algunos comentarios y es interesante ver que cada vez somos más. Ojalá fuesemos más, y ojalá nuestros gobiernos dejaran de proteger a las grandes empresas, pensaran un poco más en las personas y empezaran a legislar en pro de la SALUD de los ciudadanos prohibiendo el BPA, reduciendo los plásticos y los pesticidas, prohibiendo en los cosméticos los ingredientes cuya inocuidad no haya sido antes demostrada, …etc.

  355. 355 - Belén dice:

    A mi madre le han diagnosticado neoplasia de Colón transverso, considero que la alimentación es muy importante y podría ayudarla tener un libro de recetas específicas para ello. Gracias por la oportunidad, Un saludo.

  356. 356 - Antonio dice:

    Tras varios años padeciendo un carcinoma peritoneal, con afectación de varios órganos., El comer para mi es un placer, pero cada vez me sienta peor, por eso me gustaría seguir disfrutando de la comida y que me aportara un beneficio a mi salud. Un Saludo

  357. 357 - Esther dice:

    Ya leí el libro anterior y estoy segura de que éste, con más recetas para el día al día, me ayudaría aún más a seguir motivada para practicar un dieta variada anticáncer para mí y mi familia.

  358. 358 - Silvia dice:

    Porque es muchísimo más importante prevenir que parchear después y tenemos que educarnos en la vida sana a todos los niveles.

  359. 359 - Amparo dice:

    Estoy llegando a una edad en que me parece necesario cuidarme para tener una vejez con calidad de vida.

  360. 360 - MARGA dice:

    Yo soy vegetariana, pero me entusiasma leer, la salud y como dietista me interesa mucho este libro y para poder poner en práctica nuevas recetas! Ya tengo tu libro anterior y como ha sido un éxito este también lo será! Un abrazo

  361. 361 - Manuela dice:

    Creo que este libro me ayudaría a seguir dando VIDA A MI VIDA!, al igual que con los anteriores!
    Agradecida de haberte encontrado!
    Un abrazo enorme,Manuela.
    :-)

  362. 362 - laia dice:

    Ojala me tocase para regalarselo ami madre

  363. 363 - Belen dice:

    me han recomendado tu libro, y como madre de dos hijos, estoy preocupada por su alimentacion ahora, ademas de querer darles buenos habitos oara toda su vida. eres maravillosa y un ejemplo a seguir!!

  364. 364 - Mercedes dice:

    Me gusta el planteamiento de Odile acerca de que podemos hacer algo más para tener una mejor calidad de vida. Estoy de acuerdo en que la alimentación es un paso más para conseguir ese objetivo. Con este libro espero aprender a combinar y cocinar alimentos que para mí (algunos de ellos) son desconocidos. Gracias por la oportunidad.

  365. 365 - imelda dice:

    hay que estar saludables dejar de comer lo que nos hace mal y comer lo que nos hace bien y este libro nos va ayudar mucho

  366. 366 - Cristina dice:

    Hola Odile! A mi me encantaria tener tu libro porque estamos muy interesados en tener una alimentación saludable libre de cádaveres, como tu dices, y de alimentos procesados y refinados, tanto para nosotros como para nuestris hijos. Este verano falleció un familiar muy cercano de cancer de pulmón y a raiz de ahi tuvimos un despertar. Estuvimos en tu charla de Sevilla y nos encantó. Creo que tu libro no solo ayuda a alimentarse bien sino tambien a recobrar habitos de vida sana casi perdidos en nuedtros ritmos de vida frenetico. Un saludo y gracias por aportarnos tanto!

  367. 367 - mila dice:

    Hola,me gustaria tener este libro,una amiga mia lo tiene y la veo muy bien.
    Creo que es un buen momento para reeducar nuestra alimentación.

  368. 368 - salome dice:

    Me han operado ya dos veces , tambien a mi me llego, intento cambiar mi forma de alimentacion y seria para mi de gran ayuda poder tener el libro en mis manos. Es un privilegio poder aprender de su experiencia. Una gran oportunidad que nos brindais. Gracias

  369. 369 - ainara ciruelo dice:

    me gusta mucho el planteamiento de recetas y me gustaria hacer esas recetas a mi familia

  370. 370 - ana dice:

    Los alimentos son nuestra medicina. Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para gozar de una buena salud. Cada vez más nos bombardean con blogs de cocina, libros y programas de TV donde no se preocupan nada de que sus recetas sean saludables. Cup cakes grasientos que son bombas en nuestro cuerpo, pasteles repletos de venenos blancos como son la harina y azúcar blanca, recetas cargadas de nata, embutidos, carnes repletas de hormonas, fritangas, etc. Por eso, se hacen tan necesarios libros como éste, que ayuden a concienciarnos y para los que ya estamos en el cambio pues que nos ayude dándonos ideas y consejos.

  371. 371 - Esther dice:

    Me gustaria tener el libro para ampliar conocimientos sobre la alimentación sana

  372. 372 - marilu fenandez dice:

    Era justo lo que estaba buscando… Una guía estructurada… ejemplos prácticos… Ya no hay disculpa para poner la dieta en práctical…!!! Gracias

  373. 373 - Ekhi dice:

    Desde que supe de su existencia he querido leer este libro! Creo que seria genial para ampliar el recetario de nuestra familia!!

  374. 374 - Belén dice:

    Son muchísimos motivos:
    En primer lugar, creo que la gran mayoría de padecimientos que sufre la población occidental están relacionados con el estilo de vida (hipercolesterolemia, diabetes, obesidad, cuestiones relacionadas con el tabaquismo…), por ello, creo que se hace necesario abordar esa causa desde la raíz mediante una buena educación y creación de hábitos saludables, mediante la prevención y la educación en materia de nutrición. Soy licenciada en Medicina e intento inculcar estos hábitos en mis pacientes.
    En segundo lugar, lo que comemos no sólo nos afecta a nosotros. Tiene una importante repercusión en el planeta y en el resto de animales. La carne es obvio, es un animal que se cría y se mata para consumo humano, pero alimentos a priori inocentes como la leche o los huevos, esconden detrás terribles historias. Para la obtención de leche se insemina a las vacas, y cuando dan a luz se las separa cruelmente de su ternero, se les extrae la leche produciéndoles unas mastitis tremendas, y productos como pus o sangre en pequeñas cantidades van a parar a la leche que posteriormente bebemos. Para la obtención de huevos es importantísimo mirar su código y, si se consumen, comprar huevos ecológicos, las granjas industriales son terriblemente crueles con las gallinas (jaulas ínfimas, hacinamiento, luz artificial… así desde que llegan hasta que fallecen prontamente). Y en cuanto al planeta, la ganadería es altamente contaminante y se utilizan extensiones enormes de terreno y grandes cantidades de agua para sembrar alimentos que posteriormente alimentarán a los animales de granja que nos comemos, cuando podrían emplearse en sembrar alimentos para consumo humano directamente. Para producir un kilo de carne se despilfarran inmensas cantidades de agua, cereales… Esto es altamente innecesario e injusto en un mundo con tantas desigualdades.
    Por todo ello, creo que es necesario un cambio. Y tu libro, Odile, es parte de ese cambio, ayuda a generar esa conciencia colectiva que tanta falta nos hace y por ello, me encantaría tenerlo. Un saludo! :)

  375. 375 - Loli Pérez dice:

    Me encantaría poder disfrutar de este libro de recetas de cocina saludable.

  376. 376 - Teresa Sáez dice:

    Me encanta tu libro “Mis recetas anticáncer”, y con este recetario me será más fácil poner en práctica lo que he aprendido. Un abrazo, Odile.

  377. 377 - Mary Ábega dice:

    Creo que el libro me ayudaría a cambiar mi alimentación y la de mi familia, sobre todo lo que más me atrae es la variedad de recetas, para salir de la rutina y dar variedad. Gracias Odile por compartirlo.

  378. 378 - anabel Sánchez dice:

    Tengo mucho que aprender de comida saludable!!!

  379. 379 - alicia garcia dice:

    Me gustaría aprender recetas nuevas d cocina saludable. Mi forma d cocinar es mas bien tradicional.

  380. 380 - Bea dice:

    Me gusta cocinar sano para mi y mi familia,con este libro a parte aprenderé a hacer recetas que mantengan alejada de nuestras vidas el Cancer.

  381. 381 - Jackie dice:

    Me encantaría tener el libro para ampliar mis conocimientos y poder difundirlo. Administro la página @bonaerenses hasta la médula en facebook y, si bien inciden muchos factores, pienso que generar conciencia para la prevención del cáncer a través de la alimentación es fundamental.

  382. 382 - Laia dice:

    Creo que me puede ayudar a hacer una mejor combinación de los alimentos, a hacer recetas saludables pero a la vez sabrosas y en general a mejorar mi alimentación y la de mi familia para una mejor calidad de vida.

  383. 383 - Pilar dice:

    Lo primero gracias por su generosidad. Me encantaría tener el libro de Module porque sería el paso definitivo para poder hacer una alimentación vengana. Ya que tengo ideas de recetas pero me falta, inspiacifon

  384. 384 - glò dice:

    Creo que me puede ayudar, por supuesto y primero, a estar más sana, y por ende mi família, y a tener más conciéncia de la importáncia de la alimentación saludable en nuestra salud.
    Muchas gracias por esta iniciativa!
    Glòria

  385. 385 - Silvia dice:

    Me interesa mucho el tema de la alimentación como medicina tanto preventiva como curativa… el poder de encontrarnos bien está en nuestras manos!!! Concretamente este libro me encantaría para regalarle a mi suegra operada hace tres días de cancer de pecho y que empieza a concienciarse de que la importancia de la alimentación. Ahora las comidas familiares serán diferentes, sabrosas, originales y saludables!!

  386. 386 - María José dice:

    Para ampliar mis recetas y conocer nuevos alimentos.

  387. 387 - Natalia dice:

    Por desgracia porque mi madre está enferma y quiero ayudarla con la alimentación, y a la vez intentar cambiar la alimentación de los que me rodean. Gracias Odile por hacer este libro.

  388. 388 - mónica dice:

    Cualquier opción que ayude a estar más sano y tener más calidad de vida, especialmente ante posibles enfermedades, es un lujo que me gustaría poder alcanzar. Gracias.

  389. 389 - Mar dice:

    Holaaaa, pues yo hace mas de un año que sigo esta dieta, donde la descubrí por la doctora budwin, lamentablemente resulta muy caro pero todo lo que esta a mi alcance lo hago, como tomar linaza, aceite de pepita de uva, pan de centeno, estevia en vez de azucar, nada de conservas porque tienen plomo, nada de embutidos, nada de cerdo, la fruta y verdura la lavo con agua oxigenada, que requesón, te verde reemplazando la leche y nada de marisco.
    Este libro puede significar nuevas recetas y nuevos consejos ya que mi padre es paciente de oncología y todo lo que pueda significar una mejora bendito sea.

  390. 390 - Patricia dice:

    Me gustaría cambiar los hábitos de alimentación de mi y mi familia, pero nunca se me ocurre que cocinar y al final siempre terminamos comiendo lo mismo y no muy sano. Este libro seguro q me ayuda a comer mas sano y variado.

  391. 391 - Merce dice:

    Estoy interesa en empezar a cambiar mi alimentación y la de mi familia.
    Por desgracia hasta q no tienes a alguien cercano con un cáncer no eres del todo consciente de la realidad sobre lo q comemos y bebemos.

  392. 392 - marta dice:

    Mi padre tiene 53 años y en Abril le diagnosticaron un cancer de pulmon en un estadio IV.Esta en tratamiento con quimioterapia y ha cambiado su alimentacion de una manera espectacular, Con este libro puede encontar una nueva recetas para seguir con la alimentacion tan desconocida y tan buena

  393. 393 - benjamin dice:

    Hola Odile. En primer lugar querría felicitarte por la inmensa aportación que haces con tu libro “Mis recetas anticancer”, con esa infinita cantidad de datos y ese impresionante desglose de los elementos mas simples incluidos en los alimentos. Creo que es fundamental leer y entender este e exhaustivo análisis que has realizado en tu primer libro para recibir como corresponde tu segundo libro sobre recetas tal cual. Gracias un abrazo de esperanza.

  394. 394 - Claudia dice:

    Hola a todos :)
    Me gustaría mucho tener este libro, por varias razones. La verdad es que siempre me ha gustado cocinar, nuestra madre nos animaba a hacer pasteles y bizcochos para pasar las tardes invierno, y así que estuviésemos entretenidas. con el tiempo, fui aprendiendo a cocinar otro tipo de cosas, por necesidad, y por ser estudiante, no le dedicaba demasiado cuidado a lo que comía. En el último año, he cambiado radicalmente mi dieta, ya no tomo azúcar blanco, y las verduras y frutas son alimentos que nunca faltan en la despensa. Quiero comer, ser, y estar mejor, cada día.
    ¡Un cariñoso saludo!

  395. 395 - Esperanza dice:

    Creo que es un libro fantastico para iniciarse en la comida vegetariana y de salud

  396. 396 - Natoma dice:

    ¡Hola! quisiera conseguir el libro, podría ayudarme a elaborar otras recetas mas indicadas y saludables.

    Suerte.

  397. 397 - Sonia Sanchez dice:

    Me encantaría tener este libro, soy vegetariana y seguro que vienen recetas fantásticas….y llenas de salud!!!!!!!

  398. 398 - Belén D. dice:

    Me encantaría tener este libro porque soy vegetariana en transición al veganismo pero tengo cero imaginación para cocinar. Y, además de preocuparme por los animales, me preocupa la salud de las personas que me rodean. Creo que este libro me ayudaría a velar por su salud y por la mía. ¡Gracias!

  399. 399 - Esther H. Hernández dice:

    Estoy desde hace unos meses aprendiendo a comer de forma más saludable -ya conseguí dejar de comer carne y he dejado también el azúcar, entre otras cosillas….jeje- Este libro me ayudaría sin duda…si no lo gano en este sorteo, me lo compraré!!!

  400. 400 - Izaskun E.R dice:

    Empezaré diciendo que no necesito este libro, que no necesito ni quiero un recetario, que nadie lo necesitamos como tal. Lo que yo necesito es un cambio de filosofía, una opción más que no esté entre las que conozco, otro punto de vista, otro camino, otra experiencia y otra vivencia. Por eso quisiera poder leer este libro, porque creo que solo los ingredientes y las recetas no hacen la alimentación, y quiero creer que Odile lo puede transmitir y explicar.
    Gracias por ayudarnos a que conozcamos más y que tengamos acceso todos y todas.

  401. 401 - Mónica dice:

    Hola a todos los amigos del blog!
    Me encantaría poder tener el libro para experimentar nuevas recetas más sanas y enriquecedoras y sobre todo que me ayuden en el cuidado y prevención de la salud, teniendo en cuenta a los ritmos que a los que estamos sometidos en esta sociedad actual. En la medida en la que el tiempo me lo permite, intento cocinar sano y he empezado haciendo pan casero. Gracias.
    Un saludo.

  402. 402 - Txell dice:

    Me encantaría tener éste libro para poder ampliar mis conocimientos y recetario de comida sana, porqué cómo dice el refrán: “Somos lo qué comemos”.

  403. 403 - María José B. R. dice:

    Creo que el libro me ayudaría mucho para llevar una dieta saludable y sobre todo para prevenir esa enfermedad que ya se ha llevado a varios miembros de mi familia. Gracias.

  404. 404 - olga dice:

    Me iria muy bien tener el libro, por que estoy cambiando mi alimentación y me servira de gran guia. Gracias

  405. 405 - Rosa dice:

    Hace un año que empezé a estudiar nutrición desde un punto de vista holistico y natural.A dia de hoy soy vegetariana y he tenido que empezar a rescatar recetas más saludables, asi que este libro me vendria genial para ampliar mi básico recetario de platos vegetarianos y crudiveganos.

  406. 406 - Emma Ruiz dice:

    Mi abuela materna murió de cáncer. Además, siempre me ha interesado la alimentación sana. Creo que somos lo que comemos y que una buena alimentación puede prevenir y ayudar a curar muchas enfermedades.

  407. 407 - Roser dice:

    Cada vez estoy mas interesada en una alimentación más limpia y creo que con este libro podría aprender mucho mas ya que estoy interesada en fortalecer el sistema inmunitario a través de la alimentación

  408. 408 - Marga dice:

    Me gusta vivir y creo que el libro de ” mis recetas de cocina anticancer” me ayudara a ello.

  409. 409 - Rafael gil morillo dice:

    Libro de consulta muy útil y totalmente necesario en mi caso porque muchas veces tenemos los conocimientos pero no sabemos cómo ponerlo en práctica. Este libro rompe esa barrera y despierta la imaginación para adaptar los ingredientes saludables en multitud de recetas sanas y sabrosas

  410. 410 - julio dice:

    hola, pues me gusta como trata el tema de la alimentación y de lo todo lo que rodea al cáncer, es un tema bastante delicado y no siempre la gente que te aconseja o te indica ciertos caminos lo hace de forma adecuada; me encantaría contar con este libro en mi casa, y en especial en mi cocina, y poder empezar a poner aún más en práctica todo lo que aconseja en su otro libro esta gran mujer.
    un saludo y suerte a todos los que participamos.

  411. 411 - sonia dice:

    Me encantaría tener este libro, para mejorar mi alimentación y la de mi familia.

  412. 412 - Ursula dice:

    Creo que este libro me iria muy bien para tener calidad de vida a raiz de lo primordial, que es la alimentación y poder recuperar mi salud aprendiendo a comer sano con vegetales crudos y frutas. Gracias y suerte a todos.

  413. 413 - Jann dice:

    Hace unos dias, mi madre, que vive en Perú, me pidio que buscara aquyi en España un libro sobre el cancer y como recuperarse y superarlo (su compañera de trabajo lo padece), justo le comentaba que la unica forma que se me ocurria de ayudarla es cambiando su alimentación y su forma de pensar y ver la vida, este libro lo aprovechariamos muchas familias directa e indirectamente porque historias como la de la amiga de mi madre hace querer cambiar para mejor sin esperar a mañana.

  414. 414 - Vicky dice:

    Creo que me será de utilidad, la alimentación es muy importante. Y, desgraciadamente, he sufrido cáncer de mama. Cambié cosas de la alimentación pero aún me queda mucho que aprender…..”somos lo que comemos”

  415. 415 - Maria dice:

    He visto algún video de Odile, y me parece muy interesante su punto de vista.
    Creo que me seria muy útil. Una herramienta mas en la cocina.
    GRACIAS

  416. 416 - Marta Pastor Ferran dice:

    Por que debemos comer sano y vivo si queremos cuidarnos.

  417. 417 - Lorena dice:

    Este libro me resolvería dudas, me aportaría nuevas recetas y sobre todo pondría un poco de orden en mis menús diarios, ¡suerte a todas!

  418. 418 - Rebeca dice:

    Conocí a Odile hace cerca de 4 años cuando me diagnosticaron c mama y con ella tu blog.
    Durante el tratamiento mi alimentación cambió.
    He sido madre y me gustaría volver a retomar el hábito de la cocina saludable pero con un carnívoro en casa me es difícil.
    Espero que con el libro le sea más fácil el cambio.
    Saludos y gracias.

  419. 419 - Isabel dice:

    Hola, este libro podría ayudarme al mejorar mi alimentación día a día, evitando costumbres alimentarias que pueden suponer enfermedades varias. En mi caso ya he superado una esteatosis hepática no alcohólica severa, y me ha hecho tomar conciencia de la importancia de llevar una buena alimentación. Un saludo

  420. 420 - Silvia dice:

    Conocí a Odile a raiz de mi prima, a la que le diagnosticaron un linfoma. Ella nos animó a todas a mejorar nuestros habitos, creo que este libro podria ayudarnos a llevar a cabo esa mejora.

  421. 421 - Ana A dice:

    Soy seguidora de la Dr. Odile, desde hace 3 años. Fecha en la que comencé a buscar incansablemente alternativas en la alimentación tras conocer que mi madre tenía de nuevo un cáncer, esta vez incurable. Mi idea era mejorar en lo que pudiera su vida, o lo que quedara de ella. Mis intentos fueron frustrantes, porque ella no entendió esta alternativa (tampoco el entorno más cercano). Sólo me quedó acompañarla y estar con ella hasta que se fue. Mi lección y empeño es seguir aprendiendo a cerca de la alimentación alternativa y saludable. Estoy mucho más concienciada y sensible con ello.

  422. 422 - Pilar D. dice:

    Mis abuelas, mis tias y mi prima han sufrido o sufren de cáncer. Algunas han muerto, dos han sobrevivido. Me pregunto si yo seré una de ellas, una más de la familia en padecer esta enfermedad. Hace unos dias empecé a leer un libro que habla sobre la alimentación y el efecto positivo o negativo que puede tener sobre el cáncer. Me interesa, quiero poder hacer algo para que esta enfermedad lo tenga más difícil en mi y también en mi familia.
    Sé que no es un milagro pero es una esperanza y un arma muy sencilla con la que poder luchar.
    Gracias por compartir su experiencia y sus conocimientos. El miedo es un poco menor.

  423. 423 - lidia salinas querol dice:

    es te libro creo que me ayudara a seguir mi investigacion personal sobre como cuidar y sacar rendimiento a todo mi potencial fisico para vencer a los signos de que “algo no va bien” que nos da continuamente nuestro cuerpo. No nos escuchamos, no nos cuidamos y no nos tratamos correctamente…..y ademas no sabemos que esto es asi. Asi que de alguna manera hay que cambiar eso y que mejor que por lo mas basico….”la alimentacion”. Hay que tomar conciencia !!!

  424. 424 - cesar dice:

    Me gustaria tener ese libro.

  425. 425 - ElenaC dice:

    Me gustaría tenerlo, para saber cocinar con productos anticancerigenos. Ya que mi padre murió de cáncer linfático. Puede q aprendiendo a diferenciar la buena alimentación, no padezca cáncer. Muchas gracias por el bloc.

  426. 426 - Sol Muñoz dice:

    Hace tiempo que le estoy siguiendo la pista a este libro. Cada día procuro cuidar un poquito más mi alimentación y creo que este libro me va a ser de gran ayuda.

  427. 427 - Eva dice:

    Creo que la salud está relacionada con lo que ingerimos, y saber preparar alimentos de la manera adecuada es fundamental para conseguir esa buena salud.

  428. 428 - Caridad Curbelo dice:

    Buenas tardes, hace tiempo que sigo a la Doctora Odile y considero que hace una labor maravillosa al hacernos llegar toda esta información que nos ayuda a llevar una alimentación sana y unos hábitos de vida sanos que, seguramente, darán a nuestra vida calidad. Gracias

  429. 429 - Eva dice:

    Más libros como éste deberían de ser publicados para despertar concierncias y para hacernos saber que el alimento es nuestro medicamento y que muchas veces la solución está en nosotros mismos

  430. 430 - Sandra dice:

    Este libro puede ayudarme a cuidar a los míos y a mi desde lo más fundamental de todo que es la alimentación. Puede aportarme sensibilidad, saber y variedad de opciones, aprendizaje, vida, ideas, color y sobretodo salud, salud y salud!

  431. 431 - Rosa dice:

    Ya compre dos libros uno lo regale a mi compañera de trabajo que fue quien me habló de la Dra. Odile y me introdujo en este estilo de vida saludable, y otro para mi.
    Pero me gustaría regalar uno a mi hermana para que juntó a mi, otras amigas cambiemos nuestra forma de viday la de las personas que más queremos que aunque nos cuidamos bastante siempre tenemos muchas cosas que aprender
    muchas gracias

  432. 432 - noelia moreno dice:

    Debido al estres y nuestra forma de vivir y de alimentarnos tenemos cada dia mas casos de cancer a nuestro alrededor. Nunca sabes que se puede hacer y pienso que una cosa impirtante es la alimentacion. Asi que este libro me puede ayudar a cambiar la forma de cocinar y alimentarme mejor

  433. 433 - clara moreno dice:

    hola,tengo los dos libros de Odil son muy claros,( me cuesta mucho el cambio,de comida) el libro lo quiero para una amiga, tuvo cáncer ,y el libro le vendría bien ,para ver los cambios en la alimentacion

  434. 434 - Estefanía dice:

    El anterior libro de Odile me asombró por la cantidad de cosas que desconocía y que todo el mundo debería saber, sobre alimentación y cocina sana y responsable. Con este nuevo libro espero poner en práctica todo lo aprendido.
    Muchas, muchas gracias.

  435. 435 - Paloma dice:

    Creo que puede ayudarme a aprender y hacer muchas recetas que desconozco y a conocer más los preceptos de Odile porque he leído y oído mucho sobre ella, pero no tengo ninguno de sus libros. ¡Gracias!

  436. 436 - Eulàlia dice:

    Hace unos meses que soy vegetariana y una de las razones que me llevó a hacerlo fue el libro de Mis recetas anticáncer. Creo que este libro puede darme muchas ideas y a la vez ayudarme a introducir más “alimentos anticáncer” a mi dieta.

    Muchas gracias por el sorteo!!

  437. 437 - Sara dice:

    hola a todos,estoy encantada en poder participar en este sorteo,es un libro que ya he visto en varias librerías y siempre que lo veo lo abro y me leo algo,me gusta este libro y creo en el.Creo que sería bueno tenerlo todas las familias,no solo para una persona en concreto sino para todos,hasta los más peques,que son nuestro futuro y debemos dejarles lo mejor,y lo mejor empieza por eso,saber alimentarse para poder vivir plenamente feliz.
    Os mando un saludo y os deseo suerte a todos!
    Sara

  438. 438 - Pilar Garcia Chinchilla dice:

    ¡Hola! Un saludo para todos y muchas gracias por la genial idea de sortear el nuevo libro de Odile.
    Mi hijo me regaló el primero y es fantástico.Soy vegana y siempre hay un montón de cosas que aprender.Además me encanta cocinar.Suerte a todos.
    Pilar

  439. 439 - Maria Jose Duarte dice:

    Me interesa mucho la salud y la comida, y con este libre tengo todo junto.
    gracias
    MariaJosé

  440. 440 - Sandra dice:

    Tengo el libro de Odile, Mis recetas anticáncer. Alimentación y vida anticáncer, y el anterior. Me iría muy bien poder tener su recetario para poder llevar a la práctica la teoría que ya tengo bien asimilada. Muchas gracias,

  441. 441 - Sara dice:

    Hola, pues tengo 2 hijos y me ayudaría a poder hacer un menú más sano para todos y a diario , gracias por el sorteo , suerte
    Sara

  442. 442 - vicen dice:

    A mi me encantaría tener el libro de Odile, ya tengo el anterior y pongo muchas de sus recetas en los platos que preparo a mi familia todos los días.
    Tengo dos hijos y para mí es importante que aprendan a comer sano, es la herencia que les dejaré como madre y eso me hace feliz.
    Gracias por el concurso.

  443. 443 - María Báez dice:

    Odile, eres la inspiración de muchos de nosotros, gracias por compartir.yo ya tengo tu libro de recetas pero me encantaría tener más para regalarlo pq está genial!! Un abrazo

  444. 444 - Iñigo dice:

    Hola, pues seguro que me ayudara a seguir conociendo mas alimentos y sus propiedades, algunos de ellos los tenemos cerca y no sabemos de sus beneficios para la salud.
    Salud2

  445. 445 - yolanda dice:

    Después de dos años leyendo y leyendo toda clase de publicaciones para mejorar mi salud a través de mi alimentación, veo que me sé mucha teoría pero no consigo ponerlo en practica. Ejemplos de recetas sanas es lo que necesito y lo que seguro me ofrecerá este libro.
    Gracias.

  446. 446 - Raquel dice:

    Pues aunque ya sigo muchos de los consejos de Odile y sus recetas y mi transformación hacia la alimentación sana está en marcha, me gustaría mejorar en la planificación de los menús, y espero que este libro pueda ayudarme.
    Gracias

  447. 447 - Victor dice:

    Pues aunque ya sigo muchos de los consejos de Odile y sus recetas y mi transformación hacia la alimentación sana está en marcha, me gustaría mejorar en la planificación de los menús, y espero que este libro pueda ayudarme.
    Gracias

  448. 448 - Victor dice:

    Me encantaría para llevar una alimentación mas sana

  449. 449 - Gemma Quintana dice:

    Ya lo está haciendo. Hace apenas unos unos días que “mis recetas anticancer” llegó a mi y me ha dado una esperanza, para mi madre, enferma de metástasis por segunda vez, y para toda mi familia. Este solo pede ser el genial complemento para hacer más fácil este nuevo camino que emprendemos de alimentación RISA, Rica, Sana y que te hace feliz… el precioso nombre que le ha puesto mi hijo Jorge de 7 años.

  450. 450 - Raúl dice:

    Me encantaría recibir el libro y aprender a llevar una alimentación con hábitos saludables.

  451. 451 - Marisa dice:

    A conocer como alimentarme mejor, de una forma sana, natural. Existe una creencia bastante generalizada de que comer sano es aburrido. La gente se acostumbra a sabores artificiales y a productos procesados. Considero que lo natural además de sano debe de ser sencillo. Inicié hace más de tres años un cambio en mi alimentación, pero sé que aún tengo cosas que aprender y modificar.

  452. 452 - Ester dice:

    Nuevas ideas para seguir comiendo sano vienen fenomenal…

  453. 453 - Isabel García Martínez dice:

    El libro mis recetas anticáncer me sirvió para cambiar mis hábitos y mejorar mi calidad de vida. Ahora es importante tener muchas recetas para poder alimentarnos cada vez mejor.

  454. 454 - kazris dice:

    “Mis recetas de cocina anticáncer” será un guía en nuestro camino hacia una vida plenamente saludable, con una alimentación consciente que nos mantenga lejos de todo tipo de enfermedades.

  455. 455 - Belen dice:

    Gracias por la oportunidad de tener este buen libro, el primer capítulo es my prometedor, espero tener suerte, y si no pues a la próxima, y enhorabuena a los agraciados :D

  456. 456 - Marina D. dice:

    Felicidades por el libro y por el sorteo. Que llegue a más gente gracias a su difusión. De hecho, yo conocí su libro a través de una amiga que estudia Nutrición y se lo regaló a una amiga puesto que en ese momento padecía cáncer de ovarios. Gracias por tu sabiduría y motivación para seguir investigando y dando a conocer su trabajo a más personas cada día!

  457. 457 - Mayra dice:

    Pues este libro es una maravilla!! lo tengo en formato electrónico y lo recomiendo totalmente. Te permite ver lo importante de la alimentación y cómo los hábitos diarios pueden influir en nuestra salud. Me apunto a tenerlo en papel para regalárselo a alguien. Suerte a todo el mundo!

  458. 458 - Cris dice:

    El libro me ayudaría a dar un giro importante a mi alimentación.mejorando drásticamente la Salud.

  459. 459 - Iria dice:

    El anterior lo tengo en la cocina como base teórica, pero este me encantaría tenerlo para ponerla en práctica.

  460. 460 - Edy Barturen dice:

    Buenos dias ,primera mente mis felicitaciones por es te aporte al cuidado de la salud , me encantaria de todo corazon tener su libro, por que soy vegetariana y me ayudaria a preparar mis alimentos, ya que en su contenido esta’ clasificado por colores ,nutrientes y como ayudar a prevenir y curar enfermedades. Mis agradecimientos de antemano.
    Edy.

  461. 461 - Joaquin dice:

    Hola, me encantaría para probar todas las recetas con mi familia cada dia ya que me preocupa bastante el tema de la alimentación. Un saludo

  462. 462 - Marta Sesé dice:

    Siempre pensé que en mi familia eramos bastante sanos, comiendo verdura y fruta a diario, sin tabaco ni alcohol, sin embargo, tras ver todo tipo de cánceres (colon, estómago, matriz, pecho, …) en familiares más o menos cercanos, me surgen infinidad de dudas que me encantaría resolver para ayudar a los que todavía siguen conmigo y a los que vendrán, ahora que quiero formar mi propia familia.
    Un abrazo, y gracias!

  463. 463 - Thais Dom dice:

    Estoy aprendiendo a cocinar y este libro me ayudaría a empezar de forna saludable.

  464. 464 - Andreia Vilalba dice:

    Creo que una alimentacion nutritiva y equilabrada es la clave para una salud mejor, espero que pueda hacer un buen trabajo con mi bebe de 20 meses proporcionando una alimentacion organica y buena preparada con mucho amor :)

  465. 465 - Irene dice:

    El libro mis recetas anticancer, nos ha abierto un mundo desconocido sobre alimentación y hábitos de vida. Ya nos ayuda en cuanto a alimentos a elegir y cómo combinarlos, sobre que es mas recomendable o menos, hemos ganado en conciencia tanto yo como mi familia, a partir de ahora vamos a darle mucho mas importancia a la alimentación, que en definitiva es salud.

  466. 466 - Carlos dice:

    Sé que las recetas que incluye son fantásticas, me encantaría hacerme con un ejemplar!

  467. 467 - maria jose dice:

    Buen as tarde s:
    Hace unos meses le diagnosticaron cancer con metástasis a mi madre.
    Empezó con la quimio y ya le han podido operar de la metástasis ahora están valorando la segunda operación.
    Estoy sumamente convencida de que su recuperación depende mucho de la alimentación y me he volcado en ella y apoyarla.
    Me encantaría leer y aplicar el libro.
    Acudire el sábado a IFEMA para la conferencia y conocerte.
    Un saludo

  468. 468 - www.mbfestudio.com dice:

    Creo que me ayudará a aumentar la conciencia sobre lo sagrado de mi cuerpo y la importancia de cuidarlo y mimarlo <3 muakssss

  469. 469 - pedrin dice:

    Difícil de decírtelo sin tener el libro entre mis manos!
    Creo que sera bien utilizado, la alimentación es el combustible que hace que consigamos mover nuestro organismo, en función de su calidad así sera nuestro rendimiento, me parece imprescindible cuidar de lo que comemos y de lo que pensamos! Enhorabuena por tu trabajo y dedicación!!! Gracias!

  470. 470 - Julia dice:

    Un libro estupendo para ampliar conocimientos gastronómicos y encima cuidándose. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

  471. 471 - Laura dice:

    Quiero variedad y este libro seguro que la da !!!!!

  472. 472 - María Jesús dice:

    Me encanta cocinar, y más si las recetas son saludables. Tiene que ser un libro estupendo viniendo de Odile!

  473. 473 - María del Carmen Balay dice:

    Sigo desde hace mucho tiempo la historia de Odile, leo sus comentarios, tips, experiencias y me encantaría contar con su libro para aprender a cocinar de manera saludable para mí, la familia y mis amigos. Y sinceramente, también regalarselo a una amiga, cuyo esposo está luchando contra el cáncer. Todo suma!! Gracias Odile!!

  474. 474 - Paloma dice:

    El libro me sería útil para preparar las recetas con la colaboración de mis hijos, haciéndolos partícipes para que la alimentación sana forme parte de sus vidas y lo vean algún día como algo normal y natural; porque mi generación ya está marcada por tendencias insanas y considero que las generaciones más jóvenes son más conscientes de la importancia de una dieta natural y equilibrada, hacer ejercicio y una vida sin estrés.