Calendarios mensuales online de Laura Ashley: me encantan

calendario laura ashley nov 2013

Llevar una agenda y planificar bien es uno de los pilares de cualquier organización, sea familiar o profesional. Seguramente todas tendremos nuestro escritorio o frigorífico lleno de papelitos y notas sobre futuras actividades, recordatorios y listas de cosas para hacer; es una forma de que no se nos olviden.

Desde hace unos meses Laura Ashley, la marca de decoración para el hogar de estilo british y muy coordinado, ofrece en su blog un calendario para descargar con sus diseños florales y atractivos colores. Me encantan y llevo un tiempo imprimiéndolos y poniéndolos a la vista para apuntar los cursos, conferencias y citas próximas y alegrarme la jornada.

Cada mes recrean en el calendario uno de sus estampados, y en noviembre 2013 las protagonistas son las hortensias con un color azul verdoso que aporta calidez, serenidad y nos transporta a ambientes idílicos llenos naturaleza y belleza.

Estos calendarios se pueden imprimr en versión PDF o utilizar la imagen como fondo de escritorio.

Feliz organización e inspiración…

En Laura Ashley CALENDARIOS PARA DESCARGAR

Y como ya he comentado otras veces, también me gusta mucho el menaje de esta marca y su expositor de repostería lo uso con frecuencia.

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!