SORTEO de 3 lotes de CHUFAMIX y 900 gr. de chufa

Chufamix y chufa

Hoy os traemos un sorteo de lo más sano y refrescante. Gracias a CONASI, tu tienda online de cocina natural, puedes conseguir un de los tres lotes compuestos por una Chufamix y un saquito de 900 gr. de Chufa con denominación de origen y de producción ecológica en conversión.

Pero que es eso de la CHUFAMIX. Pues es un utensilio que está revolucionando la cocina y que sirve para hacer horchata de chufa y muchísimas más bebidas vegetales (aquí tienes un estupendo recetario). Con la Chufamix y una batidora de brazo disfrutarás en casa de bebidas vegetales recién hechas con frutos secos (almendras, nueces, avellanas, castañas…), semillas (sésamo, calabaza, girasol, melón, alpiste…), cereales y legumbres (arroz, avena, cebada, espelta, soja…). También puedes experimentar con cocktails, batidos o gazpachos líquidos. Y por supuesto te sirve para una rica, saludable y apetitosa horchata de chufas.

CONASI es una tienda online que os recomendamos para disfrutar de una cocina natural. En su página web vas a encontrar vas a encontrar todo lo necesario para que tu alimentación sea de lo más saludable: electrodomésticos, utensilios, ingredientes, libros,… todo ello bajo unos estrictos controles de calidad. Pero algo que me parece muy importante es la accesibilidad de todo el equipo de Conasi, si tienes cualquier duda están encantados de ayudarte.

También puedes conocer en vivo y en directo a Conasi porque asisten a ferias especializadas. de hecho estarán muy pronto en la próxima feria Biocultura en Barcelona, será del 8 al 11 de mayo del 2014 en el Palau Sant Jordi y el stand de Conasi es el nº 130.

Sí, ya sé que estás impaciente por saber como conseguir tu Chufamix+900gr de chufa. Pues es muy sencillo, estas son las bases del sorteo:

  • Se sortean 3 lotes compuestos por una Chufamix y un saquito de 900 gr. de chufa.
  • Para participar hay que dejar un comentario en este post contestando a lo siguiente: De los productos que hay en Conasi dinos los que son más interesantes para ti y si echas en falta alguno.
  • Solo está permitido una participación por usuario.
  • Los envíos solo se realizarán a España.
  • El sorteo se realizará a través de www.random.org
  • El último día para participar es el lunes 5 de mayo del 2014

¡SALUD Y SUERTE!

Imprimir Enviar 519 Comentarios

519 Comentarios en "SORTEO de 3 lotes de CHUFAMIX y 900 gr. de chufa"

  1. 1 - Irene dice:

    Me estoy iniciando en este mundo de la cocina alternativa, sana y respetuosa con el medio. Y ¡oh sorpresa! me encanta la horchata y no solo sorteais un saquito de chufas sino que también una chufamix. No puedo ser más feliz, ojalá me toque :)

    • teresa dice:

      Me encantan las recetas y los temas de nutrición,aunque he de decir que todos los temas que tratais me interesan

    • laura dice:

      El otro díame hablaban de una máquina para hacer bebidas vegetales yy….et voila!aparece este mensaje en mifacebook…esto es destino!!

      • laura dice:

        Me encantan la panificadora, la otra máquina de bebidas vegetales…echar de menos? más sartenes, tupperwares seguros para meter el almuerzo de los peques…

    • Nekane dice:

      Me ha devuelto a mi niñez y me he dado cuenta de que mis hijos no han probado nunca la horchata! No quisiera que pasara mas tiempo sin que ellos no la probaran!! Espero tener suerte y hacerles feliz (y a mi!!)

    • Marco Layani dice:

      Lo más interesante para mí en el gran abanico de productos disponibles en Conasi es, sin duda, los extractores de zumo.

    • Marcel dice:

      Me gustan mucho los molinillos de cereales, me encantan.

    • ruth dice:

      Yo estoy encantada con la sarten de conasi de titanio y carbono, no se pega nada y sin el peligroso teflon. Me gusta todo lo relacionado con la alimentacion sana y ecologica, lo de las leches vegetales es impresionante por su variedad y lo buenas que estan.Saludos.

    • María Dolores dice:

      Los productos que más me han gustado son las hamburguesas vegetales de albahaca y también la sección de productos sin gluten. Estoy empezando a tomar consciencia de la importancia que tiene una alimentación adecuada en nuestra salud y me parece estupendo que cada vez haya más webs de este tipo para poder acceder a este tipo de alimentos.

    • Alicia Sisterne dice:

      Empiezo a beber ya todo tipo de bebidas de almendras ,avena, frutos secos, …por su gran valor nutritivo y sabor ! ,espero probar y ganar este chufa mix con la bolsita de chufa, mmmm qué rica !! ,además lo usaré para preparar batidos y smoothies , y lo mezclaré con frutas ! (desde mi enlace en facebook : Zumoz Vitales encontrareis algunas recetas .) Saludos

    • Lyn dice:

      Me encanta la leche y los helados pero si pienso en las vacas y la industria lechera se me corta y me pongo de mala leche:-(… no puedo con ello, la solución para mí : las leches vegetales!! que mejor que el pedazo de sorteo que hacéis y participar en el. Muchas gracias por el ingenio y ganas que ponéis necesitamos alternativas.

    • Susana dice:

      Voy a ir a la feria de biocultura de BCN. Pasare por el stand para ver lo que tenéis . La chufamix me interesa mucho ya que cada vez me hago yo más leches vegetales. Susana

  2. 2 - Olga dice:

    Me encantaria que me tocara. Asi podria hacer las leches vegetales sin utilizar tantas ollas y cazos!!!

  3. 3 - Carolina dice:

    Las batidoras es lo que más me interesa. Y echar en falta…….tienen una gama tan amplia que no se me ocurre nada

    • Núria dice:

      Me parecen estupendos todos los artículos, lo mejor las batidora Vitamix y la máquina de leche vegetal, todos los productos son fantásticos.Espero poder participar en el sorteo me gustaría mucho poder tener la Chufamix, me encanta la orchata.

  4. 4 - Alba Ochoa dice:

    Que bien este sorteo!!! Estoy deseando que me toque porque cuando vi todo lo que se puede hacer con la Chufamix…

  5. 5 - Diego dice:

    La horchata de chufa está buenísima y tener una máquina para poder hacerla en casa es una buena elección y si puedo hacerme mis propias bebidas vegetales mejor que mejor.

  6. 6 - maria dice:

    Sin duda la panificadora. Uuummm desayunos recientitos los fines de semana!

  7. 7 - mara dice:

    Los productos que me parecen más interesantes son los sin gluten y el que hecho mucho de menos es que vendan soja; la máquina de leche vegetal se puede usar con muchas semillas, pero la de soja sigue siendo la más extendida

  8. 8 - Belen dice:

    Me gustan todos los productos pero muy caros, imposibles para mi :) , Echo en falta un robot de cocicna, no de lo que cocinan solos, de los que amasan, pican, y esas cosas :) buena suerte

  9. 9 - Sabina Goretti dice:

    Ojalá sea yo la afortunadaaaaaaa jejejejeje!!!!! De los productos de Conasi, uno de los que más me interesa es la deshidratadora y también los preparados para postres, “uuummmmm que buenoooosss” ;-)

  10. 10 - Arancha dice:

    Me encantaría tener la Chufamix para hacer más fácilmente mis leches vegetales y cualquier panificadora de Conasi.

  11. 11 - Sésamo Tostado dice:

    La misma Chufamix me gusta, porque me encanta la horchata, y también tiene muy buena pinta la máquina para hacer leche vegetal. ¡Saludos!

  12. 12 - espe dice:

    Me encanta la panificadora y los cazos y sartenes sin teflón. La web es muy completa, no echo nada en falta. A ver si tengo suerte!

  13. 13 - Cristina dice:

    Esta página es muy útil para conocer no sólo los alimentos ecológicos sino cómo prepararlos, algo que es muy importante para que conserven sus propiedades y la alimentación sea realmente sana. El apartado de electrodomésticos y menaje es muy interesante porque hay aparatos muy útiles para que todo sea más fácil de preparar. La Chufamix es ideal de cara al verano, aquí en valencia la horchata es la bebida estrella y prepararla en casa es una maravilla… además de la facilidad con que este aparato te permite preparar las demás bebidas vegetales. ¡me encanta! :)

  14. 14 - VdeVane dice:

    Vaya pedazo de sorteo, ojalá fuese una de las afortunadas. De la web de Conasi me encantan las jarras de cristal y los utensilios de cocina sin teflón. Y por supuesto su sección de recetas. Un saludo

  15. 15 - Sacri Fuentes dice:

    Pues no sabría decir que, pues me parece que tenéis cosas muy interesantes, y, todo en general me parece estupendo.
    Me encantaría poder ganar la chufamix, pues sera un placer hacer mi propia horchata en casa, así como otro tipo de bebidas vegetales.
    Saludos y suerte!

  16. 16 - Eva dice:

    En general los productos son muy interesantes, pero lo que más me gusta es la oferta en pequeños electrodomésticos, especialmente los deshidratadores. Por otra parte, hecho en falta productos sin azúcar y sin edulcorantes artificiales y la oferta de endulzantes naturales, como la estevia.

  17. 17 - Roberto Sánchez dice:

    Hola! que buena pinta tiene la chufamix!
    Los productos que mas me gustan son las pacificadoras, las batidoras y los moldes de cerámica para el pan.
    Tenéis una gama muy completa, no echo en falta nada.

    Saludos

  18. 18 - Míriam dice:

    Adoro Conasi..tengo varios de sus productos…concretamente ChufaMix me encantaría tenerlo..asi que a ver si hay suerte ;) graciasss!!

  19. 19 - Gemma dice:

    Los productos de Conasi son todos ellos muy interesantes y de gran calidad. Las paellas SKK están muy bien y dan muy buen resultado. La batidora Versapers es uno de los productos que me parece más interesante que ofrece hacer zumos muy saludables y conservando las vitaminas y enzimas de los vegetales.

  20. 20 - Melina Andrea Perrone (Barcelona) dice:

    Hola!!! me interesan mucho los extractores de zumos!!!,…. y hecho en falta estos (extractores de zumos),… para uso en hostelería!!!
    Gracias!!
    Melina

  21. 21 - Judit dice:

    Me encanta el cortador de verduras, ha sido un descubrimiento. ¡Qué ricos los espaguetis de calabazín!

    Me gustaría que tuvierais granos de avena enteros para poder hacer leche de avena, nunca me ha gustado cuando está hecha de los copos manipulados.

  22. 22 - Eva torrent dice:

    En Conasi he comprado el deshidratador Sedona y el extractor de zumos versapers. Lo que no tienen y para mi es un gran fallo son las batidoras Blendect. En su lugar tienen las Vitamix pero a mi me parecen mejores las otras.

  23. 23 - María José Aguilera dice:

    Me encantan los deshidratadores, aunque de momento no están dentro de mis posibilidades. Me encanta la tienda, lo próximo la chufamix si no me toca.

  24. 24 - Carmen Pardo dice:

    Este producto para hacer leche vegetal es magnifico para los que no toleramos los lacteos y queremos más variedad y calidad que la que se encuentra en las grandes superficies. Quizá eche en falta más articulos para reposteria y algunos productos con precios más asequibles

  25. 25 - Angie dice:

    Hola , me estoy iniciando en estos temas culinarios y me encantaria tener una herramienta tna valiosa a mi lado. Enhorabuena a Conasi. Ojala me toque.

  26. 26 - Silvia dice:

    Me parece muy interesante el menaje sin teflon y el extractor de zumos. Y me encantaría disfrutar del chufamix, a mi hijo le encanta.
    Muchas gracias por vuestro trabajo.

  27. 27 - Marta Perez dice:

    Me encantan todos los utensilios de cerámica, los contadores y las sartenes sin teflón…la mandolina va increíblemente bien!
    En general no echo en falta nada…estáis siempre al día!

  28. 28 - Emma ze dice:

    Lo mas interesante los estractores de zumos y sis recetas, pero personalmente no puedo acceder a ese precio que seguro que lo valen y que echo de menos, pues los yogui tea y las alternativas del azucar saludables. Gracias

  29. 29 - Almudena del Prisco dice:

    Para mí lo más práctico es la panificadora. Llevo tiempo detrás de una y al final me la compraré. Echo de menos tuppers para guardar alimentos, congelar… Gracias :-)

  30. 30 - Carlos Garcia-Soto dice:

    encantan las harinas, sobre todo de espelta, las mezclas para tartas muy buenas. El Canela de primera.que bien que te encunetro en el Feria Bio de Madrid

  31. 31 - Anna Heras dice:

    Me encanta la desecadora y la panificadora…….cuantas cosas interesantes!

  32. 32 - Elena dice:

    Lo que más me gusta es la versapers y las sartenes. Echo en falta recipientes de cristal para los zumos y batidos.

  33. 33 - Pedro dice:

    En casa tenemos varios productos de Conasi y lo más nos gusta es el extractor de zumos. Ahora mismo no pienso en nada que eche en falta, quizás como ya han dicho anteriormente estaría bien que tuvieséis tuppers y botes de cristal…

  34. 34 - Monica dice:

    Lo que más me gusta es la versapers y la desecadora. Echo de menors tuppers.

  35. 35 - Mila Fernández dice:

    Hola! Tengo varios productos de Conasi: easygreen,sartenes,extractor de zumo natural manual.Me gusta mucho todo lo que tienen y me gustaría probar más cosas, pero poco a poco porque los precios son elevados pero justificados.Me encantaría probar la chufamix!!!;-)
    Echaría de menos que vendieran más productos ecológicos de alimentación.

  36. 36 - Erika dice:

    Me gusta muchísimo la Chufamix, la Vitamix, la batidora Blender 350 (para disfrutar los fines de semana), el Spirali y el hervidor de cristal!!
    Ojalá pudiese disfrutar de la Chufamix para poder empezar, ya que voy a comenzar en breve a estudiar dietética enfocada al ecologismo, y por tanto, comenzar por una dieta sana, sana!!

    Y de echar en falta alguno, la verdad es que lo único que podría decir, es tener más variedad en cuanto a alimentación, pero en general, todo OK!

  37. 37 - ila dice:

    Los extractores de zumos como el Versaper es de lo mejor. En cuanto a echar en falta algo no me viene nada. Gracias

  38. 38 - Ana Isabel Santos dice:

    Yo creo que de Conasi me atraen la mayoría de las cosas. Lástima de dinero (de falta de él). Tengo la Versapers y estoy encantada, lo estamos todos en casa. Estoy ahorrando para adquirir una panificadora. Echo en falta que se pueda pagar en varios meses.

  39. 39 - Esperanza dice:

    Hola. Ante todo, darte las gracias por el sorteo a ti y a CONASI. Hace poco descubrí esta marca. Tendría prácticamente todos sus productos en casa porque, sin duda, para una alimentación vegana son fundamentales. Estoy empezando en este mundillo, así que los productos básicos para mí serían el Spirali, el Molinillo de Semillas y Especies, y el Chufamix. Un saludo y gracias nuevamente.

  40. 40 - Elene dice:

    Hola

    la primera vez que me meti fue justo para mirar la chufamix. Los utensilios de cocina estan muy bien y la seccion de propductos ecologicos tambien, calidad y buen precio.
    A ver si tenemos suerte.
    gracias

  41. 41 - alba chacón dice:

    I <3 chufa!!! Sería genial poder hacer yo misma las bebidas vegetales!!

  42. 42 - Sara dice:

    Me encanta casi todo lo que tenéis y una de las cosas más prácticas que veo son las panificadoras. Y también la Chufamix! Echo en falta todo lo relacionado con el agua (para filtrarla, alcalinizarla…). Gracias!

  43. 43 - Ruth dice:

    Realmente me gusta mucho vuestra página, hace tiempo compre una panificadora y estoy encantada de elaborar pan casero con vuestras recetas, lo que echo en falta es la chufamix en mi casa, jajajaja, espero que me toque, me encanta la horchata! Saludos y suerte!

  44. 44 - Felicidad dice:

    Hola!
    Soy una cliente asidua de conasi. Tengo varios productos vuestro. Estoy encantada con mi panificadora unold y con mi molino para los cereales. No se sí echó algo en falta…. Me encantan vuestros productos!

  45. 45 - Javier Robaina dice:

    Llevaba mucho tiempo buscando la vitamix y una deshidratadora y gracias a Conasi las he podido adquirir. Por pedir me encantaria un molino de piedras para hacer mantequillas de frutos secos o otras cosas. Se que en America se consigue valido para los 220V que tenemos por aqui.. A ver si Conasi se anima y los incorpora a sus catalogo. Ahh!!!! y porque no una maquina para hacer zumos por presion como la que usan en el instituto Gerson. Saludos y mucha Luz!!!

  46. 46 - Raquel dice:

    Sobre todo el menaje sin teflon. Tambien el blog con recetas interesantes

  47. 47 - Jorge dice:

    De los productos mas interesantes de Conasi me parecen los extractores de zumo y las batidoras, ya que creo que son indispensables para empezar el día con energía tomandose un buen batido o zumo de vegetales. Algo que hecho de menos son mas productos de alimentación como por ejemplo alimenticios sustitutivos del azucar, como la stevia o el sirope de Ágave.

  48. 48 - lorena dice:

    Interesante?? pues los extractores de zumos, cortadores de verduras y vuestras magníficas recetas del blog, indispensables!!

  49. 49 - David Ramírez dice:

    Hola, la variedad en Harinas y cereales, porque donde yo vivo me resulta complicado encontrar. Saludos

  50. 50 - Emma Ruiz dice:

    En general me gustan todos sus productos, pero quizás mis favoritos sean las jarras se cristal con la flor de la vida. Son realmente preciosas. Los molinillos de madera también me gustan mucho. Ahora mismo no se me ocurre nada que eche en falta en su página web.

  51. 51 - Merche dice:

    Uno de los utensilios que más me gusta es la centrifugadora de jugos Versapers.Consumo zumos a.diario hechos con licuadora… Pero con la centrifugadora se aprovechan mas los nutrientes y no se oxida!!!

  52. 52 - Esther dice:

    Os he conocido siguiendo los pasos de la Dr. Odile Fernandez. Estoy terminando de leer su libro y me parece súper interesante. Vuestros electrodomésticos són el complemento ideal al libro. Me gusta mucho la máquina con la que hacéis zumos vegetales introduciendo frutas y verduras sin pelar.
    Muchas gracias

  53. 53 - Elisa dice:

    Además del chufamix! Me interesa mucho la planificadora de interior de acero inox, y los calderos revestidos de titanio.Gracias

  54. 54 - ana maria amador vera dice:

    Para mi el producto estrella es el VERSAPERS

  55. 55 - miriam romero dice:

    El mejor producto sartenes sin pfoa. Y gracias por todo lo q haceis

  56. 56 - Olga dice:

    Sin duda el Chufamix!! No paro de utilizarlo a toda hora!! Me gustaría que me tocara para regalarlo a mi madre que también bebe leches vegetales! Otro utensilio es la panificadora!! Cada semana hago dos panes diferentes! Está que le sale humo!!

  57. 57 - marycruz dice:

    Me gustan mucho las cosas sin teflon

  58. 58 - Maria dice:

    Me encanta la horchata y viendo los videos me he dado cuenta de lo fácil que es hacerla con la chufamix ¡OJALA ME TOQUE…!

  59. 59 - Diana dice:

    Justo ayer hice mi primer pedido en Conasi. Lo mejor es la cantidad de productos libres de tóxicos que ofrecen. Me gusta mucho la mandolina y los cortadores de cerámica, el menaje sin teflón y los deshidratadores. Al hacer el pedido el otro dia eché de menos las bolsas de tela para colar las leches vegetales y aprovechas la pulpa.
    Gracias!

  60. 60 - Concha dice:

    Lo que mas me interesa son las licuadoras, aunque tambien me encantaria que me tocara la chufamix.

  61. 61 - Eva dice:

    Hola yo stoy muy contenta con la licuadora versapers!!! encantada!!!!! encuentro que es bastante completo de utensilios aunque si que me gustaría botes tipo tuppers para congelación o almacenamiento de comida!!!

  62. 62 - Rakel dice:

    Los extractores de zumo, imprescindibles en una cocina que cuida la salud y entiende la nutrición como una medicina. El resto todos muy útiles y sobre todo diseños avanzados que facilitan y rentabilizan su uso. Chufamix, uno de ellos, y la horchata una bebida saludable que gracias a estos aparatos posibilitan su consumo saludable. Gracias

  63. 63 - Rafaela Marin dice:

    Nos encanta la horchata de chufa, en casa solo bebemos leches vegetales por lo que nos vendria muy bien la chufa mix. Tambien nos gusta mucho la harina de castaña de Conasi. Muy buena calidad y muy buen precio.

  64. 64 - Fátima dice:

    Lo que más me gusta son los deshidratadores y los molinillos.qué bárbaros!!!

  65. 65 - Sonia dice:

    Me encatan vuestros productos y en especial tengo predilección por las panificadoras. Teneis un surtido muy intereante y estoy deseando tener una.
    Y lo que me gustaría que tuvierais es almendras ecológicas a un buen precio. Donde las suelo comprar salen carisimas y uso muchas. Y me vendrían super bien para estrenar la chufamix jajaja.
    Un saludo.
    Sonia

  66. 66 - Amor dice:

    Nosotros tenemos la versapers y la verdad que es una licuadira increíble. Nos gustaría probar la vitamix pero se nos escapa del presupuesto

  67. 67 - Kevin dice:

    Lo que más me gusta son las sartenes y lo que echo de menos… algo más de alimentación ecológica.

  68. 68 - Olga dice:

    Hola!! Me gusta la panificadora y los productos sin teflon. La web es bastante completa, quizá por echar de menos…menaje para hacer cocina japonesa y en alimentación ecológica miso, algas…
    Un saludo y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!! :-)

  69. 69 - Lucia dice:

    Quiero la chufamixxxxx!!!!!! jajaja.
    Dos cosas que me gustan mucho de Conasi son el Spirali y la Vitamix que me parece increible.
    Y echar en falta… la verdad es que no se me ocurre nada…

  70. 70 - Carolina dice:

    Hola, es dificil decantarse por algun producto de Conasi, creo que todos son el no va más para aquellos que intentamos, día a día crear una alimentación sana y consciente para los que más queremos. Como soy una forofa del pan me decanto, y recomiendo, las panificadoras (una maravilla). Por otro lado me encantaría poder optar a cursos de cocina con vosotros para reeducar y aprender todo lo necesario para moverme con más seguridad en este nuevo mundo, tan diferente al que me enseñaron. Felicidades!

  71. 71 - Lucía Gómez dice:

    Lo que más me gusta es la vitamix y la deshidratadora. Aunque la verdad es que conasi tiene unos productos buenisimos. Me lo llevaría todos!! no se echa nada en falta.
    Un gran abrazo

  72. 72 - elena dice:

    tengo la panificadora y la versapers.. seria genial q me tocara la chufamix.. así la borro de mi lista de deseos!!! :)

  73. 73 - Esther Pérez dice:

    Todos los productos me parecen más que útiles, me decanto sobre todo por una buena batidora con potencia o incluso mejor un buen procesador de alimentos que sirva tanto para batidos como para procesar alimentos, pues últimamente me estoy planteando seriamente ir abandonando el consumo de carne y decantarme por una alimentación más vegetariana.Llevo 4 meses consumiendo leches vegetales, empecé con las comerciales pero ahora ya voy elaborándolas en casa. Por supuesto como no viviendo en Valencia , la primera que realicé fue la horchata de chufa ( una de mis preferidas) y ultimamente estoy haciendo leche de coco, y de almendra aunque utilizo un cedazo fino y una telita para colarlo, está claro que La chufa mix me vendría de escándalo, el invento a la par que sencillo me parece utilísimo y muy versátil …Debido a que estamos en casa por desgracia sin trabajo, en plena crisis y casi sin recursos me es imposible adquirir ésta pequeña maravilla… en fin ojalá tuviera la dicha de que me tocara una de éstas… deseo buena suerte a todos los participantes y a vosotros os felicito por vuestra estupenda página y por los buenos productos que teneís en venta.

    un saludo Esther

  74. 74 - Fátima dice:

    De todos los productos..la licuadora Versapers me encanta!! pero la Chufamix me vendría fenomenal!!:-)

  75. 75 - Marta dice:

    Hola! Los productos de Conasi que mas me gustan son los preparados de falafel y hamburguesas sin gluten. De la Chufamix he oido maravillas pero todavía yo no la he probado. Y lo que mas se echa en falta es algo de mas variedad en poductos preparados 100% vegetales. Gracias!

  76. 76 - Mabilda Padrao dice:

    Me encanta todo lo que teneis,pero lo que mas son los aparatos necesarios para hacer germinados, pero tambien me gustan las batidoras ojala me toque bjs.

  77. 77 - Carmina dice:

    Me encanta esta propuesta tan refrescante y natural!!! Me gusta mucho la vitamix :)

  78. 78 - RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA dice:

    Me encantan los libros de ” ALIMENTACION ANTICANCER ” pensé que no existían y los alimentos ecológicos !!! Creo que echo en falta la LECHE ECOLÓGICA (LA TOMÉ DURANTE UNA TEMPORADA Y ME IBA GENIAL ) gRACIAS X EL CONCURSO

  79. 79 - Cristina dice:

    De vuestra página me encanta el deshidratador y también la propia chufamix. Echar en falta quizás por ejemplo harina de gluten para hacerte tu propio seitan. Me gusta mucho vuestra página. Un saludo

  80. 80 - carlos de celis dice:

    Adoro la leche de frutos secos.
    Np al maltrato animal.

  81. 81 - laura galindo dice:

    Me encantan las germinaforas y echo en falta aparatos para fermentación tipo yogurteras

  82. 82 - Beatriz dice:

    Me encanta la idea!!!!
    Chufamix es una idea especial para gente especial.
    En casa nos encantan las leches vegetales y con chufamix podremos seguir probando leches nuevas.
    Creo que no echo en falta nada.
    Saludos

  83. 83 - Jose Manuel dice:

    La Chufamix va genial.

  84. 84 - Laia Martín Polo dice:

    Pues yo soy una novata respecto a la alimentación más saludable y respetuosa. He empezado haciendo varias recetas que extraigo de libros y sobre todo me estoy centrando en los desayunos y meriendas. POr lo que estoy aprendiendo bastante sobre zumos, batidos y papillas de cereales. Para mí, lo que más me interesa ahora son las batidoras, liquificadoras, etc. y el libro de de los batidos. ¡Gracias por el sorteo!

  85. 85 - kiko dice:

    Me ha encantado la web,…
    Genial los molinos y sartenes de titanio, falta alguna marca importante en las sartenes y mas semillas, pero genial.

  86. 86 - Estrella dice:

    Lo que más me gusta es la licuadora Angel Juicer, porque me encanta hacer licuados de frutas! además de la panificadora que la encuentro super útil y la deshidratadora… lo quiero todo….>_<'

    La verdad es que en tema de utensilios no echo a faltar nada de nada….

  87. 87 - Sol dice:

    Los que más me interesan son la panificadora y la chufamix :-)
    Sólo hay una cosa que me gustaría encontrar, saber si las panificadoras son sin teflón, si es así ¡es perfecto!

  88. 88 - Laura dice:

    Los productos más interesantes para mí son todos los relacionados con el pan: las panificadoras, harinas, especias, molinos (será mi próxima compra!!!). Echo en falta planchas de metal para hornear pan y bollos en el horno y sacos de harina más grandes para altos consumos.

  89. 89 - laura Lopez Boullosa dice:

    Hola, cada dia hago en casa de forma manual mis bebida vegetales. Estaria genial tener la chufamix. Y los molinos de cereales están genial.

  90. 90 - Natividad dice:

    Me interesan los relacionados con la alimentación crudivegana, tengo el deshidratador y la spirelli. Son buenos productos.Me gustaría tener el mezclador.

  91. 91 - nahiara dice:

    Me parece una pagina muy completa y el chufamix me pareve un producto muy interesante para poder hacer bebidas vegetales.

  92. 92 - Isa Santos dice:

    Me encanta la horchata de chufa y en veranito me encanta fresquita a cualquier hora del día. Lo que más me gusta los utensilios de cocina, me gusta cocinar y tener la cocina bien equipada de todo lo que necesito, y echar en falta, quizá más variedad en libros, de ellos también se aprende, no sólo a cocinar sino también beneficios, propiedades de los alimentos entre otras cosas

  93. 93 - Miguel dice:

    sin duda la panificadora…..

  94. 94 - Marina dice:

    Uno de los utensilios que más me gusta es la Spirali. Es genial, sobretodo, para dar un toque diferente a las ensaladas y a los platos que necesitan un poco de color. Con verduras crujientes es perfecto, asíí como para preparar “pasta” vegana y raw.
    Estaría genial poder elegir entre más libros sobre alimentación saludable. Por suerte, ¡cada día se publican más! :)
    A ver si hay suerte y me puedo llevar la Chufamix ;)

    ¡Saludos a todos/as!

  95. 95 - Ana Moldes dice:

    Lo que más me interesa son los germinadores y los productos que tenéis de harinas, granos,…la verdad es que es una página muy completa, lo que hecho en falta es el tema de conservación de alimentos, podríais poner una sección con tupers, y más elemntos para realizar conservas en casa.
    un saludo y suerte para todos

  96. 96 - Sergio dice:

    Hola me encanta la horchata ,toda la gama de vuestros productos son espectaculares ,y la chufamix esta me encanta.gracias

  97. 97 - Verónica dice:

    A parte de la chufamix, que me ha parecido un electrodoméstico utilísimo, sobre todo de cara al veranito; he echado un vistazo a la web de Conasi y me han interesado muchísimo los libros de alimentación anticáncer.
    Ojalá haya suerte y podamos disfrutar en família de sanísimas y fresquísimas horchatas este verano.

  98. 98 - Sunsa dice:

    La extractora de zumos y la chumafix me parece que sería de gran utilidad. Es muy importante que exista la comercializaciòn de estos productos porque no es facil encontrarlos y las personas que queremos una alimentación sana neceaitamos conocerlos.

  99. 99 - Sonia Rodríguez Sánchez dice:

    Buenas tardes, lo que nos interesa más es la heladera, la maquina de leches vegetales y como no la chufamix!! Me gustaría se ampliasen los productos de alimentación ecológica.
    Un saludo y gracias,

    Sonia

  100. 100 - Maribel dice:

    Lo q más me gusta es el molinillo de lino, super útil. Y quizás las algas las eche en falta.

  101. 101 - Santiago C. dice:

    Deshidratador, maquina de leche vegetal, germinador electrico y la panificadora, no echo de menos ninguno

  102. 102 - sonia olmo dice:

    Que chulada!!! Horchata recién hecha! A mi me encantan vuestra selección de tés, y a modo critica constructiva pienso que estaría bien un apartado vegetariano-vegano. Muchas gracias! Un saludico!

  103. 103 - Rosella dice:

    Em pareix fantàstica la chufamix, la veritat és que teniu una gamma tan magnífica que no tire res en falta. Gràcies per tot

  104. 104 - Rosana Menéndez dice:

    Buenas tardes, la verdad es que desconocia esta pagina pero me parece muy completa en todos los aspectos.
    Desde hace muchos años, solo consumo bebidas vegetales y este accesorio de cocina me resultaria ideal.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  105. 105 - noemí dice:

    me parece un sorteo estupendo.Los espaguetis de calabacin…..mmmmmmm…..ricos ricos y con fundamento. Me.gustaria tener la.chufamix ya q de esta forma.podria hacer y consumir leche de arroz almendras o soja .Suerte y abrazos para todos.

  106. 106 - irena dice:

    Os conozco desde hace poco y vuestros productos me encantan..panificadora espectacular…chufamix y sobretodo el espirulizador …q esta semana lo pido no puede faltar en nuestra cocina!!

  107. 107 - sonia dice:

    Me encanta !!! Tiene mucha variedad

  108. 108 - Marta dice:

    De los productos que ofrece Conasi, me quedo con los alimentos ecológicos y si tuviera que elegir algún electrodoméstico, me quedo con la Chufamix. Me encantan las leches vegetales!! Aunque la Spirali me tienta también…lo malo es que mi cocina es pequeña. Enhorabuena por vuestra página. Un saludo.

  109. 109 - raquel dice:

    Ahora que me estoy iniciando en el mundo de la bebidas vegetales caseras, la CHUFAMIX me vendría de perlas…
    Suerte para todxs!!

  110. 110 - Isa dice:

    los que más me interesan son las ollas y sartenes para cocinar sin contaminar nuestra comida, y en falta no echo nada en principio.. gracias!

  111. 111 - Teresa dice:

    Umm! Que rico! Nos encanta la chufa! Ojalá nos toque? De conasí en casa, nos gusta casi todo, a lo mejor echo d menos semillas para plantar, gracias!

  112. 112 - LALI dice:

    ME INTERESA LA MISMA CHUFA MIX I LAS LICUADORAS,PERO DE MOMENTO TOCA AHORRAR.
    QUIZAS CON UN POCO DE SUERTE…..

  113. 113 - Begoña dice:

    Pues yo ya tengo una panificadora UNOLD que uso muchísimo tanto para hacer pan como yogur, y le tengo echado el ojo a los deshidratadores. Me encanta el SEDONA, pero creo que es demasiado grande para mí, me conformaré con el Dorrex… Y he comprado por otro sitio una bolsa de filtrado para hacer bebidas vegetales: http://www.bolsas-brota.com.ar/p/que-son-las-bolsas-brota.html. No las he visto en su Conasi, y pienso que pueden estar bastante bien como opción barata para quienes no se puedan permitir otros productos más caros…

  114. 114 - Lola Martín dice:

    La panificadora, la chufamix de por si, las algas, las semillas… ¡no sabría con que quedarme! Supongo que con la chufamix: ahora que estoy empezando a manufacturar productos sería una ayuda genial y muy provechosa.
    ¿Qué echo de menos? Mmm.. a lo mejor algun robot de cocina más funcional con el tipo de productos.
    ¡A ver si hay suerte!

  115. 115 - Angie dice:

    Pues en realidad cualquiera de las cosas que hay en conasi, pues mi madre no es muy fanática de la cocina y ser una buena vegana en casa es casi imposible XD Ojalá toque!!!

  116. 116 - Nancy dice:

    A mi me encantariia la trufamix para leches vegetales y horchatas, uhmmm… aumque tienen un monton de cosas mega interesantes

  117. 117 - Alicia dice:

    Me encantan los molinillos de cereales y el deshidratador de cinco bandejas, porque lo he intentado muchas veces en el horno y no me quedan demasiado bien. Echo en falta un buen robot de cocina, tipo Thermomix. ¡¡

    Espero que me toque!!

  118. 118 - Aurora dice:

    Descubrí Conasi a través de Odile, me encanta sobre todo la spirali y me gustaria que me tocara la Chumamix ya que compro la leche de avena y me gustaría poderla hacer yo en casa.

  119. 119 - Paula dice:

    Para mi la más interesante es la Vitamix, tengo la hucha preparándose para ella :) Echar de menos… semillas para plantar cositas, eso sería genial. Gracias!

  120. 120 - Shakti dice:

    Cufa, Chufa ,Chufaaaaaaa….mmmmmm !!!!! que viva la chufa …bebida maravillosa rica y sabrosa .
    También esa variedad de tes ricos que tenéis y otras tantas cosas .
    Un saludito chaooo !!!

  121. 121 - Georgina dice:

    Qué maravilla! Pues yo descubrí la web de Conasi buscando información sobre panificadoras, deshidratadoras y las máquinas para leches vegetales que están realmente bien. Aunque últimamente he descubierto otros productos como la spirali que me parece súper útil. Algo que echaría en falta, a grandes rasgos, es algún filtro ionizante para el grifo de la cocina o algo parecido y filtros de tela para hacer las leches vegetales.

    A ver si hay suerte!!

    Salud para todos!

  122. 122 - Paqui dice:

    Me encanta la cocina alternativa y en la web de Conasi he encontrado productos que no conocía y que pueden ser muy útiles para llevar fácilmente una dieta diferente, más sana y natural. El deshidratador, creo que puede dar mucho juego.

  123. 123 - Héctor dice:

    A mi me han llamado mucho la atención la taza de té Zyclo, que me parece super útil, el molino eléctrico fidibus medium y el deshidratador sedona, también super útiles para hacerse uno sus propias cositas, conservas y demás. Da gusto, la verdad.

  124. 124 - ester gasverde dice:

    Me ha interesadi mucho la Biblia de los zumos y hasta donde vi no echo en falta nada.

  125. 125 - gemma dice:

    Los productos preferidos…el spiralli y la chufamix.
    Tienen una gran extensa selección de productos, ya me gustaría poder tenerlos todos! ;)

  126. 126 - Facundo dice:

    Hola, acabo de visitar la página y es muy interesante, principalmente los utensilios para poder preparar un@ mism@ sus propias recetas. Sin embargo, no he encontrado o no los he visto, frutos secos por ejemplo. En general muy atractiva. Saludos.

  127. 127 - FABIOLA dice:

    Para mí los productos más interesantes son los copos de avena, las semillas y los preparados para hacer pan porque me gusta mucho elaborar mi propia comida antes que comprarla ya hecha, aunque aún no he probado a hacer pan. También son interesantes las panificadoras pero ahora mismo no puedo adquirir una por el precio. Y lo que hecho en falta, que no he visto aunque igual se me ha pasado, son los zumos ecológicos, aunque siempre intento hacermelos yo, si que es verdad que a veces alguno ya hecho me gusta tener.

  128. 128 - Mercedes Alvarez dice:

    Me encantan todos los productos que tienen, especialmente la máquina para hacer espirales de hortalizas y las germinadoras.
    Veo todo muy completo no se me ocurre que podría faltar!
    Abrazos cordiales!
    Mercedes

  129. 129 - Amaal dice:

    Los tres productos para mi gusto más interesantes son: la chufamix que es todo una novedad y un placer poder usarla; el extractor de zumos que uso a diario para mis diferentes licuados; Y el libro de mis recetas anticáncer para una vez más guiarnos sobre nuestra dieta alimenticia y mantener nuestra salud y biensetar.

  130. Me han gustado mucho los germinadores en tarro y la bandeja de cristal para horno, seguro que les sacaría mucho partido. Noto a faltar banetones y utensilios para hacer pan casero.
    Saludos.

  131. 131 - Noelia dice:

    Yo estoy pendiente de coger un extractor de zumo. Creo que es una página súper interesante, que tiene cosas buenas, tanto para la salud como para el medio ambiente, y poco a poco, iré cogiendo todo, jajajaja. Haber si tengo suerte, y tengo una cosa más. Un saludo

  132. 132 - Ana M. dice:

    Hola! De Conasi me gustan muchas cosas, porque os conozco desde el primer Biocultura de Valencia. Pero lo que más me llama la atención son los extractores de zumos.. las licuadoras. Cada año me quedo con las ganas de hacerme con uno. Y la chufamix se la compró una amiga, me arrepiento de no haberla comprado! así que si no me toca quizás “caiga” para este Biocultura de Barcelona. Gracias!

  133. 133 - Maria Garcia dice:

    Me gusta todo el menaje sin teflón y las láminas de silicona. Lo que echo a faltar son bolsas para colar y hacer leches vegetales.

  134. 134 - Sandra dice:

    Uno de vuestros productos más deseados por mí es una deshidratadora. No sabéis lo bien que me iría para tener mi propia despensa de alimentos naturales almacenados.

    Echo de menos las bolsas que sirven para germinar, filtrar leches vegetales… y las pajitas de cristal para substituir las cañas de plástico.

    !Salud¡

  135. 135 - Denís Gómez Santamaría dice:

    En mi opinión lo mejor ahora es la panificadora porque estoy realizando un curso de panadería y bollería !!! Además la levadura es una pasada!! Además la Batidora Personal Blender, para mí también me va genial porque todos los días me preparo mis zumitos y es una maravilla :D
    Gracias !!!!!!!!

  136. 136 - Marta dice:

    Hola:
    Creo que tenéis una oferta muy amplia; estas navidades compré una spirali y estoy encantada con ella; ojala me toque la chufamix por qué me encanta la horchata

  137. 137 - Laura Oballe dice:

    ¡Qué bien! Yo soy adicta a las bebidas vegetales… me encanta cenar bebida de avellanas con copos de avena y canela. Respecto a la tienda CONASI me parece muy interesante que venda utensilios de cocina y menaje, de hecho estoy pensando en adquirir el cortador de verduras en espagueti ¡me vendría fenomenal para hacer espaguetis de calabacín! La verdad es que tienen de todo, no se echa en falta nada. ¡Un saludo!

  138. 138 - Martina dice:

    Pués de los productos de Conasi me enamoré de la Versapers y ya la tengo en casa! Me gusta mucho también la ChufaMix, me la quería comprar pero me esperaré… a ver si me toca!!!
    Muchas gracias y hasta pronto!

  139. 139 - vanessa dice:

    Hola a todos!

    a ver si tengo suerte y me llevo la chufamix, que la materia prima la tengo bien cerquita: soy de Alboraia! y sí, como no podía ser de otro modo, me encanta la chufa. De momento me voy a poner al día con el recetario :-)

  140. 140 - Flor dice:

    Hola!lo que más me llamó la atención de la web de Conasi son los deshidratadores.Quiero participar del sorteo de las Chufa Mix!!!
    Gracias!!!

  141. 141 - Isa dice:

    De co así me gustan muchas cosas sobre todo lo de silicona lo que faltaría para mi es para hacer leches vegetales en el sorteo haber sí tengo suerte nunca me ha tocado nada

  142. 142 - Alicia dice:

    me encantaria poder tener la chufa mix para poder hacer batidos vegetales y por supuesto el batido de chufa que me encanta a mi y a mi pequeño!!

  143. 143 - Lola dice:

    Holaaaa… me encantaría poder disfrutar de la CHUFAMIX !!! Como buena valenciana, soy una fan de la Horxata y de las bebidas vegetales.

  144. 144 - David Palacios dice:

    Me voy a decantar por el Deshidratador Sedona, en cuanto cobre lo de hacienda lo pido. Echo en falta mas variedad de infusiones y sartenes de cerámica. Muchas gracias y espero ser uno de los 3 ganadores del concurso, la Chufa me encanta. Saludos.

  145. 145 - Víctor Manuel González dice:

    Hola. Me pare muy interesante y rico todo lo que vendeis, en especial el chufamix, los libros de zumos y recetas anticancer y el deshidratador para comer ricas frutas y verduras de esta manera tan especial. Estaría muy bien que vendiéseis harinas ecológicas de espelta, trigo negrillo, alforfón, castañas… que salen unos bizcochos muy ricos y sanos. Por cierto, ¿la levadura ecológica que teneis también sirven para bizcochos?. Con levadura de panadero y no me suben!! Si la tenéis seguro que os compraría ya que no la encuentro.
    Salud

  146. 146 - silvia dice:

    Me gustan las panificadoras y las desidratadoras…y muchas cosas más… De momento no echo nada en falta. Gracias por el concurso!

  147. 147 - Roberto Bonilla Mendez dice:

    Me gustan muchas cosas, la panificadora me atrae muchisimo, pero con la llegada del verano, lo que mas me apetece es hacerme mi propia horchata.
    Gracias.

  148. 148 - monika dice:

    me interesa todo producto natural y ecologico….sobre todo alimentacion viva…y cruda…y me parece un interesante instrumento que puede ayudarme a hacerme licuados…leches…me encanta,,,lo quiero..¡¡¡

  149. 149 - Daniel dice:

    Me encanta el Extractor de zumos Versapers 3G.
    No hecho nada de menos porque me falta casa para tanta joya cómo teneís ;)
    suerte a todos!

  150. 150 - Carmen dice:

    Lo que más me gusta es la extractora de zumo versapers, y lo que cejo de menos es productos naturales para sustituir el azúcar.
    Me gusta vuestro blog. Un saludo!

  151. 151 - Ibvy dice:

    Los productos sin gluten, son maravillosos! ademas del Germinador electrico, seria de gran ayuda para mi huerto urbano. Todo aquello orgánico me gusta.

  152. 152 - adriana dice:

    En casa solo bebemos leches vegetales por lo que nos vendria muy bien la chufa mix. Tambien nos gusta mucho la panificadora de Conasi y sobre todo el blog que tiene es muy interesante y hermosas recetas . gracias por compartir con todos nosotros su conocimiento en recetas saludables.

  153. 153 - Amèlia dice:

    Me gusta mucho los utensilios de cocina y menaje que no es tan fácil de conseguir y menos si no vives en una ciudad. Me encantaría que me tocara el chufamix y así poder hacer mis propias bebidas eco y sin gluten.

  154. 154 - CrisT dice:

    Pedazo de regalo!
    A mí, que me encantan las bebidas vegetales, me vendría como anillo al dedo =D

    De la web de Conasi me gusta TODO, me encantan las deshidratadoras de alimentos, pero estoy absolutamente enamorada del extractor de zumos Versapers y la batidora Vitamix.
    Aquí me tenéis ahorrando para comprarme uno de los dos electrodomésticos!!!
    A ver si hay suerte, y mil gracias por el sorteo!!!

  155. 155 - Sonia Peris dice:

    Me gustan las panificadoras y los alimentos ecológicos… y el chufamix por supuesto!! Je je… quizá pondría más artículos en oferta (como crítica constructiva eh??) por lo demás me encanta. Ah! y el chufamix con las chufas para mí!! :)

  156. 156 - Rosa dice:

    UY……..que bien que me tocara!!!! ummmmmmm
    Lo que más me gusta son las licuadoras,……(algún dia caerá alguna),……. y no hecho de mos nada,….igual mñás productos de alimentación!!
    Un saludo y muchas gracias por hacer estos sorteos!!!!

  157. 157 - Mariló López dice:

    Para mi lo más interesante es la “Máquina de leche vegetal – Veganstar Vital” poder hacer mi propia leche vegetal en casa es lo mejor. No echo en falta nada en la web.

  158. 158 - María dice:

    Me encantaría que me tocase la Chufamix!!La horchata me apasiona!!Y me encanta Conasi;sobre todo,las panificadoras.

  159. 159 - Sara dice:

    Las sartenes sin teflón… deberíamos estar cocinando todos con ellas.
    Algo que se usa todos los días pero no es accesible para todos los bolsillos. Lástima. Me encanta la horchata :)

  160. 160 - Gemma dice:

    Encuentro muy interesantes los preparados para pastelería biológicos; creo que no has muchos en el mercado…
    Y lo que hecho de menos pues serían productos frescos, agricultura ecológica… que promuevan el consumo de proximidad.

    Pero muy buena la web :)

  161. 161 - Valeria dice:

    Hola, grupo Conasi, tengo que deciros que es imposible elegir el producto que más me gusta por que me gustan todos!!!!!… la versapers os la compraré en breve, ya tengo la factura preforma, solo tengo que conseguir unos ahorrillos y por fin será mía!!!!…. Y la chufamix, pues me encanta, pero como me va a tocar ami, ( eso espero)….y si no me toca pues no me quedará mas remedio que comprala. Me gustan mucho los molinillos, sobre todo el que hace los copos de avena. Pero lo mejor de todo sois vosotros, formáis un gran equipo en compañía de la Doctora Odil Fernadez, gracias por hacer que todos vuestros conocimientos nos lleguen a todos.

  162. 162 - Sergio c dice:

    Me encanta la horchata !!!! Me interesan las desecadoras! Y las echo en falta…

  163. 163 - Inma dice:

    Hola! Hace poco que conozco conasi, de lo que más. Me gusta son los libros de recetas como la de alimentación anticancer, lo que echó en falta de momento nada ….
    Me encanta la horchata y las chufas, por favor, por favor que me toque….:)

  164. 164 - Esther dice:

    Desde que me hice con la versapers mi alimentación (y mi vida, claro) es otra. La uso prácticamente a diario!!! y el deshidratador sedona también ha sido una gran adquisición y todo un descubrimiento lo mucho que puede dar de sí: crackers de semillas, chips de kale, chips de manzana, galletas crudiveganas, y un largo etc…
    De momento no he echado nada en falta…. si acaso una buena cuenta bancaria para comprarme más cositas…. je,je…
    Ánimo con vuestro blog y seguid así. Ayudáis a mucha gente a estar informada, cambiar hábitos y estar más sana….

  165. 165 - Judit dice:

    Lo mas interesante de la web: germinadoras y batidoras. Gracias!

  166. 166 - Silvia dice:

    Desde hace un tiempo, he empezado a tomar bebidas vegetales, y que mejor si las pudiera hacer yo. Por ahora no echo en falta nada, me encanta todo.

  167. 167 - Carlos Paredes dice:

    El chufamix me parece muy interesante por la relación calidad precio, el spirali cortador de verduras , los germinadores y sobretodo las batidoras.

  168. 168 - Carmen dice:

    Ojala que me toque porque me encanta las leches vegetales y asi podria ir probando recetillas, y no tener que montar tanto engorro,vuestra pagina est muy bien.

  169. 169 - Mercedes Sánchez dice:

    De la página me gusta todo! Y las recetas una súper ayuda! A ver si hay suerte y me tocaaaa!!!

  170. 170 - Nuria dice:

    Wow!! Me encantaría que me tocase!! Los productos que más me gustan de CONASI son los de alimentación. Me parece una selección increíble!

  171. 171 - Jo dice:

    Que difícil decir lo que falta si tienen tantas cosas. Lo que mas me gusta sin duda son las maquinas panificadoras sin Teflon aunque la chufamix también es interesante…

  172. 172 - AnaBlanco dice:

    Yo echo de menos un extractor de vegetales un poco más barato.

  173. 173 - Enrique Roig dice:

    Es genial poder hacer tantas bebidas

  174. 174 - Mariló Leal dice:

    Me encantan los utensilios de madera de Conasi!!!

  175. 175 - Enrique dice:

    Me encanta el CHUFAMIX,ES GENIAL cualquier bebida que se te ocurra la puedes hacer y ademas aprobechas los restos solidos para hacer otras recetas.

  176. 176 - Bartolomé dice:

    Estimados consumidores, lectores:

    Conasi me parece bastante completa en cuanto a variedad de productos ecológicos, cuenta con unos precios bastante asequibles, además de resultar bastante fácil la navegación por su página web, ¡todo esto hace que esté deseando realizar mi primer pedido! Bien es cierto que echo en falta productos que contengan algas o extracto de éstas en su composición, no obstante, ¡es fabulosa!

    ¡Mucha suerte a todos para el sorteo!

    Saludos

  177. 177 - Noelia dice:

    Buen día, me interesan especialmente las sartenes, ollas y cazos sin teflón, cuchillos y utensilios de cerámica y también la chufamix y la nueva máquina para elaborar leche vegetal. Hecho de menos más variedad en electrodomésticos y utensilios de cocina vinculados a la cocina oriental. Muchas gracias por el concurso.

  178. 178 - Imma S R dice:

    la chufamix lo primero
    la super licuadora
    la super batidora
    y para empezar no estaria mal
    muchas gracias por vuestra labor divulgativa
    Salut!

    immA

  179. 179 - CRISTINA dice:

    Hola!
    Me encanta la cocina y la web es muy completa! Todos los productos me parecen interesantes. Por echar en falta… os propongo un cortador parecido al Spirelli pero que es como un sacapuntas para hacer flores con las zanahorias por ejemplo. Queda muy bien en las ensaladas.
    El xufamix todavía no lo tenemos, sería un buen regalo!
    Cristina

  180. 180 - Sonia dice:

    Los que más me ineteresan son todos los relacionados con hacer pan: levaduras, piedras de hornear, panificadoras. Me encanta el mundo del pan. Los molinos para hacer harina son un producto muy original y una manera para tener harina fresca para hacer el mejor pan.

  181. 181 - montse dice:

    Me gusta el apartado de electrodomésticos (la panificadora y la máquina de leche vegetal). Y el menaje (sartenes y ollas sin teflón); la Chufamix (la ví en Biocultura el año pasado y me encantó). Tal vez no estaría mal tener un apartado de cocinas solares, hornos solares, etc
    Gracias a todos!!!

  182. 182 - Nely dice:

    Me interesa mucho las deshidratadoras. Ojalá me toque para hacer leches ricas! :)

  183. 183 - Miquel dice:

    Siempre he deseado hacer mi propia horchata, pero los sistemas normales no lo facilitan, y el chufamix es lo más indicado y único para hacer hotchata incluso sin gana.

  184. 184 - leticia dice:

    La deshidratadora es mi top of the top!

  185. 185 - esther dice:

    Me gustan mucho los molinos de cereal, me parece muy interesante la idea de elaborar tu propia harina. No echo en falta nada porque hay una amplisima gama de productos.

  186. 186 - marta gonzalez dice:

    Un día consrguiré comprarme los extractores de zumo versapers, para mi, imprescindible para una dieta saludable. Y la chufamix estuve a punto de comprarmela en biocultura, no es nada cara pero no pude en aquel momento. Regalazos de este tipo lo agradeceran los grandes y pequeños de la casa.
    Nosoy ingeniera pero seguro que seguis con productos tan buenos como siempre.
    Gracias

  187. 187 - Irene dice:

    De los productos de Conasi, los que me parecen más útiles son el accesorio de cocción al vapor + tapa y el rodillo de madera ecológica de haya. Gracias!

  188. 188 - Antonio miguel dice:

    Me interesan mucho las panificadoras, ya que soy muy aficionado al mundo del pan. Creo que la página es muy completa y no echo en falta nada.

  189. 189 - Jessy dice:

    Me gusta el Deshidratador Sedona, y hecho de menos que haya bolsitas o cosas de algodón orgánico

  190. 190 - Ma. Elena dice:

    Estoy muy intereseda en los electrodomensticos, tipo licuadora, maquina de hacer leche, la deshidratadora, tec, tec. me parecen muy útiles. Me gusta mucho la página, los articulos y todo lo que ofrecen.

  191. 191 - Lourdes dice:

    Me encantaría que me tocara la Chufamix y así poder hacer las leches vegetales más cómodamente. Otra cosa que también veo muy interesante y también me gustaría tener es la batidora. Como echar de menos no lo echo,tenéis un catálogo muy amplio.Las recetas también me gustan mucho y me resultian muy útiles.

  192. 192 - María dice:

    Los productos que más me gustan son: la deshidratadora Sedona, la licuadora Versapers, la Chufamix, y cómo no los productos ecológicos!!! Realmente no hecho nada en falta, pienso que tenéis un amplio abanico. Espero tener suerte porque sería un gran ahorro para mi poder hacer mis propias leches vegetales!!

  193. 193 - Andrea dice:

    Me parece una idea estupenda la Chufamix, de la página Conasi me encantan las sartenes sin teflón y las batidoras.
    Ojalá me toque!!!! Gracias.

  194. 194 - mario calvo dice:

    Me interesa la levadura ecológica, porque hacemos pan en casa!!

  195. 195 - Alejandría dice:

    Me encanta la maquina de hacer leche vegetales, es mi preferida, fue un gran descubrimiento para mi, al igual que el trituradora de granos para hace harina del cualquier grano al momento.

    Por otro lado me gustaría que ofrecierais la prensadora de verduras, es súper practica y la de tamaño medio es ideal.

    Espero tener suerte en este magnifico sorteo.
    Gracias.

  196. 196 - jesi dice:

    compre la panificadora y la verdad estamos muy contentos con ella!!

  197. 197 - Encarna dice:

    Me encantaría que me tocara la Chufamis, pues me parece muy útil e interesante si no resulto agraciada tendré que comprármela. Me encantan todos los artículos de la página, especialmente la jarra de te, que voy a pedirme. Saludos

  198. 198 - mireia dice:

    Necesito el chufamix, mi leche vegetal es muy cara!
    Las panificadoras y las secadoras muy interesantes!

  199. 199 - Anna dice:

    Me ha encantado el hervidor de cristal!

  200. 200 - Ana A. dice:

    Estoy especialmente interesada en alimentación ecológica, anticancer y cómo hacer leche vegetal. Me vendría de perlas la Chufamix!.

  201. 201 - Imelda Godoy dice:

    Lamento que ChufaMix no se expanda hasta mi país México, la cocina alternativa pudiera ayudar muchísimo a gran parte de la población que padece sobrepeso. Saludos!

  202. 202 - Luz dice:

    Pues encuentro que todos los productos pueden ser muy útiles. Mi favorito, la deshidratadora y tal vez añadiría a las batidoras un procesador para hacer cremas de frutos secos, como tahini, crema de almendras, etc. Gracias!

  203. 203 - Daniel dice:

    Yo la verdad no conocía está batidora! Y la verdad es que me interesaría mucho ya que yo hago siempre leche vegetal para cada semana tener las pilas bien cargadas!

  204. 204 - mar dice:

    Echo en falta una sección que tenga pastas, arroces y aceites, también algas. Me ha encantado la germinadora.

  205. 205 - Jara dice:

    Me encantan los cachivaches de cocina en general, me los compraría todos si tuviera sitio para guardarlos y dinero, jejeje. Pero llevo tiempo encaprichada con una panificadora, así que me quedo con eso.

  206. 206 - rosa dice:

    Pedazo de página. La verdad que estaría bien algún apartado de cositas ecológicas para peques. Cereales, etc… Y lo que mas me gusta es este sorteo y la cantidad de cositas que tienen :-)

  207. 207 - Sara dice:

    Hola!pues no le falta detalle a conasi. Me gusta todo el material que propone. Quizás puestos a vender, añadiría material de yoga, taichi,… Lo que más me interesa es aquello relacionado con el pan, y las propuestas para celíacos. La comida es la habitual en mi casa. Gracias

  208. 208 - Manu dice:

    De Conasi me encanta todo. Hace 2 años que empezaos con la alimentación ecológica, cuando decidimos “despertar” y pasar de los médicos, que dominaban nuestra vida antes.

    Empezamos con los germinados, con la fruta y la verdura ecológica… y ya estamos con el paquete completo: hacemos nuestro propio pan, nuestros propios germinados, tomamos homeopatía, infusiones de stevia…

    Solo nos queda la chufamix para cerrar el círculo y hacernos nuestra propia “leche” vegetal

  209. 209 - teresa dice:

    Me encanta su página, es muy completa. Quiero hacer alguna compra ya que hay cosas muy interesantes. Estaría bien tener ropa también natural. Saludos.

  210. 210 - Albert Soteras dice:

    Des de Hace dos años me elaboro manualmente las bebidas vegetales i de todo tipo, però mi pareja esta arta de que le deje la cocina patas arriba, Hace tiempo que me Estoy mirando una màquina para hacer-me las bebidas vegetales, ja que me han comentado que van estupendas i son faciles de hacer i SIN ENSUCIAR!!!, però ja saben que si la economia no va bien aveces los caprichos tenen que esperar.

  211. 211 - Sergio dice:

    El extractor de zumos y la máquina de leche vegetal son lo más!!
    Interesanes los libros “Mis recetas anticáncer y La biblia de los zumos para la salud”, me quedo con el primero.
    Molaría un libro de nutrición alternativa que englobara las distintas corrientes (vegetarianismo, veganismo, crudivorismo, etc) que expusiera científicamente sus ventajas, la manera correcta de llevarlas a cabo, así como las precauciones que se deben tomar
    Una máquina para prensar brotes de trigo, alfalfa, cebada, … y extraer el jugo de estos. La mía me costó 120€, un precio que considero excesivo.

  212. 212 - Sandra dice:

    Lo mejor son los libros de receta y la máquina de leche vegetal! Soy de Valencia y amo la horchata :)

  213. 213 - Roser dice:

    Hola,
    Es que destacar un producto cuesta muchísimo porque todos son muy interesantes y algunos más útiles, para mi más que otros, teniendo en cuenta además que no llevan teflon, y que están cuidadosamente elegidos para nuestra salud, ¡qué más se puede pedir!, Quizás un poco más de productos en alimentación, algas, arroces, pastas, . . ..
    Gracias por vuestra ayuda y colaboración.

  214. 214 - Pilar dice:

    Vuestra página. Nos parece muy interesante y muy completa!! Eso si noa faltaría un apartado de productos infantiles

  215. 215 - Gema dice:

    Conozco desde hace muchos años Conasi , soy como una fan , siempre me ha parecido interesante todo el tema de menaje como las sartenes sin teflon , igualmente los productos para celiacos y problemas de alergias , para mi es un referente a la hora de comprar.
    Me gustaria encontrar en Conasi menaje para la conservación de alimentos, como envases con posibilidad de hacer el vacio o más producots de alimentación.

  216. 216 - jose luis dice:

    Mi favorito es la deshidrqtadora y hecho en falta una sección infantil

  217. 217 - Francisca dice:

    Un magnífico descubrimiento este blog y la página de conasi, me alegro de haberme subcrito.
    En Conasi he visto varios productos que me interesan, sobre todo las harinas para hacer hamburguesas y pizzas, pero echoe n falta alimentos frescos, no estaría mal que tuvieran también y así no tener que pedir a varios sitios.
    Enhorabuena y a esperar que me toquen las magníficas chufa

  218. 218 - Vanina dice:

    Lo más interesante para mi son las deshidratadoras, hecho en falta más libros de recetas

  219. 219 - Vanina dice:

    Lo más interesante para mi son las deshidratadoras, echo en falta más libros de recetas

  220. 220 - rosa dice:

    Todos son estupendos, pero este en concreto, el chufamix, esta genial para hacer leches vegetales y es muy accesible. No echo en falta nada, pero seguro que van apareciendo nuevas cosas. Muchas Gracias!!

  221. 221 - Cristina S.N. dice:

    Me encanta todo lo relacionado con zumos y batidos (ya no puedo vivir sin mi versapers que compré hace un año) y quizás echo de menos productos de conservación/congelación alimentos de forma sana. Muchas gracias por estos concursos. Un abrazo

  222. 222 - Joëlle dice:

    Hola
    Me encantan los germinadores y su variedad…
    Echo de menos “el Vitalizador ” de Marion Kaplan….para cocinar al vapor suave…
    Gracias por el concurso

  223. 223 - Laura dice:

    ¡Hola!
    Soy una novata en esto de la cocina alternativa, empecé hace poco a cambiar mi dieta drásticamente y la verdad es que estoy notando los resultados. Me he pasado por la web de Conasi (que no conocía) y la verdad es que me ha resultado muy interesante el apartado de semillas, harinas y demás productos básicos para la elaboración de tus propios alimentos.
    Me alegro mucho de haber encontrado éstas webs porque estoy aprendiendo mucho.
    ¡Un saludo!

  224. 224 - Antonio dice:

    Lo que siempre me ha llamado la atención son los molinos de cereales.

  225. 225 - Carmen dice:

    Los utensilios que utilizo diariamente y con los que ya no sabría vivir son el extractor de zumos y la máquina de leches vegetales. Estoy buscando y no encuentro, utensilios de vidrio que permitan la conservación al vacío. No sé si existen, pero nos ayudaría a quienes no tenemos tiempo de cocinar cada día y buscamos alimentarnos con la mejor calidad.
    Muchas gracias por vuestra promocion

  226. 226 - Andres dice:

    Usuario habitual del extractor de zumos. Gracias por la iniciativa. Saludos

  227. 227 - Mónica dice:

    Lo que más me gusta de la web de Conasi, es su blog, con recetas y consejos nutricionales.
    Y de los utensilios de cocina me interesan mucho las sartenes y la panificadora. Pero ojalá me toque la chufamix, pues me encanta la horchata!
    Es tan completa la selección de artículos que no echo nada en falta.

  228. 228 - Mireia Bertran dice:

    Que interesante buestra gama de productos!!! Me encanta el deshidratador, no lo conocia y me parece una muy buena opción para cuando tengo algun alimento en exceso.

  229. 229 - Alicia dice:

    Realmente me gusta tod, me quedo pegada literalmente a la web de Conasi. Me encanta la extractora de zumos y la desecadora, los molinos de cereales… y por su puesto la chufamix: Ojalá pudiera tener más presupuesto para adquirirlos.

  230. 230 - Manoli Murillo dice:

    Pues me gusta la chufamix y maquinas para hacwr lechw vegetales. También me gusta la avena, la raw-food. Me encantan vuestras recetas.
    Gracias!

  231. 231 - Mercè dice:

    Estamos encantados con la panificadora y las sartenes de titanio, y estamos esperando a tener la posibilidad de adquirir el molino de copos.

  232. 232 - Mari Carmen dice:

    Me encanta la panificadora, los extractores, germinadores, todos los utensilios son muy interesantes. Yo poco a poco voy añadiendo productos ecológicos a mi dieta, pero como la mayoría de la gente pienso que los precios son un poco elevados.

  233. 233 - Silvia dice:

    Me gusta la panificadora y los cazos y sartenes sin teflón. El catalogo esmuy completo. A ver si tengo suerte!

  234. 234 - Lia dice:

    Me encanta todo lo que vende conasi
    Hecho en falta mas variedad de semillas para germinar

  235. 235 - Clara dice:

    Tengo algunos productos de Conasi y me parecen de una calidad superior, lo próximo será la Versapers, estoy ahorrando;-)

  236. 236 - Marta dice:

    Me gustan todos los productos de Conasi, me encantaría conseguir la Chufamix, para poder disfrutar de una rica horchata bien fresquita!

  237. 237 - Begoña Martín Rodríguez dice:

    Buenos días, me encanta todo lo relacionado con nutrición y vida saludable, no conocía Conasi y ha sido todo un descubrimiento. Para mí todo esto es tan nuevo, que no puedo echar en falta nada. Ójala me toque.
    Gracias!!

  238. 238 - Agus dice:

    Hola: Lo que más me gusta, las panificadoras, y en falta, pues nada porque la oferta es bastante amplia.
    Un saludo
    Agus

  239. 239 - Enric dice:

    Hola,
    el año pasado me regalaron la chufa y no supe como hacerla, si tengo el kit de conasi, seguro que disfrutan en casa!

  240. 240 - francesca dice:

    Buenos dias!!
    Pues precisamente la chufamix es uno de los productos que me gustan y que me encantaria tener, tambien el exprimidor de zumos ya que me estoy iniciando con los zumos verdes. la deshidratadora también me parece un producto interesante, La verdad es que me encantaria equiparme con todos estos productos, pero poco a poco…. Quizas echaria en falta los famosos super alimentos para complementar y que los alimentos ecológicos fueran españoles!!! Gracias por el sorteo y por todas las recetas!!!!!!!!!!!

  241. 241 - rosad dice:

    Estuve a punto de comprar una deshidratadora y ahora me gustaría hacerme con la panificadora sin teflón. A ver si ahorro. Me gustan los molinos para cereales… todo. Y la chufamix me iría de fábula porque consumo leches vegetales y odio no poder hacerlas en casa de forma fácil. Estoy harta de generar bricks. ¡Ojalá me toque!

  242. 242 - Carol dice:

    Hola!!
    Pues un electrodoméstico para hacer las leches vegetales iría estupendo, porque cocer, filtrar… a mano la verdad que al final me da pereza y ya no me las hago.

    Los productos que más me gustan son el que ya he mencionado y la chufa, que no se suele vender y es un vicio tomarla… :)

    Como propuesta me gustaría q se probara con esta mezcla típica nicaragüense. Pues puestos a tomar leches vegetales, esto es una bebida con saborcito rico que creo que puede gustar. Se llama Pinolillo.

    “Está elaborada principalmente de maíz blanco tostado con el agregado de una proporción de semillas de cacao también tostadas más especias como la canela en rajas, la pimienta de Chiapas y el clavo de olor, luego todo es molido finamente.”

    Ellos no suelen colarlo, pero con las maquinitas que vendéis yo creo que ganaría mucho si se filtrara y no quedara “arenosa”.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pinolillo

  243. 243 - Ainhoa dice:

    Para mí los productos más interesantes de Conasi son los utensilios de cocina sin tóxicos, como pueden ser las sartenes y ollas, así como las batidoras super potentes para hacer batidos verdes, y también los productos veganos y ecológicos.

  244. 244 - ALEJANDRA ALSEDA dice:

    Hola, amig@s de CONASI!, ante todo quiero felicitaros por los estupendos productos que ofrecéis. A mí en particular me encantan las Panificadoras y los Deshidratadores. Cada dos días hago leche de Avena en casa, y me gustaría probar la ChufaMix, pues creo que me facilitaría mucho el trabajo. Me lo he pedido para el día de la Madre…. Mi otra opción es vuestro Sorteo, ¿tendré la suerte buscada?…no está en mis manos. Lo que sí puedo hacer, y de hecho, hago, es incluir y compartir en mi Grupo de Facebook, Blogoteca de Salud, artículos acerca de vuestros productos, los cuales me parecen estupendísimos. Un abrazo y un saludo afectuosos!!!

  245. 245 - Mariam dice:

    Me gustan mucho los germinados que tienen.

  246. 246 - Mari dice:

    Hola, sin duda, las licuadoras tan estupendas que ofrecen.

  247. 247 - Amis dice:

    Gracias por ofrecernos este sorteo. Lo mejor para mi es la gran variedad de alimentos organicos que tienen.

  248. 248 - Am dice:

    Lo mejor son ellos!! son superamables y encantadores, siempre dispuestos a explicarte las cosas con detalle y paciencia.

  249. 249 - REINA dice:

    Uau que super sorteo, me encanta la orxata!!! Lo quiero, lo quiero!!!

    De Conasi me quedo con la Versapers, pero demasiado cara para mi bolsillo.

    Puede que lo que hecharia en falta es mas ofertas, promos, o productos a precios mas asequibles!!!

  250. 250 - teresa dice:

    Que gran idea!!! Me encanta la.hotchata, y poder hacetla tan facul e casa…lis.productod q mas me han gustado hansudo la gran variedad dw harinas , os moldws de silicona, y los urensilios de madera y me parece genial la seccion de din gluten!!!echar en falta… No sr me.ocurte hay tantas cosas…

  251. 251 - Tamara Pradas dice:

    Hola!!
    Mi producto estrella es la Versapers, estoy contentísima con ella, el otro día bebí un zumo industrial y fué, puaj! con lo buenos que están los que yo me preparo en casa!! Vale la pena la inversión! La verdad que productos no faltan pero variedad en precios sí, se que estamos hablando de productos de mucha calidad pero la verdad es que hay que hacer un gran esfuerzo para poder adquirir un set completo de utensilios y maquinaria para casa.

  252. 252 - Marta B dice:

    Me encanta el accesorio para combinar al vapor con la tapa y la levadura para hacer pan vegana!
    Y por supuesto chufamix! qué gran idea!!!

  253. 253 - Olga dice:

    Hola!! De Conasi me quedo con la Versapers, fantástico utensilio. Es un poco caro pero la inversión vale la pena, se amortiza en salud. También tengo el germinador de tarros de cristal y así cada dia como germinados diferentes. La atención prsonalizada que he recibido de Conasi ha sido estupenda en todo momento.
    En cocina la gama ya es muy completa, quizá haria falta aumentar más la gama para gente alérgica: ropa (incluyendo edredones, mantas,etc), aspiradores, cosmética…
    Se os felicita pro vuestro trabajo!

  254. 254 - carmen dice:

    me encantan las semillas para germinación.

  255. 255 - Judit dice:

    Buenos días!!!
    La verdad es que a través de Conasi he descubierto muchos productos nuevos para mi. De todos ellos los que me parecen más interesantes son los extractores de zumo, que espero hacerme con uno de ellos en breve.
    A veces he buscado recipientes tipo “tuper” para llevar la comida en el trabajo, aunque no he encontrado.
    Gracias por el sorteo!
    Un saludo,

  256. 256 - Celeste Grimalt Climent dice:

    Los productos más interesantes de Conasi para mi son la Deshidratadora y la máquina de leche vegetal. Suerte a todos!

  257. 257 - Mónica dice:

    Hola!! pues a mi de la web de Conasi me gustan mucho las recetas y los articulos que publican. Me parece información muy útil e interesante. Y luego de los productos que venden, me gusta que busques lo que busques es todo de muy buena calidad.
    La sección en la que se venden menaje y utensilios de cocina me parece genial, pero también las de los electrodomésticos!. Y en la sección de la alimenación también se encuentran productos superinteresantes!!! Felicidades por la web!!!
    Mónica

  258. 258 - OSCAR HERNANDEZ RODRIGO dice:

    Buenas,

    Los productos naturales que mas me interesan son todos los relacionados con leches vegetales. Maquinas como la que se anuncian son de mi interes, asi como las diferentes ofertas alimenticias sustitutas de la soja (la cual no me agrada en absoluto su consumo por sus consecuencia medioambientales en general negativas que promueve con la deforestacion de selvas para su produccion). Me interesa tambien conocer productos como la algarroba, sustitutos del cacao y que podemos tambien producir en Espan~a por nuestro clima mediterraneo. En definitiva, todo lo relacionado con produccion sustentable y nacional preferentemente.

  259. 259 - MARISOL VALENZUELA dice:

    Me resulta muy interesante de máquina de leche vegetal, es una alternativa a la leche de vaca de lo más sano y lo puedes hacer fácilmente en casa a diario

  260. 260 - Ana María Martínez Flores dice:

    Me parecen muy interesantes los molinos para cereales y las harinas ecológicas. También todo lo relacionado con los productos sin glute, que aunque cada vez se ven más, son un poco complicados en el comercio tradicional.

  261. 261 - Elena dice:

    Me encantan las bebidas vegetales, por pereza suelo comprarlas envasadas; porque un día que intente hacer el licuado de muesli… la que preparé fue buena.
    De la página podría destacar la panificadora, porque poder echar los ingredientes y desentenderte; debe de estar genial. Y los libros, con muy buenas ideas y sugerencias. En la pagina echo en falta productos de higiene y limpieza.
    Saludos

  262. 262 - Maria dice:

    Hola, a mi me gusta mucho las jarras y vasos de vitalizacion del agua que me gustaría probar!! Estoy encantada con su hervidor de cristal, es súper rápido y limpio, una de mis mejores compras!!! sin desmerecer las sartenes sin teflon. Lo que echó de menos es que tengan más tamaños para hornos, ya que el mío es pequeño y no me valen.

  263. 263 - Domi dice:

    Me gustan los germinadores y panificadora. Las noticias que publican, pero especialmente las bebidas vegetales, que llevo consumiendo años por tener problemas intestinales.
    Me haría muchisma ilusión tener una licuadora para usar diariamente.
    :-)

  264. 264 - Miquel dice:

    Me gustan los botes para germinar, muy prácticos.

  265. 265 - esperanza dice:

    encuentro todos los productos muy interesantes. Tengo una licuadora superantigua (más de 30 años) y estoy esperando se estropee para comprarme una de las que teneis en la web.

    Las ollas para pan, las sartenes, se ve todo de muy buena calidad.
    Felicidades!!!

  266. 266 - Rodrigo dice:

    Me encanta el utensilio para hacer espirales y espaguetis vegetales de spiralli, se hecha de menos algun desecador para hacer crackers.
    Gracias por el concurso, que el universo os colme de bendiciones, amor y vida ;)
    Rodrigo

  267. 267 - Isabel dice:

    Lo mejor la licuadora,me encantaría que llegara a casa la ChufaMix,porque la horchata es el vicio familiar,somos muchos y a todos les encanta.Un saludo

  268. 268 - Esther dice:

    Me gusta mucho poder hacer bebida de chufa, almendras etc… creo que este aparato es una ventaja ya que no necesita corriente y para mí es muy importante. Los otros productos los estoy conociendo ahora y veo cosas muy interesantes el molinillo de cereales por que también me muelo mis semillas en casa. No encuentro nada ha faltar de momento. Si se me ocurre algo enviaré un mail al margen del sorteo.
    Buena salud a todos. Gracias por hacernos la vida mas fácil.

  269. 269 - Fernando dice:

    Empezando a tener una alimentación más sana, me parece una buena inversión la chufamix para experimentar con nuevas bebidas.
    Me encantan las recetas que hay en el blog, porque está muy bien distribuidas y es fácil buscar lo que se quiere.
    Alimentación ecologica, que estoy poco a poco conociendo y añadiendo a mi día a dia.

  270. 270 - Beatriz dice:

    Un gran aporte para mi cocina!!
    Las harinas integrales e infusiones.

  271. 271 - Eduardo dice:

    El artilugio para la pasta, tiene una pinta estupenda!!
    Me encanta cocinar y descubrir nuevas combinaciones, por eso me quedo con el apartado de recetas.

  272. 272 - Gisela dice:

    Lo más interesante son los libros de la web y algunos electrodomésticos, como el deshidratador, ¡es muy útil! Me gustaría que hubiera más libros sobre medicina natural.

    Saludos.

  273. 273 - Julia M Barcia MArtín dice:

    Me encantan las secciones de alimentación y las relacionadas con la repostería ya que me dedico a ella y me permite ampliar la oferta. Me encantaría que me tocara la chufamix. Me encanta la horchata y sobre todo a mi abuela de 92 años…no faltaba en su nevera y me gustaría hacérsela yo con este magnífico artilugio!!

  274. 274 - Rita dice:

    Siempre he soñado co tenrr uno. Gracias por la oportunidad

  275. 275 - Nuria dice:

    Hay muchos electrodomésticos interesantes pero destacaría: los extractores de zumo y los aparatos para hacer bebidas vegetales.
    Echo de menos algún molinillo de semillas mas cómodo, que ocupe poco espacio, pequeñito, de fácil manejo y……mas económico.

  276. 276 - Marcel dice:

    Me gustan mucho los molinillos de cereales. Me encantan!!

  277. 277 - Diana dice:

    Me parecen interesantes los extractores de zumo y los molinos de cereales. Gracias por el sorteo!

  278. Pues a mi me encantan vuestras recetas y vuestros libros aunque me gustaría poder comprar plantas medicinales al natural como la stevia. Ojalá me tocará el chufamix, no tengo presupuesto para comprarlo y adoro la horchata.

  279. 279 - Sarah Gibrán dice:

    Me encanta el germinador de tres tarros porque he descubierto los germinados y estoy emocionada , la chufamiz pq adoro la horchata y apirali cortador de verduras, la verdad es que no echo en falta nada, dejadme que le de vueltas jajaja :) Un abrazo y gracias por el sorteo

  280. 280 - Francisco Aguilar dice:

    Me gusta el germinador de erizo, el germinador de hierba de trigo y los moldes !!

  281. 281 - txulex dice:

    yo kiero yo kiero yo kiero jajaja leches y bebidas vegetales!!!

  282. 282 - josefa dice:

    me gusta todo lo que publicais, y me gustaria tener la máquina para hacer chufa, que es riquisima .

  283. 283 - Amaya dice:

    Me encantan Todoss …

  284. 284 - Emilia dice:

    Pra mi economia son precios muy caros. También intento utilizar la electricidad lo menos posible.
    Tanto para no depender tanto de esta energia como para no alterar artificialmente los alimentos.
    No obstante creo muy interesante todo lo que venden.
    Lo que hecho de menos es eso. Productos que sean mecanicos y no electricos. Al menos como alternativa. Por ejemplo pasapures, molinillos manuales de toda la vida, etc
    Estaría encantada si me tocase este electrodomestico.
    Gracias por darme la oportunidad

  285. 285 - Gisela dice:

    Me gusta: generalmente todos. Concretamente el apartado de macrobiotica, legumbres i pdf’s. Hecho en falta recetas de hacer pan si la panificadora. Y también hecho en falta beber xufa…espero tener suerte y poder-la beber con los amigos! ;)

  286. 286 - Anna dice:

    Me encantan las bebidas vegetales!!!
    En la página encuentro a faltar paellas de titanio y libros de recetas con extractores de zumo

  287. 287 - Belén dice:

    Me encanta el molinillo de cereales y los germinadores. Me gustaría ver mas variedad de envases para alimentos aptos para el microondas.
    Magnífica web! enhorabuena

  288. 288 - ruth dice:

    Me gustan mucho todos los aparatos que vende conasi en especial las panificadoras y las sartenes de carbono y titanio son estupendas.

  289. 289 - Ana Labaila dice:

    Me encantan todos los productos de Conasi, y hablo con conocimiento de causa porque tengo unos cuantos (extractor de zumo, batidora personal, máquina para hacer leches y panificadora). Si he de quedarme con uno me quedaría con el extractor de zumo, aunque la máquina de leches no se queda atrás por su comodidad y eficiencia. ¿Qué echo en falta? Pues la verdad que ahora no se me ocurre nada… quizá más variedad de sartenes, cazos, woks…

  290. 290 - Gabriela dice:

    Hola!
    Me gustan mucho vuestros productos y espero poder comprar pronto el Versapers ó el Hurom, somos fans de los zumos naturales. :)
    Me gustaría tener el Chufamix ya que vivimos en Valencia y hasta ahora no hemos disfrutado mucho de la horchata casera.
    Un saludo!

  291. La tienda me encanta reune en un solo lugar prácticamente todo para poder disfrutar de la de cocina natural, sana y energética. Me encanta todo lo que me facilite el hecho de poder disfrutar en casa de productos naturales y hechos por mí. Todo el tema de leches vegetales es muy importante para mí ya que hace dos años estaba en silla de ruedas afectado entre otras cosas por una gran descalcificación. Uno de los cambio de hábitos que realicé fue abandonar la leche de vaca y pasarme a las leches vegetales. Como las que se venden no me convenciían me las fabrico como puedo en casa.

  292. 292 - Olga dice:

    Es dificil elegir alguno… me gustan mucho las planificadoras, los germinadores y los molinillos de cereales.
    Saludos!

  293. 293 - CARMEN CERVANTES DOMÍNGUEZ dice:

    Lo que más me gusta, la panificadora, la deshidratadora y la chufamix, y no, no echo nada en falta. Un saludo

  294. 294 - eva izuzkiza dice:

    me gusta el germinador y echo de menos portabocadillos reutilizables y seguros para los niños

  295. 295 - Fernanda dice:

    Me encanta la Versapers, los zumos son deliciosos, me gustaría tener la deshidratadora y claro la chufamix, también tengo la panificadora y la uso mucho, mi favorito el pan de leche.
    Un saludo.

  296. 296 - María dice:

    Me encantan los productos de Conasi, tengo varios, el último que adquirí es la máquina de hacer leches vegetales y me encanta. Bueno no tengo la chufamix.

    Saluditos cordiales

  297. 297 - Olga dice:

    He estado ojeando la página de Conasi y todos los productos me resultan muy interesantes igual que las recetas. Me encanta la batidora además probé en Biocultura Madrid un batido que habíais hecho con ella y estaba delicioso.

    Salud

  298. 298 - Mar dice:

    Lo que más me gusta de CONASI es el chufa mix porque estoy empezando a hacer leches y batidos vegetales y me encantan.

  299. 299 - Ana Campillo Ortuño dice:

    Me encanta el deshidratador y por supuesto el Chufamix, que lo quieroooooooo!

  300. 300 - Jordi dice:

    La horchata de chufa es una de mis bebidas preferidas, poder hacerla en casa sin azúcares añadidos sería genial!
    Me encanta también los deshidratores de Conasi! :)

    Suerte!

  301. 301 - Pequeña dice:

    Pues de los productos de conasi me llaman mucho la atención el spirali cortador de verdura, seguro que con él se pueden hacer espaguetis crudos buenísimos! Y también la panificadora, porque hacer pan en casa es toda una delicia. ¡Un abrazo y gracias por el sorteo!

  302. 302 - Semillas Solares dice:

    Me gusta Chufamix, en casa preparo todo tipo de bebidas de cereales y también los productos sin gluten que suelo consumir, el preparado de pan con cereales es exquisito!
    Cruzo los dedos y suerte!!! . Gracias por esta iniciativa. Abrazos ♥

  303. 303 - solange dice:

    De conasi me encanta todo! Los extractores de zumo en especial y la spirali! A ver si hay suerte con la chufamix, es un deseo desde hace rato.

  304. 304 - Elena dice:

    Ya conocíamos el Chufamix, es súper interesante!! En Conasi nos hemos enamorado del kit para preparar tofu, y de la web en general :)

  305. 305 - Sandro Righetti dice:

    En Conasi nos ha gustado toda la sección de alimentación ecológica.

  306. 306 - Luz dice:

    Me gustan sobre todo de Conasi la sección de electrodomésticos, sobre todo, los molinos de cereales, los productos para fabricar leches vegetales y las panificadoras. Un saludo.

  307. 307 - Carmen dice:

    Me encanta la licuadora de CONASI. He visto la demostración a través de TV BIO y es estupenda.
    Saludos.

  308. 308 - Patricia Leandri dice:

    Me encanta todos los productos en general sobre todo electrodomésticos , faltaría alguna mini pimmer potente para usar con el Chufamix, y alguna otra opción como la pb blender pero mas potente, o el accesorio de vitamix s30 el individual. Saludos

  309. 309 - Carmen dice:

    La verdad es que me gustan todos los productos pero el que me gustaría adquirir próximamente es el deshidratador Sedona.

  310. 310 - Valle Bastet_La_Diosa dice:

    Hola a todos….
    Es difícil elegir entre todas las cosas tan interesantes que hay en la web de Conasi, pero si hay algo que me encanta es el spirali, que ya le tengo echado el ojo para mi cumple. Luego hay muchos productos que me encantaría tener, como la deshidratadora, ya que tengo un huertecillo y frutales y me vendía genial para conservar todo lo que la naturaleza me ofrece cada año, pero para eso tengo que hacer hucha.
    ¿Qué echo en falta? Quizá algún accesorio de cocina como morteros (por ejemplo el mortero japonés o suribachi que es un mortero ranurado en el interior que sirve para moler semillas) y algún molde o accesorio para hacer falafel o hamburguesas vegetales (ya se que se pueden hacer a mano perfectamente, pero es que soy un pelín perfeccionista).
    Ahora, ojalá me toque la Chufamix porque me voy a hartar a hacer leches vegetales y sobre todo quiero hacerme una horchata porque no hay modo de encontrar una horchata que no esté adulterada con algún lácteo y azúcares refinados.
    Saludos y suerte para todos.

  311. 311 - Carmen dice:

    La horchata está buenísima

  312. 312 - Sonia dice:

    Me gusta todo de la página de Conasi, en especial la Vitamix, el germinador y el deshidratador…me vendrían de lujo…pero encantadísima me quedaría con la Chufamix! :)

  313. 313 - Esther dice:

    Hace un año me regalaron la chufamix y desde entonces llevo haciendo leche vegetal (de almendras, nuez, chufa, avellana…) que uso tanto para el desayuno como para la repostería. Si tuviera la suerte de que en el sorteo me tocara haría lo mismo que hicieron conmigo, regalársela a una buena amiga!!
    Sobre la web de CONASI solo puedo decir que me encantaría tener la mayor parte de sus productos, especialmente uno de los extractores de zumo.

  314. 314 - Noelia dice:

    Hola!! Acabo de descubrir esta página y me parece formidable, lo que más me ha gustado es la licuadora Vitamix y la deshidratadora Sedona. A ver si las puedo adquirir dentro de poco.

  315. 315 - Marga Sanchez dice:

    Hola! Para mi lo que me encanta son los preparados para pastelería.. Mmmmm!! Y lo más interesante el menaje de cocina sin teflon.. Tendré que hacerme con alguno de ellos.
    Ahhh y en casa somos horchadictos!!

  316. 316 - Encarnación dice:

    Lo que más me gusta de vuestra web son los electrodomésticos, para mí fundamentales con mi alimentación y de máxima calidad, difíciles de encontrar en cualquier establecimiento.

  317. 317 - Tamara dice:

    Me encanta el cortador de verduras Spirali, haría mil delicias con la ChufamIx y estoy enamoradísima de la Vitamix de acero!!! algún día será mía!!! :D
    Echo de menos las semillas para germinar brotes de brocoli!!

  318. 318 - Vanesa dice:

    Pues no sabría decir que, pues me parece que tenéis cosas muy interesantes, y, todo en general me parece estupendo.
    Me encantaría poder ganar la chufamix, pues sera un placer hacer mi propia horchata en casa y darsela a degustar a mi familia y amigos. Ademas Ana M me podria dar consejos en el curso de cocina que estamos dando este mes!!!
    Saludos y suerte para toodosss

  319. 319 - Deborah dice:

    Cortador de verduras

  320. 320 - Cristina dice:

    Hola! Yo os he conocido hace muy poquito, buscando extractores de zumo, me encantan, y espero poder tener uno algún día. Sería buen comienzo la chufamix y genial si además puedo hacer zumos con ella. Gracias!

  321. 321 - Sandro Righetti dice:

    Qué idea tan buena el chufamix!!! ya lo habíamos visto en algunas demostraciones de comida sana, y es genial!!!
    De conasi nos ha gustado casi todo! pero sobretodo, la sección de alimentos ecológicos! son muy importantes para estar sanos!!

  322. 322 - Maite dice:

    Todo me encanta, descubriendo un nuevo mundo!!!! No echo nada en falta :)

  323. 323 - Irene Vilchez dice:

    Uooooo!!!! Q guayyyy!!!! Ojala me toque!!!!
    Me encanta la pagina de Conasi!!! Y lo q en cuanto pueda me comprare es la deshidratadora!! Cada vez q miro la pagina se me ponen los ojos como platos!!! Creo q no hay nada a eche en falta!! A ver si hay suerte … Podria hacer mis leches vegetal facilmente. :-D
    Suerte para todos!!! Ole ole!!!

  324. 324 - celi dice:

    Me gustaría iniciarme en la elaboración de bebida de chufa. Soja etc

  325. 325 - Coro dice:

    Me encanta la página, es muy completa !! Me encanta la sección de electrodomésticos, ya que hay gran disponibilidad de aquellos que, de manera convencional no son fáciles de encontrar; lo único que echo en falta en cuanto a alimentación son las algas, ya que su valor nutricional es muy alto, además de que están riquísimas !!

    Muchas gracias por hacer de la ecología una realidad !

  326. 326 - Patricia dice:

    Los productos más interesantes de Conasi me parecen los electrodomésticos, especialmente la panificacora, el germinador y el deshidratador. Echaría en falta algunas galletas.

  327. 327 - Ana sanchez M dice:

    No conocia la marca Conasi y la verdad que ha sido un gran hallazgo. Hace poco me he introducido en la compra de productos ecologicos y me preocupaba la manera de cocinarlos tambien sin toxicos. El otro dia pensaba comprar una orxata ecologica que vi pero no me acabava de convencer porque llrvaba azucar y quiero limitar al maximo el consumo de este en la dieta. Encontrar la chufamix para hacer mis propias bebidas no solo de chufa sino de avena, arroz, etc me parece genial porque yo los condimento a mi gusto y a mis necesidades. Ojala tenga suerte jiji cruzaremos los dedos :)

  328. 328 - Nuria dice:

    Los productos que me resultan más interesantes son las sartenes sin teflón ni materiales pesados, la panificadora y la gran variedad de harinas. Es un placer poder encontrar tantas cosas saludables!

  329. 329 - Raura dice:

    La horchata es una de las maravillas que los veganos podemos tomar y cuando pruebas una hecha en casa, ¡ya no hay vuelta atrás! Pero claro, picar la chufa con nosequé maquina (casi me cargo una pobre picadora), luego mezclarlo con agua y azúcar con la batidora (cuidadín que tampoco se estropee si hay alguna chufa demasiado grande) para colarlo y ordeñar un paño de algodón… ¡Macho, si para eso me hago limonada y acabo antes! Así que ya que habéis aparecido como recomendados en mi Facebook, ¿por qué no? Voy a hecharle una ojeada a la página y a Conasi, que parece que además van a estar al Biocultura, ¡que a mi con solo la chufamix ya me han enamorao!

  330. 330 - Leticia dice:

    De Conasi lo que más me gustan son sus batidoras y el germinador!

  331. 331 - Isabel dice:

    Me encantan los productos el que más el extractor de zumos. Productos muy saludables.

  332. 332 - Dey dice:

    Me encanta la chufamix y los libros de recetas, también me he fijado en la botella de cristal cubierta de corcho pero me gustaría un tamaño más grande.

  333. 333 - Bosco dice:

    Me gusta mucho la máquina de leche vegetal, el hervidor de viaje ¡muy útil! y, sin duda, cualquier libro sobre alimentación y salud. Enhorabuena por la tienda online!

  334. 334 - Tatiana dice:

    Los electrodomésticos me han encantado (germinador, deshidratador…). Pero, sin lugar a dudas, tengo que hacerme con una de esas paneras tan divinas ;)

  335. 335 - Sonia dice:

    Hola, la panificadora y la Chufamix son geniales!!!!!! Ummmmm, y las chufas tienen que estar riquísimas!!! y claro esta, todo lo de alimentación ecológica….A ver si tengo suerte!!! Un saludo

  336. 336 - maxi dice:

    La Chufamix es genial!!! El germinador y la panificadota tambien…y la alimentación ecológica…..me gusta todoooo!!!!!!!!!

  337. 337 - Inmaculada Correas dice:

    Muy completa la selección.Quizàs en la sección de germinadores falte alguno,de aquellos que sirven para semillas pequeños como la alfalfa.

  338. 338 - Bárbara dice:

    Qué buenooooo!
    Preparo la horchata cada vez que consigo chufas…. Pero con el Chufamix sería la gloria!!!! Quiero unooooooo!!!!!

  339. 339 - Martín Chamizo dice:

    Hola. Me parece una selección genial, no echo nada en falta. Me parece fantástica la idea de la Chufamix, soy un fan de la horchata pero no la compro por la cantidad de azúcar que le añaden.

  340. 340 - Cristina dice:

    Me parecen muy interesantes los productos de alimentación ecológica (mueslis y pizzas), los preparados para pastelería (dulces y sano!) y los molinos de cereales; para mí, una novedad. Un saludo.

  341. 341 - Gadeitor dice:

    Sin dudarlo me quedo con la ChufaMix!! Que buena la horchata fresquita en verano..mmmmmm. Eso sí, a comer fibra para compensar!!!! Mi chufamix…mi tesoro…

  342. 342 - Andrea M dice:

    Me han gustado mucho las panificadoras! Y la Chufamix se ve muy bien! Para el verano, batidos vegetales…! Mmmh!!!

    ¡Saludos y enhorabuena por estas web de cocina alternativa y alimentación! Son un regalo para los que no tenemos mucha idea y queremos introducirnos en este mundo!

  343. 343 - Margarita dice:

    Lo que más me gusta es el deshidratador, pero me parece un poco elevado el precio.

  344. 344 - Raquel dice:

    Lo cierto es que me gusta todo. Pero si hay algo que especialmente me gusta, son los cuchillos de cerámica Kyocera.
    Suerte a todos los participantes.

  345. 345 - Nuria dice:

    Las sartenes de titanio (tenemos dos desde hace unos años y la verdad es que son un lujo para cocinar) y los tostadores de semillas…

  346. 346 - Patrizia dice:

    Buenos días,
    la verdad es que me gustaría poder usar todos los aparatos que se encuentran en CONASI: el deshidratador, el chufamix (muy útil), el molino, el extractor de zumo…hmmm, cuantas cosas ricas y saludables se podrían preparar. Gracias para la oportunidad y deseo suerte y alegría a tod@s.

  347. 347 - Cristina dice:

    Increible la Vitamix, es fantástica y el spirali da mucho juego con las verduras.
    Hecho de menos un wok de hierro colado que no doy encontrado!

  348. 348 - Gala dice:

    A mí me encantan las sartenes SKK… es de mis productos preferidos. También la versapers y mil cosas más. El chufamix aún no lo tengo :)

  349. 349 - Angels Cervantes Arroyo dice:

    Me gustan mucho las batidoras, y la panificadora, pero todo es ideal!! Un saludo, a ver si hay suerte

  350. 350 - sam dice:

    lo quierooooooo! echo mucho de menos la atidora..es algo que siempre habia en casa de pequeña y el extractor de zumos es otra cosa que me gustaria tener me encantan los zumos naturales, ahora lo que me parecio super interesante es la maquina deshidratadora, que lujo!

  351. 351 - VERÓNICA dice:

    Estoy tan contenta de haber encontrado está página donde puedo conocer recetas,aparatos de uso que no había visto en ningún sitio,los productos de hierbasme gustan y los electrodómesticos me parecen interesantisímos.Espero que la chufa-mix me toque a mí pues deseaba comprarla y no tengo dinero,en sorteo me alegrariais los días pues quería preparar leche de avena que tomó todas las mañanas,y así mi hijo podría beber horchata.Gracias por este hermoso sorteo!!!!!!!
    me habeís alegrado el día!!!!!!!!!!!!!!!

  352. 352 - Ruth dice:

    Lo que más me gustan son vuestras pizzas y echo en falta productos perecederos como tofu de diferentes clases, seitán, etc, y otros productos de la cocina macrobiótica (ciruelas de umeboshi, te mú, te kukicha, etc). Espero que os sirva! Tengo muchas ganas de probar la chufa mix y adoro la chufa!!!
    Besos!

  353. 353 - Isa dice:

    Me interesa todo lo relacionado con la cocina saludable, pero ultimamente estoy interesada en una panificadora. No echo de menos nada porque soy novata en esto.
    A ver si hay suerte.
    Un saludo.

  354. 354 - Blanca dice:

    Los productos sin gluten…padezco de colon irritable

  355. 355 - Patricia dice:

    Me resulta muy interesante la deshidratadora y me encantan las recetas. Ojalá me lleve el pack para empezar a tomar chufa!!!!!! Ummmm

  356. 356 - Laura López dice:

    Todos son geniales!! Me encanta

  357. 357 - Cristina Rguez. dice:

    Pues me encantan los molinos de cereales. Siempr quise tener uno y hacer mi propia harina, aunque me parece que va a tener que esperar un poco. Mmmm, me encantan las chufas. Ojalá haya suerte y me toque esa fantástica Chufamix :)

  358. 358 - Emi Pérez dice:

    Hola, muchas gracias por el súper sorteo! Lo q más me gusta de conasi son las ollas y sartenes sin teflón, la sección de recetas y los showcookings. Y me gustaría q incluyeran una sección cocinas y hornos solares. Ay, ojalá me toque una!

  359. 359 - esther dice:

    Hola!! me he comprado varios cosas en Conasi, me gusta la rapidez y la garantía que ofrecéis, me compré la Vitamix, un molino de cereales que me encanta el poder hacer la harina en el momento, una sartén para hacer crepes, que es una pasada porque no se pega nada, y tengo la chufamix, pero si me toca otra la regalaría a mi hermana.
    También tengo la blender personal que es una pasada, y ahora mi próxima compra será un extractor de zumos

    Lo que echo de menos es bolsas de rejilla finita para hacer leches vegetales. ya que prefiero hacerlas con la vitamix y luego colarlas.
    Me lo compraría todo! me encantan los buenos productos.

    Gracias!!!

  360. 360 - Leticia Pardo dice:

    Llevo como un año investigando en temas de salud y alimentación, descubriendo cómo nos engañan. La verdad es que ha llegado un punto es que intento comprar los alimentos sin procesar y en casa hacer yo mis “apaños”. Todos los productos que teneis son fabulosos, la chufimix me parece muy útil de cara al verano para disfrutar de nuestras horchatillas, pero yendo más allá me parece interesante para poder elaborar todo tipo de leches vegetales. Ahora que también me quedaría con el germinador, porque es un coñazo hacerlo en casa en el colador, tal y como yo le hago. un saludo y seguid así, apostando por lo natural, sin engaños ;-)

  361. 361 - Irene dice:

    Me han gustado mucho los electrodomésticos en general, no sabía que había tantos, para hacer cosas tan distintas y originales! Y si una cosa echo en falta sobre todo, serían las carnes vegetales y todo lo relacionado con ellas.

  362. 362 - Marta dice:

    Los productos que más me han gustado son esta chufera y la deshidratadora, dentro de nuestra cocina les sacaríamos mucho partido!!!
    Un abrazo!

  363. 363 - ROSA dice:

    Ufff, es imposible decir cual es el mejor producto, son todos buenísimos! Cre lo mejor de todos ellos, es que son libres de tóxicos. Me encantaría tener la chufamix para hacerme mis propias leches vegetales!
    Gracias por darnos la oportunidad de conseguirla!!!

  364. 364 - Bea Sanchez dice:

    Me gusta mucho vuestra web
    No la conocía
    Me parecen geniales las paneras pero echo en falta otras formas para barras de pan por ej alargadas no solo para hogazas
    También echo en falta semillas ecológicas tipo cardamomo o sésamo (o al menos no las he encontrado)
    Las sartenes sin telón también muy bien, para no acabar comiéndolo

  365. 365 - Muskilda Bretos dice:

    La deshidratadora, el extractor de zumos, la sarten de titanio… buff, todoooos me gustan.. vuestra pagina es de las que mas me pueden interesar…
    Gracias por el concurso, espero que me toque.. ;)
    Buen sitio para comprar cuando hace falta algo y se puede…
    Salud2

  366. 366 - M.Concepción Matamalas dice:

    a mi me gusta la panificadora, así te haces tu propio pan, aunque no tengas demasiado tiempo, lo dejas que se haga y sabes exactamente de donde has sacado la harina…

  367. 367 - Laura dice:

    Me ha gustado mucho la panificadora y los deshidratadores.
    Suerte a tod@s en el sorteo!

  368. 368 - Verónica dice:

    Poder tener la opción de elegir productos ecológicos es un gran ventaja para mi. Yo compro en una cooperativa de productos ecológicos aunque no siempre encuentras todo lo que buscas. Les voy a recomendar está página para que ellos también puedan disfrutar de su oferta . Gracias, Vero

  369. 369 - Verónica dice:

    Hola
    Pues yo le tenía echado el ojo al spiralli a parte del chufamix. también me interesan las sartenes sin teflon o los libros sobre batidos verdes.
    No echo en falta nada por el momento.
    Gracias

  370. 370 - Lourdes dice:

    Me ha encantado el tema de la panificadora por aquello de tener tu propio pan y las germinadoras porque me han llamado la atención y no se me habría ocurrido comprar algo así. Tambien la máquina de hacer helados para poder comer helados veganos cuando quiera y la Vitamix, que me encantaría tener en casa. Echar de menos la verdad que no, tienen un buen abanico de productos.

  371. 371 - Carmen dice:

    Si tuviera que elegir un producto de Conasi, sin duda elidiría el Extractor de zumos Greenstar, en concreto el Elite. Es un imprescindible!!! Otro que me encanta es el Spirali. Para hacer deliciosos espaguetis de zanahoria… calabacín… sencillamente delicioso!!!! A eso le sumo el cepillo de verduras Tawashi, super útil para lavar las hortalizas.
    En cuanto a lo que echo de menos son ollas o sartenes de titanio.

  372. 372 - teresa dice:

    Me encanta la web de Conasi, he comprado unos cuantos productos y estoy muy satisfecha con el servicio, Mi próxima adquisición será una “superbatidora”. Un saludo.

  373. 373 - Raquel Mera dice:

    Me ha gustado mucho la pagina y como a ni y a mis hijas nis encanta la orxata ojalá nis toque.
    Buen fin de semana a totd@s.
    ☆★

  374. 374 - Maria dice:

    Me gusta mucho la panificadora y la chufamix….y la alimentacion ecologica, a ver si hay suerte!!!

  375. 375 - Paula dice:

    Me interesan sobre todo los extractores de zumos y el espiralizador. No echo nada en falta.

  376. 376 - Kris dice:

    La verdad es que Conasi tienen muchos productos interesantes (los extractores de zumos, los deshidratadores y los germinadores, entre otros). Pero el chufamix me parece la caña!!

  377. 377 - Elena dice:

    Me gustan las teteras de borosilicato que vendeis en Conasi. Lo que echo de menos son los suribachis y surikogis :)

  378. 378 - Guzmán dice:

    Los productos que me interesan son las panificadoras y los molinos.

  379. 379 - Luis Campos Saavedra dice:

    Lo que más me ha gustado es la apuesta por el vidrio y la cerámica ..pero me gustaría que hubiera tenedores y cucharas también de cerámica ..Sería posible? ?

  380. 380 - Lore dice:

    Me gustan mucho las recetas que se publican, y por supuesto la chufamix. Hacer leches vegetales sin ella es bastante engorroso y al final las acabo comprando.

  381. 381 - alexandra gonçalves dice:

    Me gusta mucacho la batidora Vitamix ;)

  382. 382 - amelia dice:

    hola buenos días
    me ha gustado mucho la pagina

  383. 383 - Xenia dice:

    Hola, me ha gustado mucho su página, me interesa mucho la chufamix para poder obtener mis leches de los cereales frescos; asimismo, me ha gustado mucho el producto molino eléctrico Fibidus y el accesorio de cocción al vapor, el cual pretendo comprar pronto. saludos

  384. 384 - June dice:

    Me encanta la batidora komomix! Es comida, rápida y fácil de limpiar.
    Y sirve para tantas cosas… Batidos, smothies, gazpachos… Un no parar!
    La chufamix no la conozco pero ojalá me toque y aprenda a hacerme mis propias bebidas vegetales!

  385. 385 - Roser dice:

    Buenas! Acabo de descubrir este página y espero no perderme nada de aquí. Me ha gustado mucho la licuadora para zumos y la panificadora, nos encanta todo!,

  386. 386 - Helena dice:

    Me encantan todos los productos de Conasi, las sartenes me parecen muy acertadas y las batidoras, quizas faltaria incluir algunos complementos alimentarios como hierba de cebada!
    Muchas gracias!

  387. 387 - JORGE ANTONIO RINCÓN dice:

    Me gusta la batidora komomix.

  388. 388 - Ana dice:

    Me gusta esta oportunidad para iniciarme en el mundo de la comida sana y con así tiene muchas cosas que mi población no puede ofrecerme , la taza de té con su filtro es interesante y las preparaciones de diferentes tipos de pan me encantan. Me gustaría que contemplarán la posibilidad de tener destiladoras! Gracias

  389. 389 - juan ignacio dice:

    Hola, por fin un aparato para hacer horchata. Es lo que más bebo al cabo del año. A ver si me toca, Sino, me lo tendré que comprar. El germinador es muy utilitario.

  390. 390 - Elizabet dice:

    Me encanta la página de CONASI, de los productos que ofrecen sin duda la deshidratadora es mi favorita. Me parece fantástica y ofrece múltiples opciones para los que nos gusta el mundo Raw. ¿qué hecho en falta?Uf, no lo sé, es una página muy completa y lo mejor de todo hacen envíos a Canarias. Estoy encantada!! Y respecto a CHUFAMIX, me parece una opción muy interesante y rápida para hacer mis bebida vegetales. Sin duda la recomedaré.

  391. 391 - Maria Pilar dice:

    El accesorio de cocción al vapor de cristal. Y si soy una afortunada, seguro que el Chufamix también lo será. Espero conocer más en Biocultura muy prontito.

  392. 392 - vanessa dice:

    Genial si me tocase para hacer mis bebidas vegetales!!!
    La licuadora para los zumos sobretodo ahora que apetecen mas

  393. 393 - ALEJANDRA ALSEDA dice:

    Hola, queridos amigos y amigas de las redes sociales!! participo en este concurso con la intención de ganar este estupendo invento, pues hago mucha leche vegetal en casa, y creo que así tardaría menos y sería muy efectivo. La crisis es la crisis, y pruebo suerte de nuevo. Un saludo!!

  394. 394 - Isabel dice:

    Qué pasada de página!!! La estoy investigando y creo que tengo para un buen rato, porque hay muchísimo por explorar. Qué encuentro a faltar? pues aún no lo se, pero si os diré algo que ando buscando desde hace tiempo (quizá aún no he llegado al apartado correspondiente de vuestra página) Me encanta hacer batidos de fruta y verduras, pero con la licuadora o exprimidor clásicos se pierden la mayoría de los nutrientes, es decir, sólo queda el zumo, pero no se aprovecha piel, pulpa, etc. De momento los hago con el thurmix de toda la vida, pero debo añadir agua para que no queden con consistencia de puré y estoy segura de que debe existir algún aparato que cumpla mis expectativas y esté a mi alcance (económicamente hablando)

  395. 395 - gladys brio dice:

    Me resultan muy interesantes todos los productos, en especial los alimentos sin gluten que tienen gran variedad y las sartenes y parrillas sin teflon, también las recetas son de gran utilidad

  396. 396 - Fátima dice:

    me encanta!! no sabría por cuál decidirme

  397. 397 - Lydia Ariza Mora dice:

    Me encanta vuestra web y las cositas que tenéis! Creo que no le falta nada… Muchas gracias por compartir tanta información!

  398. 398 - Carmen dice:

    Me gusta toda la página, aunque mi producto favorito es la deshidratadora ya que la veo muy útil y por supuesto el Chufamix me parece una idea genial para poder preparar una horchata en cualquier momento.

  399. 399 - adriana benzadon dice:

    con la chufamix y vitamix, todo resuelto en mi cocina!

  400. 400 - adriana benzadon dice:

    con la chufamix y la vitamix, todo resuelto en mi cocina

  401. 401 - jose antonio dice:

    hola
    me encanta la horchata desde niño y estoy empezando a descubrir el mundo de las leches vegetales, seria fenomenal tener el utensilio

  402. 402 - Susana dice:

    Me encanta la botella de cristal Dagoena para llevar, protegida por el corcho!!! También el germinador, me parece super cómodo y útil. Y la chufamix, si me toca, prometo dar mi opinión… hasta ahora no he probado ningún utensilio específico para hacer leches vegetales y oye…puede resultar muy útil!!!
    Besos.
    Sus.

  403. 403 - Silvia Costa dice:

    Me gusta todo lo que teneis en la página, pero las licuadoras y batidoras son mi perdición!!

  404. 404 - Alberto Garcia dice:

    Lo que más me gusta es la Versapers

  405. 405 - Silvia dice:

    Me encantan las batidoras de vaso

  406. 406 - Aina dice:

    Me gusta la chufamix

  407. 407 - Meri dice:

    Lo que más me gusta son los extractores de zumo

  408. 408 - Albert dice:

    Me gustan los productos de alimentación ecológica

  409. 409 - Mónica dice:

    Hola,
    Lo que más me gusta de conasi son las panificadoras y el cortador de verduras spirali, de menos….mmmm no echo de menos ninguno.

  410. 410 - agustin dice:

    HOla! El deshidratador, sin ninguna dudas. En Argentina el más económico cuesta alrededor de 7000 pesos o 900 dolares. No se puede traer de afuera porque te multan y uno termina pagando más todavía! Saludos!

  411. 411 - david dice:

    El producto que más me interesa es “Accesorio de cocción al vapor + tapa”, y algo que puedo echar en falta es una trituradora/picadora de alimentos.

  412. 412 - Alexandra dice:

    Hola, el producto que más me gusta de Conasi son los extractores de zumo. Echaría en falta tuppers de cristal.

  413. 413 - Maria dice:

    Hola, buenas!
    Me encantan todos vuestros productos. Especialmente soy fan de las germinadoras y las panificadoras. La “Chufamix” tiene una pinta espectacular también… y ahora que viene el calor apetece muchísimo una horchata fresquita, igual que también otros tipos de bebidas vegetales. ¡Espero que me toque a mi y a otra gente que también le vayan a dar un buen uso!

    :) Saludos y felicidades!!

  414. 414 - Dinora dice:

    Hola! Lo que más me interesa es la alimentación ecológica, y no echo en falta nada :) Saludos

  415. 415 - EVA MARIA dice:

    Me encantan vuestra página, sobretodo las recetas porque me encantan cocinar y me dais muchas ideas.
    Me gustaría también que publicaseis algo de cosmética natural por ejemplo.
    Gracias.

  416. 416 - Dolores dice:

    Hola! Lo que más me gusta es la panificadora!

  417. 417 - Olga Miguel dice:

    Estoy asistiendo a un curso maravilloso de cocina alternativa y la verdad esta resultando ser fascinante. Cada día salgo emocionada de todas las cosas que se pueden hacer con un poco de dedicación y lo mejor que todo esta riquísimo y es muy sano.

  418. 418 - Belen dice:

    Tecnologías punteras puestas al servicio de la salud y naturaleza
    Me encanta

  419. 419 - raquel dice:

    para los que pasamos muchas horas fuera de casa y queremos seguir con nuestra alimentación sana, me parece muy cómodo y práctico el hervidor de viaje y de oficina, así como el chufamix

  420. 420 - Carmen dice:

    Lo que me me gusta es el chufa mix y no echo nada en falta.

  421. 421 - Blanca dice:

    Desde que asistí al taller que hizo Mª Mar en Andorra el mes pasado, mataría por un spirali aunque también me encantan los molinos.

  422. 422 - Neus dice:

    A mí me encanta la variedad de productos “alternativos”. Siempre que descubro una nueva forma de cocinar o procesar alimentos, ahí están las soluciones de Conasi! He preparado leches vegetales en casa en más de una ocasión, pero debo admitir que la chufamix me llama, me llamaaaaaaa.

    Saludos!!!!!

  423. 423 - Encar dice:

    La vitamix me entusiasma muchísimo, tendremos que ahorrar!! además de los libros que ofrecéis junto con las recetas, y por supuesto la chufamix!! De esta manera, conseguiría que mi hijo tomase frutos secos.

  424. 424 - Ramon B. dice:

    Ahora que viene el buen tiempo veo en chufamix un elemento vital para tenerlo siempre en funcionamiento. Me gustaría saber si con el extractor de zumos Versapers que tienen en Conasi también se podría usar para hacer horchata de chufla.

    Gracias !!!

  425. 425 - sagrario dice:

    me encantaría que me tocase la chufamix, con mi presupuesto no puedo permitirme comprarme una.

  426. 426 - Diana dice:

    Una gran idea!! Lo quierooo!!

  427. 427 - Xulio Des dice:

    Me parece muy interesesante el pan rápido de arroz con lino dorado, sin gluten – Bauckhof. A ver si puedo probarlo.
    Echo en falta arroz entero para hacer leche vegetal. No probé con harina pero creo que la chufamix hay que utiizarla con semillas.

    Un saludo

  428. 428 - LOLA dice:

    ME HACE MUCHA ILUSION LA MAQUINA DE ORCHATA YA QUE MI MADRE QUE EN PAZ DESCANSE LA PREPARAVA A MANO,TAMBIEN ME INTERESA BUESTROS PRODUCTOS POR QUE AL TENER FM Y FC NECESITO UNA ALIMENTACION LO MAS NATURAL POSIBLE PARA MI ENFERMEDAD

  429. 429 - Nathalie dice:

    Ante todo dar las gracias por encontrar un sitio alternativo para nuestra alimentación.
    Vivimos en un mundo donde lo daño y natural no esta ya al alcance de todos.
    Hace más de cuatro años que soy vegetariana, por lo tanto me interesa mucho vuestro producto sorteado.
    Tengo un hijo que aún toma lactancia materna y me gustaría evitar en lo posible que consuma lácteos, así que con la chufamix tendría acceso a más variedad de alimentos vegetales.
    No sabría decir cual de vuestros productos me gusta más, creo que hay muchas cosas interesantes como pasa batidoras y el chufamix me parece cuanto menos interesante y práctico.

  430. 430 - Lourdes dice:

    Me encantan todos los productos de vuestra pagina, pero sin duda uno de los mas interesantes me parece la liquadora Versapers, nos encantan los zumos en casa y me imagino lo ricos que tienen que salir con la licuadora, toca ahorrar un poco para poder comprarla. Me encantaria que me tocara el chumafix, creo que las leches vegetales saldrian estupendas. Gracias por darnos esta oportunidad.

  431. 431 - Ana María dice:

    CHUFAMIX es una idea genial, no lo conocía, me encanta, y ya me he bajado el libro de recetas que
    se pueden hacer con CHUFAMIX, gracias, desde luego ya me encargare de hablarle a mi familia y amistades.
    Bebe sano con CHUFAMIX!!!
    Saludos.

  432. 432 - Lia dice:

    Hará un mes que he empezado a mirar por vez primera lo que tengo en el plato a la hora de cada desayuno, comida, cena… Es simplemente fantástico que exista una pag. web como la de Conasi.. que con sólo un clik tienes en la puerta de tu casa alimentos, semillas, batidoras pensadas para gente que se preocupa realmente por lo que come, por su salud, por el medio ambiente…

    Estaría encantada de ganar el concurso, pero si no será el caso, seguiré estando encantada con haber tenido la suerte de descubrir vuestro trabajo: La cocina alternativa y Conasi.

    ¡Gracias!

    Lia

  433. 433 - Ariany dice:

    Sin duda las panificadoras y los extractores de zumos ;)

  434. 434 - Keli dice:

    Hola!!que buen sorteo!!a mi me gustan mucho: el germinador de tres tarros, el tajine y los vitalizadores del agua (vasos, jarras, …). Gracias!!

  435. 435 - jose dice:

    Me han encantado las ollas y sartenes skk. Gracias

  436. 436 - Mairita dice:

    A mi todo lo relacionado con el té me encanta. Y en esta tiena hay muuuuucho.

  437. 437 - Pepe dice:

    Me gustan muchos los extractores de zumos, aunque los veo un poco caros. Me parece que faltan sartenes de hierro fundido.

  438. 438 - Juan dice:

    Hola, lo q más me ha gustado es la versapers 3G y el deshidratador Sedona. Gracias

  439. 439 - Elena RB dice:

    Antes de nada quería daros las gracias por este magnífico sorteo.. Yo llevo mucho tiempo interesaada en el extractor de zumos, la panificador y las sartenes de titanio y echo de menos unaejor econoque pemita tenerlas en casa inmediatamente.jeje.. Empezar con la Chufamix estaría genial. Ojaláa tenga suerte. !Como aportación quizás incluir productos relacionados con alimentación infantil podría ser interesante..

  440. 440 - Raquel dice:

    Hola, lo que más me ha gustaso es la versapers 3G y los libros de la doctora Odile. Gracias!!!

  441. 441 - susana puig dice:

    Hola, me gusta mucho las panificadoras, lo único que encuentro a faltar un libro con recetas para esta panificadora, y la chufamix también me gusta. Un abrazo

  442. 442 - paco ferrando dice:

    Hola, me gusta mucho el chufamix, para poder hacer horchatitas de diferentes frutos este veranito.
    Me gustan las panificadoras ni teflón.

  443. 443 - Noemí dice:

    Uau!!!! las Recetas Infantilesy los Aperitivos me resultan de gran ayuda para crear en la cocina nuevos platos!!!! Muchas Gracias!!!!

  444. 444 - Sandra dice:

    Me encantan todas vuestras recetas. La panificadora es de mis productos preferidos, y las jarras de agua

  445. 445 - Angela dice:

    Para mi el Chumafix es de lo más interesante, como cualquier producto (licuadora, batidora), con el que hacer bebidas sanas, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo. No echo en falta nada en especial. ¡Sólo espero tener suerte en el sorteo! ;)

  446. 446 - Angela dice:

    Perdón, Chufamix…

  447. 447 - Mo dice:

    Una página increíble, muy completa, muy útil, se encuentra de todo! Las recetas estupendas y este sorteo de lo más atractivo!!! Muchas gracias y enhorabuena!!!

  448. 448 - Susana dice:

    Me gusta mucho el aparato para hacer leche vegetal y de momento como me estoy iniciando en este tipo de alimentación no hecho nada de menos.
    Muchas gracias por el sorteo!.

  449. 449 - Beatriz Escudero dice:

    Pues la verdad es que ha sido todo un descubrimiento la página de Conasi. Me ha encantado el menaje sin teflón y los cortadores de verduras en juliana.
    En cuanto a qué echo de menos, os propondría que vendiéseis más productos ecológicos españoles. La idea del producto ecológico, para mi, no sólo es que se produzca libre de pesticidas y agroquímicos, sino también que no requiera quemar grandes cantidades de combustible para distribuirlos. Es decir, buscar los canales cortos de comercialización…

  450. 450 - Maribel dice:

    Tenéis todos los productos muy interesantes, pero mira, sí echo algo en falta es la chufamix.
    Así qué sí me cae en sorteo me tomare las leches a vuestra salud.
    Feliz domingo
    Maribel

  451. 451 - Sandra dice:

    Me gusta todo de este aparato. Hasta el nombrem e parece un punto

  452. 452 - Berta dice:

    Hola. Os descubrí hace un tiempo al buscar informacion sobre alimentacion saludable. Me encanta vuestra pagina y la comparto siempre que publicais algun reportaje que pueda interesar a mis amigos/as. La chufamix es un gran aliado en la cocina y estaria encantada que me tocase. Os agradeceria pudierais informar sobre recetas para llevar en tupet al trabajo de cara al verano y los calores….Sois geniales. Gracias por estar ahí.

  453. 453 - Nels dice:

    En general me gusta la web , los productos que se pueden adquirir y en especial disfruto mucho con el blog y las recetas y consejos que publicais. Echo de menos productos de vidrio para el transporte de alimentos y tambien me gustaria encontrar azucar de coco, pero a banda soy una fan vuestra.

  454. 454 - Melina Perrone (Barcelona) dice:

    hola!!! me encanta la Chufa mix y quisiera ganarla!! JEJEJE y hecho en falta algún filtrador de agua?¿ teneis alguno?¿?

  455. 455 - Laura MR dice:

    Hola, os sigo desde que os descubrí en mi última visita a Biocultura Madrid. Me encantan todos vuestros productos pero echo de menos una botella de acero inoxidable para poder llevar agua en el bolso, un termo también de acero inoxidable para poder llevar mis infusiones fuera de casa, una heladera para hacer sorbetes y helados naturales y algún accesorio para llevar snacks fuera de casa tipo bolsa o envoltorio. Me encantaría ganar el chufamix porque consumo diariamente leche vegetal. Enhorabuena por vuestra labor!!!

  456. 456 - Helenka Santos dice:

    Que buen sorteo!!!!
    La verdad es que me he iniciado en este mundo hace un año mas o menos y es como ser practicamente un bebe, todavia estoy en proceso de aprendizaje…solo se que estoy supercontenta de haber empezado el cambio.
    Y acabo de descubrir a Conasi, veo que tienen casi de todo, lo que mas me ha gustado son los productos que veo casi imposible encontrar en tiendas (por lo menos en mi zona) para decorar postres sanos, la mezcla de especias eco de flores, los fideos de colores… y ya entrando en cosas mas serias, el germinador de dos tarros que he visto…como me gustaría tenerlo! en fin por el momento no veo nada que falte.
    A ver si tengo suerte y puedo hacer mis leches vegetales sin tanto engorro.
    Gracias por toda la info y el blog es genial!

  457. 457 - diego dice:

    Para mi los productos más interesantes son las sartenes de titanio y las teteras de borosilicato.
    Por echar en falta algún producto que no se si entraría en la categoría de cocina es un termo que esté libre de Bisfenol para llevar el té u otro líquido.

    un saludo!

  458. 458 - Raúl Gutierrez dice:

    Me encanta vuestra web de Conasi. Siempre encuentro todos los productos perfectamente descritos y detallados. Uno de mis preferidos es la Chufamix, ya que he tenido la oportunidad de ver como funciona en directo y me encantaría tenerla. De momento, siempre he encontrado muy completo vuestra web y stands.
    Un abrazo!

  459. 459 - Ana dice:

    Hola,

    A mí me ha parecido muy interesante que tengáis secadoras de alimentos.
    Echo en falta por ejemplo cacao en polvo o chocolate de tableta. También aparatos para hacer zumo que sean más baratos.

    Gracias!

  460. 460 - Marian dice:

    Me encantan los molinos de cereales y echo de menos algún producto más de alimentación tipo algas…

  461. 461 - Anna dice:

    Me encantan la panificadora y toda la gama de sartenes y planchas sin teflón…

  462. 462 - Alicia Fernández dice:

    Echo de menos más infusiones y vegetales. Me encantan el saquito de chufa y los preparados para pastelería, en especial las ralladuras de naranja y limón!! En casa somos todos muy golosos!! Jeje

  463. 463 - Blanca dice:

    Hola, buenos días,
    Hace unos meses he iniciado la alimentación saludable y me estoy poniendo al día en cuanto a recetas, webs, aparatos necesarios. Es un mundo que me fascina y me gustaría tenerlo todo desde un sinfín de aparatos para hacer todas las recetas, alimentos, recetas….
    A ver si tengo suerte y me toca vuestra máquina, que necesito comprar muchas cositas.

  464. 464 - Ilu dice:

    Nosotros estamos encantados con el molino komo, y estamos valorando comprar el versapers y una panificadora…y hacemos las leches vegetales con la thermomix, sería interesante tener la chufamix que nos han dicho que las hace ¡¡¡muy bien!!

  465. 465 - Yamile neira dice:

    Bueno de los últimos comentarios ccreo imposible pero si desearía de sus productos casi todos en especial el chufamix, ojala sea la ganadora es toy radicada en Arizona, gracias

  466. 466 - Rosa dice:

    Me encantan vuestros productos, especialmente los electrodomésticos. Espero comprarme pronto una deshidratadora. Echo de menos más productos de alimentación

  467. 467 - Ana Guadalupe dice:

    Me gustan las sartenes y los tarros de brotes, echo de menos tupper ecológicos y botellas de acero inox para niños.

    gracias

  468. 468 - Andrea dice:

    Estoy deseando de comprarme la deshidratador Excalibur 9 bandejas con temporizador y cuando ya la tenga más adelante renovar mi batidora por una Vitamix, pero eso cuando haya ahorrado lo suficiente. Son buenas inversiones para la salud y la cocina. Gracias por los sorteos. ;D

  469. 469 - Marta Domínguez dice:

    Realmente me siento muy interesada por la Chufa-Mix. Pero en éste momento la deshidratadora de 5 bandejas, está tentándome muchísimo. Voy a verla de cerca en Biocultura.
    Gracias por su generosidad
    MArta Domínguez Colomé

  470. 470 - Antònia Febrer dice:

    Cada día amanecemos con alguna leche vegetal maravillosa que, como la luz del sol, nos hace un poco más felices. Gracias CONASI por darte a conocer, seguro nos convertimos en buenos amigos.

  471. 471 - maria dice:

    Me encanta el sorteo y la labor que hace Conasi por una vida mas saludable,me encantaria hacer bebidas vegetales en la chufamix,tambien me gustan sartenes y ollas sin teflon,deshidratador,panificadoras y germinador easygreen,gracias por el sorteo!

  472. 472 - Pili dice:

    ¡Estaría bien añadir este a mi colección! ¡Qué interesante para el verano!
    Vuestras sartenes son estupendas.

  473. 473 - María Jimeno dice:

    Me gustan todos lo productos que tenéis en tienda, por la funcionalidad, la calidad y la garantía de que son de plena confianza. Deshibratadores, planificadoras, molinillos, garritas revitalizadora de líquidos , utensilios de cocina, extractores de zumos y el largo etc, etc, etc. De todo esto, ya tengo algunas cosas, me encanta entrar en vuestra web, y también la recetas del Facebook. Gracias.

  474. 474 - Ramón lluesma dice:

    Hola que tal, bueno yo soy valenciano, y como tal me encanta la horchata, vamos que si pudiera hacerme yo mismo un vasito cada mañana sería la persona mas feliz :) )))))))

  475. 475 - maria dice:

    Gracias por el sorteo! Para nosotros son interesantes ahora mismo los extractores de zumo y las mandolinas y cortadores de verduras. Un saludo!

  476. A mi como crudivegana que soy me encantan todos los productos que tiene Conasi me parecen super practicos además de una labor maravillosa en ayuda de la humanidad, estoy deseando comprarme varios y entre ellos el deshidratador Sedona, gracias por el sorteo, muchos saludos

  477. 477 - Pilar Garcia dice:

    De la web de Conasi me encantan todos los electrodomésticos, especialmente los extractor es de zumos i la vitamix. Del apartada de alimentación ecológica me gustaria que los productos fueran de proximidad.

  478. 478 - Susa dice:

    Hola, a mi lo que más me gusta son los molinillos de cereales, las teteras y jarras de cristal, las jarras de vitalización del agua y el menaje sin teflón. También los productos de alimentación sin gluten.
    Un saludo.

  479. 479 - Enrique Julià dice:

    Estoy interesado en todos los productos y utensilios rela ionados con el pan, y en la alimentación anticáncer. Buena web.

  480. 480 - Judith dice:

    el artículo estrella es para mi la versapers, es super versatil y te permite extraer lo mejor de zumos y verduras

  481. 481 - Luis dice:

    Yo descubrí Conasi gracias a la Versapers y no me arrepiento en absoluto, al contrario, por el uso que le he dado creo que ya la he amortizado de sobras.
    La Vitamix también es muy interesante, por no decir las sartenes sin teflón…..en fin encuentro que es una gran marca para una cocina más sana.

    Saludos

  482. 482 - Sara dice:

    De los productos que he visitado en vuestra página los que más me interesan son las licuadoras, batidoras y diversos germinadores; estoy pensando en probar el especial para semillas mucilaginosas. Saludos!!!!

  483. 483 - Guadalupe dice:

    Me interesa mucho el extractor de zumos Versapers y las sartenes libres de teflón. Quizá hecho de menos que los productos fueran más baratos. Gracias

  484. 484 - Guadalupe dice:

    Me interesa mucho el extractor de zumos Versapers y las sartenes libres de teflón. Quizá hecho de menos que los productos sean más baratos. Gracias

  485. 485 - ADRIANA dice:

    Deshidratador,sartenes, germidor es lo que me haria falta! Espero tener suerte.Un saludo

  486. 486 - Juan dice:

    Hola! A ver si tengo suerte y me toca una!! Jijiji a mi me encanta los preparados para hacer pan de espelta de chapata esta riquisimo!!!!

  487. 487 - Viliam dice:

    Lo que me parece interesante, entre otros productos, son los molinos de cereales y jarras vitalizadoras …. quizas falta algun dispositivo electrónico para rectificar el agua y licuadoras a precios asequibles.

  488. 488 - Mª Angeles Latorre Santolaria dice:

    Buenos días, yo descubrí Conasi gracias a vuestra recomendación. En estos últimos meses he pedido varios de sus productos. Mi última adquisición es el Spirali, cortador de verduras. Es fantástico, sobre todo para hacer recetas con vegetales crudos.
    Gracias por todo.

  489. 489 - maria elvira dice:

    de pequeña tomaba horchata natural en levante, ahora solo la consigo en botella pero no hay comparación ademas de los conservantes que le ponen, me parece una idea genial poder volver a tomar horchata natural, las sartenes sin teflon estan genial, me regalaron una hace unos meses…

  490. 490 - Antonio dice:

    Estoy esperando la recepción del Versapers y la verdad es que estoy impaciente para realizar todo tipo de zumos vegetales y frutas !!!

  491. 491 - Marisa dice:

    Me encanta vuestra página por tod ala información sobre cocina sana que a veces es dificil de encontrar y de los utensilios a utilizar. Precisamente la encontre buscando información sobre esto.
    Feliz dia.

  492. 492 - Celiaquines dice:

    Pues como ya tengo las sartenes de titanio y la panificadora Unold, lo próximo que necesito es la CHUFAMIX. Mi hijo es celíaco y no puede tomar cualquier leche vegetal. Creo que esta máquina la amortizaría muchísimo.

  493. 493 - alba dice:

    Pues si he de elegir entre los productos de Conasi, me resulta muy difícil. ¡Todo me gusta! Si me apuráis, me decanto por todo lo relacionado con el mundo del té. Soy una auténtica fanática, pues es mi momento de relax. Ahora también me estoy incursionando en el mundo de las bebidas vegetales y de entre las que llevo probadas, me decanto por la de arroz y coco. Saludos.

  494. 494 - Raquel dice:

    El producto que más me gusta es la panificadora y la máquina de hacer leche. Echo en falta que haya más variedad y modelos en el mercado, por eso me gustaría que me tocara

  495. 495 - Helena dice:

    Me encantan los productos de Conasi, solo que son muy caros para mi presupuesto. Me gustan mucho las maquinitas: los molinos, las trituradoras… y, la estrella de todo, la versapers para hacer zumos de verduras. Ahorraré.
    Ah, y felicidades por la página: la cocina alternativa ha sido un descubrimiento para mi. Gracias

  496. 496 - Daniel dice:

    Me encantan los productos ecológicos de la tienda.

  497. 497 - Rafi dice:

    Además de los productos ecológicos me gustan los pequeños electrodomésticos para lacocina.

  498. 498 - conchi dice:

    Pues no puedo deciros uno en concreto porque me gustan todos. Ya he comprado unos cuantos y espero seguir haciéndolo poco a poco

  499. 499 - Sofía dice:

    Hola, todos vuestros productos me parecen interesantes pero en especial la super deshidratadora Sedona y la estrella se lo lleva la chufamix para hacer leche vegetal. Espero tener suerte!! :)

  500. 500 - Mónica dice:

    Llevo tiempo detrás de la Chufamix pues me atrae mucho la idea de elaborar mis propias bebidas vegetales. Es más… ¡Estoy deseando probarla!

  501. 501 - Patricia dice:

    Hola:
    Me gusta vuestra oferta, este verano compré una spirali y una versapers y estoy encantada con ellas. Me encantaría me tocará la chufamix por qué me encanta la horchata y las bebidas vegetales. Hecho en falta destiladoras o filtradoras de agua, asi como elementos para transportar bebidas como cafes, zumos, aguas en botellas sin tóxicos para las bicicletas o para niños.

    Gracias por la labor ;-)

  502. 502 - Maribel dice:

    Hola,
    que gran descubrimiento la página de Conasi. Me ha encantado muchas cosas de menaje y muy interesante los productos de alimentación.

  503. 503 - Pilar dice:

    Hola! Pues me encantan las licuadoras, y la chufamix!! Vamos y creo que todos los productos que tenéis, ya os compre algunos en Biocultura.
    Un beso

  504. 504 - Isabel dice:

    Hola! Me encantan todos los productos en general, pero mi preferencia es por los germinadores. Me gustaria poder asistir a alguna feria, Saludos.

Trackbacks for this post

  1. GANADORAS del SORTEO de 3 lotes de CHUFAMIX y 900 gr. de chufa | La Cocina Alternativa