Nutira conFort, complejo de enzimas digestivas para una mejor digestión

Nutira

Todo aquello que consumimos debe descomponerse en pequeñas moléculas. De esta manera nuestras células aprovechan la energía proporcionada por los alimentos. Las sustancias encargadas de dicha descomposición son las enzimas digestivas. Hay personas que padecen de un déficit de enzimas digestivas y como consecuencia sufren de malas digestiones: hinchazón, gases, malestar,… A este tipo de personas  les será útil Nutira conFort, un complejo de enzimas digestivas que contribuye a una mejor digestión.

Algunas personas tenemos la suerte de no tener de forma habitual un déficit de enzimas digestivas. Aún así, de manera puntual, nos puede venir bien Nutira conFort. Las comidas navideñas, ese cocido tan rico de la abuela, la barbacoa con los amigos,… de vez en cuando hay momentos en los que nos pasamos de la raya y no nos viene nada mal una ayuda para tener una digestión apacible.

Las cápsulas de Nutira conFort contienen aquellas enzimas que ayudan a descomponer los alimentos más habituales. En concreto las enzimas presentes (y para qué sirven) son las siguientes:

  • Lipasa: descompone las grasas de los alimentos para su mejor asimilación. (aceite, mantequilla, embutido…)
  • Proteasa: descompone las proteínas de los alimentos para su mejor asimilación. (carnes, pescados, huevos…)
  • Lactasa: descompone los azúcares de la leche y de los derivados lácteos para su mejor asimilación. (leche, yogures, queso…)
  • Amilasa: descompone los azúcares de los alimentos para su mejor asimilación. (patata, legumbres, cereales…)

Nutira conFort es apto para diabéticos, intoletantes a la lactosa y celiacos.

Más información: Nutira conFort
Más información: www.masvaleprevenir.es

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!