Estaremos en Biocultura Bilbao haciendo repostería saludable con la Dra Odile Fernández y Conasi

PicMonkey Collage

Esta vez no faltaremos y estaremos en el primer Biocultura Bilbao el 4, 5 y 6 de octubre 2013.

Cuando vivíamos en Barcelona (hará unos 5 años) no nos perdimos ni una edición durante más de una década y eso cambió nuestra vida, porque allí aprendimos tantas cosas diferentes a lo que estábamos acostumbrados a ver a todos los niveles que era inevitable que nos sacudiese: alimentación, banca ética, bioconstrucción, cosmética, terapias, crianza, … Eran otros tiempos y la información “alternativa” era menos accesible, por eso asistías a Biocultura y lo encontrabas todo junto, casi un chute alternativo :)

Hace tiempo que no acudíamos porque ya nos quedaba lejos, pero la cercanía de Bilbao a La Rioja, donde ahora residimos, lo convierte en una cita obligatoria. Además, este año me estreno como colaboradora, y no solo asistente, y participaré en un showcooking dulce y sano. Estos son los datos:

Conferencia el sábado 5 a las 12,30 h.: Mis recetas anticáncer: alimentación y vida saludable, por la Dra Odile Fernández.
Showcooking el sábado 5 de octubre a las 16,30h.: REPOSTERÍA ANTICÁNCER por La Dra Odile Fernández y Mª Mar Jiménez, las creadoras del curso online “Alimentación Anticáncer“. Para la ocasión mi madre está cosiendo un precioso y colorido delantal nuevo :)

CONASI, la empresa de productos de alimentación natural que organiza estas charlas, estará en el stand 104 mostrando todos sus productos, muchos de los cuales hemos hablado en este blog, realizarán continuamente demostraciones en su stand con Chufamix y Versapers sobre todo y se podrá probar zumos y leches vegetales.

En concreto, la recetas que elaboraremos en el showcooking son:

  • Horchata de chufas: también la podemos convertir en un sorbete o granizado
  • Zumo de granada y uva: como zumo o como base de batidos, helados, corona de frutas…
  • Barritas de semillas y frutas
  • Bizcocho de harina de arroz

Pero en Biocultura hay muuuucho más, ESTE ES EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES que merece la pena mirar con atención para aprovechar la feria al máximo.

Y sorpresa¡¡¡

Por compras superiores a 100 euros en el stand de Conasi y a todos los asistentes a la conferencia y showcooking se ofrecerá un vale de 25% de descuento en el curso online durante todo el mes de octubre

Nos vemos allí

INFO BIOCULTURA

Imprimir Enviar Sin Comentarios

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!