Mucha información en internet… también de cocina

Internet

Internet llegó a nuestras vidas ya hace algún tiempo. Lo hizo para quedarse y para revolucionar nuestra forma de hacer las cosas. El mundo de la cocina no ha sido ajeno a este cambio. Ahora es distinta la forma en la que aprendemos a cocinar, como ampliamos nuestra lista de ingredientes o como compramos electrodomésticos o utensilios de cocina.

Para hacer una receta se puede utilizar un libro impreso, unos apuntes a mano o ver el programa de Arguiñano. Ahora tienes la posibilidad de ver una videoreceta por internet desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.  Se ha multiplicado exponencialmente la información disponible. Ahora hay más (MUCHO MÁS) donde elegir, se puede consumir en más formatos y hay más disponibilidad. Hasta los “antiguos” libros impresos se han modernizado, y algunos incluso permiten acceder a contenidos adicionales a través de internet.

La verdad es que a veces me siento abrumado con tanta información, con las ganas de conocer mucho cuando en realidad dispongo de un tiempo muy limitado. Lo mismo me ocurre cuando quiero adquirir algún utensilio para la cocina y buscar la mejor oferta. Estoy apuntado en unas cuantas webs de descuentos, ofertas grupales, cupones y demás… pero esto hace que mi bandeja de entrada no pare de crecer. Hasta que he descubierto que existen páginas web que rastrean todas las páginas web de ofertas y descuentos. Esto me permite recibir en un solo correo todas las ofertas que me interesan.

Una de estas páginas que rastrean internet es Dscuento. Cuando quiero comprar algo nuevo para mi cocina (y también ahorrarme algo de dinero) acudo a su sección de utensilios de cocina para acceder a un buén montón de descuentos, de hecho ahora mismo tienen 5.020 produtos con algún tipo de oferta.

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!