Nueva sección de Productos Anticáncer en Conasi

Conasi Anticáncer

Conasi es una tienda online dedicada a la alimentación sana: electrodomésticos, utensilios de cocina, alimentos ecológicos… Y ahora están de estreno con su nueva sección dedicada a Productos Anticáncer. Este proyecto es fruto de la continuada colaboración con la Dra. Odile Fernández y de la enorme implicación de las integrantes de Conasi por facilitarnos una alimentación cada vez más saludable.

La sección Productos Anticáncer está dedicada a todas aquellas personas enfermas de cáncer y que deseen implicarse en su curación, adoptando unos hábitos de vida y alimentación saludables. Los demás también vamos a beneficiarnos de tener en un solo lugar una serie de productos que en ocasiones son difíciles de conseguir.

Uno de los pilares fundamentales de la alimentación anticáncer es el consumo de frutas y verduras frescas, de temporada. de proximidad y ecológicas. Estos productos no los vamos a encontrar en Conasi, ya que lo ideal es adquirirlos en establecimientos cercanos a nuestro domicilio. En cambo si vamos a acceder a otro tipo de alimentos anticáncer, cosmética y una pequeña selección de libros:

Gracias a la colaboración con la dietista Isabel Cruz también es posible recibir asesoramiento personalizado de forma privada.

Desde Conasi y La Cocina Alternativa os animamos a tod@s a mantener una actitud positiva y proactiva para prevenir y curar la enfermedad gracias a una vida más saludable.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!