Sorteamos 20 entradas dobles para BIOCULTURA Valencia 2014

Biocultura 2014

Ya está a la vuelta de la esquina la 5ª edición de BIOCULTURA Valencia 2014, la feria referente de productos ecológicos y consumo responsable. Será del 7 al 9 de marzo del 2014 en Feria Valencia.

En La Cocina Alternativa disponemos de 20 entradas dobles que vamos a sortear entre todos vosotros. Es muy fácil conseguir la tuya

  • Deja un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta: ¿Qué alimentos ecológicos consumes habitualmente?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El sorteo finaliza el lunes 24 de febrero del 2014
  • Posteriormente a esta fecha daremos a conocer los 20 ganadores de las entradas dobles. Para ello haremos uso de www.random.org
  • También nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas y recoger su entrada doble. La fecha tope para recibir estos datos será el 2 de marzo del 2014

¡MUCHA SUERTE!

Imprimir Enviar 45 Comentarios

45 Comentarios en "Sorteamos 20 entradas dobles para BIOCULTURA Valencia 2014"

  1. 1 - Nefer dice:

    Hola! Los alimentos que siempre consumo de producción ecológica son las proteinas vegetales, tales como el tofu, el seitán, hamburguesas vegetales, tempeh… Las leches vegetales y todo aquel producto que esté bien de precio (!a veces son desorbitados!). Gracias!!!

    (No se publican mis comentarios, tampoco pude en el Blog alternativo!)

  2. 2 - Felisa Guerrero dice:

    Lo que más suelo comprar el la leche de cabra para hacer el kefir, el pan, y las leches vegetales.

    Un saludo,
    Felisa

  3. 3 - Maria Roselló dice:

    Habitualmente en casa consumimos practicamente todo ecologico. Tenemos una huerta de 40 metros cuadrados, y 4 gallinas. Nada de quimicos. Todo natural.
    Un saludo y muchas gracias…
    Maria

  4. 4 - MARIAM dice:

    Suelo comprar ecológico todo lo que puedo….cereales integrales, legumbres, melazas, frutas y verduras (no siempre, pero muy a menudo).
    Gracias por el sorteo.
    Mariam

  5. 5 - Maite S. dice:

    Probemos a ver si ahora hay más suerte!!
    Gracias

  6. 6 - Susana dice:

    Yo lo consumo casi todo ecologico, yo diria que en un 95%, sólo algo de fruta y de verdura fresca, y algún queso, no es ecologico xq lo compro en mercados locales, pero la mayor parte de la fruta y verdura es de casa y esa es ecologica, tb la leche, los yogures, todos los cereales en grano y en harinas y en pastas, todas las legumbres, fiambres y pates vegetales, bebidas vegetales, melazas, la miel -el año pasado la compre en biocultura valencia- etc., etc…. Gracias por el sorteo y la oportunidad!

  7. 7 - Ana María dice:

    Hola, pues yo consumo casi todos los productos ecológicos, aunque si en algún momento necesito de alguna verdura o fruta y no tengo posibilidad de adquirirla ecológica, no me vuelvo loca, me acerco a alguna buena verduleria del barrio y punto.
    Saludos.

  8. 8 - Pilar dice:

    Pues yo la verdad, es que casi todo lo consumo ecológico. Lo que más difícil me resulta son las frutas, pero el resto prácticamente todo es ecológico. Sí es cierto que resulta más caro, pero también es cierto que cuando cambias tu alimentación dejas de consumir otro tipo de cosas así que al final sales ganando con el cambio.
    Gracias por el sorteo, mi hija vive en Valencia y me gustaría que se acercara a la feria. Saludos.

  9. 9 - MARIA LUISA dice:

    Hola! Quería, lo primero, deciros lo agradecida que os estoy porque vuestro blog, y también el blog alternativo, me es de muchísima utilidad desde que cambié mi estilo de alimentación y un poco de vida. Pues yo consumo casi todos los productos ecológicos, frutas y verduras, pastas, leche, especias, harina, huevos, etc, ya que la compra diaria/semanal la hago en una asociación de consumo ecológico y responsable.

    Un saludo.

  10. 10 - puri perez dice:

    hola, pues bueno yo he cambiado mi alimentacion por causa de una enfermedad . nada de lacteos, ni azucar, ni gluten. Sobretodo consumo. Leches vegetales, arroz semiintegral, harinas, frutos secos , lentejas, tomate en conserva y toda la fruta y verdura que entra en casa, estevia, garbanzos,huevos, especias. seguro que me dejo algo. por desgracia no tengo un grupo de consumo cerca y me busco la vida , pero bueno es cambiar la actitud y ya está

  11. 11 - Bego dice:

    Buenos días, en casa todas las verduras y frutas son ecológicas, también los yogures. Muchas gracias

  12. 12 - Nuria dice:

    Hola, nosotros consumimos frutas y verduras ecológicas, huevos, yogures, kefir y también cereales para el desayuno. Ah! y el pan que está bueniiiisimo.

  13. 13 - María dice:

    Hola,consumimos verduras,frutas,legumbres,carnes…intentamos que,en lo posible,todo lo que consumimos sea ecológico.Un saludo!!

  14. 14 - África Olaria Ballús dice:

    Hola, como tengo intolerancias alimentarias he descubierto que no son los alimentos en si los que me producen reacción si no lo que les ponen. Por eso prácticamente todo lo que como es ecológico y aunque mucha gente dice que es más caro, si te molestas en buscar la diferencia no es tanto.
    Además del beneficio para la salud también se contribuye a fomentar una producción sostenible. También hay que procurar cosas de la propia zona, ! de poco sirve comprar ecológico si el producto viene de la Conchinchina !
    Es importante ser conscientes de la pésima calidad del agua del grifo – contiene flúor, metales pesados y restos de medicamentos, entre otras lindezas – ya que guisar con ella sin filtrar contrarresta los efectos beneficios de la alimentación ecológico.
    Por último no olvidarse de que, aunque lo ecológico esté de moda, es más que una forma de consumir: es una forma de vivir.
    Un maestro zen decía que un@ no puede ponerse a meditar si tiene la pila llena de platos sin fregar…

  15. 15 - Covadonga Mora dice:

    Solemos consumir la mayoría de productos ecológicos: frutas y verduras de la tienda del mercado ecológico o de alguna de las tiendas que por aquí venden, y los cereales y pasta igual.

  16. 16 - Ángel dice:

    En casa intentamos comprar lo que podemos ecológico sobre todo las frutas y verduras que tenemos cerca. También los hidratos y semillas de las dietéticas de la zona. Faltan cosas por incorporar, pero poco a poco y en la medida en que la economía lo permite.

  17. 17 - rosa dice:

    Los alimentos ecologicos que consumo suelen ser las frutas y vegetales y tambien azucar de caña, sirope, infusiones, legumbres y cereales, zumos y leches vegetales y tambien huevos y pan,
    Saludos y gracias!

  18. 18 - Vicente Angel dice:

    Hola!! Habitualmente el pan, arroz, otros cereales…,Bebidas vegetales de avena, arroz, soja, huevos, yogur,…

  19. 19 - blanca dice:

    Fruta, verdura, carne, yogures, leche… Todo lo q tenemos a nuestro alcance.

    Gracias por el sorteo.

  20. 20 - Elen dice:

    Hola. Pues normalmente los cereales, el pan y la leche de avena.
    Gracias por organizar el sorteo

  21. 21 - Enrique Roig dice:

    Tofu, verduras ecologicas de temporada, Seitan,arroz integral ecologico,vino ecologico

  22. 22 - blanca dice:

    Suelo consumir todo lo que produzco en mi huerta ecologica y yogures

  23. 23 - Elena Gual dice:

    Nos encanta consumir alimentos ecológicos, para poder disfrutar de una buena salud. Los alimentos ecológicos que más consumimos son quinoa, miji, tomatitos, patatas, soja y derivados de la soja, avena, etc.

  24. 24 - M.Ángeles dice:

    Hola, llevo pocos meses consumiendo productos ecológicos pero lo que habitualmente adquiero son harinas integrales (centeno, avena, trigo,…), endulzantes naturales como Stevia, cereales en diversas modalidades (instantáneos, hinchados,…), bebidas vegetales en polvo (de avena y almendra fundamentalmente), sésamo, algas deshidratadas, …cada vez voy incorporando algún producto acorde a mis necesidades y que no es posible encontrar en supermercados convencionales.
    Siento que mi alimentación va siendo cada vez más equilibrada.

  25. 25 - sandra dice:

    Pues de todo tipo de productos ecológicos aunque, a veces no es fácil encontrar productos ecológicos en pueblos pequeños..

  26. 26 - mirta dice:

    consumo, frutas, verduras, quinoa, avena, leche de almendras o soja, zumos naturales, frutos secos, etc.

  27. 27 - Nieves dice:

    Nosotros consumimos casi todo lo que podemos ecológico (vegetales, frutas, cereales, leches, frutos secos, especias, condimentos, etc). Comenzamos a concienciarnos por un tema de salud y ha acabado siendo todo un descubrimiento. Además estamos encantados porque en nuestra ciudad se está comenzando a ver un aumento del consumo ecológico, se ha fomentado la instalación de un mercado agroecológico cada sábado del año y resulta más fácil encontrar variedad de productos frescos y mejores precios.

  28. 28 - ROSANA dice:

    HOLA..HACE RELATIVAMENTE POCO TIEMPO QUE HE COMENZADO A CAMBIAR MI ALIMENTACIÓN CONSUMIENDO ALIMENTOS ECOLÓGICOS…QUE VOY INTRODUCIENDO POCO A POCO..ENTRE ELLOS, QUINOA, ARROZ INTEGRAL, ALGAS, LECHES VEGETALES, MISO, MELAZAS, TOFU…ETC. GRACIAS POR ESTE SORTEO. SERIA INTERESANTISIMO ACUDIR A LA FERIA DE BIOCULTURA EN VALENCIA.

  29. 29 - FULGEN dice:

    Hola, yo llevo consumiendo productos ecológicos desde hace muchos años, sobre todo intento que sean frescos y de agricultores que cultivan sus productos sin pesticidas, ni abonos químicos, suelo consumir arroz integral, quinoa, azucar de panela o caña, azucar de remolacha, miel de apicultores ecológicos, jalea real, verduras y frutas frescas del horticultor, huevos de procedencia natural sin crianza intensiva ni alimentados con piensos compuestos. Me encantaría que pudieramos ser muchos los consuidores de productos ecológicos para que los precios de muchos productos pudieran bajar para el consumidor. Suelo hacerme el pan con la misma harina integral que compro procedente de Elche de La Sierra zona lindando con la zona de Cazorla en Jaén.

  30. 30 - carmen dice:

    Concienciada como estoy de que la alimentación es un pilar básico para ALCANZAR O MANTENER LA SALUD, que los nutrientes que nos aportan los productos ecológicos son mucho mayores que los convencionales, amén de que además se encuentran libres de pesticidas y otros químicos, hace ya tres años que mi cesta se compone principalmente de VERDURAS Y FRUTAS ECOLÓGICAS. Cada quince días acudo a la plaza de abastos de Prado del Rey, allí Antonio y Charo, unos de los primeros agricultores certificados ecológicos de Andalucía, venden sus magníficos productos así como de otros agricultores ecológicos de Málaga.
    Gracias a estudios como los liderados por Nicolás Olea ahora mismo me encuentro en otra fase de adaptación para alcanzar que toda la COSMÉTICA que me ponga en mi piel SEA NATURAL.

  31. 31 - Marian dice:

    Todo lo que no sacamos de nuestra huerta…

  32. 32 - Jorge Barahona dice:

    He empezado a consumir, desde hace muy poco tiempo, leche de almendras. Creo que me va a beneficiar bastante ya que siempre he consumido leche de vaca y mi cuerpo me pide un cambio. Otros productos ecológicos que consumo son algunas verduras que un amigo cultiva en un huerto ecológico en la finca de recreo Hort dels Orssos de Alcàsser.

  33. 33 - Germán dice:

    Buf, la verdad es que bastantes, serían, legumbres, leche de avena, frutos secos, yogures… y la verdura que nos cultivados nosotros.

  34. 34 - Enrique dice:

    En casa nos encantan los pates vegetales ecológicos, la bebida de avena, y sobre todo cocinar arroz integral o pasta integral con las verduras que cultiva mi suegro. Espectacular!!!!!!!!!!

  35. 35 - Susa dice:

    Hola!!!!! Soy un poco nueva en todo ésto, pero desde que empecé a cuidar mi alimentación estoy más contenta…..k cosas eh?
    Suelo consumir bebidas vegetales, tofu, cereales y legumbres ecologicos, hamburguesas bio y verduras y hortalizas de mi huerto ….nada k ver con lo k puedas comprar en el super!!!!!!!!
    Saben de verdad a lo k son!!!!!!
    Gracias.

  36. 36 - azucena dice:

    consumo todo lo que puedo. leche vegetal, huevos , frutas y verduras, nada de comida preparada, pan hecho en casa, aunque a veces cuesta encontrar ciertos productos, afortunadamente se esta extendiendo la oferta. saludos

  37. 37 - Raquel dice:

    Ecológico todo lo posible pero sobre todo lácteos, huevos, leche vegetal, pan, arroz, fruta y verdura, de esta última una parte es de huerto propio ecológico.
    Gracias por el sorteo!

  38. 38 - Patricia dice:

    La mayor parte de mi cesta de la compra es ecológica. La fruta y la verdura, imprescindible, seguido de las legumbres y cereales, y luego lácteos y otros productos vegetarianos como el tofu o el seitán. Un saludo

  39. 39 - laura dice:

    Habitualmente consumimos todas las verduras de temporada ecológicas que nos suministra nuestro pequeño huerto, el resto las compramos a un agricultor de la zona que desde hace años cultiva ecológico y con cariño. Además la fruta que también nos proporciona la huerta las convertimos en mermeladas deliciosas para toda la familia y amigos. Las harinas con las que hacemos pan y pizzas, la pasta y las sopas, todo ecológico. Intentamos que nuestra alimentación sea lo más natural y equilibrada posible. Somos lo que comemos y por ello, es nuestra prioridad una alimentación sana y ecológica. Muchas gracias.

  40. 40 - angie dice:

    hola

    en mi casa estoy introduciendo cada vez más alimentos básicos como leches vegetales, harinas integrales, cereales y sobretodo, frutas y verduras ecológicas porque nutricional y organolépticamente son un tesoro para nuestro organismo.

    un saludo! muchas gracias!

  41. 41 - Francisco Ardil dice:

    Básicamente fruta y verdura, leche de almendra, y de vez en cuando adquiridos en ferias, pan y otros productos procesados.

  42. 42 - Isabel dice:

    Hola, me encanta vuestro blog y acudo siempre que puedo a ferias y mercados ecológicos. Para mí es muy importante que la fruta y verdura sea ecológica y que carezca de pesticidas y química perjudicial para la salud. También las leches vegetales, tofu, cereales, etc.

  43. 43 - tiqueta dice:

    Me encantan los productos ecologicos y los integrales, le da mas sabor y tranquilad a mi dieta.

  44. 44 - fredo dice:

    Consumo bebidas vegetales y fruta y verduras ecologicas.

  45. 45 - Irene dice:

    Hola! Yo compro de origen ecológico la fruta y verdura, el
    tofu, la leche de soja y arroz, los cereales integrales y el pan.
    Saludos!