Suittis: nueva revista online de creatividad y actividades hogareñas

suittis

Elena, Gisela y Marta son las tres mujeres amantes del diseño, la creatividad, las cosas bellas y el mundo online que han dado vida a una nueva publicación trimestral: Suittis magazine.

Entrevistas a personas emprendedoras que ofrecen su talento al mundo, recetas dulces, manualidades, consejos profesionales y mucho más es lo que podemos encontrar en ella. En este número destaco el artículo para decorar las mesas en fiestas y la receta de Red Velvet con remolacha.

Estamos asistiendo a una auténtica revolución en los medios de comunicación, mientras algunos clásicos se están hundiendo y cierran revistas, nacen otras nuevas en internet o impresas de la mano de personas que apuestan por contenidos diferentes, nuevos formatos y mostrar aquello que aman. Las blogueras están tomando el poder

En este blog somos fans de Sal y Pimienta, Whole Kitchen Magazine, Kisikosas, Kireei Magazine y ahora no nos perderemos Suittis para aprender como embellecer nuestras casas, hacer actividades con los niños, probar recetas nuevas y descubrir temas interesantes.

Deseamos un largo camino a esta revista y que siga destilando esa ilusión y dulzura.

Suittis se puede leer en issuu, en su web y esta es la editorial:

 

Hoy comienza un nuevo camino para nosotras. No será fácil, no será rápido. Pero hoy, con esta primera edición de Suittis Magazine, damos ese primer paso en este nuevo proyecto. Nos mueve la ilusión y el amor por el trabajo bien hecho.

Todos conocemos el auge de la cultura del DIY (do it yourself ), del reciclaje, de reinventarse a uno mismo. Vivimos un momento socioeconómico especialmente difícil, pero muchos de nosotros hemos decidido darle la vuelta y hemos sentido la necesidad de convertirnos en nuevos profesionales (grandes profesionales diría yo) multidisciplinares y creativos.

Para todos vosotros, hemos creado Suittis Magazine, una revista online de periodicidad trimestral. Un escaparate para todos estos talentos y a la vez una útil herramienta para mejorar y aprender día a día.

Porque Suittis, además de presentar proyectos maravillosos, incluye consejos para optimizar algunos aspectos de nuestros negocios, en especial relacionados con internet, blogs, redes sociales… de la mano de expertos en el sector.

En definitiva, esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras, y os invitamos a participar, compartir y a hacer que este proyecto sea un proyecto de, por y para todos.

Bienvenidos a Suittis.

Sitio oficial: Suittis

 

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!