Cocina con alimentos vivos: ebook gratuito

cocina ana moreno

VIVIR MÁS Y  MEJOR
“Me gusta la idea de vivir mucho pero bien. Aunque haya aumentado la esperanza de vida, nuestra calidad de vida cada vez es menor. ¿Te apetece vivir enfermo desde los 40? Sal y pregunta a tu alrededor, ¿cuántas personas conoces 100% sanas a partir de los 40 años?.

Cuando comes comida tan espectacular, todos los días son días de fiesta. No necesitas tiempo extra, ni invertir dinero de más. Te darás cuenta cuando lleguen las Navidades: Tu comida cada día se habrá convertido en una excelente comida digna de cualquier celebración navideña, incluso mejor que eso”
Ana Moreno

La dieta media occidental tiene varios defectos (exceso de proteína animal, productos refinados y procesados, sobredosis de azúcar, etc.) pero uno de los más acusados es la casi ausencia de alimentos crudos.

Los alimentos crudos mantienen todos los nutrientes porque por encima de los 45 grados se destruyen las enzimas que facilitan la digestión y las vitaminas sensibles al calor como la C y la B, los minerales pasan de orgánicos a inorgánicos y son más difíciles de asimilar y las proteínas también son más difíciles de asimilar.Además de ensaladas, zumos y gazpachos, podemos incluir alimentos crudos a la dieta de diferentes y sabrosas formas como hemos visto con estos espaguetis de calabacín.

Este ebook de la escritora y experta en alimentación vegetariana Ana Moreno ofrece 50 sugerentes recetas que incluyen alimentos vivos. Se titula “Cocina con alimentos vivos” y se consigue al SUSCRIBIRSE  a su web.

Y este es el índice:

Prólogo de la Dra Odile Fernández
Qué son los alimentos vivos
Los 4 grupos de “alimentos muertos”
Los 5 grandes “para qué”
Kit básico de alimentos vivos
Lit de utensilios básico
10 pasos para adaptar la cocina con alimentos vivos
50 recetas con alimentos vivos

  • Ensaladas
  • Sopas y cremas
  • Platos principales
  • Postres

 

 

Imprimir Enviar 4 Comentarios

4 Comentarios en "Cocina con alimentos vivos: ebook gratuito"

  1. Gracias por compartirnos este libro, para los que hace poco nos hemos iniciado siempre es muy útil contar con nuevas recetas para ir incorporando a esta nueva etapa.

    Reply →
  2. 2 - yolanda dice:

    Hola

    Yo me he registrado en la web de Ana Moreno y no me envia el pdf
    Alguien me lo podría mandar?
    Gracias

    Reply →

Trackbacks for this post

  1. 27 recetarios saludables, inspiradores y gratuitos | La Cocina Alternativa

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!