Cursos de Noviembre en El Balcón Verde: huerto urbano, conservas y cosmética natural

El Balcón Verde - Talleres

El mes de Noviembre nos proponen, desde El Balcón Verde,  cinco interesante cursos de huerto urbano, conservas de alimentos, jabones y ungüentos naturales. Los cursos son presenciales y tendrán lugar en la ciudad de Barcelona.

Los talleres de El Balcón Verde nos encantan por muchos motivos: utilizan ingredientes naturales y ecológicos, son eminentemente prácticos, se puede aplicar en casa lo aprendido, aprendes y pasas un buen rato a la vez, te llevas apuntes y productos…

Pero veamos cada uno de estos interesantes talleres:

  • Taller de huerto urbano nivel 2º 14-Noviembre-2013: Si ya cultivas en tu terraza, balcón o pequeño huerto, quieres profundizar y estás interesado en el cultivo ecológico… entonces este es tu taller. Para saber más haz click aquí.
  • Taller de elaboración de cremas y ungüentos naturales 16-Noviembre-2013: Aprende las propiedades de las plantas medicinales y prepara cremas y ungüentos con las mismas. Toda la información aquí.
  • Curso de elaboración de conservas de alimentos 21-Noviembre-2013: Aprende a elaborar conservas de alimentos de forma tradicional: sin conservantes, sin aditivos, sin colorantes. Más info aquí.
  • Taller de huerto urbano nivel 1º 23-Noviembre-2013: Dedicados a todos aquellos que desean inicarse en el mundo del huerto urbano. Con lo aprendido en este taller ya puedes empezar a cultivar tus verduras y hostalizas en tu casa. Haz click aquí para más detalles.
  • Taller de jabones aromáticos 29-Noviembre-2013: Las plantas aromáticas de nuestro huerto son estupendas para aromatizar jabones. En este taller aprenderá a hacer jabones con plantas aromáticas, aceite y glicerina. Esta pastillas de jabón te servirán para el higiene personal y para lavar la ropa de forma más natural. Información detallada aquí.

Web oficial: El Balcón Verde

El balcón verde

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!