Lo alternativo crece en la cocina. Más de 5.000 seguidores y subiendo…

5019

Hace unos meses celebramos los 3.000 seguidores en facebook especulando si somos personas alternativas que nos gusta cocinar o cocinitas con una filosofía alternativa, y ya hemos pasado la barrera de los 5.000.

Últimamente nuestros facebooks de El Blog Alternativo y La Cocina Alternativa crecen con muchísima más rapidez que en el pasado y no sabemos muy bien por qué: desde cambios en la sensibilidad social, ampliación de las zonas de confort en información, apertura a descubrir nuevos sabores sin carne, aumento de la conciencia colectiva en temas de salud, algo cósmico, … quién sabe.

Pero teniendo en cuenta que para mejorar el mundo hay que empezar por nosotros mismos y que ya se ha evidenciado que la alimentación es uno de los pilares de la autogestión de la salud, de la prevención de enfermedades y del bienestar (junto con otros hábitos sanos físicos, emcionales, mentales y energéticos), pues bienvenidos sean todos los nuevos “alternativos”.

Muchas gracias a tod@ por compartir el camino y enriquecerlo con vuestros comentarios y participación. Aquí seguiremos empoderando la cocina, disfrutando de los fogones y tratando que sean lo más sanos posibles.

 

 

Imprimir Enviar 2 Comentarios

2 Comentarios en "Lo alternativo crece en la cocina. Más de 5.000 seguidores y subiendo…"

  1. 1 - ginebra dice:

    Pues está claro por qué estais creciendo: pq son unos muy buenos blogs, con información interesante ante una nueva mentalidad que se está abriendo paso. Seguid así, y a por los 10.000!!
    Cada vez somos más!!

    Reply →

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!