SORTEO: 20 entradas dobles para BIOCULTURA Bilbao 2013

biocultura bilbao sorteo entradas

Este es el primer sorteo que realizamos en La Cocina Alternativa. Y que mejor estremo que sortear 20 entradas dobles para Biocultura Bilbao. También es la primera vez que se celebra en Bilbao la feria referente de productos ecológicos y consumo responsable. Será del 4 al 6 de octubre del 2013 en el BEC.

Es muy fácil conseguir una de las 20 entradas dobles para Biocultura Bilbo 2013. Solo tienes que tener en cuenta las siguientes instrucciones… Date prisa porque el sorteo termina el próximo miércoles,

  • Deja un comentario en este artículo respondiendo a la pregunta: ¿Consumes habitualmente alimentos ecológicos?
  • Solo está permitido un comentario por usuario
  • El sorteo finaliza el miércoles 25 de septiembre del 2013
  • Posteriormente a esta fecha daremos a conocer los 20 ganadores de las entradas dobles. Para ello haremos uso de www.random.org
  • También nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas y recoger su entrada doble. La fecha tope para recibir estos datos será el 30 de Septiembre del 2013

¡BUENA SUERTE!

Sitio oficial: Biocultura

Imprimir Enviar 49 Comentarios

49 Comentarios en "SORTEO: 20 entradas dobles para BIOCULTURA Bilbao 2013"

  1. 1 - Esther Escorihuela dice:

    Una vez a la semana hacemos compra a un agricultor local que cultiva productos ecológicos. Vale la pena, vaya diferencia.

  2. 2 - Eider dice:

    Todos los días. Desde los cereales integrales, galletas e infusiones hasta ciertas frutas y verduras. Por ahora lo que se me resiste es la carne, pero todo llegará. Un saludo y gracias por esta preciosa página!

  3. 3 - Olatz dice:

    Kaixo!!!
    Si, nosotros consumimos bastantes alimentos ecológicos e integrales, como harinas, azúcar de caña, galletas, cereales, leche de avena…y los productos de la huerta los tenemos en casa. Animo a la gente a intentar consumir mas acorde a lo que la naturaleza nos proporciona, ya que beneficias enormemente tu dieta, tienes mas energía y los alimentos están muchísimo menos manipulados, merece la pena! Un saludo!!!

  4. 4 - Mariso.Jimenez dice:

    Me alegro mucho de que sea esta feria Barakaldo así podre disfrutar de sus productos y sobre todo aprender mejor a comer.

  5. 5 - ginebra dice:

    Hola. Consumo ecológico todo lo que puedo (dadas mis circunstancias económicas y el lugar donde vivo). Lo que me parece absolutamente fundamental es consumir huevos totalmente ecológicos, ya que en ese caso concreto está en juego el bienestar de unos animales, en este caso, las sufridas gallinitas. No entiendo a la gente que aún compra huevos no ecológicos. Ni siquiera por precio, ya que la diferencia no es tanta.
    Hay que ir pasando a la alternativa vegetariana.

  6. 6 - Patricia dice:

    ¿Primer exportador europeo de agricultura ecológica y a la cola en su consumo?!?
    A ver si con más iniciativas como ésta por el norte lo equilibramos algo…
    Nos vemos por allí!

  7. 7 - Jinjan dice:

    Hola Can Men,
    si, consumo habitualmente productos ecologicos, sobre todo en los basicos, leche vegetal, harinas para pan y avena para desayunos.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Abrazos

  8. 8 - luis etxeberria dice:

    Consumimos productos eco a diario. Desde el desayuno a la.cena, salvo algunas excepciones debido a su alto precio. Ademas las verduras las consumimos de nuestro huerto y eso si que es eco.
    Salud

  9. 9 - Naiara dice:

    En casa compramos productos ecológicos siempre que es posible. La mayor parte de la compra es de un productor local ecológico y lo demás es de una tienda ecológica cercana.

  10. 10 - Estrella dice:

    Hola!! Si consumimos alimentos ecologicos a diario! De una manera u otra siempre lo intentamos aunque la economia no de para mucho, pero buscamos cooperativas que vendan a granel y entre varias personas. A la larga sale mas barato y nosotros consumimos productos para conservar el medio ambiente y que a la vez no consumamos toxicos en nuestro organismo que hace que los organos no funcionen correctamente y tengamos cambios emocionales…

    Conclusión: sí, consumimos alimentos ecologicos a diario.

  11. 11 - Adriana dice:

    En casa consumimos alimentos ecológicos en un 60%. Sobre todo los vegetales y frutas. Se nota mucho la calidad, el sabor y lo sanos y nutritivos que son.

  12. 12 - Esti dice:

    Intento consumir productos ecológicos siempre que puedo, aunque no siempre es posible, la verdad. Espero que con ferias como estas, la tendencia a consumir productos ecológicos vaya en anumento.

  13. 13 - Lara dice:

    Hola!!!! Efectivamente SÍ! soy (y lo somos en el terreno familiar) partidaria de un consumo eco de alimentos, principalmente en frutas, legumbres y verduras y que por suerte nos la facilita una tienda del Casco Antiguo. También disponemos de un pequeño huerto “urbano” en el balcón, con plena disposición del privilegio de lo natural en casa.
    Un saludo!!!!

  14. 14 - maria esperanza dice:

    Me gustaria saber todo sobre la comida ecologica y tambien me interesaria la plantacion de verduras y arboles frutales ecologicos.
    Un saludo

  15. 15 - Carmen dice:

    Hola, desde hace poco tiempo consumó productos ecológicos. Los adquiero a un agricultor local, en una asociación dé la ciudad y en algunas herboristerias. Un mundo nuevo y sugerente que me abre a nuevos caminos. Gracias

  16. 16 - david dice:

    Hola,

    Estoy inicianome en el mundillo del huerto para consumir mis propios alimentos sin pesticidas ni alteraciones.

    Un saludo

  17. 17 - Karol dice:

    La verdad es que no tanto como desearía, pues donde vivo es difícil encontrarlos..pues no hay donde los vendan, excepto cogiendo coche o transporte público para ir a hacer la compra..Me planteo unirme a un grupo de consumo..estoy informándome…

  18. 18 - Míriam dice:

    En casa consumimos ecológico sobre todo frutas y verduras…y algunos cereales… además nosotros mismos en casa tenemos nuestro huerto al cual tratamos de manera eco también :)

    Nos vemos en Bilbao!! :)

  19. 19 - MARIOLA dice:

    Si, todo lo que está a mi alcance lo intento consumir ecológico, pero me gustaría que hubiera más oferta de comercios que vendan sobre todo frutas y verduras ecológicas. Gracias por compartir y mucha suerte a todos!!!

  20. 20 - Isabel dice:

    Casi todo lo que consumimos en nuestra casa son productos ecológicos:Cereales, frutos secos, bebidas de arroz y avena, sustituvos del azucar, miel de arroz, agave y otros, tortias de espelta y panes integrales de elaboracion con levadura madre. ademas de frutas y verduras la mayoria cultivadas por la familia.

  21. 21 - Carmen dice:

    Si, si la fruta y verdura que consumo a lo largo de la semana en su mayoría es ecológica y de temporada.

  22. 22 - Monica dice:

    Si,siempre que puedo.
    Este año ya nos hemos decidido y hemos puesto un pequeño huerto,que tomates para llorar de lo ricos que están!!,los pimientos ,lechugas,berenjenas,vainas…..
    Compro fruta ecológica,si puedo, ,y si no puedo compro solo de temporada….

  23. 23 - Helena Bm dice:

    Por supuesto q consumo productos ecologicos. Ya sól o los huevos por ejemplo..tienen un sabor único.
    Soy blogger gastronomica y eL sabor de mis recetas es muy importante. Tengo un pequeño huerto q cultivo de manera ecologica. Recojo agua de lluvia. Hago compost…espero poder conocer más cosas en la feria.

  24. 24 - Marta dice:

    Hola! Tenemos una niña q pronto hará 4 meses y muchas ganas de aprender a comer más sano. hasta ahora comemos frutas, verduras,legumbres, huevos y leche del huerto y del ganado de la bisabuela.

  25. 25 - PILI dice:

    Hola!
    Poquito a poco vamos incorporando alimentos ecológicos a nuestra comida diaria. Nada mejor que saber lo que se come!
    Me apetece mucho ir a BioCultura!!! :)
    Gracias por el concurso!

  26. 26 - Laura dice:

    Hace un año que recibimos semanalmente una cesta de productos ecológicos de un agricultor local. Ha sido un gran acierto y una práctica que recomiendo a todo el mundo!!!

  27. 27 - Soledad dice:

    consumo todo ecológico desde hace un par de años. COmpro en varios sitios según mi rutina laboral: el mercado de la tierra de Gasteiz, tiendas especializadas o grandes superficies.

  28. 28 - stella maris dice:

    Nosotros tratamos de consumir productos ecologicos, pero debemos tener en cuenta la distancia que existe entre la produccion que seleccionamos con las zonas donde se realizan las fumigaciones,ya que la contaminacion es bastante frecuente al no cumplir los vecinos con las normas de seguridad.

  29. 29 - Nany dice:

    ¡Hola!
    Pues en todo lo que puedo, sí, vivo en Abu Dhabi y es muy complicado encontrar productos 100%, ecológicos, pero me he creado mi propia huerta, con frutas, verduras, hortalizas, y plantas aromáticas, y en cuanto a carnes y pescados, los compro directamente a ganaderos y pescaderos, que tienen producción ecológica y orgánica, difícil de encontrar, pero lo conseguí. Las diferencias que he notado en la salud, son enormes en cuanto a mejoras, y los sabores, impresionantes, además de la satisfacción que produce el tener tus propios alimentos al alcance de la mano.

  30. 30 - Patricia Turrión dice:

    No consumo demaciados pero me encantaria incluirlos en mi alimentacion y saber mas sobre ellos..!!

  31. 31 - Bárbara dice:

    Estamos empezando a consumir cada vez más y sobretodo ahora que tenemos una hija pequeña y queremos lo mejor para ella, para nosotros y para todos ya que esto tiene un efecto dominó y debemos empezar por nosotros mismos ;-)

  32. 32 - Bea dice:

    Hola, me encantaria asistir ya que estudio Dietética, y pretendo decicarme al mundo de la Terápias alternativas.
    Un saludiño

  33. 33 - CristinaIR dice:

    Hola,
    En casa consumimos eco sobretodo los básicos (legumbres, harinas, arroz, pasta, huevos y aceite)además de las verduras de nuestra huerta.
    Animo a todo el mundo a que se alimente de una forma más natural.
    Un saludo

  34. 34 - Noe dice:

    Normalmente zumos ecológicos pero estoy asombrada con vuestra web. Gracias.

  35. 35 - Susana dice:

    Sí, cada vez más a menudo compro en una tienda ecológica y si tengo que hacerlo en un supermercado procuro seleccionar productos ecológicos. Estoy completamente convencida de la necesidad de hacerlo así y trato de convencer a todo mi entorno, especialmente mis hijos

  36. 36 - Txelo dice:

    Hola, yo como habitualmente productos eco porq llevo un tiempo cultivandolos en mi terreno e intentando concienciar a mi entorno para este cambio de alimentacion. Gracias por vuesstra pg , me resulta muy interesante.

  37. 37 - Amelia dice:

    Sí. En casa consumimos productos básicos ecológicos como aceite, harinas, huevos …. fruta y verdura y las hamburguesas vegetales que hacemos como ingredientes ecológicos.
    Gracias por el sorteo.

  38. 38 - maria dice:

    por supuesto, todo lo que puedo. ademas tengo mi huertita en casa.

  39. 39 - susana dice:

    Hola!!
    Soy muy afortunada porque tengo una huertita de la q me avastezco todas las semanas, es un lujazo, y ademas hace unos años que he cambiado mi tipo de alimentacion mucho mas ecologica y estoy muy orgullosa;ademas los de mi entorno tambien lo han hecho…
    Gracias!!!

  40. 40 - Maria Teresa dice:

    Hola, soy Ingeniero Agrónomo e hice hace muchos años mi proyecto fin de carrera de agricultura ecológica. Siempre me ha gustado este mundo y he podido trabajar en él. Actualmente consumo productos ecológicos en su gran mayoría. A mi marido le ha venido muy bien porque tenía problemas digestivos. Creo que es un buen legado que le puedo dejar a mi hija.

  41. 41 - Arantza dice:

    Hola! sí en la medida de lo posible comemos alimentos ecológicos, compramos en tiendas especializadas y verduras a un agricultor local.
    Saludos y gracias por el sorteo! :)

  42. 42 - Rosa G. dice:

    Hola!! Claro que nos gustaría ir a biocultura Bilbao.Seria estupendo aprender y conocer nuevos conceptos sobre la alentacion saludable y los productos ecologicos. En casa consumimos un 70% de productos ecologicos y la fruta y verdura de temporada.

  43. 43 - Bibiana dice:

    Buenos días
    Intento cada día interiorizarme y profundizar más sobre el tema de los alimentos ecológicos.
    He probado algunos productos , por ejemplo leche de arroz y coco, té ,miel, mermeladas, cereales como quinoa ,amaranto ; semillas de lino ,girasol, calabaza ; tortas de arroz,de maíz, de espelta entre otros.
    Les comento además que utilizo las flores de Bach de cultivo ecológico, son maravillosas, las aplico en terapia floral.
    Con una nueva conciencia de cuidar nuestra salud, bienestar y armonía interior
    Respetando y honrando nuestra Tierra
    Les envío un abrazo de luz para todos
    Bibiana
    Tenerife-Canarias

  44. 44 - Aran dice:

    Hola,

    si, yo consumo productos y alimentos ecológicos. Tengo una huertita pequena para las verduras y la fruta la compro en las tiendas ecológicos y al casero del pueblo. Tambien hago germinados y el pan. Cambio verduras de mi huerta por miel con amigos.

    un caluroso abrazo ;)

    Aran

  45. 45 - vladimir c s dice:

    cada vez voy tratando de optimizar mi alimentación, mas estoy recien en el comienzo y aún no tengo pleno conocimiento del equilibrio en la alimentación

  46. 46 - mapm11 dice:

    Soy productor agricola en ecológico y por supuesto q consumimos productos ecologicos,sobre todo hortalizas,legumbres,aceite y fruta. saludos

  47. 47 - DavidSR dice:

    En la medida de lo posible consumimos productos ecológicos, en la huerta (solo para consumo propio) no utilizamos productos químicos ni como fertilizantes ni como control de plagas.
    Nos gustaría tb. ampliar el consumo al resto de productos, leche, carne…

Trackbacks for this post

  1. GANADORES del Sorteo de 20 entradas para BIOCULTURA Bilbao 2013 | El Blog Alternativo
  2. GANADORES Sorteo entradas BIOCULTURA Bilbao 2013 | La Cocina Alternativa