SORTEO de 20 entradas dobles para BIOCULTURA Bilbao 2014

Biocultura 2014

En pocos días se celebrará la 2ª edición de BIOCULTURA Bilbao 2014, la feria referente de productos ecológicos y consumo responsable. Exactamente será del 3 al 5 de octubre del 2014 en el BEC de Bilbao.

En La Cocina Alternativa disponemos de 20 entradas dobles. ¿Quieres conseguir la tuya? Pues es muy fácil…

  • Deja un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta: ¿Qué productos y servicios, de los que están presentes en Biocultura, te interesan especialmente?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El sorteo finaliza el sábado 13 de septiembre del 2014
  • Posteriormente a esta fecha daremos a conocer los 20 ganadores de las entradas dobles. Para ello haremos uso de www.random.org
  • También nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas y recoger su entrada doble. La fecha tope para recibir estos datos será el 28 de septiembre del 2014

¡BUENA SUERTE A TOD@S!

 

Imprimir Enviar 48 Comentarios

48 Comentarios en "SORTEO de 20 entradas dobles para BIOCULTURA Bilbao 2014"

  1. 1 - sandra dice:

    Hola, me interesa todo lo que tenga que ver con los alimentos ecologicos y la alimentacion.

  2. 2 - Silvia dice:

    Hola!! Me interesa sobre todo lo relacionado con la alimentación así como la ecología y la sostenibilidad.

  3. 3 - Marisol dice:

    Yo ya estuve el año pasado y me gusto tanto que me encantaria poder volver este año si tengo suerte ….todo lo que sea sano y natural me encanta siempre que sea bueno para nuestra salud y poder llevar una vida sana

  4. 4 - Garoa dice:

    Hola me encanta los puestos de alimentación ….el aceite….las charlas el ambiente .Espero que nos toquen!

  5. 5 - Cristina dice:

    Hola, me encantaría asistir, ya que me interesa todo lo relacionado con la innovación y el fomento de la alimentación saludable, la ecología y la sostenibilidad. Gracias anticipadas.

  6. 6 - Mamen dice:

    Hola. Me gustaría asistir porque sé que hay alternativas, pero con mi modo de vida (y el de la mayoría) nos abandonamos a lo más fácil, y me niego a que las grandes empresas decidan qué debo comer y de qué forma debo ayudar a destruir nuestro mundo. Sé que hay otras formas, y necesito ver ejemplos prácticos y sobre todo hacerle ver a mi pareja que podemos vivir de otra forma, porque no creo que yo sola pueda llevar a cabo el cambio sin contar con la persona con la que vivo. Ahora que empiezo a tomar conciencia quiero conocer todo lo que hay a mi disposición para llevar a cabo un cambio necesario

  7. 7 - Isaac dice:

    Hola, pues a nosotros nos interesa especialmente todo lo relacionado con la nutrición/alimentación saludable y con la bioconstrucción …

    Gracias

  8. 8 - nata dice:

    Me interesa todo acerca de medicina complementaria!

  9. 9 - MARÍA JESÚS dice:

    Buenos días!!
    Lo que más me interesa de esta feria es, como consumidora, conocer más productos y productores. Por otra parte me resulta fascinante poder conocer más ampliamente todo lo relacionado con terapias complementarias y bioconstrucción y energías renovables ya que considero que hay poco información acerca de este último tema.
    Gracias.

  10. 10 - Vanesa Mateos Guillen dice:

    Me encantaría ganar! Tengo proyectos y es sobre la alimentación Bio y alérgicos

  11. 11 - Arantza Muñoz dice:

    Me interesa sobre todo lo relacionado con la agricultura ecológica y los produtos de alimentación

  12. 12 - Ana del Mar dice:

    Hola, me interesan especialmente los productos relacionados con las terapias naturales y alternativas. Gracias, buen día!

  13. 13 - marta anadon dice:

    Me interesa la alimentación ecologica y lo relacionado con los bebes y la crianza nnatural

  14. 14 - Fátima dice:

    Hola!! me interesa mucho todo lo que tenga que ver con la alimentación ecológica, las terapias alternativas, bioconstrucción..en fin, todo lo que nos ayude a cambiar la manera en la que vivimos y nuestra forma de relacionarnos con todo lo que nos rodea. Un saludo!

  15. 15 - Estefania dice:

    Cada día le doy más importancia a la alimentació, importancia que pienso q debe tener en la vida de todas las personas. Cuando hemos elegido este camino t

  16. 16 - Alberto dice:

    Me interesa la salud y los remedios naturales para combatir enfermedades , sobre todo.

  17. 17 - Lourdes dice:

    Hola, estoy especialmente interesada en la agricultura y alimentación ecológicas y en el turismo rural. Saludos.

  18. 18 - javi dice:

    Me interesa la comida orgánica sobre todo los aceites de oliva..el año pasado fue maravilloso y compre unas cuantas latas …riquisimo…este año quiero repetir!

  19. 19 - Elisa dice:

    Hola! lo que más me interesa es todo lo relacionado con las terapias y la salud, la alimentación ecológica y la cosmética. Un saludo!

  20. 20 - blanca dice:

    me interesa todo lo natural y si es ecologico aun mejor

  21. 21 - Maria Teresa Dacal dice:

    El año pasado estuve encantada con la feria y este año repito seguro!!!!

  22. 22 - Maria Teresa Dacal dice:

    El año pasado me encanto y este año repito seguro!!!!

  23. 23 - Noelia dice:

    Me interesa todo lo que tenga que ver con la nutrición y el sector agroalimentario.

  24. 24 - Conchi dice:

    Me intetesa todo lo relativo a la alimentación ecológica y alcalina.
    Tengo intención de comprar un extractor de jugos de presión en frío y me gustaría ver si los exponen para verlos funcionar en vivo y en directo.
    Muchas gracias por recoger mi comentario

  25. 25 - Felisa Guerrero dice:

    Lo que más me interesa es la agricultura biológica y sus resultados para la alimentación sana, la ropa y el cañzado biológico y la artesania con materiales ecológicos.

    Felisa Guerrero

  26. 26 - fernan dice:

    Estoy sumamente interesado en la alimentación bio y esta Feria es un referente importante a nivel nacional que es donde yo conozco. ¡gracias!

  27. 27 - chelo dice:

    Para mí son muy importantes las terapias y medicina alternativas pues llevo años usándolas, con mucho éxito por cierto, en mi entorno familiar, me interesan la homeopatía, flores de bach, sales de schuler, la alimentación biológica como preventiva para no intoxicar al organismo, etc.

  28. 28 - Teresa dice:

    Me gusta saber de alimentación saludable y terapias naturales.

  29. 29 - Maite dice:

    El año pasado asistí y debo decir que a toda nuestra familia nos encantó. Me gusta ir con los niños para que se vayan familiarizando con la comida biológica. Siempre aprendemos algo nuevo y me gusta que razonen y entiendan porqué es tan importante la alimentación ecológica . Y nada mejor que yendo a una Feria. Gracias por divulgarlo.

  30. 30 - Eva dice:

    Hola a mi lo que me interesa la verdad es que es todo. Llevo muchos años llendo a Madrid y me gustaria poder conocer la de Bilbao.
    Gracias
    Un saludo

  31. 31 - Maribel dice:

    Me gusta mucho la cocina alternativa y me gustaria que me tocase para poder ir …………..

  32. 32 - Laura dice:

    Hola,
    En especial, me gustaría descubrir cositas relacionadas con el reciclaje y las energías renovables. También terapias naturales (incluyo alimentación aquí) y artesanía!
    Muchas gracias ****

  33. 33 - Paula dice:

    buenos días,
    a mi me encataría poder conocer algo más sobre la agricultura ecológica y el consumo sostenible. Saludosy muchas gracias

  34. 34 - Alfredo dice:

    Hola. Me interesa prácticamente todo. Por citar algo, la alimentación, los medios de transporte; la bio-construcción; los tejidos, etc. Sólo he estado en pequeñas ferias y mercados y me haría gran ilusión ir a uno de estos grandes eventos del sector. Cruzaré los dedos. Entretanto, os agradezco muchísimo esta oportunidad que nos brindáis y os mando un fuerte abrazo y los mejores ánimos para que en esta edición salga todo a pedir de boca.

    Alfredo

  35. 35 - Xabier dice:

    Hola, me enteresa el consumo responsable, agricultura ecologica y alimentación saludable. Gracias.

  36. 36 - Saioa dice:

    Hola.
    En realidad nos interesa todo pero tenemos especial interés en todo lo relacionado con la alimentación sana y la medicina alternativa.

  37. 37 - Sandra OB dice:

    Me interesa todas las alternativas alimenticias, como cosas cotidianas y perjudiciales podemos cambiarlas por otras mas sabrosas y saludables. Y también como llevar una alimentación sana dejando atrás lo artificial.

  38. 38 - sonia dice:

    Hola¡¡ Lo que mas me interesa es sobre todo el tema de nutrición.

  39. 39 - maria celeste dice:

    me encanta biocultura, todo lo relacionado con la alimentacion sana, el consumo sostenible y sus interesantes talleres y conferencias.

  40. 40 - ginebra dice:

    Estuve el año pasado y además me tocó una de las entradas que sorteasteis entonces, así que no se si es abusivo por mi parte concursar este año también, pero allá voy. A mi me interesan los productos vegetarianos-veganos. Hubo algún puesto de carne ecológica…que no me gustó mucho. No me encajaba allí, la verdad. Pero sobre todo me interesan las conferencias que se den.

  41. 41 - Elena dice:

    Fui el año pasado por primera vez y difruté muchísimo.Este año quiero repetir porque me interesa todo lo relacionado con la alimentos ecologicos .

  42. 42 - Patricia dice:

    Hola!
    Pues a mi me interesa todo lo relacionado con la sostenibilidad pero especialmente la bioconstruccion y las energías renovables.
    Espero tener suerte!

  43. 43 - Raúl dice:

    Todo mundo natural, sería estupendo, alimentación….. etc

  44. 44 - montse dice:

    Hola, me interesa la alimentación ecológica, los sistemas de producción hortícola hurbanos o semihurbanos, información referente a agrupaciones sociales con intereses comunes…

  45. 45 - Pili dice:

    Todo lo que tiene que ver con estética y alimentación.

  46. 46 - Fran dice:

    Hola, estoy interesado el la cocina vegetariana

  47. 47 - Raquel dice:

    Me interesan las distintas opciones que se presentan en la feria para una alimentación más saludable.

  48. 48 - Rebeca dice:

    Me gusta mucho que sigan haciendo la feria en Bilbao ya que se aprende mucho y este año me interesa mucho el tema de los zumos así como para ver en persona los extractores de zumos