Gourmesso, la alternativa en cápsulas de café

Gourmesso_capsulas (2)

Yo soy un amante de tomar un buen café. Hasta hace unos pocos años la dferencia de sabor del café hecho en casa y el del bar era muy grande. Ganaba con diferencia el bar. El mejor sabor y aroma del café de bar no radicaba principalmente en la calidad del café, sino que más bien se debía a la máquina con la que se preparaba. La única posibilidad de disfrutar de un café superior en casa era la de invertir en costosas máquinas, que eran como las de los bares pero en tamaño reducido.

Hace un tiempo aparecieron las cafeteras de cápsulas Nespresso y ya era posible disfrutar de un estupendo café gracias a estas máquinas de coste relativamente bajo. Inicialmente solo existian las cápsulas de la marca Nespresso, de muy buena calidad y un tanto caras. Poco a poco han ido apareciendo otras marcas de cápsulas. Y la verdad es que es estupendo poder elegir. Algunas son más económicas pero dejan que desear en cuanto a calidad. De entre las marcas alternativas hay una que mantiene una calidad alta, mucha variedad y un precio aproximadamente un 30% menor. Se trata de Gourmesso.

El café de las cápsulas Gourmesso proviene de los mejores granos de Arabica y Robusta de alrededor del mundo; como la India, América del Sur y África. Los granos son seleccionados, tostados y molidos y a continuación cada cápsula es empaquetada individualmente por lo que no pierde su buen sabor y aroma.

Encontramos más de 20 variedades de diferentes sabores e intensidades. Los más atrevidos pueden degustar cafés combinados con otros sabores: chocolate, vainilla, caramelo, avellana, coco y almendra. Y para los más exigentes cuentan con dos variedades de café orgánico y de comercio justo.

La relación calidad/precio es muy buena. En cuanto a la primera ya hemos hablado y del precio podemos decir que las cápsulas son a partir de 0,24 euros, alrededor de un 30% menos que las originales. También destacar la sencillez de manejo de su tienda online. Pero si eres de los que prefieren el contacto directo, también dispones de un teléfono donde te informarán y donde también puedes realizar tu pedido.

Si buscas café en cápsulas de buena calidad y a un precio moderado, sin duda Gourmesso es la elección ideal.

Imagen de previsualización de YouTube
Imprimir Enviar 1 Comentario

Un Comentario en "Gourmesso, la alternativa en cápsulas de café"

  1. 1 - jaime dice:

    No lo recomiendo en absoluto, he probado otras cápsulas compatibles con Nespresso de otra marca, y yo encuentro éstas aguadas.
    A parte, se equivocaron en el pedido y me enviaron dos de lo mismo, y yo pedí otra caja diferente, les mandé un correo y ni se han preocupado en contestar..
    100% descontento, no volveré a comprarles nada. No lo recomiendo

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!