Complementa una alimentación sana pedaleando en pareja con la Bicicleta Tándem que sortea Sport Zone

Tandemprincipal

Muy pronto será el día de San Valentín, ¿ya tienes planes para sorprender a tu pareja? ¿ya sabes que regalarle? En Sport Zone, una de las empresas líderes en equipamiento deportivo, proponen un plan muy relacionado con el mundo de la bicicleta y la vida sana, que seguro que os gustará.

En La Cocina Alternativa no paramos de hablar de alimentación sana. ¿Y qué tal si lo complementas con ejercicio físico, al aire libre y en pareja? Pues eso es lo que proponen en Sport Zone, que regalará una Bicicleta Tándem a todos aquellos que participen en el concurso que han organizado.

¿Qué mejor plan que hacer deporte con tu pareja? Un regalo que podréis compartir y disfrutar juntos.

El nombre del ganador, se hará público el mismo 14 de febrero, día de San Valentín, y el concurso tendrá lugar desde el día 7 de febrero hasta el día 13 de febrero.

Para empezar a peladear en Tándem simplemente tienes que participar en el concurso que han preparado a través de su página de Facebook. Puedes participar hasta el 13 de febrero.

¡No esperes más y participa ya haciendo click en el siguiente enlace!
http://premium.easypromosapp.com/p/21954

Es un magnífico premio, que tú y tu pareja agradeceréis, y que hará de este San Valentín, un día para recordar.  Y para compartir.

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!