How To Pizza. La app que te enseña a elaborar pizzas

How to pizza

Está claro que ta tecnología amplía las posibilidades en todos los campos. Hasta hace poco tiempo para cocinar un plato nuevo te acompañabas de un papel o un libro en donde estaba la receta por escrito. Últimamente está entrando en la cocina tecnología en forma de tablet o de smartphone. Y es que las aplicaciones para estos dispositivos ya están presentes en prácticamente en todos los ámbitos de nuestra vida.

Hoy te presentamos How To Pizza, una aplicación para iPhone y Android que te lleva a casa la elaboración de la auténtica pizza italiana. La aplicación está pensada para que te sea posible hacer ricas pizzas con los utensilios y el horno que tienes en casa.

Imagen de previsualización de YouTube

En How to Pizza tienes ingredientes y forma de elaboración de las diferentes pizzas. Pero además dispones de vídeos a cargo de Marco, el pizzaiolo napolitano que te enseña cómo preparar y disfrutar de la tradicional pizza italiana.

How To Pizza está traducida a nuestro idioma. La versión inicial es gratuita y se puede ir ampliando a través de la misma aplicación.

Web oficial: How To Pizza

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!