Mis recetas anticáncer y La Cocina Alternativa se unen en un proyecto común

mis recetas anticancer

Hoy es  1 de agosto y se celebra Lammas o Lughnasadh, el festival de la primera cosecha del año y una de las fechas solares más importantes para las culturas antiguas pues en ella se agradece a la tierra por su fertilidad y se recogen los granos que servirán de alimento durante el invierno.

Este es el día que hemos elegido la Dra Odile Fernández y servidora, María del Mar Jiménez para anunciar que desde hace un tiempo hemos unido fuerzas, hemos creado un Curso Online de Alimentación Anticáncer que próximamente verá la luz y nuestro objetivo es el mismo que el que simboliza este día: que sembremos alimentos sanos en nuestra cocina diaría para que recojamos salud y bienestar a lo largo del año.

Constatada oficialmente la relación entre el tipo de dieta y el cáncer, en nuestras manos tenemos una poderosa herramienta para fortalecer nuestro organismo, evitar la enfermedad, favorecer la curación o simplemente para ampliar el recetario familiar con platos y alimentos más saludables.

Conocí a Odile el año pasado en una conferencia en La Rioja, se alojó en mi casa y degustó nuestros pucheros alternativos, y desde entonces nos une la pasión por la cocina sana, una visión holística de la Vida y un compromiso de divulgar aquello que conocemos.

¿Y qué puede salir de la unión de Mis recetas anticáncer y La Cocina Alternativa? ¿Qué pueden crear juntas una médica, ex-paciente de cáncer y experta en la materia, y una profesora de cocina sana y amante de los fogones?

Os lo contamos pronto…

 

Imprimir Enviar 7 Comentarios

7 Comentarios en "Mis recetas anticáncer y La Cocina Alternativa se unen en un proyecto común"

  1. 1 - Lídia dice:

    Me apunto sin dudarlo! Enhorabuena por la iniciativa :-)

    Reply →
  2. 2 - luis dice:

    Que bien, gracias a Odile he llegado a vuestro blog.
    Excelente idea!!! Ardo en deseos por conocer más detalles, fechas de inicio, precios etc…

    Saludos

    Luis bcn

    Reply →
  3. 3 - Rocio dice:

    Me encanta la idea, debido a mi enfermedad conocí en blog de Odile y gracias a eso, conocí este, que maravilla!, estoy deseando saber mas detalles!. Gracias!

    Reply →
    • MMar dice:

      Gracias a todos por vuestra paciencia.

      Estos son los datos del curso que verá la luz en septiembre 2013 y ya está en pre-venta con descuento

      Saludos

      Reply →

Trackbacks for this post

  1. Curso Online de Alimentación Anticáncer: PRE-VENTA con importantes descuentos | La Cocina Alternativa

Tienes algo que decir? Déjanos un comentario!